Otros Saludos Liturgicos

1
Saludo C:/ En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. El pueblo responde: R:/ Amén. El sacerdote, extendiendo las manos, saluda con una de las fórmulas siguientes: C:/ El Señor esté con ustedes. El pueblo responde con una de las siguientes fórmulas: R:/ Y con tu espíritu. O bien: R:/ Bendito seas por siempre, Señor. O bien: R:/ Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo. Terminada la oración adora las especies consagradas con una reverencia profunda Luego proclama cantando una de las siguientes fórmulas: Primera Fórmula: C:/ Este es el Sacramento de nuestra fe. O bien: C:/ Éste es el Misterio de la fe. Y el pueblo prosigue, aclamando: R:/ Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección. ¡Ven, Señor Jesús! Segunda Fórmula: C:/ Aclamen el Misterio de la redención. Y el pueblo prosigue, aclamando: R:/ Cada vez que comemos de este pan y bebemos de este cáliz, anunciamos tu muerte, Señor, hasta que vuelvas. Tercera Fórmula: C:/ Cristo se entregó por nosotros. Y el pueblo prosigue, aclamando: R:/ Por tu cruz y resurrección, nos has salvado, Señor.

description

d

Transcript of Otros Saludos Liturgicos

Page 1: Otros Saludos Liturgicos

Saludo C:/ En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. El pueblo responde: R:/ Amén. El sacerdote, extendiendo las manos, saluda con una de las fórmulas siguientes: C:/ El Señor esté con ustedes.

El pueblo responde con una de las siguientes fórmulas: R:/ Y con tu espíritu. O bien: R:/ Bendito seas por siempre, Señor. O bien: R:/ Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Terminada la oración adora las especies consagradas con una reverencia profunda Luego proclama cantando una de las siguientes fórmulas: Primera Fórmula: C:/ Este es el Sacramento de nuestra fe. O bien: C:/ Éste es el Misterio de la fe. Y el pueblo prosigue, aclamando: R:/ Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección. ¡Ven, Señor Jesús! Segunda Fórmula: C:/ Aclamen el Misterio de la redención. Y el pueblo prosigue, aclamando: R:/ Cada vez que comemos de este pan y bebemos de este cáliz, anunciamos tu muerte, Señor, hasta que vuelvas. Tercera Fórmula: C:/ Cristo se entregó por nosotros. Y el pueblo prosigue, aclamando: R:/ Por tu cruz y resurrección, nos has salvado, Señor.