Organización Lineal

1
ORGANIZACIÓN LINEAL: Billy Sunday, el oficial de entrenamiento de Carl, no quiere formar parte de Carl ni de sus ambiciones. Sunday, un reconocido Comandante en Jefe Buzo de la Marina, cuyas hazañas para crear problemas son tan legendarias como sus logros como buzo, ridiculiza y reta despiadadamente a Carl, con la esperanza de que dude y renuncie. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL: Carl entra en la Armada, pero por ser negro le relegan a la cocina, aunque en una oportunidad logra impresionar a un oficial que era el jefe encargados de todos en le marina, con sus habilidades para nadar, lo que lo convence de buscar nuevos horizontes dentro de la Armada. ORGANIZACIÓN LINEA-STAFF: Refleja el espíritu de superación de Carl Brashear, que con mucho esfuerzo y la ayuda de su antiguo instructor y ahora amigo, Billy Sunday , vuelve a caminar con una prótesis en la pierna izquierda. Se enfrenta a nuevas pruebas de acceso, puesto que hay interés especial en que él no pueda volver a ser buzo, pero su valor es tan fuerte que consigue superar las pruebas ante el tribunal, y vuelve a la marina de guerra estadounidense, de donde nunca quiso salir. Y después de algunos años de servicio activo se convierte en el primer afroamericano en ser jefe-mayor en la marina con gran orgullo.

Transcript of Organización Lineal

Page 1: Organización Lineal

ORGANIZACIÓN LINEAL:

Billy Sunday, el oficial de entrenamiento de Carl, no quiere formar parte de Carl ni de sus ambiciones. Sunday, un reconocido Comandante en Jefe Buzo de la Marina, cuyas hazañas para crear problemas son tan legendarias como sus logros como buzo, ridiculiza y reta despiadadamente a Carl, con la esperanza de que dude y renuncie. 

ORGANIZACIÓN FUNCIONAL:

Carl entra en la Armada, pero por ser negro le relegan a la cocina, aunque en una oportunidad logra impresionar a un oficial que era el jefe encargados de todos en le marina, con sus habilidades para nadar, lo que lo convence de buscar nuevos horizontes dentro de la Armada.

ORGANIZACIÓN LINEA-STAFF:

Refleja el espíritu de superación de Carl Brashear, que con mucho esfuerzo y la ayuda de su antiguo instructor y ahora amigo, Billy Sunday , vuelve a caminar con una prótesis en la pierna izquierda. Se enfrenta a nuevas pruebas de acceso, puesto que hay interés especial en que él no pueda volver a ser buzo, pero su valor es tan fuerte que consigue superar las pruebas ante el tribunal, y vuelve a la marina de guerra estadounidense, de donde nunca quiso salir. Y después de algunos años de servicio activo se convierte en el primer afroamericano en ser jefe-mayor en la marina con gran orgullo.