Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el...

16
Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte

Transcript of Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el...

Page 1: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

Palabras, Palabritas, palabrotas

vida o muerte

Page 2: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es

malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.

Page 3: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

Palabras que dan vida

Palabras de:• Animo• Bendiciones • Alabanza- • Amables- TE AMO

MUY BIEN

QUE BIEN LO

HICISTEERES EL MEJOR

TE DESEO LO

MEJORDIOS TE BENDIGA

Page 4: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.
Page 5: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

Los insultos no son graciosos

FiebrePorcina

Vaca loca

Page 6: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

El chisme

Page 7: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

Cerdo, ESTUPIDO, MORON,…

!Oh Dios Mio!

Te voy a matar

IDIOTA!!

Tu madres es 8@*)”#@ y a mi no

me importa un ^@#0>+#@

Tu no eres mas que

una _____!!

Page 8: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

Santo es el nombre del Señor

No tomes el nombre de

Jehova tu Dios en vano

Page 9: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.
Page 10: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

• Las palabras hieren, matan y destruyen

Page 11: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

La poderosa lengua

• En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto. Prov 18:21

Page 12: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

Alabanza Maldiciendo

¿Qué sale de tu boca?

Page 13: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

¿Cuál ganará en tu vida?

• El mundo dice: ─Esta bien “hablar malo”

• La Biblia dice:Libra tu lengua del

mal

Page 14: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

¿Está tu lengua podrida?

Page 15: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

• Toma mi Corazón • Limpiame de toda maldad

Page 16: Palabras, Palabritas, palabrotas vida o muerte. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad.

El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien;

pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que

abunda en el corazón habla la boca.