Orizonia Life - Golf 2012

100
Calidad y Garantía Orizonia GOLF Temporada 2012

description

Especial Golf 2012

Transcript of Orizonia Life - Golf 2012

  • Calidad y Garanta Orizonia

    GOLFTemporada 2012

  • Existen muchas maneras de concebir un viaje. Pero una,

    slo una, es la tuya. En Orizonia Life entendemos cada

    viaje como una experiencia nica y personal, y hacemos

    todo lo que est en nuestras manos para ayudarte a

    vivirla con intensidad.

    Nuestros viajes son distintos, porque estn pensados

    para personas distintas. Viajes para personas que

    conciben su tiempo de ocio como una parte fundamental

    de su vida. Porque tan importante es el destino, como la

    vivencia que experimentamos all donde hemos llegado.

    T slo imagina qu te apetece hacer y convirtelo en

    realidad con Orizonia Life.

    Orizonia lifeMas que un viaje,una experiencia

  • Descubrir y disfrutar con con anza

    Viajar con nosotros es viajar con Orizonia, un grupo turstico lder con ms de 5.000 empleados dedicados a ofrecerte las mejores experiencias en cada viaje.

    En Orizonia queremos estar contigo desde que planeas tu viaje hasta que regresas. Por eso ponemos a tu disposicin todos los productos y servicios que necesitas para descubrir nuevos lugares y disfrutar al mximo de tus vacaciones: touroperadores, hoteles, compaas areas, servicios en destino

    Ms de 8 millones de personas confan, cada ao, en el conocimiento y en la especializacin de Orizonia, lo que nos convierte en una de las grandes organizaciones tursticas de Espaa.

    Viajar es descubrir, es disfrutar. Viajar con confi anza es Orizonia.

    Orizonia grupo lder del turismo espaol y portugus

    N de empleados ms de 5.000 Divisin Area 9 aviones Airbus 320-200: 6 Airbus 330-300: 3 Divisin On Line 2 agencias on line

    Divisin Mayorista 6 touroperadores Divisin Receptivo En 22 pases y 70 destinos Divisin Hotelera 11 hoteles Divisin Minorista 950 ofi cinas

  • Viajes distintos para personas distintas

  • Slo cuando practicas golf, rodeado de rboles, lagos y fi na hierba, con un recorrido por delante de 18 hoyos, entiendes lo emocionante que puede llegar a ser. Tanto si eres un gran experto, o por el contrario, si buscas iniciarte, no dejes de sentir el placer de disfrutar de la naturaleza en el mejor de los entornos.

    Coger el palo entre las manos, golpear suavemente y ver volar la pelota. Unin fsica, mental, y sensorial. Estrategia y tcnica en libertad. Te proponemos que experimentes todas estas sensaciones con nosotros en una seleccin de campos nicos.

    Sigue la estela de Tiger Woods, y preprate para practicar tu swing.

    Juega. Siente. Disfruta.

    NATURALEZA, LIBERTAD Y ESTRATEGIA

  • ASISTENCIA 24 H.Tenemos a tu disposicin un telfono de asistencia 24 horas. Ests donde ests, te damos respuesta a cualquier duda o incidencia.

    + 34 971 070 549

    NUESTROS ICONOS

    Nmero de hoyos

    18 Par

    Distancia del hotel al campo

    Handicap hombres

    Handicapmujeres

    Horario

    Diseador del campo

    Notas Importantes:

    Precios vlidos para estancias comprendidas en las fechas indicadas. Se calculan cogiendo cada noche al precio de su temporada correspondiente. Las noches extras sin golf slo se podrn aplicar a un paquete de golf.En caso de no poder disfrutar de algunos de los servicios contratados por causas de fuerza mayor, para solicitar la devolucin ser imprescindible presentar en nuestras ofi cinas un impreso del club justifi cando las condiciones. En caso de no utilizacin voluntaria, no sern prorrogables ni reembolsables. Algunos campos tienen sus propias normas tanto de etiqueta como de comportamiento. Los hoteles te dan la posibilidad de jugar en diferentes campos, utilizar otros servicios de golf y recibir cursos.

    LICENCIA DE GOLF: Es obligatoria una licencia federativa de la Real Federacin Espaola de Golf, que incluye seguro de responsabilidad civil, para poder acceder a los campos a jugar. Dicha licencia se obtiene en la federacin de su comunidad, presentando unas mnimas nociones de golf.

    Para las primeras clases prcticas no es obligatorio estar federado.En el caso en que los green fees no estn incluidos la licencia federativa se abonar directamente en el campo.

    GREEN FEES:Los precios son orientativos por da y recorrido (9 18 hoyos), pueden variar sin notifi cacin previa.Para anulaciones con menos de 72 horas de antelacin consultar gastos, en caso de no presentarse gastos del 100%.

    HANDICAP:En los campos que exijan un handicap mnimo habr que presentar la tarjeta de handicap.

    HORARIO DE SALIDA:Es conveniente que se reserve la hora de salida al campo. Es posible que un partido haya que compartirlo con 2/3 personas.

    EL CONSEJO DEL PROFESIONAL:Son valoraciones subjetivas de los profesionales, puede darse el caso que la percepcin del cliente no coincida con la del profesional.

    todo est en www.orizonialife.com

  • NDICENACIONAL

    AndalucaAlmeraHotel Bellavista Citymar 10

    CdizHotel Barcel Motecastillo 11

    HuelvaHotel Islantilla Golf Resort 12Precise Hotel El Rompido 13

    MlagaHotel Antequera Golf 14Hotel Roc Lago Rojo 15Atalaya Park Golf Resort 16-17Hotel Guadalmina 18-19

    Aragn Hotel Continental 20Hotel Margas Golf 21Margas Golf 22

    Asturias Hotel Zen Balagares 23Palacio de la Llorea Hotel Spa & Golf 24Arcea Hotel Balcn de la Cuesta 25

    BalearesHotel Roc Illetas Playa 26-27Roc Oberoy 28-29Salles Hotel Marina Portals 30-31Castillo Hotel Son Vida 32-33Hotel Santos Nixe Palace 34-35Hotel Port Adriano 36-37Riu Bonanza Playa 38-39Riu Bonanza Park 40-41

    CanariasTenerifeSandos San Blas Hotel 42-43Aguamarina Golf 44-45Abama Golf & Spa Resort 46Hotel Seraton Salobre 47

    LanzaroteHotel Barcel Lanzarote 48

    La GomeraHotel Jardn Tecina 49

    Gran CanariaHotel Seaside Palm Beach 50Seaside Gran Hotel Residencia 51

    CantabriaCasn De La Marquesa 52-53Palacio Guevara 54-55

    Castilla-La ManchaHotel Citymar Layos Golf 56Salles Hotel la Caminera Spa & Resort 57 Catalua Hotel Husa Masia Bach 58Torremirona Golf & Spa 59

    Comunidad ValencianaHotel Husa Alicante Golf 60Hotel Bonalba 61

    ExtremaduraHotel Husa Valdecaas 62

    GaliciaHotel Augas Santas 63Hotel Palacio de Sober 64

    MurciaHotel Sensol Balneario 65Hotel Lodomar 66-67

    NavarraHotel MIrador de Ulzama 68

    INTERNACIONAL

    AndorraHotel Andorra Park 69Hotel Magic La Massana 70Hotel Himalaya Soldeu 71Campo De Grans Valira 72Campo Vall Dordino 73

    BrasilHotel Iberostar Praia 74Hotel Iberostar Bahia 75

    DubaiHotel Sofitel Jumeirah Beach 76-77

    MarruecosHotel Palmeraie Golf Palace 78Hotel Pavillon Du Golf 79

    MauricioDinarobin Hotel Golf & Spa 80-81Paradis Hotel Golf & Spa 82-83

    MxicoHotel Sandos Caracol 84Resort Iberostar Paraiso Beach 85

    PortugalBom Sucesso Desing Resort Leisure & Golf 86Praia DEL Rey Marriott Golf 87Pestana Sintra Golf 88Hotel Sheraton Algarve 89

    Repblica DominicanaCatalonia Bvaro Beach 90-91Hotel Catalonia Royal Bvaro 92-93Hotel Meli Caribe Tropical 94Hotel Paradisus Punta Cana 95Resort Iberostar Bvaro 96

    SuizaGran Hotel Golf & Palace 97

    TnezHotel Simbad Hammamet 98The Residence Tunis 99

    PGINAMODIFICADA

    28.05.12

  • Andaluca

    Hotel Bellavista Citymar****

    En el Hotel Roquetas Citymar, situado a 300 metros de playa, podr disfrutar de todo lo necesario para sus vacaciones en familia. El hotel le puede ofrecer unas vacaciones de ensueo a orillas del Mediterrneo y junto al Campo de Golf Playa Serena, en una de las zonas ms clidas, claras y limpias del Medi-terrneo, en la zona ms turstica de la Costa de Almera. Dispone de 197 habitaciones dobles, TV va satlite, aire acondicionado-calefaccin, caja de seguridad, secador de pelo. Adems de contar con habitaciones adapta-das para discapacitados, todos los dormito-rios tienen terraza propia para disfrutar de la excelente climatologa y de la cercana del mar. En definitiva, todo lo que le rodea busca su comodidad para esos das de descanso y de vacacionesA disposicin de los huspedes hay restau-rante Buffet con cocina en vivo, conexin WI-FI gratuita en zonas comunes y salas, servicio de lavandera y planchado, consigna para equipajes, piscinas exteriores para adultos y nios, piscina climatizada, cafetera, snack bar, pub Yellow Submarine, punto de conexin a Internet, prensa diaria, seguridad privada de 20 a 8 horas, parking exterior gratuito, anima-cin infantil y mini club.

    GOLF PLAYA SERENA Opinin del Profesional:

    El Campo de Golf de Layos, campo que ya es una referencia en el golf de Castilla La Man-cha y del centro peninsular. El campo empieza mostrando buenos modales con dos hoyos bas-tante asequibles en los que es obligado hacer un buen resultado para calmar los nervios. Despus se alternan hoyos ms difciles con otros que no lo son tanto, y que deberan hacer que la tarjeta se mantuviese ms o menos equilibrada hasta los dos ltimos hoyos de la vuelta.El diseo es muy agradable, con gran variedad de golpes y obstculos cuidadosamente posicionados.

    Paseo central, 42. Urb. Playa Serena, 04740 - Roquetas de Mar - Almera

    18

    En el propio hotel

    18

    28

    36

    72Angel Gallardo y Peter Allis

    De 8:00 - 19:00

    Paquete de golfCdigo DLD.01.004 Rg.

    2 - 31 Mar. 8 - 26 Abr. 13 - 28 Jul.

    26 Ago. - 1 Sep. 1 - 7 Abr.

    27 Abr. - 3 May. 4 May. - 21 Jun. 16 Sep. - 4 Oct.

    22 Jun. - 12 Jul. 2 - 15 Sep. 29 Jul. - 25 Ago.

    1 noche +1 Green Fee

    MP 93 107 78 87 97

    Noche extra MP 37 37 26 33 41

    Precios por persona en base a habitacin doble. Consultar descuentos de 3 persona.El paquete incluye 1 noche de alojamiento y un green fee en el campo de golf Playa Serena.

    10

  • Andaluca

    Hotel Barcel Montecastillo Golf *****

    El hotel Barcel Montecastillo Golf est situa-do junto al circuito de velocidad, a tan slo 10 minutos del centro de Jerez y de su aeropuer-to, y a 72 Km. del aeropuerto de Sevilla y del AVE en la estacin de Santa Justa. Est muy bien comunicado con la red ferroviaria.

    Dispone de 121 habitaciones, decoradas al estilo andaluz y totalmente equipadas. Cuen-ta con telfono de lnea directa, televisin va satlite y por cable, radio, caja fuerte de al-quiler, minibar y aire acondicionado y calefac-cin. Las habitaciones disponen de cuarto de bao con secador de pelo, y balcn o terraza.

    Dispone de centro de convenciones, campos de ftbol, pista polideportiva y de jogging, pistas de paddle, helipuerto (consultar tarifas de estacionamiento), lavandera, servicio de niera (consultar con antelacin), wi-fi gratis en todo el Resort, gimnasio, pista de tenis, sa-lones para celebrar eventos, spa y cuatro pis-cinas, 3 exteriores (una de ellas para nios) y una interior climatizada.

    GOLF MONTECASTILLOOpinin del Profesional:

    Destaca su hoyo 6 par 4 ya que es fundamental hacer una buena salida y colocar la bola por el centro de la calle. Luego atacar el green por su parte izquierda teniendo en cuenta que est elevado y sin descartar, por ello, la posibilidad de optar por un palo ms largo. Por otro lado, el hoyo 10, par 4 es necesario apuntar con el driver a la derecha del bunker que est en la izquierda de la calle. Desde ah queda un segundo golpe cmodo a green. El green es muy grande y conviene atacarlo por la izquierda con cuidado de no pasarse de distancia.

    Ctra. Arcos, Km. 6, Jerez de la Frontera - Cdiz

    18

    En el propio hotel

    18

    28

    36

    72

    Jack Niclaus

    De 8:00 a 21:00

    Paquetes de golf Cdigo DF7.01.018 Rg.

    1 Mar. - 30 Abr.

    1 May. - 30 Jun. 16 Sep. - 27 Oct. 1 Jul. - 2 Ago. 3 - 18 Ago.

    19 Ago. - 15 Sep.

    Paquete 3 noches + 3 Green Fees

    HD 162 138 150 189 156

    MP 225 201 213 252 219

    PC 255 231 243 282 249

    Noche extra + 1 Green Fee

    HD 53 45 49 62 51

    MP 74 66 70 82 72

    PC 83 75 79 92 81

    Consultar precio en otro tipo de ocupacin as como descuentos de 3 persona. El paquete incluye una noche de hotel y un green fee ilimitado en Montecastillo golf.

    PGINAMODIFICADA

    28.05.12

    11

  • Andaluca

    Hotel Islantilla Golf Resort****

    ISLANTILLA GOLF RESORT COURSEOpinin del Profesional:

    Uno de los campos de golf ms exclusivos en la costa de Huelva, 27 hoyos rodeados de la fauna y flora local, tres circuitos de 9 hoyos que le permitirn combinarlos de manera diferente cada da.El Hotel Islantilla Golf Resort ofrece tres campos en uno; tres opciones de 18 hoyos para tres filo-sofas de juego diferente: El campo azul est pensado para jugadores de handicap bajo. El campo verde combina longitud y precisin y es ideal para handicaps medios. El campo amarillo, ms fcil, es ideal para handicaps altos. La zona de prcticas del Hotel Islantilla Golf Resort es una de las ms espaciosas y mejor dotadas de toda la provincia de Huelva. Incluye Driving range para ms de 60 personas, 3 Bunkers, 2 Putting Green y zona de Pitch.Su cuidado diseo, las suaves pendientes, el agua, el paisaje, sus vistas al mar, condiciones clim-ticas y sus greenes de Pencross y Fairways de Agrostis dotan al campo de un alto nivel de calidad.

    Paseo Barranco del Moro s/n, 21410 - Isla Cristina - Huelva

    18

    En el propio hotel.

    27

    28

    36

    72

    Enrique Canales/Luis Recasens

    De 8:30 a 20:00

    El Hotel Islantilla Golf Resort, ubicado en el cam-po de golf de Islantilla, es un hotel con espaciosas y luminosas habitaciones, todas exteriores con impecables vistas, bungalows, zonas verdes con piscinas exterior e interior, spa, zona deportiva y zona infantil Cuenta con 204 habitaciones, de las cuales 7 son Senior Suites, 88 Junior Suites, 97 Dobles y 12 Bungalows duplex.Todas las habitaciones estn equipadas con TV de plasma, conexin a internet, telfono, aire acon-dicionado, caja fuerte, minibar y balcn o terraza.Durante todo el ao, el Hotel Islantilla Golf Resort ofrece a sus clientes el Restaurante Buffet Las Carabelas (incluye buffet especial para celiacos y diabticos) y el Restaurante Casa Club. A estos dos, se suman en verano el Grill Piscina La Ola y el Restaurante Beach Club. (Norma de etiqueta para caballeros en el restaurante buffet: pantaln largo durante la cena).Tambin dispone de un bar, saln de televisin, tres salas de conferencias, una piscina exterior (periodo estival), otra interior y jacuzzi (cerrados en verano), Spa, tienda, peluquera, gimnasio, mi-niclub, dos pistas de paddle, parking exterior pri-vado y garaje.Dispone de un magnfico spa en el cual se ofrece una selecta gama de tratamientos que ayudan a recobrar el equilibrio y la energa. Emilia Montero, profesional de reconocido prestigio, asesora en la eleccin del tratamiento ms adecuado.Para reuniones de empresa cuenta con tres salas de diferentes tamaos, adecuadas para consejos de administracin, cursos de ventas, presenta-ciones de productos u otros de similar ndole, as como con amplios espacios exteriores e interiores, ideales para banquetes de bodas, comuniones o cualquier otro tipo de evento.

    Paquetes de GolfCdigo: DLU.13.085 Reg..

    1-31 Mar. 8 Abr. - 3 May.

    30 Sep. - 27 Oct.

    4 May. - 12 May.17 Jun. - 28 Jun.28 Sep. - 29 Sep. 29 Jun. - 30Jun. 1 Jul. - 14 Jul. 15 Jul. - 28 Jul. 31 Ago. - 1 Sep.

    1 Noche + 1 Green Fee

    HD 82 78 93 97 114 107

    MP 98 94 109 113 130 123

    Noche extra HD 41 41 56 56 73 66

    MP 57 57 72 72 89 82

    Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona. Posibilidad de aadir green fee (41,25 ). El paquete incluye una noche de hotel y Green Fee de 18 hoyos en Isla Antilla.

    12

  • Andaluca

    Precise Golf Resort Hotel El Rompido *****

    El resort de cinco estrellas se enmarca en un maravilloso entorno costero, en el corazn de un esplndido campo de golf, rodeado de un paraje natural protegido de gran belleza. Todos los das en el Precise Golf Resort El Rompido traen consigo nuevas e interesantes posibilida-des para descansar y disfrutar. Cada una de las estancias del hotel se ha diseado para asegu-rar el descanso. El Hotel se compone de 184 Habitaciones, 10 Junior Suites y 2 Suites, todas ellas con terraza o balcn, bao completo con baera y ducha, secador de pelo, complemen-tos de bao, aire acondicionado, calefaccin, mini bar, TV por satlite, canal musical, escri-torio, telfono directo, servicio despertador, acceso a internet, caja fuerte y servicio de ha-bitaciones.

    Los Restaurantes ofrecen una excelente oferta gastronmica de temporada con los mejores sabores de Andaluca. Los visitantes pueden disfrutar sin salir del complejo de cuatro ofer-tas para comer o tomar una copa, que van desde una cena de buffet, hasta el servicio de habitaciones.

    Tanto si viaja solo, en familia, con amigos o en viaje de negocios, tmese un descanso para disfrutar y relajarse. Las instalaciones inclu-yen piscina exterior, gimnasio e instalaciones deportivas con pista de paddel y tenis. Puede optar por masajes relajantes, con piedras ca-lientes o deportivos, presoterapia (recomenda-do para las piernas cansadas) o un tratamiento de termoterapia para mejorar la circulacin.

    GOLF EL ROMPIDO Opinin del Profesional:

    Considerado como uno de los mejores campos de Huelva, sus 36 hoyos se dividen en: el Campo Norte, ms moderno y dinmico, y el Campo Sur, con un juego ms rpido. La localizacin del Resort Golf El Rompido es perfecta para la prctica del golf durante todo el ao. El Campo Norte, inaugurado en junio de 2006, est considerado por la prestigiosa Gua Peugeot como uno de los mejores campos de Europa. Gracias a su diseo moderno que permite hacer un recorrido divertido y competitivo. Con greens de tamao medio, es ideal tanto para golfistas medios y experi-mentados como para jugadores principiantes.Diseado en 2003, el Campo Sur bordea la Casa Club, lo que hace que el recorrido se divida en dos, con exigencias y caractersticas bien distintas. Todo un abanico de posibilidades para el jugador, que puede hacer el recorrido completo andando. Sus greens son amplios y rpidos. La configuracin de los hoyos y la vegetacin hace que el jugador tenga que sacar su mxima destreza en algunos momentos.

    Crta. Cartaya - El Rompido Km. 7, 21459 - El Rompido - Cartaya - Huelva

    18

    En el propio hotel

    36

    36

    36

    72

    lvaro Arana

    Segn temporada

    Paquete de GolfCdigo: DL9.01.009 Reg.

    2 - 31 Mar.30 Sep.- 27 Oct. 1 Abr. - 28 Abr.

    29 Abr. - 30 Jun.2 Sep. - 29 Sep. 1 - 28 Jul. 29 Jul. -1 Sep.

    Paquete 7 noches + 5 Green Fees

    HD 480 465 448 550 629

    MP 594 579 597 699 778Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona. Este paquete incluye noches de hotel y Green Fee

    Paquete de GolfCdigo: DL9.01.009 Reg.

    2 Mar.- 28 Abr.4 May.- 30 Jun.

    2 - 29 Sep.5 - 27 Oct.

    29 Abr. - 3 May.30 Sep. - 4 Oct. 1 - 28 Jul. 29 Jul. - 1 Sep.

    Paquete 2 noches + 2 Green Fees

    HD 170 183 198 218

    MP 213 225 240 260Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona. Este paquete incluye noches de hotel y Green Fee Posibilidad de aadir noches y Green Fees extra. Precio del Green Fee (T. Baja: 25, T. Media: 30, T. Alta: 35).

    13

  • Andaluca

    Hotel Antequera Golf****

    El equipo de profesionales de Antequera Golf dedicados a esta materia, dispensa un aseso-ramiento profesional y personalizado a cada necesidad para asegurar su xito. Adems, pueden ofrecer una amplia variedad de pro-veedores especializados para cualquier apoyo tcnico fuera de lo habitual. Asimismo, para viajes de grupo o incentivos este estableci-miento es ideal, ya que fue concebido como lugar de encuentro entre deporte, naturaleza y cultura. El complejo cuenta con 169 habitaciones do-bles y 11 suites sencillamente espectacula-res, con magnficas vistas a la vega anteque-rana o a los jardines y zonas de agua internos del Hotel. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado / calefaccin, TV interac-tiva con canales internacionales, telfono directo, Internet, mini bar, caja fuerte, seca-dor de pelo, ducha y baera hidromasaje en suites. Entre las instalaciones que ofrece el hotel podr encontrar restaurante a la carta o Bu-ffet, planta ejecutiva, galera comercial, Spa, Jacuzzi, sauna, bao turco y ducha escocesa, as como instalaciones adaptadas.

    ANTEQUERA GOLF: Opinin del Profesional:Con un campo de golf, par 72 de 6.000 metros de largo mximo, todas sus calles han sido diseadas cuidadosamente por el doble ganador de la Ryder Cup, Jos Mara Caizares.El cuidado y el respeto por la naturaleza son las bases fundamentales de este campo de golf situado en el centro de Andaluca, siendo actualmente el nico del interior de la provincia de Mlaga. Los desniveles de la superficie donde se ha diseado el terreno han sido aprovechados para conseguir un campo de golf muy tcnico, donde los golfistas disfrutarn de cada uno de sus golpes. El Green est perfectamente diseado con desnivel, cadas y trampas de arena alrededor para darle un toque nico. Actualmente cuenta con 18 lagos artificiales conectados entre s. Cada calle del terreno de juego ha sido pensada para el disfrute y el deleite de los golfistas.As tenemos el hoyo 3, un par cuatro corto de 295 metros pero con un lago en frente del mismo, creando as una calle fcil pero muy tcnica en el momento de jugarla. El hoyo 6, un par tres con un Tee en el alto desde el cual se divisan tres comarcas diferentes y toda la Vega Antequerana. El Green de este hoyo se encuentra a unos 140 metros de distancia con una cada libre de unos 40 metros aproximadamente.

    C/ Urb. Santa Catalina s/n, 29200 - Antequera - Mlaga

    18

    1.70 km.

    18

    36

    36

    72

    Jose Maria Caizares

    De10:00 a 21:00

    Paquetes de GolfCdigo: DSO.20.001 Reg.

    1 Mar.- 31 Mar. 2 Nov.- 1 Dic.

    9 - 29 Dic.1 - 7 Abr.

    12 - 30 Ago.

    8 Abr. - 31 May31 Ago. - 1 Nov.

    2 - 8 Dic. 1 Jun. - 11 Ago.

    Paquete 2 noches + 1 Green Fee

    HD 93 135 113 103

    MP 133 175 153 143

    PC 173 215 193 183

    Noche extra

    HD 25 46 35 30

    MP 45 66 55 50

    PC 65 86 75 70

    Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona. Este paquete incluye noches de hotel y Green Fee de 18 hoyos en el Antequera Golf.

    14

  • Andaluca

    Hotel Roc Lago Rojo ****

    El Hotel Lago Rojo est situado en pleno co-razn de la Costa del Sol, en La Carihuela, antiguo y entraable barrio de pescadores de Torremolinos y a tan slo 50 metros de la playa (con acceso peatonal).

    El lugar perfecto para su descanso y sus va-caciones, puede disfrutarse durante todos los meses del ao gracias a un clima privilegiado y a su amplia gama de servicios e instalaciones.Baile, diversin, atracciones nocturnas en el Bar-Saln, excursiones a los bellos parajes malagueos y todo para desconectar de la rutina del resto del ao.

    Todas las habitaciones disponen de bao completo con secador de pelo. TV va sat-lite, telfono, aire acondicionado (fro/calor), caja fuerte (alquiler) y terraza, la mayora con vista piscina.

    Podr degustar sus desayunos y cenas, en el buffet situado en el restaurante. De abril a oc-tubre se ofrece pensin completa.

    PARADOR MALAGA GOLFOpinin del Profesional:El campo de golf del Parador de Mlaga Golf con una situacin privilegiada, se ubica en pleno corazn de la Costa del Sol, a orillas del mar. Los aos han sabido hacer del campo ms antiguo de Andaluca un recorrido exigente para el jugador veterano y asequible para cualquier aficionado al golf. Sus inicios se remontan al siglo pasado, principios de los aos 20, y estn ligados a la familia Real Britnica, especialmente a la princesa Beatriz de Battenberg, madre de la reina Victoria Eugenia, quin resida parte del ao en la zona y foment la construccin del Club.En 1925 y bajo la direccin tcnica de Harry Sephard Colt se comenzaron los trabajos de construc-cin del primitivo campo de 9 hoyos. Posteriormente y bajo la direccin y diseo del prestigioso Tom Simpson (de cuyas manos han salido obras tan importantes y reconocidas como Turnberry, Muirfield Ballybunion), se acometi su ampliacin hasta los 18 hoyos (6.173 m. par 72). El record del Campo lo ostenta el malagueo Miguel ngel Jimnez con 63 golpes conseguido durante la disputa del 1999 PGA Turespaa Master de Golf, que el mismo gan.

    C/ Miami, 5 - La Carihuela, 29620 -Torremolinos - Mlaga

    18

    a 4 Km.

    18

    28

    36

    72

    Tom Simpson

    Consultar en el hotel

    Paquetes de golfCdigo: DMLG.01.013 Rg. 1 - 31 May. 1 - 28 Jun. 29 Jun. - 30 Sep.

    13 Jul - 2 Ago 31 Ago. - 1 Sep. 3 - 25 Ago. 26 - 30 Ago.

    5 Noches + 1 Green Fee

    HD 386 413 444 519 607 483

    MP 399 425 450 532 619 495

    PC 442 469 494 575 663 536

    Noche extra

    HD 42 53 59 74 92 67

    MP 44 55 60 77 94 69

    PC 53 64 69 85 103 79

    El paquete incluye 5 noches en regimen elegido en habitacin doble estandar + 3 Green Fees en Malaga GolfPrecio por persona en base a acomodadicn doble.

    15

  • Andaluca

    Atalaya Park Golf Hotel & Resort****

    Situado al borde del mar y en pleno corazn de la Costa del Sol de Andaluca, entre Marbella y Estepona, el Atalaya Park Golf Hotel & Resort, es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a su familia, celebrar congresos, convenciones o incentivos, practicar su deporte favorito en un entorno privilegiado, o acceder a los mejores campos de golf de Europa. El complejo cuenta con 475 habitaciones, incluyendo 33 Suites, 53 Habitaciones Familiares y 7 Bungalows perfectamente equipados. Las habitaciones del hotel disponen de balcn privado con vistas a las montaas, a los jardines o a la piscina y en todas ellas podr encontrar aire acondicionado, mini bar, TV va satlite, caja de seguridad, telfono, bao completo, amplias

    terrazas. Adems El Atalaya Park Resort dispone de conexin inalmbrica a internet gratuita. Para los clientes del hotel que se acerquen en coche, el establecimiento dispone de parking privado gratuito. El Atalaya Park Golf Hotel & Resort ofrece una variada oferta gastronmica que complacer a los paladares ms exigentes. Cuenta con 3 elegantes restaurantes y 2 bares (sujeto a temporada) de diferentes estilos donde saborear los ms exquisitos ccteles y autnticos vinos de la tierra. En el Atalaya Park Golf Hotel & Resort los amantes del deporte y de las actividades al aire libre encontrarn una oferta deportiva que superar todas sus expectativas.

    Este Hotel les permite practicar gran variedad de actividades deportivas sin coste adicional ya que el hotel cuenta con 6 piscinas (3 para nios, 2 exteriores y 1 interior climatizada), 1 centro deportivo, 9 pistas de tenis, 1 centro de deportes nuticos y un campo de futbol. Es un hotel ideal para viajar con nios ya que cuenta con un programa de animacin familiar que incluye espectculos, msica en directo y actividades infantiles. Al lado de la playa y con dos campos de golf dentro del complejo vacacional, no le har falta desplazarse largas distancias para practicar este deporte a la vez que disfruta de unas vacaciones perfectas.

    Atalaya-Isolabe, Avda. de las Golondrinas, 29688 - Estepona - Mlaga

    16

  • Andaluca

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    El carcter y la belleza del Atalaya Golf & ountry Club International se deben a que el club se cre en 1968 cuando an no haba empezado la pro-liferacin de urbanizaciones en la Costa del Sol. El ritmo de vida de esos momentos era distinto y an se le daba ms importancia al diseo de un buen campo de golf que al hecho de querer inun-dar todas las calles del campo con apartamentos. El gran ambiente que existe en la Casa Club, el personal amable y una zona de bar y restaurante cmoda llaman la atencin del visitante. Desde la Casa Club, con un ligero aspecto de cortijo anda-luz, se puede disfrutar de unas magficas vistas de la Sierra de la Concha, as como de toda la falda de la Sierra de Benahavs, hasta la prxima Serra-na de Ronda. El Atalaya Golf & Country Club es sede de va-rios campeonatos internacionales y en estas instalaciones se encuentra la International Golf Academy dnde tanto principiantes como juga-dores experimentados reciben asesoramiento y enseanza por parte de profesionales altamente cualificados.ATALAYA GOLF: El Campo Viejo fue diseado por Bernard von Limburger, campen de Golf de Ale-mania en 1925. Sus anchas calles y sus elevados greens convierten este campo de campeonato en un reto tanto para profesionales como para jugadores de todos los niveles. El campo ofrece espectaculares vistas a la Sierra de la Concha. Es el perfecto oasis en el bullicio de la Costa del Sol.Desde fuera parece otro campo de golf perfecta-mente llano y asequible al jugador de nivel medio con sus calles onduladas, sus numerosos bunkers de marmolina, greens rpidos y la vegetacin

    18

    En el mismo hotel

    18

    28

    36

    72

    Berhard Von Limburger

    De 8:00 a 21:00

    alineando las calles con olivos, pinos, cactus, y eucaliptus, pero en la realidad es un campo bastante difcil que supone hasta para el jugador profesional un gran reto.El Atalaya New Course, aparte de ofrecer unas vistas espectaculares sobre el Mediterrneo y Gibraltar es considerado uno de los campos ms naturales e integrados en su medio ambiente de la Costa.Creado en 1990 por Paul Krings, el New Cour-

    se se encuentra ms hacia el interior, pero da tambin la sensacin de campo llano con sus calles anchas y onduladas y sus greens rpidos. Hasta se podra decir que los obstculos son ob-vios, pero al final sorprende al desprevenido. En cuanto a calidad, el New ya casi est al mismo nivel que el Old y durante los meses de verano siempre hay grandes ofertas para el jugador ocasional.

    Paquetes GolfCdigo: DMLG. 01. 011 Rg.

    1 Abr. - 3 May. 4 May. - 30 Jun.

    5 - 27 Oct.1 Jul. - 26 Jul.

    31 Ago. - 4 Oct. 27 Jul. - 30 Ago.

    1Noche + 1Green Fee MP 97 107 1371Noche + 1Green Fee PC 107 125 156Noche extra MP 60 69 100Noche extra PC 70 88 119Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona. El paquete incluye una noche de alojamiento en estancia y rgimen elegido y un da de green fee en el campo Atalaya Golf Old o el Atalaya Golf New. Posibilidad de aadir green fee (37,50)

    17

  • Andaluca

    Situado en primera lnea de playa de Marbella, ro-deado de campos de golf en una urbanizacin de lujo. Hotel Guadalmina SPA & Golf Resort dispone de 2 tipos de habitaciones y 3 tipos de Suites. Las ha-bitaciones Doble Estndar disponen de entre 30 y 45 metros cuadrados de habitacin incluyendo la terraza. La mayora de ellas cuenta con las mejores vistas al Campo de Golf o al Jardn.Las habitaciones Doble Superior disponen de entre 40 y 50 metros cuadrados de habitacin incluyen-do la terraza. La Junior Suite Aproximadamente tiene entre 70 y 75 metros cuadrados incluyendo la terraza. La Suite Guadalmina aproximadamente tiene entre 65 y 70 metros cuadrados incluyendo

    una zona ajardinada con hamacas para clientes del hotel y salida directa a la playa. Suite Presidencial Aproximadamente tienen entre 90 y 120 metros cuadrados incluyendo la terraza. Las Suites Presi-denciales estn situadas en la tercera planta del edificio principal del hotel y todas disponen de una terraza muy amplia con maravillosas vistas frontales al Mar Mediterrneo y al Campo de Golf. Las habitaciones tienen dos camas (posibilidad de convertirlas en cama de matrimonio) y una peque-a zona de estar. Disponen de aire acondicionado y calefaccin, telfono directo, T.V. Va Satlite, msica, mini bar y caja de seguridad. Los cuartos de baos son completamente nuevos y estn per-fectamente equipados. Los cuartos de baos estn

    perfectamente equipados y adems poseen baera redonda con hidromasaje.El complejo dispone de un exclusivo centro de Ta-lasoterapia y Spa que ofrece un marco nico para descansar, para desconectar, para relajarse, para disfrutar. Tiene 4 restaurantes Cocoa, Taray, Acqua y el Beach Club situado junto a la playa.El Hotel est rodeado de dos Campos de Golf de 18 hoyos y de uno de 9 hoyos. Los clientes alojados en el hotel cuentan con la posibilidad de comenzar su juego en el Hoyo nmero 11 del Campo de Golf Sur de Guadalmina, situado junto al hotel.

    Hotel Guadalmina ****Urb. Guadalmina baja, s/n 29678 Marbella - Mlaga

    18

  • Andaluca

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Campo A - Guadalmina SurEste trazado sur es el ms antiguo del Club de Golf Guadalmina. Guadalmina Sur fue diseado por Javier Arana en 1959. El campo es famoso por su dureza y dificultad, por lo que es idneo para pegadores experimentados. Las calles de Guadal-mina Sur son estrechas y bien protegidas por r-boles de gran porte, que adems de proporcionar una grata sombra en verano, obligan al jugador a precisar sus golpes. En el ao 2002, bajo la su-pervisin de la empresa Global Golf fue completa-mente remodelado.Campo B - Campo de golf Guadalmina Norte. Diseado por Folco Nardi en 1973, ste trazado del Club de Golf de Guadalmina discurre casi pa-ralelo a su hermano del sur. Si comprobamos los dos recorridos, se observa a simple vista que el norte es ms corto, tiene un terreno ms ondula-do y presenta ms obstculos de agua. Su trazado exige ir bien derecho por el centro de las calles, ya que en caso contrario se podra acabar en una de las numerosas trampas de agua que se esconden en el rough.

    18

    En el propio hotel

    18

    27

    35

    71

    Javier Arana

    De 8:00 a 19:00

    Guadalmina Sur

    18

    En el propio hotel

    18 + 18 + 9

    27

    35

    72

    Falco Nardi

    De 8:00 a 19:00

    Guadalmina Norte

    Paquetes de GolfCdigo: DSO.04.080 Rg. 1 - 15 Mar.

    16 Mar. - 19 Jul. 2 Sep. - 17 Nov. 18 Nov. - 29 Dic.

    1 noche + 1 Green FeeHD 119 133 99

    MP 150 164 130

    Noche extraHD 54 68 68

    MP 85 98 98

    Precio por persona en base a habitacin doble superior. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos descuento de 3 persona. Posibilidad de aadir green fee (75). El paquete incluye una noche de hotel y Green Fee en Guadalmina golf.

    19

  • Aragn

    Hotel Continental ****

    MARGAS GOLFOpinin del Profesional:

    Es un campo clsico con una sucesin de generosas calles de hierba bermuda, bunkers en posi-ciones estratgicas y greens elevados. Se trata de un autntico reto tanto para principiantes como para jugadores avanzados. Adems, la zona de prctica cuenta con un espacioso driving range, 6 zonas de juego corto y 3 putting green.

    Carretera del Balneario, Km. 10 - Panticosa, Huesca

    18

    30 Km.

    18 + 9

    28

    36

    71

    Jos Mara Olazbal yJos Lus Bastarreche

    El Hotel Continental llama la atencin por la combi-nacin en su fachada de madera de cedro con unas enormes cristaleras. Este diseo, fruto de la imagina-cin de Rafael Moneo, da paso a un Hotel moderno, de espacios amplios y sorprendentes, y que gracias a su estilo y personalidad resulta especialmente aco-gedor.El hotel se encuentra cerca de algunas de las cumbres ms altas del Pirineo de Huesca. Situado a 1.636m de altitud, en pleno corazn del Pirineo Aragons, el Resort pone a su disposicin un espacio de 8.500 m2 dedicado al Poder del Agua Termal de Panticosa. Cuenta con 250 habitaciones que destacan por su calidez, que a su vez contrastan con su moderna decoracin y cuentan con todo tipo de comodidades como conexin a Internet Wi-Fi (sin cargo), Televisin de Plasma va satlite, calefaccin y aire acondiciona-do, minibar, caja fuerte, cuarto de bao completo con secador de pelo, albornoces y zapatillas.Existe una pasarela que comunica el edificio del hotel con las Termas de Tiberio y permite acceso directo a las instalaciones termales, sin necesidad de salir al exterior. En el balneario se pueden distinguir cuatro partes bien diferenciadas: La zona de Cabinas es el lugar donde se realizan los tratamientos, diseados expre-samente para el bienestar y la belleza.En la planta de piscinas el Agua adquiere todo el pro-tagonismo, con instalaciones como la Piscina Exte-rior, la Playa, el Igloo, Piscina de Hidromasaje, Cortina de Agua, Piscina Aromtica, Sauna Finlandesa, Bao Turco y Hammam.Por ltimo, la planta VIP est formada por 3 suites que disfrutan de una atencin personalizada, con saunas, camillas de tratamiento, duchas y baera de hidromasaje, as como un saln donde relajarse y dis-frutar de un servicio de restauracin privado.Adems el hotel pone a su disposicin 2 restauran-tes, caf-bar, servicio de lavandera, minibar, caja fuerte, sala de juegos, rea de Internet, sala de TV con proyector y pantalla panormica.

    Paquetes de golfCdigo DB6.01.044 Rg.

    23-26 Jul.Vie. Y Sab. del

    22 Jun. - 19 Jul.

    26 Ago. -8 Sep.de Dom. a Jue. del

    22 Jun. - 19 Jul.20 - 22 Jul.

    27 Jul. 25 Ago.

    Paquete 1 noche + 1 Green Fee de 9 hoyos

    HD 77 69 86

    MP 98 89 106

    Paquete 1 noche + 1 Green Fee de 18 hoyos

    HD 88 79 96

    MP 108 100 117

    Consultar precio en otro tipo de ocupacin as como descuentos de 3 persona. El paquete incluye una noche de hotel y un green fee ilimitado en Margas golf. Posibilidad de aadir noches o Green Fees extra

    20

  • Aragn

    18

    30 Km.

    18 + 9

    28

    36

    71

    Jos Mara Olazbal yJos Lus Bastarreche

    Hotel Margas Golf ****

    Junto a Sabinigo, en la provincia de Huesca, a 840 metros de altitud se encuentra Margas Golf, muy cerca de la localidad de Sabianigo, a los pies de los montes de Santa Orsia y Otu-ria y baado por el ro Gallego. Un paisaje sorprendente, cambiante, donde el Otoo abarca todas las tonalidades imagina-bles y el invierno extiende su manto blanco hasta donde alcanza la vista... Un lugar que crea la necesidad de volver para continuar descubriendo todos sus secretos.El hotel ha sido diseado buscando lumino-sidad en todas sus estancias. Margas Hotel dispone de 52 habitaciones, 4 Jnior Suite, 46 habitaciones dobles y 2 habitaciones to-talmente acondicionadas para minusvlidos. Todas las habitaciones cuentan con conexin a Internet de Alta Velocidad a travs de una red Wi-Fi, televisin de pago, carta de almo-hadas, calefaccin y aire acondicionado, hilo musical, secador, amenities, mini bar y caja fuerte. La mitad de las habitaciones estn orientadas al sur y disponen de una peque-a terraza desde la que contemplar el entor-no del pre-Pirineo y los primeros hoyos del Campo de Golf. La otra mitad mira al norte, disfrutando de unas incomparables vistas del Pirineo Aragons.El hotel cuenta con restaurante con vistas al campo de golf, cafetera con terraza, pisci-na exterior, gimnasio, sauna, jacuzzi, parque infantil exterior, garaje privado, lavandera, servicio de habitaciones 24 horas, pro shop, alquiler de palos, boogies, sala de billar, ca-rros de mano, facilidades para personas con movilidad reducida, sala de TV y salones de convenciones.

    MARGAS GOLFOpinin del Profesional:

    El tramo principal del recorrido est formado por dos grandes plataformas de terreno muy plano, en la que apenas existen fueras de lmites que obliguen al jugador a ejecutar golpes precisos, primando la fuerza por encima de la precisin al dar mayores facilidades de recuperacin tras un golpe fallido. El segundo tramo se caracteriza por tener un mayor grado de desnivel lo que unido a la presencia del ro, obliga al jugador a no salirse de la calle. Esta parte del recorrido es ms abrupta y se juega entre las rocas, que se va a caracterizar por uno de los hoyos mticos del campo, el nmero 2.

    Mirador del Valles s/n - 22613 Latas, Huesca

    Paquetes de golf Cdigo DB6.01.408 Rg.

    Vie.y Sb del1 - 31 May. 1 - 30 Jun.1 - 14 Jul.

    12 - 13 Oct. 20 Jul. - 30 Ago.

    Vie. y Sab. Del31 Ago. - 6 Oct.

    19 - 27 Oct.

    Paquete 1 noche + 1 Green Fee de 9 hoyos

    HD 70 84 63

    MP 91 105 85

    Paquete 1 noche + 1 Green Fee de 18 hoyos

    HD 80 94 74

    MP 102 116 95

    Consultar precio en otro tipo de ocupacin as como descuentos de 3 persona. El paquete incluye una noche de hotel y un green fee ilimitado en Margas golf. Posibilidad de aadir noches o Green Fees extra

    21

  • Aragn

    Margas Golf

    Con una superficie total de 60 hectreas, el campo est com-puesto por dos recorridos, uno principal de 18 hoyos, de par 71 y un Pitch & Putt, de 9 hoyos. Adems, dispone de una amplia zona de prcticas y una escuela de golf.

    Dos aspectos fundamentales han sido tenidos en cuenta a la hora de concebir el campo: la visin del jugador profesional de alta competicin y la del jugador amateur. De este modo, Margas Golf ser exigente para el profesional, posibilitando la celebracin de torneos del ms alto nivel, pero sin dejar de ser atractivo para el amateur.

    RECORRIDO DE 18 HOYOS:El recorrido se caracteriza por tener hoyos largos en general, contando en muchos casos con un quinto e incluso un sexto tee para profesionales. Tambin destaca por sus grandes greens de 500 m2 de media, que han sido creados con suaves pendientes y muy moldeados, de forma que prc-ticamente la totalidad de la superficie admita si-tuaciones de bandera. Adems, los bunkers que acompaan los 18 hoyos son grandes, penalizando al jugador profesional ante un mal golpe pero dan-do una salida airosa al amateur.

    Se trata de un recorrido de par 71 que ocupa una superficie de 51,1 hectreas, compuesto por 5 ho-yos pares 3, 9 pares 4 y 4 pares 5. Existen zonas muy diferenciadas: el recorrido, en su comienzo, est formado por dos grandes plataformas de te-rreno muy plano en la que apenas existen fueras de lmites que obliguen al jugador a ejecutar golpes precisos, primando la fuerza por encima de la pre-cisin al dar mayores facilidades de recuperacin tras un golpe fallido.

    El recorrido transcurre paralelo al ro Gllego y se caracteriza por tener un mayor grado de desnivel, lo que obliga al jugador a no salirse de la calle, pro-porcionando un mayor nivel de dificultad a estos hoyos al exigir una gran precisin. En la parte final hay dos zonas donde existe una especial concentracin de formaciones rocosas. Esta parte del recorrido que es ms abrupta, se juega entre las rocas y se va a caracterizar por uno de los hoyos mticos del campo, el nmero 2.Pitch & Putt: un campo concebido eminente-mente como de prctica, de precisin y de entre-namiento. Al mismo tiempo, permite el disfrute de los jugadores, ya que puede hacerse en muy poco tiempo.El campo est compuesto por 9 hoyos y se encuen-tra situado en la zona sur de Margas. La distancia hasta el centro del green oscila entre unos 72 y 115 metros, por lo que est prevista la utilizacin del Wedge y del Hierro 9 prcticamente como ni-cos palos, adems del Putter, lgicamente. Varios bunkers y barrancos dificultan el juego en este

    recorrido, dotndolo de un mayor atractivo.Campo de prcticas: situado muy cerca del acce-so a la Casa Club est el Putting Green, donde prac-ticar y perfeccionar el juego corto. Est compuesta por un Driving Range con una longitud mxima de 270 metros. y con capacidad para 22 jugadores si-multneos.Casa Club: se encuentra alojada en el Margas Ho-tel, edificio que destaca por su arquitectura, debido a su peculiar volumetra, que reclama protagonis-mo dentro del incomparable entorno. En la planta superior se encuentra el Club Social, junto con el restaurante Margas y su cafetera.La casa club pone a disposicin de sus socios unos amplios vestuarios que cuentan con sauna, jacuzzi y el proshop donde se puede adquirir todo el ma-terial bsico para la prctica del Golf, as como re-servar la hora de salida para el campo. La tienda ofrece tambin una seleccin de zapatos y vestua-rio de Golf de diversas marcas y por supuesto palos y bolsas.

    Mirador del Valles s/n - 22613 Latas, Huesca

    22

  • Asturias

    Hotel Zen Balagares****

    El Hotel Zen Balagares es la mejor opcin para disfrutar de todo lo que Asturias le ofrece. Se encuentra situado en el corazn del Princi-pado, a tan solo 17 Km del aeropuerto y con cercano acceso a la autopista que enlaza las tres principales ciudades asturianas: Oviedo, Gijn y Avils, a las que podr llegar en cues-tin de minutos.

    El hotel cuenta con 147 habitaciones que ofrecen todos los servicios y comodidades a sus huspedes, como aire acondicionado y calefaccin individual, telfono directo, mi-nibar, TV satlite interactiva con pantalla de plasma, WIFI gratuito, caja de seguridad, bao completo, secador de pelo, espejo de aumen-to, servicio de habitaciones y un amplio set de productos de bienvenida.

    En este hotel, los huspedes podrn disfrutar de actividades deportivas o recreativas, como por ejemplo masajes, jacuzzi, campo de golf en las propias instalaciones, gimnasio, sauna, balneario, deportes acuticos (no-motori-zados), jardn. El hotel armoniza un servicio experto con las comodidades ms novedosas con el fin de ofrecer a los huspedes una es-tancia memorable.

    BALAGARES GOLFOpinin del Profesional:

    Anexo al hotel, se encuentra Los Balagares Golf. Inaugurado en Mayo de 2008, diseado y construido por Jose Manuel Canfrn, lo cual es siempre garantia de eficacia y saber hacer. El campo cuenta con 18 hoyos con un recorrido de 5373 metros, es un campo tcnico con calles estre-chas y uno de los que ms cadas tienen de toda la cornisa cantabrica, esto hace que se requiera un juego preciso.

    Avda. de los Balagares, 34 Corvera de Asturias 33404 - Asturias

    18

    En el propio hotel

    18

    36

    36

    70

    D. Jos Canfrn

    De 9:30 a 19:30

    Paquete de Golf Cdigo: DE9. 01. 042 Reg.

    1 - 31 Mar. 8 Abr. - 5 Jul. 2 Sep. - 1 Dic.

    9 - 29 Dic.

    1 - 7 Abr. 3 - 25 Ago.2 - 8 Dic.

    6 Jul. - 2 Ago. 26 Ago. - 1 Sep.

    Paquete 1 noche + 1 Green Fee 18 hoyos

    HA 60 74 67

    HD 72 86 79

    MP 85 99 92

    Noche extra

    HA 50 50 50

    HD 62 62 62

    MP 75 75 75

    Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona. Este paquete incluye una noche de hotel y un Green Fee de 18 hoyos en el campo de golf Los Balagares. Posibilidad de aadir green fee extra.

    PGINAMODIFICADA30.07.12

    23

  • Asturias

    Palacio De La Llorea Hotel Spa & Golf****

    Situado en el corazn del campo de golf de la Llorea, en las afueras de Gijn, perfectamente comunicado con la Autova del Cantbrico, y a un paso de una decena de playas. El hotel Pa-lacio de la Llorea se hace gala de un antiguo palacete, reformado combinando arquitectu-ra tradicional y diseo de vanguardia, que con su SPA hacen de su estancia aqu una fuente inagotable de relax.

    El Palacio de la Llorea dispone de 60 habi-taciones dobles, 2 suites con saln, servicio gratuito de bebidas, canal satlite digital, aire acondicionado, hilo musical y conexin gratuita a Internet va satlite. Las habitacio-nes se complementan con su amplia terraza y servicios de cafetera. Tambin disponen de secador, calefaccin, telfono, caja fuerte.

    En el restaurante del hotel podr degustar la cocina tradicional de nueva expresin ela-borada con los mejores productos de la tierra. Dispone de cafetera, terraza, salas de reunio-nes. Gimnasio. Campo de golf de 18 hoyos.

    GOLF LA LLOREAOpinin del Profesional:

    El campo de golf se encuentra ubicado en los terrenos de la antigua Granja de Llorea, enclavada en una rasa costera elevada a unos 100 m. sobre el nivel del mar. Los Fairways estn rodeados por robles, avellanedos y castaos. Hay pocos obstculos de agua y muchos rboles en medio de las pistas, lo que hace que el juego sea muy interesante. Con 18 hoyos, par 72 y 5.971m inaugurado en 1991. Los clientes del hotel gozaran de condiciones especiales en el green fee.Su diseo est muy bien compensado ya que en la 1 vuelta castiga a los jugadores que abren la bola y en la 2, son los que habitualmente la cierran. Los mejores y ms emblemticos hoyos de la 1 vuelta, son el hoyo 4, un par 4 de 405 m. con un green muy pequeo, sin obstculos frontales pero con muchos problemas por el fondo y ambos laterales; y el hoyo 7, que es un buen par 4 de 373 m.; ya en la 2 vuelta nos encontramos con los dos mejores pares 3 del recorrido el hoyo 13 de 166 m. y green ancho pero muy corto por el fondo, y el hoyo 16 otro par 3 de 207 m. que se juega durante prcticamente todo el ao con viento en contra. Se trata en definitiva de un campo no excesivamente largo, aunque tcnico, que har disfrutar a los golfistas de todos los niveles.

    Ctra. Ribadesella - Canero, N 6780. Campo de Golf La Llorea, 33394 Gijn, Asturias

    18

    a 500 metros

    18

    72

    Roland Favret

    Consultar en el hotel

    Paquete de GolfCdigo: DE9.01.046 Rg.

    1 - 31 Mar. 8 - 26 Abr.

    4 May. - 19 Jul. 9 Sep. - 6 Oct.14 Oct. - 1 Dic.

    9 - 29 Dic.

    1 - 7 Abr. 27 Abr. - 3 May.20 Jul. - 8 Sep.

    7 - 13 Oct.2 - 8 Dic.

    Paquete 2noche + 1 Green Fee HD 120 175

    Paquete 5 noche + 2 Green Fee HD 249 380

    Precios por persona en base a habitacin doble. Este paquete incluye noches de alojamiento y desa-yuno y un Green Fee de 18 hoyos en el campo de golf de la Llorea.

    24

  • Asturias

    Arcea Hotel Balcn de la Cuesta ****

    Inaugurado en el 2006 se encuentra en un soberbio entorno que goza de magnficas vis-tas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrn. Se trata sin duda de una de las zonas ms her-mosas y privilegiadas de la Asturias Oriental. A tan slo 500 metros se encuentra el Campo de Golf de la Cuesta y las playas de Andrn y Ballota.

    Este hotel dispone de 17 habitaciones tipo suite con capacidad para 2 4 personas to-talmente equipadas con dormitorio, amplio saln, bao completo, calefaccin, aire acon-dicionado, conexin a Internet, hilo musical y vistas al Valle de Andrn y la Sierra del Cuera.

    Dentro del mismo edificio, se encuentra el Restaurante La Arcea, con comedores con magnficas vistas del valle, donde podr de-gustar exquisitos platos, con las mismas ga-rantas de calidad y excelencia que caracte-rizan a toda la oferta gastronmica de Arcea Hoteles.

    Las instalaciones del hotel se completan con cafetera-vinatera, salas para banquetes y reuniones de empresa, pista de paddle, pis-cina exterior, zonas ajardinadas y parking pri-vado.

    El hotel cuenta con Spa que se compone de jacuzzi, bao turco, ducha bitrmica (agua a presin fra y caliente) masaje Vichy, as como de tratamientos corporales (envolvimiento de algas, de barros del Mar Muerto, anticelultico, piernas cansadas, etc.), faciales (despigmen-tante facial, oxigenante facial, pieles sensi-bles, etc.) y masajes relajantes, teraputico y geotermal, entre otros.

    GOLF LA CUESTA Opinin del Profesional:

    El Club de Golf La Cuesta de Llanes est situado en una altiplanicie a 100 metros sobre el nivel del mar, entre el Cantbrico y los Picos de Europa, lo que le dota de unas hermosas vistas y un entorno paisajstico incomparable. Es un campo preciso y muy cuidado en sus primeros 9 hoyos. La segunda vuelta tiene que ser ms precisa, ya que es importante escoger bien el palo con el que entrar al green debido al menor tamao de stos.

    Paquetes de GolfCdigo: DE9. 01. 047 Rg

    30 - 30 Mar.13 - 26 Abr.4 - 31 May.

    1 - 24 Abr.6 - 26 Jul.

    26 Ago. - 8 Sep.

    27 - 28 Abr.1 - 5 Jul.

    9 Sep. - 13 Oct. 29 Abr. - 3 May.

    Paquete 1 noches + 2 Green Fee

    HD 79 114 93 94

    Noche extra HD 64 97 78 78Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona. Este paquete incluye 1 noche de alojamiento y desayuno + 2 green fee en el campo de golf La Cuesta. Imprescindible presentar licencia.

    Andrn , 33509 Llanes

    18

    En el mismo hotel

    18

    28

    36

    72

    A. Mijares, F. Patio y J. Canfran

    25

  • Baleares, Islas

    Hotel Roc Illetas Playa ****Paseo Illetas 62 - 07181 Calvi - Mallorca

    Roc Illetas Playa es un complejo turstico si-tuado en un entorno privilegiado. Ubicado en primera lnea del mar, sobre el acantilado y con acceso directo a dos playas, est rodeado de esplndidos jardines. Las vistas a la Baha de Palma son inigualables.

    Todas las habitaciones del hotel tienen terraza o balcn, excepto las individuales y la mayora con vistas al mar, adems disponen de bao completo con secador de pelo, aire acondi-cionado, caja fuerte (alquiler), TV va satlite y telfono.

    El complejo dispone de bar piscina, snack-bar con una carta variada y un restaurante con buffet internacional. Cuenta con dos pisci-nas exteriores, con zona infantil incorporada, hamacas y sombrillas, una piscina interior climatizada con jacuzzi y sauna (sin cargo). Tambin dispone de 12 plazas de parking, un parque infantil, punto Internet en la zona no-ble y sala TV. En cuanto al transporte pblico, justo delante de la entrada al hotel hay una parada de autobs.

    Adems el complejo pone a su disposicin tres salas de conferencias equipadas con los lti-mos medios audiovisuales y salones de reu-niones para grupos de trabajo.

    Situado a menos de 1 km. de uno de los me-jores campos de golf de la isla, entorno ideal para los amantes de este deporte, y prximo al Parque Natural de Na Burguesa, un marco idneo para la prctica de senderismo y el ci-clismo de montaa.

    26

  • Baleares, Islas

    Hotel Illetas Playa****

    Paquete de GolfCdigo: D7F.01.003 Reg.

    11 - 31 Mar. 8 - 28 Abr.

    19 Oct. - 30 Oct. 1 - 7 Abr.29 Abr. - 14 Jun. 21 Sep. - 18 Oct.

    15 Jun. - 5 Jul. 31 Ago. - 20 Sep. 6 Jul. - 30 Ago.

    Paquete 3 noches + 2 Green Fees

    MP 313 371 356 397 470

    Noche extra MP 48 67 62 76 100

    Precio por persona en base a habitacin doble vista al mar. Consultar como descuentos de 3 persona. Este paquete incluye 3 noches de hotel y 2 Green Fees a elegir entre el campo Golf Santa Ponsa y el Bendinat

    Apartamentos Roc Illetas*

    Paquete de GolfCdigo: D7F.01.004 Occ. Reg.

    11 - 31 Mar. 8 - 28 Abr.

    19 Oct. - 1 Nov. 1 - 7 Abr.29 Abr. - 14 Jun. 21 Sep. - 18 Oct.

    15 Jun. - 5 Jul. 31 Ago. - 20 Sep. 6 Jul. - 30 Ago.

    Paquete 3 noches + 2 Green Fees

    Apto 1 D VM (P) 2 + 2 MP 364 415 442 491 643

    Apto 2 D VM (U) 4 + 2 MP 352 401 392 457 557

    Noche extra sin Golf

    Apto 1 D VM (P) 2 + 2 MP 61 77 74 96 129

    Apto 2 D VM (U) 4 + 2 MP 64 82 91 107 158

    Precio por persona en base a apartamentos de 1 y 2 dormitorios con vista al mar. Consultar descuentos de nios y de 3 persona. Este paquete incluye 3 noches de hotel y 2 Green Fees a elegir entre el campo Golf Santa Ponsa y el Bendinat.

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Santa Ponsa : Inaugurado en 1977, el Golf San-ta Ponsa tiene un recorrido de 6.543m, Par 72, y siendo el hoyo 10 uno de los ms largos de Euro-pa .Diseado por Folco Nardi con la participacin de Pepe Gancedo, el Golf Santa Ponsa I tiene una extensin de 73 hectreas. Es un campo largo, con calles anchas y obstculos, lagos, olivos, pi-nos y almendros. Es uno de los campos de golf mallorquines que mayor actividad ha desplegado, siendo escenario de los ms importantes torneos de mbito nacional e internacional.

    Golf En Bendinat: Real Golf de Bendinat combina belleza y comodidad. Situado entre el mar y las montaas de Na Burguesa, dispone de excelen-tes comunicaciones con la cosmopolita ciudad de Palma e inmejorables servicios en la propia zona.

    1818

    15 Km.

    18

    36

    36

    72

    Folco Nardi

    4 Km.

    18

    36

    36

    72

    Martin Hawtree

    ConsultarConsultar

    Santa Ponsa IGolf En Bendinat

    27

  • Baleares, Islas

    Roc Oberoy ****Ametllers, 5 07160 Calvia - Paguera, Mallorca

    El Hotel Roc Oberoy en Mallorca, est situado en una zona tranquila de Paguera y a tan solo 150m de la playa. El centro, con numerosas tiendas, bares y restaurantes se encuentra a unos 300m. La parada del autobs de lnea con conexin a Palma ciudad, est justo al lado del hotel.

    El Hotel Roc Oberoy es solo para adultos (ma-yores 16 aos).

    El Hotel Roc Oberoy dispone de 74 habitacio-nes distribuidas en 4 plantas. Las habitaciones dobles disponen de: baera o ducha/wc, seca-dor de pelo, telfono, caja fuerte de alquiler, TV satlite, minibar (con cargo), balcn o terraza.

    Los servicios que ofrece el hotel a sus huspe-des son: recepcin, ascensor, rincn Internet (con cargo), restaurante, bar, sala TV.

    En el exterior se encuentra la piscina de agua dulce con zona integrada para nios, bar piscina y terraza con sombrillas y tumbonas sin cargo.

    Los deportes que podrn practicar son: tenis de mesa, sala Fitness, sauna, sin cargo. El alquiler de bicicletas y servicio de masajes, son sobre demanda y con cargo. En la zona se puede en-contrar posibilidades para la prctica de tenis, equitacin y golf, siempre con cargo.

    28

  • Baleares, Islas

    Paquete de GolfCdigo: D7F.01.002 Reg. 30 Mar. - 28 Abr. 29 Abr. - 2 Jun. 3 Jun. - 7 Jul. 8 Jul. - 30 Ago. 31 Ago. - 29 Sep.

    Paquete 1 noche+ 1 Green Fee 9 hoyos

    MP 108 119 122 145 128

    Paquete 1 noche + 1 Green Fee 18 hoyos

    MP 134 145 148 171 154

    Noche extra MP 45 56 59 82 65

    Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona. Este paquete incluye una noche de hotel y un Green Fee de 9 o 18 hoyos en el campo de Golf Bendinat o Golf Santa Pona. Posibilidad de aadir green fees extra (9 hoyos: 62,5 ; 18 hoyos: 89)

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Santa Ponsa : Inaugurado en 1977, el Golf Santa Ponsa tiene un recorrido de 6.543m, Par 72, y siendo el hoyo 10 uno de los ms largos de Europa. Diseado por Folco Nardi con la participacin de Pepe Gancedo, el Golf Santa Ponsa I tiene una extensin de 73 hectreas. Es un campo largo, con calles anchas y obstculos, lagos, olivos, pinos y almendros. Es uno de los campos

    de golf mallorquines que mayor actividad ha desplegado, siendo escenario de los ms importantes torneos de mbito nacional e internacional.

    Golf En Bendinat: Real Golf de Bendinat combina belleza y comodidad. Si-tuado entre el mar y las montaas de Na Burguesa, dispone de excelentes comunicaciones con la cosmopolita ciudad de Palma e inmejorables servi-cios en la propia zona.

    1818

    7 Km.

    18

    36

    36

    72

    Folco Nardi

    15 Km.

    18

    36

    36

    72

    Martin Hawtree

    consultar en el hotel consultar en el hotel

    Santa Ponsa IGolf En Bendinat

    29

  • Baleares, Islas

    Salls Hotel Marina Portals ****Ctra. d Andraix s/n, km. 10, 07181 Portals Nous Calvi, Mallorca

    El hotel est cerca de Palma, comunicados por autova. Eso hace posible estar en la capital en unos 10 minutos. El aeropuerto queda a 25 km.El edificio se extiende sobre el inmenso jardn y zona de piscinas y recreo, proporcionando a cada habitacin una vista agradable y relajada a cual-quier hora del da.Cuenta con seis plantas y un total de 188 habita-ciones, de ellas 16 individuales, 120 dobles, dos suites, y un amplio jardn con solrium. Desde mu-chas de las terrazas de las habitaciones, los hus-pedes pueden disfrutar de la vista de la baha. El interior est decorado con elegancia y frescura. Las habitaciones ofrecen diferentes colores en el decorado, lo que proporciona a aquellos que repi-ten su visita, la sensacin de que estn en un sitio nuevo sin dejar de conocerlo.Adems, dispone de hall de entrada con ascen-sores y un rea de recepcin abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, saln de shows y fiestas y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para nios. Tambin pone a disposicin de los clientes una sala de televisin y conferen-cias, una terminal de Internet, una cafetera y un piano-bar. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, estn dotadas de bao con secador de pelo, te-lfono de lnea directa, TV va satlite y por cable, mini bar y caja fuerte. Todas ellas tienen cama doble, una pequea sala de estar y calefaccin central. Tienen habitaciones para fumadores y no fumadores, segn disponibilidad. El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bu-fet. Adems, a la hora del almuerzo y de la cena podr elegir tambin snacks en bar-grill piscina. El cliente tambin puede encargar comida diettica y platos especiales.

    Paquete Golf Cdigo: D06.01.367 Reg. 4 - 24 May.

    25 May. - 30 Jun. 23 - 29 Sep.

    1 - 26 Jul. 26 Ago. - 22 Sep. 27 Jul. - 25 Ago. 30 Sep. - 27 Oct.

    5 noches + 5 Green Fees HD 603 621 649 690 571

    Noche extra HD 45 50 56 68 38

    Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar descuentos de nios y de 3 persona. Este paquete incluye 5 noches de hotel y 1 Green Fee en los siguientes campos: Bendinat, Santa Ponsa, Golf Park, Maioris y San Termens

    30

  • Baleares, Islas

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Golf en Bendinat: Real Golf de Bendinat com-bina belleza y comodidad. Situado entre el mar y las montaas de Na Burguesa, dispone de ex-celentes comunicaciones con la cosmopolita ciudad de Palma e inmejorables servicios en la propia zona. Es un campo ms bien estrecho y de terreno que-brado que requiere cierto nivel de precisin. Los greens son muy largos y hay que colocar bien la bola ya que estn diseados con muchas ondu-laciones que apenas se ven, pero desvan la bola.

    Golf Santa Ponsa : Inaugurado en 1977, el Golf Santa Ponsa tiene un recorrido de 6.543m, Par 72, y siendo el hoyo 10 uno de los ms largos de Europa. Diseado por Folco Nardi con la parti-cipacin de Pepe Gancedo, el Golf Santa Ponsa I tiene una extensin de 73 hectreas. Es un cam-po largo, con calles anchas y obstculos, lagos, olivos, pinos y almendros. Es uno de los campos de golf mallorquines que mayor actividad ha des-plegado, siendo escenario de los ms importan-tes torneos de mbito nacional e internacional.

    Golf Park Puntir: Cuenta con la prestigiosa firma Nicklaus Design para el diseo del campo de golf. Golf Park Puntir es un campo par 71, de 18 ho-yos, extendido sobre una finca de 66 hectreas. La dificultad del campo es media, si bien puede llegar a ser alta desde las barras de salida traseras. Tiene una longitud total de 6.139 metros desde las barras blancas, donde existen hoyos de alta precisin y hoyos para grandes pegadores. El recorrido ha sido diseado conforme a la orografa de la finca, sin al-teraciones en el terreno. La vegetacin autctona compuesta por pinos, acebuches (olivos silvestres), algarrobos y lentiscos ha sido mantenida y bien cui-dada para ofrecer al jugador el entorno natural de la isla.Esto, unido a la ausencia de edificaciones a lo largo del recorrido, hace que el jugador est inmerso en una zona integral de golf. Una red completa de cami-nos (car paths) unir todos los hoyos.El campo de prcticas cuenta con Green y bunkers para practicar en condiciones reales de juego. Su lon-gitud es de 267 m. lo que permite practicar el drive de los mejores pegadores. Cuenta con 42 puestos de prcticas, 14 de ellos cubiertos, y 28 descubiertos. Su proximidad a Palma de Mallorca facilita que cual-quier aficionado se pase por Golf Park Puntir para

    practicar su deporte preferido, sin perder apenas tiempo en el desplazamiento.

    Golf Maioris: El campo se ha diseado con un re-corrido de 18 hoyos (par 72) exigente y divertido en el que destacan 5 tees y 5 Green situados junto a la casa club. Es un campo muy entretenido con Green muy movidos, que exigen del jugador una gran aten-cin a la hora del pich&putt. La primera vuelta es lla-na y la segunda, adems de tener juego, hay mucha agua con lagos muy grandes. Se ha dado una gran importancia al golf como hecho deportivo, promo-viendo multitud de competiciones locales y nacio-nales de alto nivel.

    Golf Son Termens: El campo de golf ms nuevo de Mallorca. Situado a slo 10 Km. de Palma, este campo de golf est clasificado entre uno de los ms ecolgicos de la isla. Rodeado de montaas y laderas arboladas, sin edificacin alguna a la vista excepto la de su casa club mallorquina, sus hoyos estn ubicados en un autentico paraje serrano, avanzando su recorrido entre desniveles y hondonadas de dificultad media, que requieren precisin para mantener la bola en las calles.

    18 18 18 18 18

    3 Km.

    18

    36

    36

    72

    Martin Hawtree

    11 Km.

    18

    36

    36

    72

    Folco Nardi

    23 Km.

    18

    36

    36

    71

    Jack Nicklaus

    35 Km.

    18

    36

    36

    71

    R.S. Group

    22 Km.

    18

    36

    36

    70

    Golf en Bendinat Golf Santa Ponsa Golf Park Puntir Golf Maioris Golf Son Termens

    Grupo Harris - Jos Rodrguez

    31

  • Baleares, Islas

    Castillo Hotel Son Vida ***** C/Raixa 2 Urbanizacion Son Vida E-07013 Palma de Mallorca

    El Castillo Hotel Son Vida corresponde a la prestigiosa marca Luxury Collection. El Hotel se encuentra a pocos km del aeropuerto y del centro de la ciudad. Est ubicado sobre una elevacin, en medio de amplios jardines me-diterrneos, ofreciendo espectaculares vistas a la ciudad y a la baha de Palma. Tras una ex-haustiva renovacin en 2006, el Hotel dispone de 164 habitaciones y suites que combinan el encanto de una casa solariega mallorquina del siglo XII con un confort moderno, sus habita-ciones estn equipadas con aire acondiciona-do, calefaccin, telfono, minibar, plancha de pantalones, internet WI-FI gratis, TV satlite y caja de seguridad, as como un secador de ca-bello y segundo telfono en los baos.Las instalaciones del Castillo Hotel Son Vida ofrecen aparcamientos exteriores, amplios jardines, 2 piscinas exteriores y una interior climatizada con jacuzzi, sauna, bao de vapor, gimnasio, pistas de tenis, Castillo Hotel Son Vida Beauty Spa con productos de Anne Se-monin and Ligne St. Barth, peluquera, 2 bou-tiques, Kids Club para nios de 3-12 aos con piscina infantil y zona de juegos, restaurantes y bares. El Hotel est rodeado del campo de golf de Son Vida, mientras que los campos de Son Muntaner, Son Quint y el Son Quint Exe-cutive se encuentran a pocos minutos de dis-tancia. Para los clientes del Hotel se ofrecen traslados gratuitos a los campos de golf.

    32

  • Baleares, Islas

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Golf Son Muntaner: El campo de golf Muntaner se encuentra enmarcado entre las verdes colinas de Son Vida y la capital de la isla, Palma. Este campo de golf satisface las ms altas exigencias deportivas y en crculos golfsticos disfruta de la reputacin de ser el ms exigente y bonito de Mallorca. Imprescindible acreditacin del hndicap para acceder al campo.

    Golf Son Vida: El Club de Golf Son Vida est ubicado en la urbanizacin de Son Vida, al lado de la capital de la isla, Palma. Es el ms antiguo y con ms tra-dicin de Mallorca. El campo de golf de Son Vida se encuentra entre los ms bonitos de la isla. Diseado con grandes espacios, cada calle ofrece impresio-nantes vistas sobre la naturaleza circundante y sobre la baha de Palma. Imprescindible acreditacin del hndicap para acceder al campo.

    Golf Son Quint: Son Quint Arabella Golf Mallorca es el tercer de los campos de golf de Arabella Golf & Spa Resort, Mallorca, que junto al de Son Vida Arabella Golf Mallorca y Son Muntaner Arabella Golf Mallorca completa la oferta del grupo en la isla. Verde inten-

    so hasta donde la vista alcance, un campo de golf acondicionado para principiantes, calles exigentes para golfistas experimentados. Ramn Espinosa, ar-quitecto del trazado de Son Quint, dise un espec-tacular campo de 18 hoyos deportivo y variado que se extiende a lo largo de ms de 6.200 metros de magnfico paisaje mallorqun. Gracias a su ubicacin, Son Quint Arabella Golf Mallorca ofrece siempre unas vistas espectaculares de la baha.

    Executive Course Son Quint: El nuevo Executive Course Son Quint se ha ajardinado con vegetacin mallorquina autctona: olivos, algarrobos, pinos y cipreses leilandis que protegen un lateral del campo. A lo largo de los 655 metros de longitud, muros de piedra mallorquines, adelfas y lantanos complemen-tan el reto de este campo de juego corto aunque divertido.

    18

    En el propio hotel

    18

    36

    36

    72

    Kurt Rossknecht

    Consultar en el hotel

    Golf Son Muntaner

    9

    En el propio hotel

    9

    No se requiere

    No se requiere

    27

    James Arnold

    Consultar en el hotel

    Executive Course Son Quint

    18

    En el propio hotel

    18

    36

    36

    71

    Consultar en el hotel

    Golf Son Vida

    F.W. Hawtree y Kurt Rossknecht

    18

    En el propio hotel

    18

    36

    36

    72

    Consultar en el hotel

    Golf Son Quint

    Ramn Espinosa y Kurt Rossknecht

    Paquete de GolfCdigo: D06.01.202 Reg.

    6 - 12 Abr. 29 Abr. - 2 May.

    3 May. - 30 Jun. 31 Ago. - 4 Oct. 13 - 28 Abr. 1 Jul. - 30 Ago. 5 - 27 Oct.

    Paquete 4 noches + 3 Green Fees

    HD 950 950 888 894 888

    Noche extra HD 160 175 160 175 160

    Precio por persona en base a habitacin doble. Este paquete incluye 4 noches de hotel y 1 Green Fee en el campo Son Muntaner, Son Vida y Son

    33

  • Baleares, Islas

    Hotel Nixe Palace ***** Avda./ Joan Mir 269, 07015 Cala Mijor. Mallorca

    En primera lnea de playa y muy prximo al corazn de Palma, en el Hotel Nixe Palace po-dr disfrutar del ambiente cultural, comercial, deportivo y martimo de la ciudad. En el hotel podr elegir entre un amplio abanico de posi-bilidades, lo que ms se ajuste a sus necesi-dades. Todo ello acompaado de un exquisito trato personalizado que harn de su estancia un momento inolvidable. El lujo no se limita a las vistas, sus habitaciones cuentan con lo ltimo en tecnologa. Tanto si quiere trabajar, descansar o hacer deporte, el Hotel Nixe Palace le ofrece todas las comodi-dades y facilidades para hacerlo, incluso para compaginarlo todo. El hotel dispone de 133 habitaciones distribui-das en 19 Estndar, 81 Premium, 18 Superior, 6 Junior Suite, 7 Suite y 2 Family Suite. Todas las habitaciones estn equipadas con climatizacin individual, conexin WI FI, telfono, TV interac-

    tiva, hilo musical, minibar, caja fuerte, mesa escritorio, mobiliario de terraza en habitaciones con balcn o terraza. Tienen baos completos: baera, toiletries, albornoz y zapatillas, espejo de aumento, toallas de playa, secador de pelo, telfono. Entre las instalaciones del hotel se encuentran 2 piscinas exteriores, una para adultos y otra para nios, separadas y protegidas. En la zona de piscina hay tumbonas y sombrilla as como servicio de toallas. El SPA ofrece los siguientes servicios: piscina climatizada con jacuzzi y cir-cuito de hidromasaje, duchas de aromaterapia, bao turco, zona de relajacin, dos cabinas de masaje, una cabina para tratamientos de belle-za y una cabina de ducha Vichy. El hotel dispone de 4 restaurantes y 2 bares donde podrn degustar una amplia gastrono-ma de un nivel que satisfar su paladar con una cuidada seleccin de platos de la cocina mediterrnea ms elaborada.

    34

  • Baleares, Islas

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Golf en Bendinat: Real Golf de Bendinat combi-na belleza y comodidad. Situado entre el mar y las montaas de Na Burguesa, dispone de excelentes comunicaciones con la cosmopolita ciudad de Palma e inmejorables servicios en la propia zona.

    El campo ms bien estrecho y de terreno quebrado que quiere cierto nivel de precisin. Los green son muy largos y hay que colocar bien la bola ya que es-tn diseados con muchas ondulaciones que apenas se ven, pero desvan la bola.

    Golf Alcanada: Los 6499 metros de longitud del campo se confunden de forma natural con el terreno tpicamente mallorqun. El jugador est rodeado de bosques de pinos y olivos. Aunque es un campo jo-ven, Alcanada ya es reconocida por un gran nmero de revistas y guas de golf como uno de los mejores campos en Espaa y Europa. El mantenimiento del campo es impecable y sus greens reformados en el 2008 son rpidos y francos y de una calidad excep-cional.

    18 18

    20 Km.

    18

    36

    36

    72

    Martin Hawtree

    65 Km.

    18

    33

    35

    72

    Golf en Bendinat Golf Alcanada

    Robert Trent Jones Jr.

    Paquete de GolfCdigo: D06.01.329 Reg.

    4 - 31 May. 14 - 15 Sep. 1 - 30 Jun. 1 Jul. - 13 Sep. 16 Sep. - 4 Oct. 5 - 27 Oct.

    Paquete 2 noches + 2 Green Fees

    HD 341 350 415 371 341

    Noche extra HD 88 103 135 103 103

    Precio por persona en base a habitacin doble. Este paquete incluye 2 noches de hotel y 2 Green Fees en los campos Bendinat y Alcanada. La noche extra de los das 14 y 15 de septiembre tienen un suplemento de 47.

    35

  • Baleares, Islas

    Hotel Port Adriano *****C/ Ses Penyes Rotges s/n. 07182 El Toro - Calvia. Mallorca

    Descubra este hotel de 5 estrellas en Mallorca, que ofrece en sus alrededores entornos pai-sajsticos de ensueo y la ms atractiva oferta complementaria. Conozca y reljese con todo el confort del hotel Port Adriano 5 estrellas, ideal para parejas y sito en la costa de Calvi y sobre el Mar Mediterrneo, ubicado junto a los me-jores campos de golf de la isla con excelentes instalaciones de ocio, salud y negocio.Adems, a su disposicin espaciosas y mo-dernas habitaciones (68) con extensas te-rrazas y vistas al mar: Dobles (e Individua-les), Superiores y Junior Suites - todas ellas equipadas con la ms moderna tecnologa y elegante mobiliario. Disponen de control in-dividual de la temperatura, bao completo con ducha extra y WC aislados, telfono, se-cador de pelo, espejo de aumento y albornoz. Todas cuentan con TV satlite, video film opcio-nal, conexiones para fax e Internet y WIFI gratui-to, adems de minibar y caja fuerte. Las Suites disponen de un relajante Jacuzzi en el bao y dos de un jacuzzi exterior situado en una espec-tacular terraza frente al mar Mediterrneo.El hotel de lujo Port Adriano Spa & Wellness, ofrece un completo centro de salud y belleza, que incorpora las ms modernas instalaciones dedicadas al bienestar del cliente. Cuenta con sauna, bao Turco, ducha de sensaciones, sala fitness, baera de agua fra y piscina cubierta (con acceso directo a pie a la espectacular pis-cina exterior situada en el filo del acantilado).Podr degustar de la mejor gastronoma me-diterrnea e internacional, eligiendo entre dos restaurantes: el restaurante Splendor y El Bistro - Bar Marina.

    36

  • Baleares, Islas

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOS

    Opinin del Profesional:

    Golf Santa Ponsa: Inaugurado en 1977, el Golf Santa Ponsa I tiene un recorrido de 6.543 metros, Par 72, y siendo el hoyo 10 uno de los ms largos de Europa. Diseado por Folco Nardi con la par-ticipacin de Pepe Gancedo, el Golf Santa Ponsa tiene una extensin de 73 hectreas. Es un cam-po largo, con calles anchas y obstculos, lagos,

    olivos, pinos y almendros. Es uno de los campos de golf mallorquines que mayor actividad ha des-plegado, siendo escenario de los ms importantes torneos de mbito nacional e internacionalGolf Poniente: Situado en el municipio tursti-co de Calvia, a 1 Km. de Magalluf y a 12 Km. de Palma, este campo es un desafo para todos los jugadores amantes de este deporte. Diseado por John Harris e inaugurado en 1978 Poniente es un campo de 18 hoyos par 72 y 6430m, con greens en magnfico estado y calles amplias que

    discurren entre un arbolado de pinos, olivos y flo-ra mediterrnea, sus siete lagos y sus numerosos bunkers le dan forma y carcter. Todos los grandes golfistas que han pasado por este campo alaban el diseo y las caractersticas del hoyo 10. Durante todo el recorrido se podr disfrutar de unas maravillosas vistas a las monta-as de la Sierra de Tramontana. Golf de Poniente dispone de un magnfico campo de prctica, con dos greens para juego corto y un bunker, adems de un gran putting green de 2.000 metros aprox.

    18

    5 Km.

    18

    36

    36

    72

    Consultar en el hotel

    Golf Santa Ponsa

    Folco Nardi

    18

    12 Km.

    18

    28

    36

    72

    Consultar en el hotel

    Golf Poniente

    John D. Harris y A. Bonet

    Paquete de GolfCdigo: D06.01.447 Reg. 29 Abr. - 31 May.

    1 - 30 Jun. 2 Sep. - 4 Oct. 5 Oct. - 1 Nov.

    Paquete de 4 noches + 3 Green Fees MP 732 763 888

    Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos descuento de 3 persona El paquete incluye 4 noches de alojamiento + fruta a la llegada en la habitacin + cctel de bienvenida + 1 Green Fee en los campos: Bendinat, Santa Ponsa y Poniente + uso ilimitado de las instalaciones del spa + servicio de transfer gratuito a los campos de golf de Santa Ponsa y Poniente

    37

  • Baleares, Islas

    Riu Bonanza Playa ****Paseo de Illetas s/n, Illetas - Mallorca

    Este elegante hotel est situado en la zona de acantilados de Illetas. El edificio fue construido sobre las rocas, sobre una pequea baha con acceso al mar, a 19 km del aeropuerto y al lado del campo de golf.

    El hotel cuenta con un total de 291 habitacio-nes. Las habitaciones tienen bao completo, secador de pelo, espejo de aumento, moqueta o parquet, telfono, aire acondicionado/ cale-faccin central (segn temporada), minibar, TV va satlite, caja fuerte de alquiler, balcn, vistas al mar. Las Suites adems tienen zona de estar, albornoz y zapatillas.

    El hotel pone a disposicin de sus huspedes una piscina de agua dulce, piscina interior con hidromasaje, tumbonas, sombrillas y toallas el la piscina gratuitas. Centro de SPA Wellness para uso exclusivo de los clientes del hotel con di-ferentes tratamientos corporales y de belleza, peluquera, gimnasio, sauna, bao de vapor, biosauna y duchas bitrmicas, gratuitas. Res-taurantes, coffee - shop, lobby / piano bar con vista panormica, bar saln y restaurante pisci-na (abierto en verano).

    Adems dispone de sala de juego de cartas y lectura, 9 salas de conferencias, una de ellas se-parables en 3 salas. Los clientes del hotel ten-drn acceso al uso de ordenadores con acceso a Internet de pago. Internet wireless gratuito en todo el hotel.

    38

  • Baleares, Islas

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Golf en Bendinat: Real Golf de Bendinat combi-na belleza y comodidad. Situado entre el mar y las montaas de Na Burguesa, dispone de excelentes comunicaciones con la cosmopolita ciudad de Palma e inmejorables servicios en la propia zona.

    Es un campo ms bien estrecho y de terreno quebra-do que requiere cierto nivel de precisin. Los green son muy largos y hay que colocar bien la bola ya que est diseados con muchas ondulaciones que ape-nas se ven, pero desvan la bola.

    Golf Santa Ponsa: Inaugurado en 1977, el Golf Santa Ponsa tiene un recorrido de 6.543m, Par 72, y siendo el hoyo 10 uno de los ms largos de Europa. Diseado por Folco Nardi con la participacin de Pepe Gancedo, el Golf Santa Ponsa I tiene una extensin de 73 hectreas. Es un campo largo, con calles an-chas y obstculos, lagos, olivos, pinos y almendros. Es uno de los campos de golf mallorquines que ma-yor actividad ha desplegado, siendo escenario de los ms importantes torneos de mbito nacional e internacional.

    18 18

    4 Km.

    18

    36

    36

    72

    Martin Hawtree

    13 Km.

    18

    36

    36

    72

    Folco Nardi

    Golf en Bendinat Golf Santa Ponsa Paquete de GolfCdigo: D06.01.010 Reg.

    29 Abr. - 30 Jun. 26 Ago. - 4 Oct. 1 - 28 Jul. 29 Jul. - 25 Ago. 5 - 28 Oct.

    Paquete 4 noches + 4 Green Fees

    HD 690 704 736 660

    HD 735 749 781 705

    Noche extra HD 91 94 103 83

    Precios en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de ocupacin as como descuentos de 3 persona. El paquete incluye 4 noches de hotel en rgimen elegido y 2 green fees de 18 hoyos en Bendinat y 2 Green Fees en Santa Pona.

    39

  • Baleares, Islas

    Riu Bonanza Park ****Paseo de Illetas s/n Illetas - Mallorca

    El Hotel Riu Bonanza Park est situado en una zona privilegiada de Illetas, Mallorca y rodea-do de un gran jardn con vistas sobre la Baha de Palma.Este complejo es el marco perfecto para dis-frutar de unos das de tranquilidad y descanso junto con la familia, pareja o amigos. Dispone de dos piscinas de agua dulce, piscina infan-til, snack bar piscina, bar saln Galen con terraza, terraza-solrium, restaurante buffet con terraza, sala de juegos y la Playa de Ille-tas a tan solo 800 m. Internet Wifi gratuito en todo el hotel.La zona es frecuentada por muchos turistas que buscan sol, playa y diversin, por eso en hotel encontrars actividades para realizar como minigolf, tenis, tenis de mesa, espect-culos, msica en vivo, discotecas y bares con mucha animacin y para los amantes del golf hay muy cerca cuatro pistas con diferentes recorridos y maravillosas vistas.El hotel dispone de 138 habitaciones, entre ellos habitaciones dobles, Suites Junior y Vi-llas. Todas las habitaciones estn equipadas con secador de pelo, bao, moqueta, telfo-no, aire acondicionado/ calefaccin central (segn temporada), mini bar, TV va satlite, caja fuerte de alquiler, balcn. Las Suites adems tienen saln integrado, terraza con tumbonas.

    40

  • Baleares, Islas

    CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Golf en Bendinat: Real Golf de Bendinat combi-na belleza y comodidad. Situado entre el mar y las montaas de Na Burguesa, dispone de excelentes comunicaciones con la cosmopolita ciudad de Palma e inmejorables servicios en la propia zona.

    Es un campo ms bien estrecho y de terreno quebra-do que requiere cierto nivel de precisin. Los green son muy largos y hay que colocar bien la bola ya que est diseados con muchas ondulaciones que ape-nas se ven, pero desvan la bola.

    Golf Santa Ponsa: Inaugurado en 1977, el Golf San-ta Ponsa I tiene un recorrido de 6.543m, Par 72, y siendo el hoyo 10 uno de los ms largos de Europa. Diseado por Folco Nardi con la participacin de Pepe Gancedo, el Golf Santa Ponsa I tiene una extensin de 73 hectreas. Es un campo largo, con calles an-chas y obstculos, lagos, olivos, pinos y almendros. Es uno de los campos de golf mallorquines que ma-yor actividad ha desplegado, siendo escenario de los ms importantes torneos de mbito nacional e internacional.

    18 18

    14 Km.

    18

    36

    36

    72

    Martin Hawtree

    14 Km.

    18

    36

    36

    72

    Folco Nardi

    Golf en Bendinat Golf Santa Ponsa Paquete de GolfCdigo: D06.01.417 Reg. 29 Abr. - 30 Jun.

    1 - 28 Jul. 26 Ago. - 4 Oct. 29 Jul. - 25 Ago. 5 - 28 Oct.

    Paquete 4 noches + 4 Green Fees

    MP 530 572 630 498

    Noche extra MP 50 61 75 42

    Precios en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de ocupacin as como descuentos de 3 persona. El paquete incluye 4 noches de hotel en rgimen elegido y 2 green fees de 18 hoyos en Bendinat y 2 Green Fees en Santa Pona.

    41

  • Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf*****C/ Greamora s/n. Urb. San Blas 38639 - San Miguel de Abona, Tenerife

    Este innovador complejo alberga un hotel de cin-co estrellas, con acceso directo a la playa y al mis-mo tiempo a la Reserva Ambiental. Inspirado en sus valores naturales y culturales, en sus formas, colores y texturas, ha sido diseado para que-dar integrado en el paisaje y reducir el impacto medioambiental. Inspiradas en las formas, colores y texturas de la Reserva Ambiental de San Blas, las 331 habita-ciones Deluxe y Junior Suites constan de baera hidromasaje y ducha independiente, aire acon-dicionado, minibar, secador de pelo, telfono, caja fuerte, TV LCD 32 por Satlite, canales in-ternacionales, sof cama, acceso a Internet Wifi

    gratuito. Opcin de Rgimen Todo incluido : Incluye: Desayuno, Almuerzo y Cena. Las bebidas alcohlicas locales y no alcohlicas de 10:00 a 23:00 horas,Servicio de Snacks, 1 cena por perso-na y estancia (superior a 7 noches) para degustar el men temtico, servicio de Helados en el bar Taro. El hotel consta de 8 piscinas, dos de ellas son climatizadas y tres de nios, todas de agua salada. Lago artificial navegable rodeado por un singular jardn. En el lago se podrn realizar pa-seos en barca, actividades deportivas y juegos locales.Las actividades tradicionales que se practican estn basadas en los juegos y deportes que ha

    practicado la sociedad canaria, el juego del palo, lanzamiento y esquiva, salto del pastor, la bola canaria, el tejo, tngano, etc. El hotel cuenta con una oferta muy extensa de actividades tanto para nio como para adultos, adems del rea depor-tiva y la Reserva Ambiental, que incluye el Museo Interactivo, la visita por la Reserva Ambiental y el Tnel de Experiencia Histrica. Todas estas acti-vidades estn coordinadas y supervisadas por el equipo de animacin Mini club para nios de 4 a 12 aos con actividades diarias como juegos de puzzles, pintura, jardinera (cada nio cuida una planta durante su estancia) trabajos de reciclaje y muchos juegos ms.

    Canarias, Islas42

  • CAMPOS DE GOLF CONCERTADOSOpinin del Profesional:

    Golf del Sur: Construido sobre zona declarada de Inters Turstico Nacional, Golf del Sur es uno de los complejos de Golf ms importantes de la isla.

    Las calles, anchas y onduladas, se encuentran sal-picadas de numerosos obstculos bnkers de arena volcnica que protegen las zonas del green.

    La presencia del mar y los impresionantes barrancos que modelan el campo otorgan al jugador la posibili-dad de disfrutar al mximo cada visita.

    Amarilla Golf: Campo de 18 hoyos de reconoci-miento prestigioso internacional.

    Su diseador, Donal Steel, supo aprovechar los be-llos contrastes de la isla para conseguir un recorrido variado entre las montaas de la isla, los peculiares barrancos llenos de flora autctona. Las vistas al

    exclusivo puerto Deportivo Marina San Miguel mar-can la personaidad del recorrido, que tiene su punto ms espectacular y emblemtico en el hoyo 5: una verdadera joya para los amantes del Golf. Con el mar como calle es precioso sobrevolar el ocano para lle-gar al green.

    Las instalaciones de Amarilla Golf se completan con: un Pich & Putt de 9 hoyos, un campo de Prcticas con posibilidad de tirar desde los dos extremos gra-cias a sus bunker de prcticas.

    18

    2 km.

    27

    28

    36

    72

    Pepe Gancedo / Manuel Pieiro

    7:30 - 19:30

    Canarias, Islas

    18

    1,5 km.

    18

    28

    36

    72

    Donald Stell

    7:30 - 21:00

    Paquetes de GolfCdigo: D04.01.309 Rg

    2 - 31 Mar. 24 Ago. - 29 Sep.

    1 - 12 Abr. 29 Jul. - 23 Ago. 30 Sep. - 27 Oct. 13 - 28 Abr.

    5 - May. - 30 Jun. 1 - 28 Jul.

    2 noche + 1 Green Fee 18 Hoyos* TI 240 288 223 210 2472 noche + 1 Green Fee 9 Hoyos, Golf del Sur

    TI 220 267 202 190 226

    2 noche + 1 Green Fee 9 Hoyos Amarilla Golf

    TI 238 270 208 190 227

    Noche extra TI 93 116 88 80 96Precio por persona en base a habitacin doble. Consultar precio en otro tipo de habitacin y rgimen as como descuentos de 3 persona *El paquete incluye 2 noche de hotel y Green Fee de 18 hoyos en el Golf del Sur Amarilla Golf.

    El Golf del Sur Amarilla Golf

    43

  • Hotel Aguamarina Golf****Avenida del Atlntico 11, 38620, Tenerife

    Con una excepcional situacin en primera l-nea al Ocano Atlntico y entre los campos de golf, Golf del Sur y Amarilla Golf, el Hotel Aguamarina Golf es ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y practicando su deporte favorito.

    El hotel est pensado para clientes que prac-tican el golf, ya que su especial enclave es idneo para ello, disponiendo de un departa-mento de golf en el que podr efectuar sus reservas de golf, putting green, cuarto de pa-los y un simulador de golf (clase de golf con un profesional).

    Las instalaciones disponen de 199 habita-ciones entre suites y dobles, elegantemente decoradas que proporcionan un ambiente clido. Todas con bao completo, aire acondi-cionado, telfono directo, TV satlite, minibar y caja fuerte (en alquiler).

    El Restaurante principal ofrece un buffet con una amplia variedad de platos autctonos e internacionales, en el Bar Piscina,en el Bar Faro degustarn los mejores ccteles. El hotel