Palencia San Antolín 2012

80

description

 

Transcript of Palencia San Antolín 2012

Page 1: Palencia San Antolín 2012
Page 2: Palencia San Antolín 2012
Page 3: Palencia San Antolín 2012

3

DEL ALCALDEEs un privilegio y un honor dirigirme por segundo año consecutivo a todos vosotros, queridos paisanos y ve-cinos, para presentaros el Programa de Fiestas de San Antolín e invitaros a que seáis partícipes y actores prin-cipales de los contenidos del mismo, con la esperanza de que el guión elegido sea de vuestro agrado y se con-vierta en un motivo de orgullo para todos los palentinos, así como para quienes nos visiten en estas fechas tan particulares y por tantas circunstancias entrañables.

Antes de nada quiero agradeceros sinceramente vuestro apoyo y vuestra comprensión por el trabajo realizado por mi equipo de gobierno en un año en-diabladamente difícil y complicado, tanto a nivel local como nacional e internacional. Con ello habéis puesto de manifiesto, una vez más, vuestra madurez cívi-ca, siendo copartícipes solidarios de las decisiones adoptadas en una época caracterizada por la falta de recursos financieros, en la que la austeridad y la imaginación, metas obligadas e irrenunciables para quienes tenemos la enorme responsabilidad de dirigir los destinos de un Ayuntamiento tan importante como es el de Palencia.

Pero ahora toca hablar de fiesta. Quiero agradecer expresamente a la concejala responsable de Fiestas el excelente trabajo desarrollado en la elaboración de este atractivo y completo Programa, felicitándola pú-blicamente por ello, así como a todos sus colaborado-res, pues han sabido seguir al pie de la letra la máxi-ma acuñada por el equipo de gobierno municipal que presido cuando llegamos al Ayuntamiento hace poco más de un año, que rezaba y sigue rezando: “Hacer más con menos”. En este tiempo hemos demostrado en las distintas etapas festivas (San Antolín, Navidad, Carnaval, y Feria Chica) que ello era factible, poniendo en evidencia que no siempre el éxito popular de unas fiestas está relacionado directa y proporcionalmente con la importancia del presupuesto, sino más bien con la imaginación y la capacidad de implicar a la ciudadanía en dichos acontecimientos. Y creo since-ramente que lo hemos conseguido.

Quiero asimismo desearos a todos en este año de conmemoración, en el que celebramos nada menos que el octavo centenario de la Primera Universidad de España, cuyo honor histórico nos corresponde a Pa-lencia y a los palentinos, unos días muy felices y que disfrutéis plenamente del amplio y variado programa de actos que hemos preparado para honrar a nuestro Patrono San Antolín, al cual nos encomendamos y pe-dimos su protección.

Estas fechas deben servir para constatar que somos una ciudad conocida, que ha recuperado su sitio en el mapa, pero también para mostrarnos ante quienes nos visiten como realmente somos, acogedores don-de los haya, con las puertas abiertas de par en par a cuantos quieran compartir con nosotros unos inten-sos momentos de ocio, asueto y sana diversión. Aquí nunca preguntaremos de dónde se viene ni por qué, ya que lo importante es el para qué. Aquí se viene a disfrutar de nuestras fiestas, a compartir sueños, ilusiones y añoranzas, a patear nuestras calles y pla-zas y participar en cuantos actos nos encontremos a nuestro paso, a gozar con el baile y las músicas po-pulares, a implicarnos con el bullicio de las peñas, a satisfacer nuestros particulares gustos o preferencias taurinas, deportivas, culturales, musicales o teatrales.

Hemos trabajado muchos meses y ahora quiero que tú seas el protagonista.

¡Felices Fiestas de San Antolín 2012!

Alfonso Polanco RebolledaTu Alcalde

Page 4: Palencia San Antolín 2012

4

SUMARIO

Saluda del Alcalde . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3

Saluda de la Pregonera Popular . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5

Saluda del Pregonero Literario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7

Saluda del Pregonero del Día del Palentino Ausente . . . . . . . . . 9

Preferias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10

Programa de Fiestas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15

Programa Temático . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .60

Programa Deportivo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .66

Información General . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .70

Descárgate el Programa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .71

Feria de Día . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .76

Colaboradores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .77

Edita: Ayuntamiento de Palencia

D.L.: P-134-2012

Page 5: Palencia San Antolín 2012

5

PREGONERA POPULAREster Rodríguez Morante nació en Palencia el 26 de junio de1991. Bautizada en la iglesia de Ntra. Sª. de la Calle y bendecida por el agua de la cripta de San Antolín, ha aprendido a andar en la Plaza Mayor, entorno a la estatua central de Victorio Ma-cho, estudiando inicialmente en el colegio “Blan-ca de Castilla” de Palencia hasta que completó el bachillerato y tuvo que trasladarse a Valladolid a cursar sus estudios universitario en Ciencias Em-presariales.

Comenzó a nadar a los 3 años por motivos terapéu-ticos en las piscinas municipales de la ciudad, y en la actualidad es nadadora perteneciente al Club de Natación Palencia.

Con 13 años logró proclamarse por primera vez Campeona de España y, desde entonces y año tras año, sigue cosechando medallas de oro y batiendo récords de España.

Con 14 años pasó a ser Internacional con la Se-lección Española de Natación, disputando varios Open Internacionales en E.E.U.U., Republica Checa, Alemania, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Portugal etc ., participando en el Campeonato del Mundo celebrado en Sudáfrica y en los J.J.P.P de Pekín.

Entre sus meritos deportivos podemos destacar un diploma olímpico en 100 Braza en los J.J.P.P de Pekin 2008. En la temporada actual ha conseguido en los Campeonatos de España 9 medallas de oro y 1 de plata , batiendo 2 veces el Récord de Espa-ña en los 50 metros braza. Ostenta los Récords de España en 200, 100 y 50 metros en el estilo braza en el que es toda una experta.

Entre sus reconocimientos deportivos cabe desta-car su actuación como abanderada del equipo fe-menino de natación en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica en diciembre de 2006, así como su proclamación a la Mejor Deportista Palentina en

2007, sin olvidar la declaración de la Junta de Cas-tilla y León como Deportista de Alto Nivel.

Su implicación social le ha llevado a ser vocal del Consejo Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia y Vicepresidenta de la Federación Polide-portiva de Discapacitados de Castilla y León.

Ha llevado el nombre de Palencia por las piscinas de toda Europa y ha pregonado las bondades de su Ciudad por cuatro de los cinco continentes.

Page 6: Palencia San Antolín 2012

6

Jesús Alonso Burgos nació en Palencia en 1952, en el seno de una conocida familia numerosa. Es-tudió la Enseñanza Primaria y el Bachillerato en el Colegio La Salle de la ciudad, y posteriormente la carrera de Derecho en la Universidad de Vallado-lid, licenciándose en esta disciplina. Tras finalizar los estudios universitarios se trasladó a Catalu-ña, comunidad en la que reside desde entonces, ejerciendo la profesión de abogado penalista. Ha trabajado también como profesor de Derecho y ar-ticulista en diversos diarios.

Es autor de seis libros de poesía: Inventario y Poe-mas (Bilbao, 1975- Barcelona, 1979), La estrategia del viaje (Madrid, 1980), Navegaciones y naufra-gios (Cuenca, 1987), Escenas de la Ciudad Celeste (Madrid, 1995), Paraíso y exilio (Palencia, 2009) y Estrategias de la usura (Madrid, 2011); y cuatro de ensayo: El luteranismo en Castilla durante el siglo XVI (Madrid, 1983), Formas simbólicas de lo religio-so (Madrid, 1989), La familia del Dr. Frankenstein. Materiales para una historia del hombre artificial (Jaén, 2007) y Blade Runner. Lo que Deckard no sabía (Madrid, 2011); así como de una edición crí-tica de Figuras delincuentes y Figuras delincuentes en el Quijote (Jaén, 2008), del regeneracionista Constancio Bernaldo de Quirós. Ha colaborado en diversos periódicos y revistas, tanto de literatura como de filosofía. Su obra poética figura en varias antologías, la última de las cuales es 50 Poetas Contemporáneos de Castilla y León.

En el año 2011 le fue concedido el Premio Interna-cional de Poesía San Juan de la Cruz por su libro Estrategias de la usura; y este año ha sido pro-puesto al prestigioso premio Ignotus, en la modali-dad de ensayo, por su obra Blade Runner.

PREGONERO LITERARIO

Page 7: Palencia San Antolín 2012
Page 8: Palencia San Antolín 2012
Page 9: Palencia San Antolín 2012

9

D. Manuel Sánchez Monge, nace en Fuentes de Nava, provincia de Palencia, el 18 de abril de 1947. Ingresó en el Seminario Menor y realizó luego los estudios ecle-siásticos en el Seminario Mayor Diocesano. Cursó Teo-logía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, donde obtuvo en 1974 la Licenciatura con una tesina sobre la infalibilidad del Papa y en 1998 el Doctorado con una tesis sobre La familia, Iglesia doméstica.

Fue ordenado sacerdote en Palencia el 9 de agosto de 1970. De 1971 a 1972 fue formador en el Seminario Mayor (Palencia)y entre 1975.

Por otro lado, entre 1975 y 1977 fue delegado dioce-sano de Medios de Comunicación Social y de 1977 a 1982 Rector del Seminario Menor de Palencia en Ca-rrión de los Condes. Posteriormente, de 1982 a 1988 ejerció como coadjutor de la Parroquia de “San José” en Palencia. Entre 1990 y 1992 fue además Delegado diocesano de Pastoral Familiar; Pro-Vicario.

Entre 1970 y 1971 fue coadjutor de la Parroquia de “San General(1996-1998); Rector de los Seminarios Mayor y Menor de Palencia entre 1992 y 1998.

Ejerció también como profesor de Teología en el Ins-tituto Teológico del Seminario de Palencia en 1975, Vicario General de Palencia en 1999 y Canónigo de la Catedral en 2003.

Benedicto XVI le nombró Obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol el 6 de junio de 2005.

Desde 2008 es miembro en la CEE de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar y miembro de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada desde 2005.

PALENTINO AUSENTE

PREGONERO

Page 10: Palencia San Antolín 2012

10

VIERNES 2417:00 Inicio de la I CONCENTRACIÓN MOTERA SAN ANTOLÍN 2012.Parque del Sotillo. Organiza: Motoclub 6 Estrellas. Colabora: Urbaser

19:00 CHIGUIT@CITY: JUEGOS DE SIEMPRE.Plaza del Carmen (Bº del Carmen).

22:00 DISCO MOVIDA DE DJ’SC/Ntra. Sra del Pilar (San José). Organiza: Peña El Órdago

SÁBADO 2509:00 CONCURSO PESCA DE LUCIOSDársena del Canal

11:30 GYMKANA INFANTILParque de la Carcavilla. Organiza: Peña el Burladero.

16:30 TIRO OLÍMPICO SAN ANTOLIN Polígono de Tiro “Andrés Andérez”

17:00 CAMPEONATO DE FUTBOLÍNAvd. San Telmo 6. (apuntarse el 24 de 20 a 22 y el 25 mañana)

18:45 INAUGURACIÓN EXPOARIEHuerta de Guadián

19:00 EXHIBICIÓN DE TRIAL Y DESFILE DE ROPA Y COMPLEMENTOS MOTEROS. Parking Plaza de Toros.

19:00 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAILE 2012Frontón Eras de Santa Marina. Entrada Gratuita.

21:30 DJ’S EN ACCIÓN Y VERBENA.C/Plaza San Pablo. Organiza: Peña Pallantia.

PREFERIAS22:30 CONCIERTO DE ROCKPlaza Virrey Velasco. Organiza: Peña Los Que Faltaban

22:30 RUTA NOCTURNA MOTERA CON ANTORCHASSotillo- Parque Arambol.

DOMINGO 269:00 CONCURSO PESCA DE CANGREJOS. Dársena del Canal

De 10:00 a 16:00 CAMPEONATO DE TENIS DE SAN ANTOLÍN Eras de Santa Marina

10:00 CAMPEONATO DE TIRO OLÍMPICO SAN ANTOLIN Polígono de Tiro “Andrés Andérez”

10:30 CONCURSO MONOGRÁFICO DEL GALGO ESPAÑOLLugar: Parque de la Carcavilla. Organiza: Club Nacional del Galgo Español y Asoc. de Vecinos del Barrio San Antonio.

11:00 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAILE 2012Lugar: Frontón Eras de Santa Marina. Entrada Gratuita.

16:00 CAMPEONATO DE PADEL SAN ANTOLIN. Pistas de padel “Santa Marina”

17:00 CAMPEONATO DE FUTBOLÍNC/Pintor Oliva. Organiza: Peña El Órdago

LUNES 2710.00 y 16.00 CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLIN. Santa Marina

13:00 INAUGURACIÓN FERIA DEL LIBRO. Paseo del Salón.

16:00 CAMPEONATO PADEL SAN ANTOLIN. Pistas de padel Santa Marina.

19:00 VUELTA CICLISTA A PALENCIA – 6ª ETAPA ASTUDILLO-PALENCIA. Avda. Santiago Amón

19:00 y 21:30 TEATRO ORTEGA: COMPAÑÍA LÍRICA DE ZARZUELA DE MADRID. “LA REVOLTOSA”

MARTES 2810.00 y 16.00 CAMPEONATO TENIS SAN ANTOLIN. Santa Marina

13:00 INAUGURACIÓN FERIA DEL LIBRO.Paseo del Salón.

16:00 CAMPEONATO PADEL SAN ANTOLIN. Santa Marina.

18:00 TRAGALDABASBarrio de la Balastera

18:00 GRAN GYMKANA INFANTILAuditorio del Salón. Organizan: Peña El Cordón y Peña Los Balasteros.

19:00 y 21:30 TEATRO ORTEGA: COMPAÑÍA LÍRICA DE ZARZUELA DE MADRID. “GIGANTES Y CABEZUDOS”

20:00 1º TROFEO SAN ANTOLIN 2012: C.F. PALENCIA-REAL VALLADOLID C.F. SAD-U.D. SALAMANCA.Lugar: Nuevo Estadio La Balastera

20:00 GRAN CHOCOLATADALugar: C/ Los Robles 24. Organiza: Peña San Antolín

20:30 PREGÓN LITERARIO a cargo de D. JESUS ALONSO BURGOS.Teatro Principal.

Page 11: Palencia San Antolín 2012
Page 12: Palencia San Antolín 2012
Page 13: Palencia San Antolín 2012
Page 14: Palencia San Antolín 2012
Page 15: Palencia San Antolín 2012

15

Miercoles 2910:00 y 16:00 h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍNSanta Marina

10:00 a 19:00 h. 1er CONCURSO DE GRAFFITIS CIUDAD DE PALENCIAParque de la Carcavilla

12:00 h. GRAN GYMKANAOrganiza: Peña El CapoteC/ Floridablanca 6

12:00 h. TRAGALDABASBarrio San Juanillo

16:00 h. CAMPEONATO DE PADEL SAN ANTOLÍN Pistas de padel “Santa Marina”

18:00 h. GRAN NOVILLADA. Toros de Hnos. Martínez Pedrés para Diego Hermosilla, Javier Jiménez y Curro de la Casa.Plaza de toros

18:00 h. TRAGALDABAS Barrio de la Puebla

18:00 h. INAUGURACIÓN NUEVO MERCADO MEDIEVAL VIII CENTENARIOParque del Sotillo

PROGRAMA de fiestas

Page 16: Palencia San Antolín 2012

16

19:00 h. MAGIA INFANTIL con el Mago XUSOPlaza San Francisco

19:00 y 21:30 h. TEATRO ORTEGA: “LOS HOMBRES NO MIENTEN” con Arturo Fernández.

20:00 h. DESFILE DE PEÑASSalida Plaza de Toros hasta Plaza Mayor

21:30 h. PREGÓN POPULAR desde el balcón de las Fiestas de San ANTOLÍN 2012 a cargo de Dña. Ester Rodríguez. Desfile de Peñas.Plaza Mayor

22:15 h. Gran Disco Móvil ONDA FUTURAPlaza Mayor

22:30 h. II SAN ANTOLÍN SONORA (Fusión/Bossa/Pop) : CONTRASTE, KOUSA Y THE CHEATLESParque del Salón

23:30 h. FUEGOS ARTIFICIALES.Recinto Ferial

00:00 h. QUEIMADA Y KARAOKEOrganiza: Peña Santo ToribioC/ Fulgencio García

Jueves 30 10:00 y 16:00 h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍNSanta Marina

11:00 h. TALLER INFANTIL DE MEDIO AMBIENTE “Vive las fiestas con Alejandra la Salamandra”. Organiza: Caja De BurgosParque del Salón

12:00 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzaineros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.

Page 17: Palencia San Antolín 2012
Page 18: Palencia San Antolín 2012

18

Page 19: Palencia San Antolín 2012
Page 20: Palencia San Antolín 2012

20

Page 21: Palencia San Antolín 2012

21

12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TODOS-MAC SOLIDARÍO. Actuación de magia en el Hospital Río Carrión (Salón de Actos).Avd. Donantes de Sangre

12:00 h. TRAGALDABAS Barrio San Pablo

12:00 h. MERCADO MEDIEVAL VIII CENTENARIOParque del Sotillo

13:00 h. INAUGURACIÓN FERIA DE ARTESANÍAPaseo del Salón

13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Hnos. Infoncundibles.Plaza Pio XII

13:00 h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MUSICAPlaza San Francisco

14:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de CIA Chimichurri.Plaza Abilio Calderón

16:00 h. CAMPEONATO PADEL SAN ANTOLÍNPistas de padel Santa Marina

18:00 h. CORRIDA DE TOROS. Toros de Sancho Dávila para Javier Castaño, Iván Fandiño y David Mora.Plaza de toros

18:00 h. MERCADO MEDIEVAL VIII CENTENARIOParque del Sotillo

Page 22: Palencia San Antolín 2012

22

18:00 h. TRAGALDABAS Barrio de Pan Guindas

19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC)Magia Familiar.Auditorio Jardinillos

19:00 y 21:30 h. TEATRO ORTEGA: “LOS HOMBRES NO MIENTEN” con Arturo Fernández.

20:00 h. DESFILE DE PEÑASSalida Plaza de Toros hasta Plaza Mayor

De 20:00 a 02:00 h. VELADAS LÚDICAS DE OCIO ALTERNATIVOEspacio Joven (Avda Asturias)

21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Cia. TirititantesPaseo del Salón.

22:00 h. GRAN PRIX, con la participación de las Peñas.Plaza de Toros

22:30 h. II SAN ANTOLÍN SONORA (Rock): MORTERO, MAD MAXTERS Y AMPHISMIND.Parque del Salón

22:30 h. CONCEJO FOLK a cargo de CANDEALPlaza Mayor

23:30 h. FUEGOS ARTIFICIALES.Recinto Ferial

Page 23: Palencia San Antolín 2012
Page 24: Palencia San Antolín 2012

24

Page 25: Palencia San Antolín 2012
Page 26: Palencia San Antolín 2012

26

Page 27: Palencia San Antolín 2012

27

Viernes 3110:00 y 16:00 h. CAMPEONATO TENIS SAN ANTOLÍNSanta Marina

11:00 h. TALLER INFANTIL DE MEDIO AMBIENTE “Vive las fiestas con Alejandra la Salamandra”. Organiza: Caja de BurgosParque del Salón

11:00 h. I CERTAMEN DE PINTURA Y DIBUJO INFANTIL al aire libre. Inscripciones de 11 a 12. Organiza: A.C. MurielPaseo del Salón

De 11:00 a 21:30 h. “ENTRE HUELLAS Y BIGOTES”, el espacio para tu mascota!!!• Concurso de dibujo• Concurso de fotografías de gatos• Mercadillo solidario y mesas informativas • Charlas de especialistas • Paseos por el parque con perros en adopción• Exhibición de peluquería canina• Concurso canino• Stands, sorteos y Premios.Organiza: Asoc. Defensa Animal Palentina [email protected] del Obispo

12:00 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzaineros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.

12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TODOS- MAC SOLIDARÍO. Actuación de magia en el Centro Asistencial San Juán de DiosPaseo Faustino Calvo

12:00 h. TRAGALDABAS Barrio San Antonio

Page 28: Palencia San Antolín 2012

28

12:00 h. MERCADO MEDIEVAL VIII CENTENARIOParque del Sotillo

12:00 h. CONCEJO FOLK: RECEPCIÓN DE GRUPOS DE DANZAS y ACTUACIONES en diferentes puntos de la ciudad. • Grupo “Virgen de las Nieves”, de Torrelavega

(Cantabria)• Grupo “Jorge Manrique” de Palencia• Grupo “Salleko”, de Sestao (Vizcaya)Plaza San Pablo, Plaza de la Inmaculada y monumento a la mujer.

13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC): Actuación de Cia Tirititantes Plaza Pio XII

13:00 h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MUSICAPlaza San Francisco

13:30 h. GRAN MACARRONADAOrganiza: Peña Nueva HeraC/ Floridablanca 12

14:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Hnos. Infoncundibles.Plaza Abilio Calderón

16:00 h. IX TORNEO NACIONAL DE SQUASH SAN ANTOLÍNCampo de la Juventud

16:00 h. CAMPEONATO PADEL SAN ANTOLÍNPistas de padel Santa Marina

18:00 h. MERCADO MEDIEVAL VIII CENTENARIOParque del Sotillo

18:00 h. TRAGALDABASBarrio Campo de la Juventud

18:00 h. CORRIDA DE TOROS. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, César Jiménez y Miguel Ángel PeredaPlaza de Toros

Page 29: Palencia San Antolín 2012

29

Page 30: Palencia San Antolín 2012

30

Page 31: Palencia San Antolín 2012
Page 32: Palencia San Antolín 2012

32

Page 33: Palencia San Antolín 2012
Page 34: Palencia San Antolín 2012

34

19:00 h. CONCEJO FOLK: FESTIVAL FOLKLÓRICO Plaza Mayor

19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Magia Familiar Auditorio Jardinillos

20:00 h. A BAILAR PALENCIA! Escuela de Danza Bella Luna.Plaza San Francisco

20:00 h. DESFILE DE PEÑASSalida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor.

De 20:00 a 02:00 h. VELADAS LÚDICAS DE OCIO ALTERNATIVOEspacio Joven (Avda Asturias)

20:30 y 23:00 h. TEATRO ORTEGA: LUIS PIEDRAHITA ¿Porqué los mayores construyen los columpios encima de los charcos?

21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Cia. ChimichurriPaseo del Salón

23:00 h. CONCIERTO DE SERGIO DALMAParque del Salón

23:45 h. SUENA LATINO con los DJ’S: JOSÉ DE RICO & HENRY MÉNDEZ, HINOJOSA & Mr. CHRIS, SERGEI REZ y el dj palentino HÉCTOR CALDERÓNFrontón Eras de Santa Marina

Sabado 1Desde las 9:00 h. XIV CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS POPULARESSalón

9:00 y 15:00 h. I TROFEO DE GOLF: “AYUNTAMIENTO DE PALENCIA”Campo Municipal Isla Dos Aguas

Page 35: Palencia San Antolín 2012

35

Page 36: Palencia San Antolín 2012

36

Page 37: Palencia San Antolín 2012

37

12:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 h. 2ª RESISTENCIA G.T. 1/24 “CARRERA 8 HORAS CIUDAD DE PALENCIA”. Entrenamientos y verificaciones.Avd/ Cardenal Cisneros 34

10:00 y 16:00 h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍNSanta Marina

10:00 y 16:00 h. IX TORNEO NACIONAL SQUASH SAN ANTOLÍNCampo de la Juventud

11:00 h. GRAN GYMKANAOrganiza: Peña La Filomena C/ Federico Mayo

11:00 h. ANIMACIÓN Y ÁGAPE en la Residencia “San Telmo”Organiza: Peña San ANTOLÍN

11:00 h. JUEGOS INFANTILESOrganiza: Peña El RuedoPlaza San Juanillo

11:30 h. JORNADA DE PROMOCIÓN DE RUGBYIsla Dos Aguas

12:00 h. PASACALLES centro ciudad y Feria de Día.Organiza: Peña Despenaos

12:00 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzaineros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.

12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TODOS-MAC SOLIDARÍO. Actuación de magia en la Residencia de Mayores (Puente de Hierro).Avd. Ponce de León s/n

12:00 h. TRAGALDABASBarrio de San Miguel

12:00 y 17:30 h. JUEGOS POPULARES: CONCURSO DE DISTINTAS MODALIDADESBolera Virgen Del Brezo

13:00 h. SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL(Cierre de puertas: 12:55 h.)Teatro Principal

13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Cia. Kikolas Plaza Pío XII

Page 38: Palencia San Antolín 2012

38

13:00 h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICAPlaza San Francisco

16:00 h. CAMPEONATO DE PADEL SAN ANTOLÍNPistas de padel Santa Marina

16:30 h. TRAVESÍA A NADO: V TRAVESÍA RÍO CARRIÓN. Río CarriónSalida y meta Puentecillas

17:00 h. JORNADAS NIPONAS AL AIRE LIBRE: Softcombat, Jugger, Mario Party Live y mucho másOrganiza: Asociación Juvenil Japan TownIsla Dos Aguas-zona deportiva

18:00 h. PIRAGÜISMO: XXXVIX ASCENSO Y DESCENSO. Río CarriónSalida y meta Puentecillas

18:00 h. TRAGALDABASBarrio del Carmen y Mª Cristina

18:00 h. CORRIDA DE REJONES. Toros de Bertín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura.Plaza de Toros

19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC)Magia Familiar.Auditorio Jardinillos

20:00 h. A BAILAR PALENCIA! Escuela de Danza SmilePlaza San Francisco

20:00 h. DESFILE DE PEÑASSalida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor.

Page 39: Palencia San Antolín 2012
Page 40: Palencia San Antolín 2012
Page 41: Palencia San Antolín 2012
Page 42: Palencia San Antolín 2012
Page 43: Palencia San Antolín 2012

43

20:30 y 23:00 h. TEATRO ORTEGA: ¡MUU! 2

21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC). Actuación de Capitán Maravilla.Paseo del salón

21:30 h. CONCIERTO ALBERTO PESTAÑAPlaza Mayor

23:00 h. CONCURSO NACIONAL DE CORTESPlaza de Toros

23:00 h. CONCIERTO CELTAS CORTOSParque del Salón

01:00 h. Fuegos ArtificialesHuertas del Obispo

Domingo 2 San Antolin

Desde las 09:00 h. XIV CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS POPULARESSalón

09:00 h. DESAYUNO Y ANIMACIÓN en la Residencia “San Bernabé”. Organiza: Peña El Cordón

10:00 h. 2ª RESISTENCIA G.T. 1/24 “CARRERA 8 HORAS CIUDAD DE PALENCIA”. Carrera. Apertura de 8 a 20 h.Cardenal Cisneros 34

10:00 h. GOLF: CIRCUITO FEMENINO DE CASTILLA Y LEÓNCampo Municipal Isla Dos Aguas

10:30 y 16:30 h. GRAN PREMIO DE AJEDREZ AYUNTAMIENTO DE PALENCIACampus Universitario La Yutera

11:00 h. IX TORNEO NACIONAL DE SQUASH SAN ANTOLÍNCampo de la Juventud

11:00 h. PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTOLÍNDesde el Ayuntamiento hasta la S.I. Catedral

11:30 h. SANTA MISA EN HONOR A SAN ANTOLÍN EN LA S.I. CATEDRALS.I. Catedral de Palencia

Page 44: Palencia San Antolín 2012

44

11:30 h. JUEGOS POPULARES: CONCURSO DE DISTINTAS MODALIDADESBolera Virgen Del Brezo

12:00 h. TRAGALDABASBarrio de Santiago

13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC)Actuación Trainer & Familia.Plaza Pío XII

18:00 h. TRAGALDABASBarrio Cristo y Ave Mª

18:00 h. CORRIDA DE TOROS. Toros de Juan P. Domeq para Rivera Ordoñez “Paquirri”, Sebastián Castella y José Mª Manzanares.Plaza de Toros

19:00 h. VERBENAS HUERTA DE GUADIÁNOrquesta ExpansiónHuerta de Guadián

19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC).Magia Familiar.Auditorio jardinillos

20:00 h. El RINCÓN de SAN ANTOLÍN con TINA (Personaje infantil de RTVCyL) ¡Conoce la historia de nuestro santo!Plaza de la Catedral

20:00 h. A BAILAR PALENCIA! Salsa y tango. Gymnasio Cronos. Plaza San Francisco

20:00 h. DESFILE DE PEÑASSalida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor.

20:30 y 23:00 h. TEATRO ORTEGA: “LA CENA DE LOS IDIOTAS”

20:45 h. Partido de Liga CRISTO ATLÉTICO /BURGOSNuevo Estadio Municipal La Balastera

Page 45: Palencia San Antolín 2012

45

Page 46: Palencia San Antolín 2012

46

Page 47: Palencia San Antolín 2012

47

Page 48: Palencia San Antolín 2012

48

21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC)Actuación de Capitán Maravilla.Paseo del Salón

21:30 h. CONCIERTO DE TAMARAPlaza Mayor

23:00 h. BANDA OFICIAL EN ESPAÑA DE U2Parque del Salón

01:00 h. FUEGOS ARTIFICIALESHuertas del Obispo

Lunes 3XVII Dia del Palentino Ausente”

De 09:00 a 19:00 h. 1ª EXPOSICIÓN DEL COCHE ELÉCTRICO E HÍBRIDOAparcamiento junto Dársena del Canal.

11:00 h. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MUSEO DEL AGUA (Inauguración 10:30 h.)Dársena del Canal

11:00 h. PALENTINO AUSENTE. Santa Misa, con la participación del Coro de la Casa de Palencia en Vitoria.Iglesia de San Lázaro

12:00 h. PALENTINO AUSENTE. Pregón del Palentino Ausente, a cargo de D. Manuel Sánchez Monge.• Recepción e intervención de Autoridades y

Casas de Palencia.• Imposición de Bandas y entrega de

recuerdos.• Actuación del grupo de danzas “Jorge

Manrique”.• Himno de Palencia interpretado por la Banda

Municipal de Música.Teatro Principal

Page 49: Palencia San Antolín 2012

49

12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h. 2ª RESISTENCIA G.T. 1/24 “CARRERA 8 HORAS CIUDAD DE PALENCIA”. Jornada de puertas abiertas ¡Anímate y pruébalo!Cardenal Cisneros 34

12:00 h. PASACALLES con GIGANTONES y CABEZUDOS, acompañados por los “Dulzaineros de Campos”.Plaza Mayor y calles aledañas.

12:00 h. SAN ANTOLÍN SE ACERCA A TODOS-MAC SOLIDARÍO. Actuación de magia en el Complejo Hospitalario San Luis (Centro Social).Ctra. Burgos s/n

12:00 h. PASACALLES zona sur ciudadOrganiza: Peña Despenaos

12:00 h. TRAGALDABASBarrio Avd. de Madrid

13:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC)Actuación de Señorita Lupierre.Plaza Pío XII

14:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC).Actuación de Cia. Kikolas.Parque del Salón

18:00 h. VERBENAS HUERTA DE GUADIÁNDiscomóvil Ritmo de la NocheHuerta de Guadián

18:00 h. TRAGALDABASBarrio Allende el Río

18:00 h. CORRIDA DE TOROS. Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Manuel Jesús “El Cid”.Plaza de toros

19:00 y 21:30 h. TEATRO ORTEGA: “LA CENA DE LOS IDIOTAS”

19:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC)Magia Familiar.Auditorio Jardinillos

Page 50: Palencia San Antolín 2012

50

Page 51: Palencia San Antolín 2012

51

Page 52: Palencia San Antolín 2012

52

Page 53: Palencia San Antolín 2012

53

Page 54: Palencia San Antolín 2012

54

20:00 h. EL COHETE MUSICAL “Juan D y Beatriz con Los Lunnis”. Clan TVE.Frontón Eras de Santa Marina

20:00 h. ¡A BAILAR PALENCIA! Ritmos Latinos. Escuela de Danza Nuria MarugánPlaza San Francisco

20:00 h. DESFILE DE PEÑASSalida de Plaza de Toros hasta Calle Mayor.

21:00 h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC).Actuación de Cia. Trainer & Familia.Plaza Abilio Calderón

21:00 h. CONCIERTO de NATURALPío XII

22:00 h. ACTUACIÓN DEL GRUPO PALENTINO JADE FMPresentación de su nuevo disco y música de de hoy, ayer y de siempre.Plaza de la Inmaculada

22:15 h. ESPECTÁCULO TRIBUTO A MICHAEL JACKSONParque del Salón

00:00 h. TRACA FIN DE FIESTAS y animación con la charanga de la Peña Los DespenaosParque del Salón(Tapia Jorge Manrique)

Y...

6 de septiembreVuelta Ciclista a Espana 2012Recorrido: Avd. Cuba/Plz. San Lázaro, Avd. Manuel Rivera/Avd. Modesto La Fuente /Plz. España/ Pª de l a Julio/Avd. Santiago Amón/Avd. de Castilla/ Puente Mayor y Avd. Viñalta. (hora aprox. llegada 15:00 h.)

9 de septiembreSuper Copa de Espana de RugbyOrdizia / VRAC Quesos EntrepinaresLugar: Nuevo Estadio Municipal la Balastera. 13:00 h.

Page 55: Palencia San Antolín 2012

55

Page 56: Palencia San Antolín 2012

56

Page 57: Palencia San Antolín 2012
Page 58: Palencia San Antolín 2012

58

Page 59: Palencia San Antolín 2012

59

Page 60: Palencia San Antolín 2012

60

ESPECTÁCULOS DE CALLE (MAC)Del 30 de agosto al 3 de septiembre.Varios pases.Pio XII, Salón, Abilio Calderón y Jardinillos.

EXPOAIREOrganiza: Asoc. Cultural Muriel.Del 25 al 27 de agosto.De 18:00 a 21:00 h.Huerta de Guadián

REAL DE LA FERIADel 24 de agosto al 3 de septiembreDía del niño: 27 de agosto y 3 de septiembreRecinto Ferial

MERCADILLO San Antolíndel 24 de agosto al 3 de septiembreTodos los días por la tarde y domingos y festivos mañana y tarde.Frontón La Ensenada

MERCADO MEDIEVAL VIII CENTENARIODel 29 (tarde), 30 y 31 (mañana y tarde)De 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 h.Parque del Sotillo

A BAILAR PALENCIA!31 de agosto y 1,2 y 3 de septiembre20:00 h.. Plaza San Francisco

EXPOSICIÓN HERMINIO REVILLA: ESCULTURAS Y MAQUETAS EN MOVIMIENTOOrganiza: Asoc. Cultural Muriel.Del 29 de agosto al 3 de septiembreDe 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h.Asoc. Cultural Muriel - Sede Parque del Salón

FUEGOS ARTIFICIALES29 y 30 de agosto 23:30 h. Recinto Ferial1 y 2 de septiembre. 01:00 h. Huertas del Obispo

II SAN ANTOLÍN SONORA29 y 30 de agosto. 22:30 h.. Parque del Salón

COCHES ELÉCTRICOS: 2ª RESISTENCIA G.T. 1/24 “CARRERA 8 HORAS CIUDAD DE PALENCIA”Organiza: Asoc. Palentina de Slot1, 2 y 3 de septiembre.C/ Cardenal Cisneros 34, BJ

EXPOSICIÓN DE CARTELES CONCURSO PROGRA-MA SAN ANTOLÍNDel 24 al 3 de septiembre. Mañanas y tardesAyuntamiento (Vestíbulo)

PROGRAMA TEMATICOFERIA DEL LIBRODel 28 de agosto al 3 de septiembreDe 11:30 a 14:00 y de 18:30 a 22:00 h.Paseo del Salón.

I CONCENTRACIÓN MOTERA SAN ANTOLÍNOrganiza: MotoClub 6 EstrellasDel 24 al 26 de agostoParque del Sotillo (junto Piscinas)

FERIA DE ARTESANÍAOrganiza: FoacalDel 29 de agosto (tarde) al 3 de septiembreDe 11:00 a 14:30 y de 18:30 a 22:30 h.Paseo del Salón

XIV CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS PO-PULARESOrganiza: Club 600 y Amigos de los clásicos de Palencia.1 y 2 de septiembre. De 9:00 a 12:30 h.Salón

FERIA DE DÍA “DE TAPAS POR PALENCIA”Organiza: Asoc. de Empresarios de Hostelería de PalenciaDel 24 de agosto (tarde) al 3 de septiembre De 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 1:00 h.(hasta la 1:30, los días: 31, 1 y 2).Zonas habilitadas

VERBENAS CLÁSICAS2 (19:00 h.) y 3 (18:00 h.) de septiembre Huerta de Guadián

VÉLADAS LÚDICAS DE OCIO ALTERNATIVOjuegos de mesa, partidas de exhibición, etc.Organiza: Asociación Puente de Vida30 y 31 de agosto. De 20:00 a 02:00 h.Espacio Joven (Avda Asturias)

III ENCUENTRO DE BICICLETAS CLÁSICASOrganiza: Asoc. Bicicletas Clásicas Palencia1 de septiembre10:30 h. Encuentro para recorrido. 12:00-19:00 h. Exposición CC Las Huertas. Plaza Mayor

Page 61: Palencia San Antolín 2012

61

Page 62: Palencia San Antolín 2012

62

Page 63: Palencia San Antolín 2012
Page 64: Palencia San Antolín 2012

64

Page 65: Palencia San Antolín 2012

65

Page 66: Palencia San Antolín 2012

66

AJEDREZ:V GRAN PREMIO POR EQUIPOS “AYUNTAMIENTO DE PA-LENCIA”Fecha: 2 de Septiembre Horario: De 10.30 a 16.30 h.Lugar: Campus “La Yutera”.En colaboración con el CLUB PALENTINO DE AJEDREZ.

ATLETISMO: CARRERA URBANA “ADIDAS PMD”Fecha: 9 de Septiembre Recorrido Urbano de 10 kms.Horario: 12.00 h.Lugar: Salida Cardenal Cis-neros, llegada Campo de la JuventudEn colaboración con el ADI-DAS y Deportes Requena.

CICLISMO: VUELTA CICLISTA A PALENCIA6ª ETAPA: ASTUDILLO-PALENCIAFechas: 27 de agostoLlegada: Santiago Amón, aprox. a las 19.00 h.En colaboración con la UNION CICLISTA PALENCIA

XXXVI TROFEO INFANTIL “AYUNTAMIENTO DE PALENCIA”Fecha: 8 de Septiembre.Horario: 18.30 h.Lugar: Circuito Avda. Cardenal CisnerosEn colaboración con el CLUB CICLISMO CAJA DUERO

PROGRAMA DEPORTIVO SAN ANTOLIN

,

,

GOLF:TROFEO AYUNTAMIENTO DE PALENCIAFecha: 1 de septiembreHorarios: Desde las 9.00 h.Lugar: Campo Municipal de Golf “Isla Dos Aguas”.

CIRCUITO FEMENINO DE CASTILLA Y LEONFecha: 2 de septiembreHorarios: Desde las 9.00 h.Lugar: Campo Municipal de Golf “Isla Dos Aguas”.En colaboración con la FEDERACION DE GOLF DE CyL

JUEGOS POPULARES CONCURSO DE BOLOS, CHANA Y TANGUILLAFecha: 1 y 2 de SeptiembreHorarios: Sábado 1: 12.00 h. Chana y Morrillo / 17.00 h. Bolo Llano. Domingo 2: 11.30 h. Bolo Femenino y Tanguilla parejas.Lugar: Bolera “Virgen del Brezo” barrio de Pan y Guindas.En colaboración con el CLUB DE BOLOS VIRGEN DEL BREZO

FUTBOL

1er TROFEO DE FÚTBOL SAN ANTOLÍN: CF. PALENCIA- REAL VALLADOLID C.F. SAD- U.D. SALAMANCAFecha: 28 de agostoHorario: 20:00 h.Lugar: Nuevo Estadio Municipal La Balastera

Partido de Liga CRISTO ATLÉTICO /BURGOSFecha: 2 de septiembreHorario: 20:45 h.Lugar: Nuevo Estadio Municipal La Balastera

Page 67: Palencia San Antolín 2012

67

NATACION-TRAVESIA: V TRAVESÍA “RÍO CARRIÓN”Fecha: 1 de SeptiembreHorario: Salida 16.30 h.Lugar: Río Carrión, con sali-da desde Puentecillas.Participantes: Nadadores de Castilla y León.Organizado con el CLUB DE-PORTIVO OCA S.O.S Y EL CLUB PALENTINO DE PIRAGÜISMO.

PADEL: TORNEO PADEL SAN ANTOLÍNFecha: Del 26 de agosto al 1 de SeptiembreLugar: Pistas de Padel “Eras de Santa Marina”.Horario: desde las 16 h.

PESCA: CONCURSO DE PESCA DE LUCIOS Y CANGREJOFecha: 25 de Agosto (Lucios) y 26 de agosto (Cangrejo)Lugar: Dársena del canal.Horario: de 9.00 a 12.30 h.En colaboración con SOCIE-DAD PISCÍCOLA PALENTINA

PIRAGUISMO: XXXIX ASCENSO Y DESCENSO DEL CARRIÓNFecha: 1 de Septiembre.Horario: Salida 18.00 horas.Lugar: Rio Carrión, con sa-lida y meta en Puentecillas.Prueba nacional incluida en el programa de la Federa-ción Territorial, puntuable para el campeonato de Cas-tilla y León. Organizado con el CLUB PALENTINO DE PIRAGUISMO.RUGBY

JORNADA PROMOCIÓN PUERTAS ABIERTASFecha: 1 de Septiembre.Horarios: Desde las 11.30 h.Lugar: Isla Dos Aguas.En colaboración con el PALENCIA RUGBY CLUB

SQUASHX TORNEO NACIONAL SAN ANTOLÍNFechas: 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre.Horarios: Viernes 31 desde las 16 h. Sábado 1 de 10.00 a 16.00 h. Domingo 2, finales desde las 11.00 h.Lugar: Campo de la JuventudEn colaboración con el CLUB SQUASH PALENCIA

TENIS:CAMPEONATO SAN ANTOLÍNFechas: Del 26 de agosto al 1 de SeptiembreHorario: Mañanas y tardesLugar: Pistas de Tenis “San-ta Marina”.En colaboración con la DE-LEGACION PROVINCIAL DE TENIS

TIRO OLIMPICO: CAMPEONATO SAN ANTOLÍNFechas: 25 y 26 de agostoHorario: Día 25 desde las 16.30 y día 28 desde las 10 h.Lugar: Polígono de Tiro “An-drés Andérez”.En colaboración con la DE-LEGACÍON PALENTINA DE TIRO OLÍMPICO

,

,

,

:

Page 68: Palencia San Antolín 2012

68

Page 69: Palencia San Antolín 2012

69

Page 70: Palencia San Antolín 2012

70

CONSEJOS PARA UNOS SAN ANTOLINES SEGUROS

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palencia estará presente en todos aquellos actos en que se prevean grandes concentraciones de perso-nas, y le RECOMIENDA:

• Priorice en lo posible el uso del transporte pú-blico.

• Evite las discusiones y peleas • Busque un punto de reunión en caso de pér-

dida.• No lleve objetos o materiales peligrosos: bote-

llas, bengalas, etc.• No rompa cristales u otros objetos, le pueden

producir daños o a otras personas• Controle sus objetos personales.• Lleve de la mano a los niños pequeños y perso-

nas dependientes.• Tenga paciencia al abandonar la zona de un

espectáculo.• Cuide el mobiliario urbano. Es de todos.• Colabore con los servicios de limpieza, más

ocupados que nunca. Utilice las papeleras y otros dispositivos colocados al efecto.

• En caso de riesgo o emergencia no pierda la calma, abandone el lugar con celeridad, y no corra; siga las instrucciones del personal de seguridad. A través del 112 se activan todos los servicios de emergencias: Policía, Bombe-ros, Sanitarios, Protección Civil

OBSERVACIONES

• Toda variación en las actividades organizadas por el Ayuntamiento incluidas en este progra-ma será anunciada convenientemente a través de los medios de comunicación y en la página web municipal.

• El Ayuntamiento no se hace responsable de los daños a bienes y personas en actividades no organizadas directamente por esta Institución.

• El Ayuntamiento no se responsabiliza de los cambios de fecha, lugar y hora de las actividades organizadas por otras entidades y asociaciones que aparezcan reflejadas en este programa.

• El Ayuntamiento agradece el comportamiento cívico de todos los ciudadanos y visitantes.

• El Ayuntamiento de Palencia agradece la cola-boración a nuestros patrocinadores y a todos cuantos hacen posible la elaboración y desa-rrollo de este programa.

INFORMACION GENERAL

En este San Antolín... La carretera te pide SIN”. La conducción y el alcohol son incompatibles. Para no perderte en la carretera, marca cerveza SIN en tu ca-mino. Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Page 71: Palencia San Antolín 2012

71

EL PROGRAMA DE SAN ANTOLIN 2012

PARA SMARTPHONE: A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS QR QUE APARECEN EN ESTA PÁGINA PODRÁS:

DESCÁRGARTE LA APLICACIÓN “FIESTAS DE SAN ANTOLÍN 2012” que te permitirá: disponer de toda la programación, indicarte como llegar a los lugares y mucho más. Colabora: ACUAMEDIA.

DESCÁRGARTE EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS DE SAN ANTOLÍN 2012.

PARA TODO TIPO DE TELÉFONOS: A TRAVÉS DE BLUETOOH PODRÁS DESCARGARTE PARA CADA DÍA LA PROGRAMACIÓN DE SAN ANTOLÍN. Para ello sólo tienes que tener activado (y visible a todos) tu BLUETOOH cuando pases cerca del kiosko municipal de la Plaza Mayor.

A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB: www. aytopalencia.es

Patrocinado por: ASOCIACIÓN PALENTINA DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (APETIC)

1)

2)

3)

DESCARGATE

B)

A)

Page 72: Palencia San Antolín 2012

72

Page 73: Palencia San Antolín 2012

73

Page 74: Palencia San Antolín 2012

74

Page 75: Palencia San Antolín 2012

75

Page 76: Palencia San Antolín 2012

76

Page 77: Palencia San Antolín 2012

77

COLABORADORES

GANADOR del Concurso de carteles San Antolín 2012: D. ALBERTO MARTÍNEZ LINARES Titulo: Con “P” de color.

Page 78: Palencia San Antolín 2012

78

Page 79: Palencia San Antolín 2012
Page 80: Palencia San Antolín 2012