Para mis niños de Uniminuto

4

description

Solo un mensaje

Transcript of Para mis niños de Uniminuto

Page 1: Para mis niños de Uniminuto
Page 2: Para mis niños de Uniminuto

Solo un regalo, por favor clic para ver el video

Los quiero mucho

http://www.tubechop.com/watch/554487

Page 3: Para mis niños de Uniminuto

Dame divino Maestro, un amor sincero por mis estudiantes y un profundo respeto por los dones particulares de cada uno.Ayúdame a ser un profesor fiel y dedicado, con mis ojos puestos en el bien de aquellos a quienes sirvo.Que imparta el conocimiento humildemente, que escuche con atención, que colabore de buena manera, y busque el bien último de aquellos a los que enseño.Que esté presto a comprender, lento a condenar, ávido de animar y de perdonar.Acepto a cada estudiante venido de tus manos. Creo que cada uno de ellos es una persona de valor exclusivo, aunque ellos mismos no se vean así.Sé que tengo la oportunidad de dar a muchos jóvenes luz y esperanza, un sentido de misión y entrega. Sé que Tú confías en mí y que estás conmigo.Te pido tu bendición al comienzo de un nuevo día. Te pido que me bendigas a mí y a mis estudiantes, sus sueños y esperanzas.

Page 4: Para mis niños de Uniminuto

Y AHORA MI MENSAJE

Mis niños, el tiempo que se compartió fue corto, pero en mis oraciones han estado desde el mismo momento que DIOS los puso en mi camino, hoy solo quiero que sepan que han estado en mis oraciones, aunque no estuve presente en sus grado, mi corazón estaba con ustedes.

Dios me permitió reír al lado de ustedes, agradecimiento es lo único que puedo manifestarles, espero de corazón que este nuevo camino en su vida profesional , les permita conocer y aprender de cada uno de los estudiantes que llegan a su camino, oren por ellos, y pidan a Dios y la Virgen Maria, que les regale el don del amor, miren a cada uno de ellos con ojos de Amor, con ojos de padres o madres.

Aprendan de sus equivocaciones y comprendan que para ellos, sin importar la edad, el profe, es un ejemplo a seguir. Por tanto mis amores, sean un excelente ejemplo de vida. Si en algún momento se sienten tristes, miren a sus niños, y les aseguro que la tristeza se irá.

Los quiero mucho…Felicidades en su grado, mis queridos COLEGAS.

Claudia Ávila