Oraciones Celestiales

3
Arcángel Miguel…. ….Comandante solar de las huestes celestiales corta y libera las energías de las sombras; Concédeme protección y fe. Amén.

description

Una publicaciòn de ayuda y asistencia al necesitado

Transcript of Oraciones Celestiales

Page 2: Oraciones Celestiales

Oración a San Judas Tadeo patrón de los casos difíciles.

¡Oh! Gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan misera-ble y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamen-te, cuando casi se ha perdido toda esperanza, ve-nid en mi ayuda, en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (que la salud, la vida, el amor, la prosperidad, la protección, la sanación corpo-ral espiritual y física, la abundancia de felicidad y paz, la sabiduría inteligencia y entendimiento de toda ciencia na-tural y celestial, la humanidad y determinación evolutiva, la conciencia adecuada , me confieras y nos bendigas a todos y que toda causa y efecto contrario al derecho na-tural de existencia que se gestare o intentare siquiera in-terrumpir o incomodarme se aparten bien lejos de nues-tro cosmos y se transformen en energía positiva en bene-ficio perfecto y eterno. Gracias doy porque lo creo hecho por tu acción). Repita esta oración durante nueve días prometiendo publicarla al octavo día y por difícil e imposible, te lo concederá. Y para que ben-diga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.

Page 3: Oraciones Celestiales

ORACIÓN POR LA JUSTA CAUSA Dr. José Gregorio Hernández.

El médico de los pobres.

Señor Jesucristo, que infundiste en tu siervo José Gregorio la constancia en la virtud, la pureza en sus acciones, un gran amor por ti, a tu Santísima

Madre y al prójimo, dígnate glorificarlo ante tu iglesia. Haz que

yo, imitando sus virtudes, me acerquen más a ti, y por los méritos de tu Pasión y muerte, concédeme la gracia que te pido…

Virgen de Coromoto, Patrona de

Venezuela, intercede por la glorificación de tu devoto José Gregorio Hernández.

Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

(Compuesta por el Emmo. Cardenal José Humberto Quintero.

Diseño de esta publicación por Sr. Gómez Williams V-12093703.).