Pelìculas que uno no debe perderse

5
DANIELA ORTEGA PELICULAS QUE UNO NO DEBE PERDERSE

description

Cuatro películas modernas que uno debería ver sí o sí.

Transcript of Pelìculas que uno no debe perderse

Page 1: Pelìculas que uno no debe perderse

DANIELA ORTEGA

PELICULAS QUE UNO NO DEBE PERDERSE

Page 2: Pelìculas que uno no debe perderse

The Family(Una Familia Peligrosa)

The Family es una película francesa con lenguaje en inglés del año 2013. Fue escrita por Tony Benacquista y dirigida por Luc Besson, protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron. La película se concentra en una familia mafiosa en programa de protección que quieren cambiar sus vidas.

Page 3: Pelìculas que uno no debe perderse

PixelesPixels (Píxeles en español) es una película estadounidense en 3D, imagen real y animación protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, Ashley Benson, y Jane Krakowski.Los videojuegos declaran guerra al planeta tierra y un grupo de nerds tiene que salvar al mundo.

Page 4: Pelìculas que uno no debe perderse

New Year’s Eve(Noche de Fin de Año)

Noche de fin de año es una comedia romántica protagonizada por Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jon Bon Jovi, Ludacris, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, Jake T. Austin, entre otros. Son varias historias de distintos personajes que suceden durante la víspera de año nuevo.

Page 5: Pelìculas que uno no debe perderse

Soy el Numero CuatroI Am Number Four (Soy el número cuatro, en español) es una película estadounidense de ciencia ficción, protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Callan McAuliffe. Después de que su mundo Lorien, haya sido destruido por seres de otro planeta, Mogador, nueve jóvenes lóricos con extraordinarios legados, los Garde, se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith, descubre que no están a salvo.