Palencia San Antolin 2011

64

description

Revista de fiestas de San Antolin en Palencia del año 2011

Transcript of Palencia San Antolin 2011

Page 1: Palencia San Antolin 2011
Page 2: Palencia San Antolin 2011
Page 3: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

3

SALUDA DEL ALCALDE

Queridos vecinos y amigos de Palencia, en mis primeros Sanantolines como alcalde de esta ciudad quiero, en primer lugar, agradecer la

oportunidad que me habéis brindado de estar aquí, el apoyo y la confianza que habéis depositado en mi persona y en mi equipo de gobierno, que nos ha per-mitido estar trabajando con ilusión y esfuerzo en un proyecto de ciudad que dinamice las oportunidades que tiene Palencia.

A pesar de que no son tiempos fáciles, os animo a que en estos días de fiesta salgamos todos a la calle a disfru-tar de nuestra ciudad, de nuestras calles, nuestras gentes y de un programa de fiestas que ha requerido de un es-fuerzo extra de ingenio y trabajo para poder estar a la al-tura. Por ello agradezco sinceramente a los responsables de diseñar y llevar a cabo este programa, así como a to-dos los colaboradores, su trabajo y entregado esfuerzo.

Agradecer a nuestras Peñas el entusiasmo y trabajo por el importantísimo papel que juegan y la dosis de anima-ción que dan. Reconocemos y agradecemos desde aquí su entusiasmo y su entrega.

En cualquier caso, los ciudadanos somos el principal ingrediente para conseguir un ambiente festivo, por lo que os pido que por unos días nos dediquemos a festejar a San Antolín, que bien se merece nuestras atenciones. Son días de fiesta y os convoco a todos a darnos cita en cada actividad programada. Os animo igualmente, a que cada palentino ponga un granito de arena e invitéis a vuestros familiares y amigos a que se acerquen estos días a Palencia a compartir estas fiestas.

Sabed que mi deseo sincero es que estas fechas se con-viertan en inolvidables para todos y nos sirvan para re-cargarnos de renovadas fuerzas.

Que nuestro Patrón nos proteja y acompañe siempre.¡Felices fiestas de San Antolín!.

Alfonso Polanco RebolledaAlcalde de Palencia

Page 4: Palencia San Antolin 2011

4

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

SUMARIOSALUDA DEL ALCALDE ....................................................... 3

RAMÓN MARGARETO AMIGO, PREGONERO POPULAR ......... 5

JESúS TORRELLAS ANTÓN, PREGONERO LITERARIO............. 9

Iv ÁN ESCObAR CUESTA,

PREGONERO DEL DÍA PALENTINO AUSENTE ................... 10

PROGRAMA DE FIESTAS ................................................... 15

PROGRAMA TEMÁTICO .................................................... 41

PROGRAMA DEPORTIvO .................................................. 42

CONSEJOS PARA UNOS SAN ANTOLÍNES SEGUROS ............ 48

PATROCINADORES - COLAbORADORES ............................. 54

FERIA DE LA TAPA ........................................................... 60

D.L.:

Fotos cedidas por: D. José Antonio SotoEdita: Ayuntamiento de Palencia

Page 5: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

5

Ramón Margareto Amigo,

PREgONERO POPULAR

El pregonero de las Ferias y Fiestas de San An-tolín 2011 nació en Medina del Campo, en 1963. Se considera un palentino más, pues fue

en nuestra ciudad donde pasó casi toda su infancia y juventud.

Vinculado desde su nacimiento al mundo del cine –su padre fue empresario de los cines Ortega y Ave-nida- , profesionalmente se formó como director cinematográfico. En la última edición de los Premio Goya, su trabajo titulado Memorias de un cine de pro-vincias, fue galardonado por la Academia del Cine con el premio de la modalidad de Mejor Corto Do-cumental.

Ha escrito y dirigido varios cortometrajes: “La ame-naza del coloso”, “Supermoco”, “Viaje interior”, “Amor digital”, y “Las primeras veces”. También ha dirigido varios documentales: “Dolorosa y Clarísimas”; “La silla eléctrica”, para la Unión de Actores de Castilla y León; y “Festival”, para la Semana de Cine de Agui-lar de Campoo.

Además del Goya 2011, su trabajo como director de cine ha sido reconocido con otros importantes premios, como el Premio del Festival Internacional de Comedia de Peñíscola por su cortometraje “Amor digital”, trabajo en el que dirigió a los actores Miguel Bosé, Cayetana Guillén Cuervo y Nathalie Seseña.

En la actualidad compagina su actividad profesional como director de cine con otras facetas del séptimo arte como las de guionista y productor, además de escribir crítica de cine en la revista especializa In-terfilms.

Es autor de tres libros sobre cine: “Brian de Palma”, “25 años de cine español en Carabanchel” y “La agenda de los Oscar”. Ha participado en la organización de los festivales y muestras de cine de Palencia, Aguilar de Campoo y Carabanchel. En la actualidad, preside la Asociación Cultural Cortocircuito.

Page 6: Palencia San Antolin 2011
Page 7: Palencia San Antolin 2011
Page 8: Palencia San Antolin 2011
Page 9: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

9

Jesús Torrellas Antón,

PREgONERO LITERARIO

Jesús Torrellas nació en 1964 en Santander, siendo sus raíces familiares cien por cien pa-lentinas.

Afincado en Palencia desde muy niño, el pregone-ro literario de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2011 es un profundo conocedor e investigador de nuestra ciudad y provincia en algunos aspectos ig-notos para el gran público.

Ha publicado seis libros: “La identidad perdida”, “Amanecer en Antigüedad”, “Atemporales”, “El viaje”, “El silencio de las ermitas”, “La Cruz del Sur”. Tam-bién ha escrito numerosos artículos para revistas especializadas y ha pronunciado muchas conferen-cias en distintos foros de toda la geografía nacio-nal. También ha sido galardonado con varios pre-mios literarios

Casi toda su obra bibliográfica se centra en la geo-grafía palentina, en sus tierras y sus gentes.

Su interés por los temas que guardan relación con lo más desconocido y misterioso le han llevado a colaborar de forma esporádica con medios de comunicación nacionales en algunos programas de televisión, como “Cuarto Milenio” (Cuatro), y en programas de radio como “Espacio en blanco” (RNE), “Milenio 3” (Cadena SER) y “Camino del Misterio” (radio Intereconomía).

Page 10: Palencia San Antolin 2011

10

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

Ivan Escobar Cuesta, PREgONERO DEL DÍA DEL PALENTINO AUSENTE

Nació en Palencia en el año 1971. Está doctora-do en Comunicación por la Universidad Pon-tificia de Salamanca, universidad de la que es

profesor de Narrativa Audiovisual y creador del Mas-ter de Guión: “Guión para televisión y cine”.

Aparte de su actividad docente, ha desarrollado una interesante y fructífera labor profesional en el mundo de la televisión: ha sido creador, guionista y productor ejecutivo de las series de televisión “El Barco” y “Los hombres de Paco” (Antena 3), guionista de la serie “Los Serrano” (Telecinco) y de la película “Kazajo” (en fase de producción).

Profesionalmente ha sido galardonado con numerosos premios por sus producciones viodeográficas: Premio al mejor documental en la XV Edición de Cinema Jo-ven de Valencia con el trabajo “Aldea Global”, Premio de vídeo creación en el VI Festival de vídeo Ciudad Real” y Premio de Cortometrajes del Congreso Co-municación y Cultura de Salamanca, obtenido con el corto titulado: “Yo vi. a Armstrong pisar la Luna”.

Amante de la lectura también es un excelente escritor. Su creación literaria ha sido reconocida con la conce-sión de numerosos premios: Primer premio en el con-curso de novela Ciudad Alcalá de Henares obtenido con el libro titulado “Nada más bello que odiar”, finalista del premio de novela corta de Móstoles obtenido con la novela “Cuando el suelo que pisas se convierte en pared”, finalista del Certamen de Jóvenes Creadores de narra-tiva de la Comunidad de Madrid, obtenido con el relato titulado “Lluvia”, Primer Premio Cátedra Tito Brandsma de la Universidad Pontificia de Salamanca de artícu-los periodísticos, obtenido con el trabajo titulado “La imagen de la Conciencia”, finalista del XIV concur-so de narrativa humorística Jara Carrillo (Alcantarilla-Murcia), con el relato titulado “Ciclos”, Primer Premio de artículos periodísticos de la Fundación Fe y Vida de Pamplona obtenido con el trabajo titulado “La otra familia”y Primer Premio de Narrativa de la Asociación de la Prensa de Ávila obtenido con el trabajo titulado “De Ávila y sus Historias”.

Page 11: Palencia San Antolin 2011
Page 12: Palencia San Antolin 2011
Page 13: Palencia San Antolin 2011
Page 14: Palencia San Antolin 2011
Page 15: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

15

DOMINgO 21 DE AgOSTO10:00 h. 1er TRIATHLON CIUDAD DE PA-LENCIASalida: Puente de Hierro19:00 h. CHIGUIT@ CITY. CARRERA DE ORIENTACIÓN. Plaza Mayor.20:00 h. VERBENAS CLÁSICAS. Huerta de Guadián.

MIÉRCOLES 24 DE AgOSTO11:00 h. CHIGUIT@ CITY. TALLER DE MA-NUALIDADES.Parque de la Carcavilla.15:55 h. VUELTA CICLISTA A PALENCIA- 6ª ETAPA. Plaza Mayor.

19:30 h. CHIGUIT@ CITY. JUEGOS TRADI-CIONALES. A partir de 8 años. Parque del Salón.

JUEVES 25 DE AgOSTO19:00 h. CHIGUIT@ CITY. CIRCUITO DE JUEGOS: hinchables, pintacaras. Plaza de la Constitución.22:00 h. CHIGUIT@ CITY. CINEFORUM. Parque de la Carcavilla.

VIERNES 26 DE AgOSTO13:00 h. INAUGURACIÓN FERIA DEL LIBROParque del Salón.18:30 h. TRAGALDABAS.Plaza Mayor.

20:30 h. PREGÓN LITERARIO a cargo de D. Jesús Torrellas Antón, escritor. Teatro Principal.

22:00 h. CONCIERTO DE GUITARRA CLÁSI-CA Peter Blanchet.Patio del Palacio del Obispo.

PREFERIAS

Page 16: Palencia San Antolin 2011

16

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

SÁBADO 27 DE AgOSTO9:00 y 17:00 h. IV TORNEO DE PADEL SAN ANTOLÍN.Pistas de Padel “Eras de Sta. Marina”.9:30 a 12:30 h. CONCURSO DE PESCA DE LUCIOSDársena y Canal.11:00 h. JORNADA DE PROMOCIÓN RUGBYIsla Dos Aguas.12:00 h. INAUGURACIÓN XXVII EXPOSI-CIÓN FILATÉLICA REGIONAL CENTENA-RIO PUENTE DE HIERRO.Museo Arqueológico.16:30 h. TIRO OLÍMPICO. CAMPEONATO DE SAN ANTOLÍN.Pol. de Tiro “Andrés Anderez”.18:00 h. PARTIDO DE LIGA C.F. PALENCIA-BURGOS C.F.Nuevo estadio la Balastera.18:00 h. TRAGALDABAS.Barrio de La Puebla.18:45 h. INAUGURACIÓN de EXPOAIRE.Huerta de Guadián.19:00 h. IV TRAVESÍA A NADO RÍO CARRIÓNRío Carrión (Puentecillas).

21:30 h. PREGÓN POPULAR de las Fiestas de San Antolín 2011 a cargo de D. Ramón Marga-reto Amigo. Espectáculo de inicio de fiestas y desfile de Peñas.Plaza Mayor.23:30 h. CONCIERTO. MALÚ.Parque del Salón.Patrocina: Hormigones Sierra.

DOMINgO 28 DE AgOSTO8:30 a 12:30 h. CONCURSO DE PESCA DE CANGREJOS.Dársena y Canal.9:00 y 17:00 h. IV TORNEO DE PADEL SAN ANTOLÍN.Pistas de Padel “Eras de Sta. Marina”.10:00 h. TIRO OLÍMPICO. CAMPEONATO DE SAN ANTOLÍN.Pol. de Tiro “Andrés Anderez”.10:30 h. II ENCUENTRO DE BICICLETAS CLÁSICAS. Exposición: Parque del Salón. Salida: Carrefour.

11:30 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzai-neros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.12:00 h. TRAGALDABAS. Barrio Avd. Madrid.13:00 h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA.Plaza San Francisco. 18:00 h. TRAGALDABAS.Barrio San Juanillo.19:30 h. GRAND PRIX con la participación de Las Peñas.Plaza de Toros.20:00 h. VERBENA CLÁSICA con la Orquesta Jaque Mate.Huerta de Guadián.20:00 h. A BAILAR PALENCIA! Funky y Danza Oriental. Anímate y acércate a bailar. Escuela de Danza Bella Luna.Plaza San Francisco.21:30 h. CONCIERTO AÑOS 70. DISCO IN-FERNO, con la actuación como telonero de LUIS AGUADO. Presenta: Club 38 - Fiesta 45 Aniversario.Plaza Mayor.23:30 h. FUEGOS ARTIFICIALES.Junto a Recinto Ferial.

PROgRAMA

Page 17: Palencia San Antolin 2011
Page 18: Palencia San Antolin 2011

18

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

LUNES 29 DE AgOSTO “A CONCEJO”

11:30 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzai-neros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.12:00 h. TRAGALDABAS. Barrio Allende el Río. 12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TO-DOS. Mac Solidario.Actuación de magia en el Hospital Río Carrión.12:00 h. “A CONCEJO”: Actuación de grupos participantes. C/ Mayor (monumento a la mujer), Plaza San Pablo, Plaza la Inmaculada y Parque del Salón.13:00 h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICAPlaza San Francisco.13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de los Hnos. Moreno con el espectáculo Cirqueando.Plaza Abilio Calderón.17:00 h. IV TORNEO DE PADEL SAN ANTO-LÍN.Pistas de Padel “Eras de Sta. Marina”.18:00 h. INAUGURACIÓN MERCADO DE LAS TRES CULTURAS. Parque del Sotillo.

18:00 h. TRAGALDABAS.Barrio La Balastea.19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CA-LLE (MAC): Actuación de Kiko del Show con el espectáculo Show de Kiko. Magia Familiar.Auditorio Jardinillos.

19:00 h. “A CONCEJO”: DANZAS NACIONALES.Plaza Mayor.

21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Green Chichón con el espectá-culo Greenkirikii. Circo.Parque del Salón.

22:00 h. SAN@NTOLÍNSONORA (RAP- RE-GGAE): KAYUCO, THE JAMMAKERS Y LA-RAH FEMINA & SATOR SANCHEZ & K.Parque del Salón.

22:30 h. “A CONCEJO”: BALLET INTERNA-CIONAL COLOMBIANO ORKESEOS.Plaza Mayor.

Page 19: Palencia San Antolin 2011
Page 20: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201120

Page 21: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

21

MARTES 30 DE AgOSTO11:30 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzai-neros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.

12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TO-DOS - MAC SOLIDARIO. Actuación de magia en la Residencia de Personas Mayores (Puente de Hierro).Avd. Ponce de León s/n.12:00 h. TRAGALDABAS. Bº Mª Cristina/El Carmen. 12:00 h. INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “LA VIDA EN UN CUADRO” a cargo de D. Javier Villán.Fundación Díaz Caneja.12:00 h. MERCADO DE LAS TRES CULTURAS.Parque del Sotillo. 13:00 h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA.Plaza San Francisco.13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Green Chichón con el es-pectáculo Greenkirikii. Circo.Plaza Pío XII.17:00 h. IV TORNEO DE PADEL SAN ANTOLÍN.Pistas de Padel “Eras de Sta. Marina”.18:00 h. MERCADO DE LAS TRES CULTURAS.Parque del Sotillo.18:00 h. INAUGURACIÓN FERIA ARTESANÍA.Parque del Salón.

18:00 h. TRAGALDABAS.Barrio San Antonio.18:00 h. GRAN NOVILLADA. Toros de Hnos. Manuel Santos Alcalde para Víctor Barrio, José Ignacio Rodriguez y David Galván.Plaza de Toros.19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Cliff con el espectáculo Magig Show. Magia Infantil.Auditorio Jardinillos.

19:30 h. Espectáculo familiar: CANTAJUEGO. Canciones de ayer, de hoy y de siempre. Colabora: Grupo El Arbol.Pabellón de Deportes “Marta Domínguez”.

20:00 h. DESFILE DE PEÑAS. Salida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor.20:00 h. A BAILAR PALENCIA! Funky y Dan-za Contemporánea. Anímate y acércate a bailar. Escuela de Danza Smile.Plaza San Francisco21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de los Hnos. Moreno con el espectáculo Cirqueando.Parque del Salón.21:00 h. KARAOKE. A las 21:00 h. categoría IN-FANTIL (< 18 años) patrocinada por Mcdonald’s y a continuación ADULTOS. Con una selección de los cantantes de nuestra ciudad…animáte y participa!!! . Colabora: KARAOKE “OLÉ”.Plaza Mayor.22:00 h. SAN@NTOLINSONORA (ROCK), con los grupos: BATTLEFIELD, LA PARROC-KIA Y BRAINJUICE.Parque del Salón.

Page 22: Palencia San Antolin 2011

22

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

MIÉRCOLES 31 DE AgOSTO

11:30 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzai-neros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.12:00 h. MERCADO DE LAS TRES CULTURASParque del Sotillo. 12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TO-DOS-MAC SOLIDARIO. Actuación de magia en el C.A.M.P. Ctra. Monte el Viejo.12:00 h. TRAGALDABAS.Barrio Campo de la Juventud. 13:00 h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA. Plaza San Francisco.

13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Chimichurri con el espec-táculo Rollito de Primavera. Circo.Parque del Salón.17:00 h. CAMPEONATO SAN ANTOLÍN DE TENIS.Isla Dos Aguas. 17:00 h. IV TORNEO DE PADEL SAN ANTO-LÍN.Pistas de Padel “Eras de Sta. Marina”.18:00 h. MERCADO DE LAS TRES CULTURAS.Parque del Sotillo. 18:00 h. TRAGALDABAS.Barrio San Miguel.

18:00 h. CORRIDA DE TOROS. Toros de Gar-cigrande para Fco. Rivera “PAQUIRRI”, Julián López “EL JULI” y Sebastián CASTELA.Plaza de Toros.

19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Adrián Conde con el es-pectáculo Picollo Camerino. Magia y Humor.Auditorio Jardinillos.20:00 h. DESFILE DE PEÑAS.Salida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor.

20:00 h. A BAILAR PALENCIA! Ritmos La-tinos. Anímate y acércate a bailar. Escuela de Danza Nuria Marugán.Plaza San Francisco.20:30 h. PARTIDO DE COPA DEL REY. C.F. PALENCIA/U.D. LOGROÑÉS.Nuevo Estadio “La Balastera”.21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Ganso & Cía. con el espec-táculo Medio Pelo. Humor.Plaza Abilio Calderón.22:00 h. CONCIERTO con los grupos OESTE FOLK Y BIGUELA FOLK. Plaza Mayor.22:00 h. SAN@NTOLINSONORA: JAZZ KIDDING, PAPA SWING Y TRIO CARABALI.Parque del Salón.23:30 h. FUEGOS ARTIFICIALES.Junto al Recinto Ferial.

Page 23: Palencia San Antolin 2011
Page 24: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201124

Page 25: Palencia San Antolin 2011
Page 26: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201126

Page 27: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

27

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

11:30 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzai-neros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TO-DOS - MAC SOLIDARIO.Actuación de magia en el Centro Asistencial San Juan de Dios.Paseo Faustino Calvo.12:00 h. TRAGALDABAS.Barrio Pan y Guindas.13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Ganso & Cía. con el espec-táculo “Medio Pelo”. Humor.Plaza Pío XII.13:00 h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA.Plaza San Francisco.17:00 h. CAMPEONATO SAN ANTOLÍN DE TENIS.Isla Dos Aguas. 17:00 h. IV TORNEO DE PADEL SAN ANTOLÍN.Pistas de Padel “Eras de Sta. Marina”.18:00 h. TRAGALDABAS.Barrio San Pablo y Sta.Marina.18:00 h. CORRIDA DE TOROS. Toros de Mon-talvo para Manuel Jesús “El CID”, Miguel Ángel PERERA y CAYETANO.Plaza de Toros.

19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Vituco con el espectáculo Ojos Mágicos. Magia Familiar.Auditorio Jardinillos.20:00 h. A BAILAR PALENCIA! Salsa y Merengue. Anímate y acércate a bailar. Salsa Rica Cassiano.Plaza San Francisco.20:00 h. DESFILE DE PEÑAS.Salida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor.21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Chimichurri con el espectá-culo Rollito de Primavera. Malabares y acrobacias.Parque del Salón.21:30 h. CONCIERTO. BERTÍN OSBORNE. Colabora: Bayón.Plaza Mayor.

22:00 h. CONCIERTO de PABLO ALBORÁN.Pabellón de Deportes “Marta Domínguez”.

00:00 h. FUEGOS ARTIFICIALES. Patrocina: Centro Comercial Las Huertas.Dársena del Canal.

Page 28: Palencia San Antolin 2011

28

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRESAN ANTOLÍN

10:30 h. VIII PRO-AM DE GOLF.Isla Dos Aguas.11:30 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzai-neros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.11:15 h. PROCESIÓN EN HONOR A SAN AN-TOLÍN.Desde la el Ayuntamiento hasta la S.I. Catedral.11:30 h. SANTA MISA EN HONOR A SAN AN-TOLÍN EN LA S.I. CATEDRAL.S.I. Catedral de Palencia.

12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TODOS-MAC SOLIDARIO. Actuación de magia en el Complejo Hospitalario San Luis (Centro Social).Ctra. Burgos s/n.12:00 h. TRAGALDABAS.Barrio del Cristo/Ave Mª.

13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC)-Actuación de Circortito con el espectá-culo La risa es bella. Malabarismo y Humor.Plaza Pío XII.16:00 h. VIII TORNEO NACIONAL de SQUASH SAN ANTOLÍN.Campo de la Juventud.

17:00 h. CAMPEONATO SAN ANTOLÍN de TENIS.Isla Dos Aguas.17:00 h. CAMPEONATO PROVINCIAL DE PADEL.Pistas de Padel de Sta. Marina.18:00 h. TRAGALDABAS.Barrio Santiago.18:00 h. CORRIDA DE TOROS. Toros de Juan Pedro Domecq para ENRIQUE PONCE, DA-VID FANDILLA “EL FANDI” Y JOSE Mª MANZANARES.Plaza de Toros.

19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación del Mago Fredy con el espec-táculo La esencia de la magia. Magia Infantil.Auditorio Jardinillos.20:00 h. A BAILAR PALENCIA! Salsa y tango. Animáte y acércate a bailar. Gymnasio Cronos.Plaza San Francisco.20:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Acrópatas con el espectá-culo Next Player O. Acrobacia y Malabares.Plaza Abilio Calderón.20:00 h. DISCO MÓVIL CLÁSICA.Huerta de Guadián.20:00 h. DESFILE DE PEÑAS. Salida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor.

21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Circo Activo con el espec-táculo Aire. Mástil chino.Parque del Salón.

Page 29: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 29

Page 30: Palencia San Antolin 2011

30

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

21:30 h. CONCIERTO. LOS IBERS y CARTE-LERA MALANDRACA.Plaza Mayor.

22:00 h. CONCIERTO de DANI MARTÍN.Pabellón de Deportes “Marta Domínguez”.

00:00 h. FUEGOS ARTIFICIALES.Colabora: Hoteles Suco. Hotel Castilla Vieja.Zona de “La Lanera”.

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBREXVI DÍA DEL PALENTINO AUSENTE

9:00 y 15:00 h. VIII TORNEO DE GOLF ESAS-PRO/SHAR ARQUITECTURA.Isla Dos Aguas.9:00 y 17:00 h. IV TORNEO DE PADEL SAN ANTOLÍN.Pistas de Padel “Eras de Sta. Marina”.09:00 h. XIII CONCENTRACIÓN DE CO-CHES CLÁSICOS POPULARES.Parque del Salón. 10:00 y 16:00 h. VIII TORNEO NACIONAL de SQUASH SAN ANTOLÍN.Campo de la Juventud.11:30 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzai-neros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.10:30 h. PALENTINO AUSENTE. Recepción de Autoridades y Casas Regionales.Recinto “Piscinas del Sotillo”.

11:00 h. PALENTINO AUSENTE. Santa Misa, con la participación del Coro de la Casa de Pa-lencia en Durango.Recinto “Piscinas del Sotillo”.12:00 h. PREGÓN del Palentino Ausente, a car-go de D. Iván Escobar Cuesta.- Intervención de Autoridades y Representantes

de las Casas de Palencia.- Imposición de Bandas y entrega de recuerdos

a las Casas.- Himno de Palencia interpretado por la Banda

Municipal de Música.Recinto “Piscinas del Sotillo”.12:00 y 17:30 h. JUEGOS POPULARES: Chana/morrillo individual y Bolo llano individual mas-culino.Bolera Virgen del Brezo.

Page 31: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 31

Page 32: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201132

Page 33: Palencia San Antolin 2011
Page 34: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201134

Page 35: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

35

13:00 h. PALENTINO AUSENTE. Degustación de productos típicos en los Stands de las diversas Casas de Palencia.Recinto “Piscinas del Sotillo”.13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Circo Activo con el espec-táculo Aire. Mástil chino.Plaza Pío XII.

14:30 h. Almuerzo Solidario del Día del Palentino Ausente. GRAN MENESTRA PALENTINA.Recinto “Piscinas del Parque del Sotillo”.16:30 h. ACTUACIÓN DEL GRUPO DE DAN-ZAS “Jorge Manrique” de Palencia.Recinto “Piscinas del Parque del Sotillo”.17:00 h. CAMPEONATO SAN ANTOLÍN de TENIS.Isla Dos Aguas.18:00 h. VERBENA POPULAR.Recinto “Piscinas del Parque del Sotillo”.18:00 h. TRAGALDABAS.Plaza Mayor.18:00 h. CORRIDA DE TOROS. Toros de An-tonio Bañuelos para CESAR JIMÉNEZ, IVAN FANDIÑO Y CARLOS DOYAGÜE.Plaza de Toros.

18:30 h. XXXIII TROFEO INFANTIL DE CI-CLISMO AYTO. DE PALENCIA. Con la ani-mación del payaso Ronald Mcdonald.Cardenal Cisneros.19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Miguelillo con el espectá-culo No sólo Magia. Magia Familiar.Auditorio Jardinillos.20:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Circortito con el espectá-culo La risa es bella. Malabarismo y humor.Plaza Abilio Calderón.20:00 h. DESFILE DE PEÑAS.Salida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor. 21:00 h. 21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC):-Actuación de Acrópatas con el espectá-culo Next Player O. Acrobacia y malabares.Parque del Salón.21:30 h. FUEGOS ARTIFICIALES. Clausura del “XVI DIA DEL PALENTINO AU-SENTE”.Recinto “Piscinas del Sotillo”.22:00 h. ESPECTÁCULO TRIBUTO A QUEEN: DIOS SALVE A LA REINA.Pabellón de Deportes “Marta Domínguez”.

23:30 h. CONCIERTO. LA MUSICALITÉ.Patrocina: Diputación de Palencia.Parque del Salón.

1:00 h. TRACA FIN DE FIESTAS.Parque del Salón.

Page 36: Palencia San Antolin 2011

36

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

DOMINgO 4 DE SEPTIEMBRE9:00 a 15:00 h. AUTOMODELISMO.Circuito Parque Ribera Sur.9:00 y 15:00 h. VIII TORNEO DE GOLF ESASPRO/SHAR ARQUITECTURA.Isla Dos Aguas.9:00 y 17:00 h. IV TORNEO DE PADEL SAN ANTOLÍN.Pistas de Padel “Eras de Sta. Marina”.9:00 h. XIII CONCENTRACIÓN DE CO-CHES CLÁSICOS POPULARES.

10:00 h. TROFEO SAN ANTOLÍN DE GAL-GOS.Ctra. Santander (antes de Fuentes de Valdepero).10:30 y 16:30 h. GRAN PREMIO DE AJE-DREZ AYTO. DE PALENCIA.Frontón Municipal “La Ensenada” ó “La Yute-ra”.11:00 h. CAMPEONATO SAN ANTOLÍN DE TENIS.Isla Dos Aguas.11:00 h. VIII TORNEO NACIONAL de SQUASH SAN ANTOLÍN.Campo de la Juventud. 11:30 h. JUEGOS POPULARES: tanguilla pa-rejas y bolos femenino.Bolera Virgen del Brezo (Pan y Guindas).12:00 h. ATLETISMO: CARRERA URBANA “ADIDAS PMD”.Zona Campo de la Juventud.18:00 h. CORRIDA DE REJONES. Toros de Santiago Domecq Bohórquez para PABLO HERMOSO DE MENDOZA, ANDY CAR-TAGENA Y SERGIO GALÁN.Plaza de Toros.

20:00 h. VERBENA CLÁSICA con la Orques-ta Seisson.Huerta de Guadián.

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE20:00 h. ENCUENTRO DE SAN ANTOLÍN DE FÚTBOL SALA. Pabellón de Deportes “Marta Domínguez”.

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE18:00 y 20:00 h. COPA DE CASTILLA Y LEÓN DE BALONCESTO. Pabellón de Deportes “Marta Domínguez”.19:00 h. X FINAL AUTONÓMICA DE BAI-LE DE CASTILLA Y LEÓN Y X TROFEO INTERNACIONAL DE BAILE CIUDAD DE PALENCIA. Pabellón Municipal Eras de Santa Marina.

DOMINgO 11 DE SEPTIEMBRE9:00 y 16:00 h. CAMPEONATO NACIONAL DE PETANCA. Huertas del Obispo.10:00 h. “CARRERA 8 HORAS CIUDAD DE PALENCIA” DE COCHES ELÉCTRICOS EN MINIATURA” 1ª resistencia G.T. 1/24 (entrenamientos 10 de septiembre).Organiza: Asociación Palentina de Slot.C/ Cardenal Cisneros 34, bajo.

18:00 y 20:00 h. COPA DE CASTILLA Y LEÓN DE BALONCESTO. Pabellón de Deportes “Marta Domínguez”.20:00 h. VERBENAS CLÁSICAS. Huerta de Guadián.

POSTFERIAS

Page 37: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 37

Page 38: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201138

Page 39: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 39

Page 40: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201140

Page 41: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

41

PROgRAMATEMÁTICO

EXPOSICIÓN “LA VIDA EN UN CUADRO” Del 30 de agosto al 25 de septiembre. Martes a viernes 10:00 – 13:30 h. /19:00 – 21:00 h.; Sába-dos 12,00 - 14,00 h. / 19,00 - 21,30 h.; Domingos 12,00 - 14,00 h.Fundación Diaz Caneja.

FERIA DEL LIBRODel 27 de agosto al 4 de septiembre.De 11:30 a 14:00 y de 18:30 a 22:00 h.Parque del Salón

XXVII EXPOSICIÓN FILATÉLICA REgIONAL CENTENARIO PUENTE DE HIERRO

Del 27 al 3 de septiembre. Día 30: Presentación del sello personalizado Centenario Puente de Hierro. Matasellado especial durante todo el día.De 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h. (lunes cerrado)Museo Arqueológico. Organiza: Asociación Filatélica y Numismática Palentina.

EXPOSICIÓN DE COCHES CLÁSICOSDel 27 al 1 de septiembre. De 9:00 a 13:30 h.Collado Servicios S.A. C/ Andalucia, P-4

FERIA DE ARTESANÍADel 30 de agosto (tarde) al 4 de septiembre (mañana).De 11:00 a 14:30 h. y de 18:30 a 22:30 h.Parque del Salón.

XIII CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE SEAT 600 Y COCHES CLÁSICOS POPULARES

3 y 4 de septiembre. De 9:00 a 12:30 h.Organiza: Club 600 y Amigos de los Clásicos de Palencia.Parque del Salón.Patrocina: Parque Comercial Arambol.

II ENCUENTRO DE BICICLETAS CLÁSICAS28 de agosto.10:30 h. Encuentro para recorrido (Carrefour).12:00-19:00 h. Exposición (Parque del Salón).Patrocina: Parque Comercial Arambol.

FERIA DE DÍA.Del 25 de agosto (tarde) al 3 de septiembre 12:30 a 16:30 h. y de 19:30 a 1:00 h. Se ampliará a las 2:00 h, los días: 26, 27, 1, 2 y 3.Parque Pío XII, Plaza Abilio Calderón , Parque del Salón y en su terraza o fachada.

MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Del 29 de agosto al 3 de septiembre.Patrocina: Aquagest.

EXPOAIREDel 27 de agosto al 31 de agosto. De 18:00 a 21:00 h.Huerta de Guadián.

REAL DE LA FERIADel 26 de agosto al 4 de septiembre.Día del niño: 29 de agosto y 3 de septiembre.

MERCADILLO SAN ANTOLÍNDel 26 de agosto al 4 de septiembre.Todos los días por la tarde, y domingos y festivos mañana y tarde.Frontón La Ensenada.

VERBENAS CLÁSICAS28 de agosto, 2 y 4 de septiembre. 20:00 h.Patrocina: Editorial MICHuerta de Guadian.

FUEgOS ARTIFICIALES28 de agosto y 31 de agosto Recinto Ferial 23:30 h. 1 de septiembre, Dársena. Colabora: C.C. Las Huertas 2 de septiembre Zona de la Lanera, 00:00 h.Colabora: Hoteles Suco.

MERCADO DE LAS TRES CULTURASDel 29 (tarde), 30 y 31 (mañana y tarde).De 12:00 a 15:00 h. y de 18:00 a 22:00 h.Parque del Sotillo.Patrocinado por Osepsa.

DESFILE DE PEÑASDel 30 de Agosto al 3 de septiembre.20:00 h. desde la Plaza de Toros a la C/Mayor (monu-mento a la mujer)

A BAILAR PALENCIA!28, 30, 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre. 20:00 h.Plaza San Francisco.

SAN@NTOLINSONORA29, 30 y 31 de agostoParque del Salón. 22:00 h. Organiza: Palencia Sonora

EXPOSICIÓN DE ACUARELASA CARgO DE D. RAFAEL PALACIOS LÓPEz,

Del 8 al 17 de septiembre: “Toreando al viento”. Bene-ficios a favor de la Asociación Española contra el Cancer. Lugar: Caja Laboral, de 12:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 21:00 h. (cerrado la tarde del domingo).

Page 42: Palencia San Antolin 2011

42

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

PROgRAMA DE DEPORTES

AJEDREZIII GRAN PREMIO “AYUNTAMIENTO DE PALENCIA”Fecha: 4 de Septiembre. Horario: Mañana y Tarde. Lugar: Campus La Yutera.En colaboración con el CLUB PALENTINO DE AJEDREZ.

ATLETISMOATLETISMO: CARRERA URBANA “ADIDAS PMD”.Fecha: 4 de Septiembre. Horario: 12.00 h. Lugar: Salida Cardenal Cisneros, llegada Campo de la Juventud”.En colaboración con el ADIDAS y Deportes Re-quena.

BALONCESTO COPA CASTILLA Y LEON – TROFEO SAN ANTOLÍN“Memorial Mariano López Ortega”.Fecha: 10 y 11 de Septiembre. Horario: Sábado 10 y Domingo 11 a las 18.00 y 20.00 h.Participantes: 4 mejores equipos de ACB y LEB de Castilla y León.Lugar: Pabellón de Deportes “Marta Domín-guez”. En colaboración con la FEDERACION DE BA-LONCESTO DE CASTILLA Y LEON.

CICLISMOVUELTA CICLISTA A PALENCIA. 6ª ETA-PA: PALENCIA-PALENCIAFechas: 24 de agosto.Horario: 15.55 (Plaza Mayor).Llegada: Santiago Amón, aproximadamente a las 19.30 h.En colaboración con la UNION CICLISTA PA-LENCIA.

XXXV TROFEO INFANTIL “AYUNTA-MIENTO DE PALENCIA”Fecha: 3 de Septiembre.Horario: 18.30 h.Lugar: Circuito Avda. Cardenal Cisneros.En colaboración con el CLUB CICLISMO CAJA DUERO.

FÚTBOLC.F. PALENCIA / BURGOS C.F. Fecha: 27 de agosto.Horario: 18:00 h.Lugar: Nuevo Estadio Municipal “La Balastera”Segunda jornada liga de 2ª B. C.F. PALENCIA / U.P. LOGROÑÉSFecha: 31 de agosto.Horario: 20:30 h.Lugar: Nuevo Estadio Municipal “La Balastera”.Partido de Copa del Rey.

FÚTBOL-SALAPARTIDO SAN ANTOLÍN Fecha: 9 de Septiembre. Horario: 20.00 h.Lugar: Pabellón de Deportes “Marta Domín-guez” “Marta Domínguez”.En colaboración con el equipo Fútbol-Sala SANI 2000.

GALGOSTROFEO SAN ANTOLÍNFecha: 4 de septiembre.Horarios: 10:00 h.Lugar: Ctra Santander. En colaboración con CLUB GALGUERO SAN ANTOLÍN.

GOLFVIII PRO-AM DE GOLFFecha: 2 de septiembre.Horarios: Desde las 10.30 h.Lugar: Campo Municipal de Golf “Isla Dos Aguas”.

Page 43: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 43

Page 44: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201144

Page 45: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 45

Page 46: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201146

Page 47: Palencia San Antolin 2011

PALEN

CIA

SAN

AN

TOLÍN

20

11

47

VIII TROFEO ESASPRO S.L. - SHAR ARQUITECTURAFecha: 3 y 4 de septiembre.Horarios: Desde las 9.00 h.Lugar: Campo Municipal de Golf “Isla Dos Aguas”.

JUEGOS POPULARES CONCURSO DE BOLOS, CHANA Y TAN-GUILLAFecha: 3 y 4 de Septiembre.Horarios: Sábado 3: 12.00 h. Chana y Morrillo / 17.00 h. Bolo Llano. Domingo 4: 11.30 h. Bolo Fe-menino y Tanguilla parejas.Lugar: Bolera “Virgen del Brezo” barrio de Pan y Guindas.En colaboración con el CLUB DE BOLOS VIR-GEN DEL BREZO.

CAMPEONATO NACIONAL DE PETANCAFechas: 11 de septiembre.Horarios: De 9.00 a 18.00 h. Lugar: Huertas del Obispo.En colaboración con el CLUB DEPORTIVO PA-LLANTIA DE PETANCA.

NATACION-TRAVESÍAIV TRAVESIA “RIO CARRIÓN”Fecha: 27 de Agosto.Horario: Salida 19.00 h.Lugar: Rio Carrión, con salida desde Puentecillas.Participantes: Nadadores de Castilla y León.Organizado con el CLUB DEPORTIVO OCA S.O.S Y EL CLUB PALENTINO DE PIRAGUISMO.

PADELIV TORNEO PADEL SAN ANTOLÍNFecha: Del 27 de agosto al 4 de Septiembre.Lugar: Pistas de Padel “Eras de Santa Marina”.Horario: domingo 28 de 9 a 14 y de 17 a 23 h, sába-dos 27 y 3 de 9 a 14 y de 17 a 21 h. y domingo 4 de 9 a 14 h. (resto de días de 17 a 23 h.).En colaboración con la DELEGACION PROVIN-CIAL DE PADEL.

PESCACONCURSO DE PESCA DE LUCIOS Y CAN-GREJOFecha: 27 de Agosto (Lucios) y 28 de agosto (Can-grejo).Lugar: Dársena y canal.Horario: 27 de 9.30 a 12.30h. / 28 de 8.30 a 12.30 h..En colaboración con SOCIEDAD PISCÍCOLA PA-LENTINA.

PIRAGÜISMOXXXVIII ASCENSO Y DESCENSO DEL CARRIÓNFecha: 27 de Agosto.Horario: Salida 18.00 h.Lugar: Rio Carrión, con salida y meta en Puen-tecillas.Organizado con el CLUB PALENTINO DE PI-RAGUISMO.

RUGBYJORNADA PROMOCION PUERTAS ABIERTASFecha: 27 de Agosto.Horarios: Desde las 11.00 h.Lugar: Isla Dos Aguas.En colaboración con el PALENCIA RUGBY CLUB.

SQUASHVIII TORNEO NACIONAL SAN ANTO-LÍNFechas: 2, 3 y 4 de septiembre.Horarios: Día 2 desde las 16 h. (rondas prelimi-nares). Sábado 3 desde las 10.00 y las 16.00 horas. Domingo 4 Finales desde las 11.00 horas.Lugar: Campo de la Juventud.En colaboración con el CLUB SQUASH PA-LENCIA.

TENISCAMPEONATO SAN ANTOLÍNFechas: Del 27 de agosto al 4 de SeptiembreHorarios: Desde las 17.00 (finales domingo 4 desde las 11 h.).Lugar: Pistas de Tenis “Isla Dos Aguas”.En colaboración con la DELEGACION PRO-VINCIAL DE TENIS.

TIRO OLÍMPICOCAMPEONATO SAN ANTOLÍNFechas: 27 y 28 de agosto.Horario: Día 27 desde las 16.30 y día 28 desde las 10 h.Lugar: Polígono de Tiro “Andrés Andérez”.En colaboración con la DELEGACION PA-LENTINA DE TIRO OLIMPICO.

Page 48: Palencia San Antolin 2011

48

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

• En lo posible priorice el uso del transporte público y no utilice su propio vehículo para sus despla-zamientos al centro de la ciudad.

• Evite las discusiones y peleas • Busque un punto de reunión en caso de pérdida.• No lleve objetos o materiales pe-

ligrosos: botellas, bengalas, etc.• No rompa cristales u otros objetos, le pueden pro-

ducir daños o a otras personas.• Controle sus objetos personales.• Lleve de la mano o en brazo a los niños pequeños

o personas de pendientes.• Tenga paciencia al abandonar la zona de un espec-

táculo.• Beba con moderación.• Asegúrese de conocer donde están las salidas y los

servicios de emergencias.• Cuide el mobiliario urbano. Es de todos.• Colabore con los servicios de limpieza, más ocupa-

dos que nunca. Utilice las papeleras y otros disposi-tivos colocados al efecto.

En caso de emergencia:• En caso de riesgo o emergencia no pierda la calma,

abandone el lugar con celeridad, y no corra; siga las instrucciones del personal de seguridad.

• Solicite ayuda de los servicios que están allí o a tra-vés del 112.

• En los conciertos se instalará una zona asistencial en uno de los lados del escenario.

• Facilite la asistencia de los servicios de emergencia y colabore con ellos.

• No se detenga en los puntos de paso.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palencia, como lleva haciendo desde hace varios años, va a estar presente en todos aquellos actos en que se prevean grandes concentraciones de perso-nas. El Ayuntamiento de Palencia desea agradecer su colaboración, así como a los servicios de Policía, Bomberos y Sanitarios por su inestimable ayuda en estas fechas.

NOTAS AL PROGRAMA• Toda variación en las actividades organizadas

por el Ayuntamiento incluidas en este programa será anunciada convenientemente a través de los medios de comunicación y en la página web mu-nicipal.

• El Ayuntamiento no se hace responsable de los da-ños a bienes y personas en actividades no organiza-das directamente por esta Institución.

• El Ayuntamiento no se responsabiliza de los cam-bios de fecha, lugar y hora de las actividades or-ganizadas por otras entidades y asociaciones que aparezcan reflejadas en este programa.

• El Ayuntamiento agradece el comportamiento cívi-co de todos los ciudadanos y visitantes.

• El Ayuntamiento de Palencia agradece la colabo-ración a nuestros patrocinadores y a todos cuantos hacen posible la elaboración y desarrollo de este programa.

CONSEJOS PARA UNOSSAN ANTOLINES SEgUROS

Page 49: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 49

Page 50: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201150

Page 51: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 51

Page 52: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201152

Page 53: Palencia San Antolin 2011
Page 54: Palencia San Antolin 2011

54

PALE

NC

IA S

AN

AN

TOLÍ

N 2

01

1

PATROCINADORES-COLABORADORES

HOTEL CASTILLA VIEJA

Page 55: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 55

Page 56: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201156

Page 57: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 57

Page 58: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201158

Page 59: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 59

Page 60: Palencia San Antolin 2011
Page 61: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 2011 61

Page 62: Palencia San Antolin 2011

PALENCIA SAN ANTOLÍN 201162

Page 63: Palencia San Antolin 2011
Page 64: Palencia San Antolin 2011