Petruquia una brujita bien inmunda

13
PARTICIPANTE . BARRETO, JANET C.I: 12.025.086 SECCIÓN 4301. BARQUISIMETO, MARZO DEL 2012. PETRUQUIA UNA BRUJA BIEN INMUNDA.

Transcript of Petruquia una brujita bien inmunda

Page 1: Petruquia una brujita bien inmunda

PARTICIPANTE .BARRETO, JANET C.I: 12.025.086SECCIÓN 4301.

BARQUISIMETO, MARZO DEL 2012.

PETRUQUIA UNA BRUJA

BIEN INMUNDA.

Page 2: Petruquia una brujita bien inmunda

PETRUQUIA UNA BRUJA BIEN INMUNDA.

Page 3: Petruquia una brujita bien inmunda

PETRUQUIA.Era una bruja fea, mala horrible y antipática. Viajaba en una escoba y estaba siempre sucia.Tenía una gran nariz. En la punta de la nariz una verruga y en la punta de la verruga un pelo duro que pinchaba.

Page 5: Petruquia una brujita bien inmunda

Petruquia no le tenía miedo a nada ni a nadie, porque todos se asustaban al verla.

Page 8: Petruquia una brujita bien inmunda

La bruja se empapó de agua y jabón!!!!!!!!. . . ¡ah! Era lo único que le tenía miedo. Muerta del susto, mojada y enjabonada, remontó vuelo otra vez, pensando en qué daño hacer.

Page 9: Petruquia una brujita bien inmunda

Petruquia estaba aterrada. . . no sólo le picaba y ardía todo, sino que se acordaba de los consejos de su mamá, que siempre le repetía que una bruja decente no se baña, no se lava las manos antes de ir a comer, ni se cepilla los dientes, ni se peina. ¡Que esas porquerías las hacen las personas, no una bruja!Pero dispuesta a no dejarse vencer, subió a la escoba y buscó a quien hacerle una brujería.

Page 10: Petruquia una brujita bien inmunda

En el patio de una casa vio a una niña que jugaba con su muñeca. Para poder bajar por sorpresa se hizo chiquita y ¡zzuumm!. . . cayó en picada en el patio de la casa, justo cuando la niña buscaba la muñeca para bañarla.

Page 11: Petruquia una brujita bien inmunda

La niña cuando vio a Petruquia exclamó: -¡Pero que sucia está la pobrecita! Bañaré primero esta otra muñeca. . .¡zas! Petruquia al agua y jabón...

Page 13: Petruquia una brujita bien inmunda

Petruquia, muerta de miedo, rogaba que ninguna otra bruja la viera, voló por los aires y se encerró en su castillo, y no volvió a salir, nunca jamás hacer daño.