¡Pon tu cuerpo de moda con Manasul!

2
¡Pon tu cuerpo de moda con Manasul! Hay cosas que pasan de moda. Otras no. Suele tener que ver con la calidad de la cosa en sí, sea lo que sea. Se me ocurren dos ejemplos: las buenas canciones, que viven eternamente, y los buenos consejos, que superan la vida y la muerte ayudando de generación en generación. Y es que hay cosas que por muchos años que pasen, siempre están en nuestras cabezas. Una de ellas es nuestra necesidad de cuidar nuestro peso, nuestra belleza. Las personas siempre queremos vernos guapas, es algo inherente a nuestra esencia que nos aporta felicidad. En estos días que vivimos de prisas, carreras y falta de tiempo, que alguien nos ayude a mantener nuestro peso en línea es una bendición. Tenemos tanta prisa y tanto estrés que se desajustan nuestros relojes, ¡hasta el interno! Y cuántas veces nos pasa que hasta ir al baño se complica. Para eso está Manasul. ¿Verdad que os suena? Es una de las imágenes que siempre ha estado en casa de nuestros padres y que sigue estando en nuestra casa. Es uno de esos buenos consejos que perviven sin pasar de moda. Porque nos ayuda a luchar contra el maldito estreñimiento y porque es nuestro aliado más fiel si estamos haciendo una dieta de control de peso. Porque nos acompaña si vamos de viaje y el baño se nos hace cuesta arriba. Porque nos devuelve a la normalidad si nos hemos pasado comiendo o saliendo de fiesta. Porque su combinación de sen, menta, melisa, regaliz y anís verde funciona como nada para mejorar la movilidad de nuestro intestino. Porque nos ayuda a sentirnos bien y a que en nuestra cara se dibuje una sonrisa.

description

hay cosas que por muchos años que pasen, siempre están en nuestras cabezas. Una de ellas es nuestra necesidad de cuidar nuestro peso,nuestra belleza,nuestra salud. http://www.manasul.es/

Transcript of ¡Pon tu cuerpo de moda con Manasul!

¡Pon tu cuerpo de moda con Manasul! Hay cosas que pasan de moda. Otras no. Suele tener que ver con la calidad de la cosa en sí, sea lo que sea. Se me ocurren dos ejemplos: las buenas canciones, que viven eternamente, y los buenos consejos, que superan la vida y la muerte ayudando de generación en generación. Y es que hay cosas que por muchos años que pasen, siempre están en nuestras cabezas. Una de ellas es nuestra necesidad de cuidar nuestro peso, nuestra belleza. Las personas siempre queremos vernos guapas, es algo inherente a nuestra esencia que nos aporta felicidad.

En estos días que vivimos de prisas, carreras y falta de tiempo, que alguien nos ayude a mantener nuestro peso en línea es una bendición. Tenemos tanta prisa y tanto estrés que se desajustan nuestros relojes, ¡hasta el interno! Y cuántas veces nos pasa que hasta ir al baño se complica. Para eso está Manasul.

¿Verdad que os suena? Es una de las imágenes que siempre ha estado en casa de nuestros padres y que sigue estando en nuestra casa. Es uno de esos buenos consejos que perviven sin pasar de moda. Porque nos ayuda a luchar contra el maldito estreñimiento y porque es nuestro aliado más fiel si estamos haciendo una dieta de control de peso. Porque nos acompaña si vamos de viaje y el baño se nos hace cuesta arriba. Porque nos devuelve a la normalidad si nos hemos pasado comiendo o saliendo de fiesta. Porque su combinación de sen, menta, melisa, regaliz y anís verde funciona como nada para mejorar la movilidad de nuestro intestino. Porque nos ayuda a sentirnos bien y a que en nuestra cara se dibuje una sonrisa.

Por eso no pasa de moda, no lo dejamos atrás. Porque sabemos que una dieta sana, un poquito de deporte y una bolsita de Manasul calentito por la noche harán que mirarnos al espejo cada día sea un momento feliz. Porque sabemos que funciona… ¡nos sentimos orgullosos de nuestro cuerpo Manasul! Infusiones Manasul son calidad Pharmadus. www.manasul.es