Petalos De Kolores

15

Transcript of Petalos De Kolores

Los crisantemos o margaritas son plantas anuales y vivaces las cuales forman parte del grupo de los arbustos y son flores excelentes para la decoración de cualquier lugar. Basta mencionar que es preferible que estén a pleno sol y en un suelo fértil y de buena absorción. Pueden mantenerse en macetas, bordaduras y pequeños floreros.

Algunas de las características de los crisantemos es que son especies que van desde los 15 hasta los 75 centímetros de alto y la mayoría de estas florecen en los comienzos de otoño y finales de la primavera, sin olvidar tampoco que la mayoría son muy anchas y espaciosas. Al haberlas de distintos colores vivos y agradables, las convierten en los regalos y decoración perfecta para toda ocasión.

Para aquellos amantes de la agricultura, los girasoles pueden sembrarse directamente en el jardín, ya que son plantas de crecimiento muy rápido. Como su nombre lo dice y como muchas personas ya lo conocen, los girasoles siempre buscan estar mirando hacia el sol, así que su ubicación en un florero alto y estrecho es lo más recomendable para su mantenimiento.

Algunas de las características comunes es que pueden crecer hasta 3 metros de alto con colores como amarillo pálido, oscuro y hasta rojizas. Es una flor excelente para la decoración tanto en el interior de la casa, como en la fachada o el centro de los jardines, siempre y cuando no se olvide de regarlas, estar cerca del sol y si es posible con un poco de estiércol periódicamente.

Los iris son plantas vivaces y con bulbos bien cultivados para el florecimiento de distintas flores de colores según la clase las cuales prefieren estar en lugares soleados y con suelos excelentes para la absorción. Algunas se vuelven muy grandes y otras son ideales para las macetas, floreros y jardines de rocalla en terrenos húmedos o secos.

Si lo que ustedes están buscando es una planta ideal para un arreglo floral, los iris pueden ser su mejor elección, ya que son excelentes para los detalles y los cortes, en especial aquellas que no pasan de los 15 centímetros de altura.

Las rosas forman parte de las plantas de tipo arbustos rastreros pero también encajan en las trepadoras las cuales poseen a menudo una fragancia natural excepcional. Necesitan sol y preferiblemente un suelo bien absorbente y fértil, aunque soportan la mayoría de los suelos siempre y cuando no sea seco. Es necesario tener en cuenta que la tierra fértil y la fertilización les serán de mucha utilidad si lo que quieren es una floración exitosa. Además, para aquellos que utilicen las rosas como decoración para su hogar, es recomendable cortar las flores marchitas las cuales florecen más de una vez al año y no olvidar de cambiar el agua diariamente. Las pueden utilizar en bordaduras, macetas, jarrones y enredaderas para cubrir una vaya.

Los tulipanes son plantas bulbosas de la familia tulipa las cuales son cultivadas para la extracción de sus bellas flores pero para ello necesitan de una apropiada presencia del sol para la absorción necesaria para su florecimiento. Excelentes como flores de corte, macetas y regalos románticos.

Una de las características especiales de los tulipanes es que son plantas muy resistentes, continúan creciendo aun después de ser cortados y se doblan naturalmente hacia fuentes de luz lo que los hace la elección ideal si lo que quieren es una flor que puedan mantener en un florero de su hogar sin que se marchite rápidamente. Aunque su preferencia para los agricultores es que cuando desaparecen sus hojas, los bulbos son a menudo desenterrados y almacenados en lugares secos para ser replantados en otoño.

Las violetas son plantas o flores vivaces anuales y bianuales las cuales provienen de la familia de las vincas y como a muchas de las flores, las atrae una excelente insolación y los suelos que faciliten su absorción. Como su nombre lo dice, la mayoría de estas especies son violetas, pero algunas poseen colores amarillo, verde, blanco y hasta azul.

Algunas de las características especiales de las violetas es que tienen propiedades medicinales que calman la tos y también la bronquitis, y hasta son comestibles. Al no pasar de los 20 centímetros de altura, son ideales para los jarrones, los bordados y también para los jardines de rocallas, sin olvidar que su fragancia perfumada, acompaña su excelente tamaño y presentación.

IRIS

TULIPANES

VIOLETAS

ROSAS

GIRASOLES