Presentación del Grupo Felder - Anmelden - Felder...

3
KR-Felderstr.1 // A-6060 Hall in Tirol - Austria El Grupo FELDER, le presenta nuestras 5 diferentes gamas de máquinas con sus características que las identifican y reconocen del grupo FELDER: Las máquinas de la gama Hammer son diseñadas para el carpintero pequeño y medio profesional, estas maquinas ofrecen una gran precisión gracias a los materiales de alta calidad y precios competitivos por una relación precio-calidad excepcional. Las máquinas de la gama Felder Serie 500 son diseñadas para el carpintero y profesional, estas máquinas son de construcción amplia y ofrecen posibilidades de trabajar con piezas grandes dándoles una gran precisión. Las máquinas de la gama Felder Serie 700 son diseñadas para el profesional y el artesano pequeño son las máquinas originales que produce Felder desde hace más de 55 años, se caracterizan por sus robustas mesas de fundición gris, los agregados robustos dan comodidad, para su manejo por ejemplo: el ajuste eléctrico de la altura del regrueso o de corte con la regruesadora.

Transcript of Presentación del Grupo Felder - Anmelden - Felder...

Page 1: Presentación del Grupo Felder - Anmelden - Felder …fpartner2009.felder-group.com/files/pressreports/presentaciondelg... · KR-Felderstr.1 // A-6060 Hall in Tirol - Austria El Grupo

KR-Felderstr.1 // A-6060 Hall in Tirol - Austria

El Grupo FELDER, le presenta nuestras 5 diferentes gamas de máquinas con sus características que las identifican y reconocen del grupo FELDER:

Las máquinas de la gama Hammer son diseñadas para el carpintero pequeño y medio profesional, estas maquinas ofrecen una gran precisión gracias a los materiales de alta calidad y precios competitivos por una relación precio-calidad excepcional.

Las máquinas de la gama Felder Serie 500 son diseñadas para el carpintero y profesional, estas máquinas son de construcción amplia y ofrecen posibilidades de trabajar con piezas grandes dándoles una gran precisión.

Las máquinas de la gama Felder Serie 700 son diseñadas para el profesional y el artesano pequeño son las máquinas originales que produce Felder desde hace más de 55 años, se caracterizan por sus robustas mesas de fundición gris, los agregados robustos dan comodidad, para su manejo por ejemplo: el ajuste eléctrico de la altura del regrueso o de corte con la regruesadora.

Page 2: Presentación del Grupo Felder - Anmelden - Felder …fpartner2009.felder-group.com/files/pressreports/presentaciondelg... · KR-Felderstr.1 // A-6060 Hall in Tirol - Austria El Grupo

KR-Felderstr.1 // A-6060 Hall in Tirol - Austria

Las máquinas de la gama Felder Serie 900 son diseñadas para el artesano y el industrial pequeño, estas maquinas son de construcción muy amplia con agregados, mesas y topes reforzados que permiten un trabajo de alta calidad. Además, ofrecen una gran comodidad de manejo con la posibilidad de un ajuste eléctrico por cada agregado. Son hechas para su uso diario e intensivo; también ofrece el Grupo FELDER la Serie 900 enchapadoras de cantos.

Las máquinas de la gama Format-4 son diseñadas para aumentar la productividad, estas máquinas cubren todas las necesidades ofreciendo una solución ideal para la industria. Con Format-4, usted elige calidad y comodidad de manejo.

Page 3: Presentación del Grupo Felder - Anmelden - Felder …fpartner2009.felder-group.com/files/pressreports/presentaciondelg... · KR-Felderstr.1 // A-6060 Hall in Tirol - Austria El Grupo

KR-Felderstr.1 // A-6060 Hall in Tirol - Austria

Lo que caracteriza a grupo FELDER son sus maquinas por:

• Robustez a toda prueba gracias a las mesas robustas en fundición gris y a los agregados en fundición gris, cuenta con el equipo eléctrico y electrónico de procedencia central europea, lo que permite ofrecer alta calidad y confiabilidad.

• Una precisión inigualable que se mantiene en el tiempo gracias al carro desplazable de

formatos “X-Roll” con una garantía de 6 años o al ajuste eléctrico Powerdrive / Digidrive con una precisión al décimo de milímetro.

• Una gran comodidad de manejo gracias al sistema multi-regulación del tope de fresado, la apertura dual de las mesas de cepillo, al agregado incisor automático y muchos más detalles que permiten un uso rápido y preciso con más rentabilidad.

• Calidad y Postventa , el Grupo FELDER es el único que ofrece 3 años de garantía por sus

máquinas.