Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

18

description

Hay cosas y circunstancias en nuestras vidas de las cuales no tenemos el control y necesitamos pedirle a Dios que el Obre un Milagro en nuestras vidas. La pregunta es la siguiente ¿Porque parece que muchos pedimos y no recibimos? ¿Porque parece que muchos buscan y no hayan? ¿Porque parece que muchos llaman a la puerta y nadie abre? Porque solamente aquel que PIDE, que BUSCA, y que LLAMA CORRECTAMENTE ó con SABIDURÍA es aquel tiene garantizado que el Señor le: De lo que pide... que halle lo que busca ... y que se abra la puerta que toca! Podemos tener una gran confianza en nuestro Dios, por que Él nos ha prometido y demostrado que como nuestro “Padre celestial dará cosas buenas a los que le piden” Aun en las horas mas dificiles, oscuras y adeversas nuestro Señor nos enseña como Orar a nuestro Padre Celestial. Debemos orar con sabiduría porque si es voluntad de Dios lo que pedimos, buscamos y llamamos. El tiene toda la Autoridad y el Poder para que sean realizadas estas cosas AHORA.

Transcript of Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Page 1: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.
Page 2: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 7:7-11 Pedid y se os dará, buscad y

hallaréis, llamad a la puerta y se os abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama a la puerta, se le abre.

Page 3: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 7:7-11 (9) O ¿qué hombre hay de vosotros,

que si su hijo le pide un pan, le dará una piedra?(10) O si le pide un pescado, ¿le dará acaso una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre celestial dará cosas buenas a los que le piden!

Page 4: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Juan 1:12

Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Page 5: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 7:9-10 O ¿qué hombre hay de vosotros, que

si su hijo le pide un pan, le dará una piedra?10 O si le pide un pescado, ¿le dará acaso una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre celestial dará cosas buenas a los que le piden!

Page 6: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 7:11

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre celestial dará cosas buenas a los que le piden!

Page 7: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 7:10.

Padre celestial dará cosas buenas a los que le piden

Page 8: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Santiago 4:2 Codiciáis y no tenéis, entonces

asesináis; ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; lucháis y guerreáis; no tenéis lo que deseáis, porque no pedís; 3 pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

Page 9: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Santiago 4:2 4 ¡Adúlteras! ¿No sabéis que la

amistad del mundo es enemistad para con Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios.

Page 10: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 6:9-10 Vosotros pues, orad así: Padre

nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.

Page 11: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Santiago 1:2-8 Hermanos míos, tened por sumo

gozo cuando os veáis cercados de diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Y dejad que la paciencia tenga su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

Page 12: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Santiago 1:2-8

5 Y si alguno de vosotros carece de sabiduría, pídala de Dios, del que da a todos generosamente y sin reproche, y le será dada.

Page 13: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

1Co 1:24

mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.

Page 14: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 26:36-39 Entonces Jesús llega con ellos a un

lugar llamado Getsemaní, y dice a los discípulos: Sentaos aquí, mientras voy allá y oro. 37 Y tomando a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y angustiarse en gran manera,

Page 15: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 26:36-39 38 y les dice: Una tristeza mortal

está sobrecogiendo mi alma. ¡Quedaos aquí y velad conmigo! 39 Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, y orando dijo: ¡Padre mío, si es posible pase de mí esta copa! pero no como Yo quiero, sino como Tú.

Page 16: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 26:39

¡Padre mío, si es posible pase de mí esta copa! pero no como Yo quiero, sino como Tú.

Page 17: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Rom 12:2 No os adaptéis al mundo, sino

sed transformados por la renovación de la mente, para que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios: Lo bueno, lo aceptable y lo perfecto.

Page 18: Pedid, Buscad y Llamad con Sabiduría.

Mateo 7:28-29 Y sucedió que cuando Jesús

terminó estas palabras, las multitudes quedaron asombradas de su enseñanza, 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas de ellos.