Pirineos 2012

3
PIRINEOS 2012 PVP: 260 EUROS/PAX. LETRAS GALEGAS 17-20 de Mayo Rafting Senderismo Descenso de Cañón Vía Ferrata

description

Actividad de iniciación a la mulrtiaventura en el entorno del Pirineo Oscense.

Transcript of Pirineos 2012

PIRINEOS 2012

PVP: 260 EUROS/PAX.

LETRAS GALEGAS

17-20 de Mayo

Rafting

Senderismo

Descenso de Cañón

Vía Ferrata

RaftingSenderismo

Descenso de Cañón

Vía Ferrata

PROGRAMACIÓN DEL VIAJE:Como ya es habitual en todas nuestras actividades, buscamos acercar experiencias a todos los públicos. La idea es realizar estas actividades en un entorno espectacular. En el caso de la Vía Ferrata, es una forma de hacer un acercamiento a la montaña de una manera inexistente en Galicia. La propuesta realizada puede sufrir pequeños cambios para adaptarse al grupo.

17 DE MAYO, JUEVES.- Salida desde Coruña a las 9.00 de la mañana de la parada de Cuatro Caminos, el Remanso. A las 10.00 parada en Lugo, delante de la Residencia LUG 2. Viaje a Huesca. Llegada al alojamiento. Check in, cena y alojamiento. El alojamiento será en habitaciones dobles y triples en el hote lEl Hotel Charlé ** Carretera Francia. En caso de no haber disponibilidad las alternativas, en Jaca son El Hotel La Paz o Aptos. Cambras **.

18 DE MAYO, VIERNES.- Por la mañana realización de una ruta de montaña por una VIA FERRATA. Comida picnic. Por la tarde haremos un descenso de cañones. Ambas actividades serán guiadas por personal técnico especializado. El material está incluído en el precio.

19 DE MAYO, SÁBADO.- Jornada entera dedicada al Senderismo. La ruta transcurrirá por Añisclo o por Ordesa, en función de las preferencias del grupo.

20 DE MAYO, DOMINGO.- Por la mañana realizaremos una RAFTING. Tras esta actividad, comeremos y recogeremos nuestro equipaje para iniciar la vuelta a Galicia. Sobre las 12 de la noche, llegada a Galicia.

CONDICIONES:

Las preinscripciones se harán enviando un mail a [email protected]

Una vez realizada la preinscripción recibiréis instrucciones para formalizar la plaza*.

El viaje se realizará con un mínimo de 30 personas anotadas.

Las salidas del bus son desde Coruña y Lugo.

INCLUYE:

I.V.A.Viaje en bus desde Coruña y Lugo. Desplazamientos a las actividades.Acompañante de viaje desde Origen.Pensión completa en hotel de dos estrellas. (Picnic en la comida para las actividades).Guía de montaña EUROPEO.Técnicos especialistas enlas actividades.Material técnico para Vía Ferrata, Rafting y Cañones.Seguro de accidentes con cobertura para todas las actividades.

*Para realizar la inscripción y tener la plaza reservada hay que hacer un ingreso de 60 euros (fianza no recuperable en caso de no acudir al viaje), que se descontarán en el pago final. También se puede realizar el pago íntegro, del que 60 euros se considerarán fianza, no siendo reembonsables. En caso de anulación del viaje por parte de Síkae Viaxes, se devolverá el importe total.