Perfil Conferencia 2011

6
  ¿Reforma Reforma Reforma Reforma ó Revolución?, Revolución?, Revolución?, Revolución?, Concientización!! Concientización!! Concientización!! Concientización!! s un movimiento que no propone una Reforma ni una Revolución, propone una Concientización para mejorar el Estado de la sociedad. E  

Transcript of Perfil Conferencia 2011

Reforma Revolucin?, Concientizacin!!

E

s un movimiento que no propone una Reforma ni una Revolucin, propone una Concientizacin para mejorar el Estado de la sociedad.

Es en que con

un

movimiento alianza y el

ciudadano, otras XXI eclctico, Siglo activa

con

organizaciones construye la

participacin

de los jvenes como palanca del desarrollo, para lograr a largo plazo un cambio de la estructura socioeconmica del pas, tornndola ms justa e incluyendo a todas las generaciones en su respectivo rol social.

El ciclo

movimiento mediante de y

se un una

difunde

conferencias tipo mural funcin

universitarias pintura por su

didctica-social.

En

las

conferencias la

se

abordan el

temas1 la

como

la al

participacin desarrollo,

ciudadana, economa

derecho

social,

educacin

cvica y los movimientos sociales y ciudadanos en Mxico. la historia de Mxico1

Podrn realizarse desde un punto de vista tcnico-jurdico, adecuada al entorno participativo y marco legal de cada Estado de la Repblica.

El movimiento nace formalmente a finales de 2008 con el inicio de la pintura titulada que Reforma concluye o a Revolucin?, Concientizacin!!

finales de 2010.

La

materializacin de ejercicios ciudadana2 integrales que de para apoyo al de

del de y y se la la y

movimiento es a travs del fomento participacin proyectos incluyentes, transversales3, realizan Asociacin Crecimiento principalmente Civil o Ciudadana, Alianza con el denominada: Derecho PADDEC Alianza que se

desarrollo

Participacin

Desarrollo

constituye

formalmente a finales del 2009.

La

pintura La

mide

150

x

130 para

cm el

y

consta

de

tres el

partes:

estrategia

desarrollo

en

centro, la propuesta en prosa en las palabras del

2

Referndums, iniciativas populares, consultas pblicas, plebiscitos entre muchos otros 3 En la conferencia se explican cada una de estas caractersticas desde una ptica de derecho internacional

fondo4 y la historia de Mxico en los iconos de la derecha de 1810 a 2010 (Proyectando los prximos 90 aos del Siglo XXI).

Informacin Tcnica de la Conferencia Nombre del expositor Duracin Segmento objetivo Precio Patrocinadores Lugares exposicin Caractersticas Contacto La conferencia se adecuan localmente al entorno jurdico y social de la entidad [email protected] / celular 9988455679 Christian Alpuche Padilla 1 hora con sesin de preguntas y respuestas Universitario de todas las carreras Gratuita Alianza para la Participacin Ciudadana, Derecho al Desarrollo y Crecimiento A.C. de Instalaciones Universitarias

4

Se plantea como tener un gobierno cercano a la ciudadana

del Informacin del Conferencista

Christian Carlos Alpuche Padilla Datos generales Sexo: masculino. Nacionalidad: mexicana. Fecha de nacimiento: 5/07/76 (35 aos). Lugar de nacimiento: Chetumal, Q. Roo, Mxico. Residencia: Cancn, Q.Roo, Mxico Estado civil: soltero. Idiomas: Ingles 100%} Contacto: Mobil 998.8455679 / Mail: [email protected] Tcnica: Ficha Tcnica: Abogado Corporativo, Especialista en Derecho Pblico y Polticas Pblicas; Director General de Invest-Tours S.A de C.V. (Transportacin para Inversionistas y Consultora en Promocin Econmica; Consejero Propietario del Consejo de Administracin de Corporativa de Servicios, Proyectos y Administracin S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. Profesor en reas de Derecho Pblico y Polticas Pblicas Miembro fundador de Jvenes por los Jvenes A.C. 1994; Colaborador semanal en temas de polticos y de Gobierno en diferentes diarios locales entre 2003 y 2004; Colaborador y analista poltico semanal del Sistema Quintanarroense de Comunicacin Social Enfoque Radio, en la estacin 106.7 fm entre 2003 y 2005; Miembro Fundador y Presidente Estatal de Conciencia Poltica Agrupacin Poltica Nacional 2004-2005; Colaborador y analista poltico semanal de Tv Azteca Cancn entre 2005 y 2008; Miembro fundador y Presidente del Comit Ejecutivo Estatal de Alianza PADDEC A.C. (Alianza para la Participacin Ciudadana, Derecho al Desarrollo y Crecimiento) 2009; Desde 2010 Conferencista de Reforma o Revolucin?, Concientizacin!!.

Declaraciones Yo Christian Carlos Alpuche Padilla, asumo para con quienes reciben este material, la responsabilidad de aseverar que todos los datos que se estn proporcionando mediante lo plasmado en el presente currculo, son verdicos. Al mismo tiempo manifiesto mi conformidad para que sean verificados todos mis antecedentes, ya que comprendo que de interesarles mi perfil, esto estar sujeto a la confirmacin de los datos asentados en el mismo y a la plena satisfaccin de los requisitos adicionales e investigaciones y trmites que se juzguen convenientes. Solicito al portador parcial o final de este material disponga de la mayor y mejor eficiencia en su manejo, y asuma el compromiso de respetar la integridad de su contenido, para as poder preservar, garantizar y lograr su correcto uso.