Presentación Digital Marketing SMM 2014

13
El medio no se adapta a nosotros. Nosotros nos adaptamos al medio y lo reestructuramos para nuestras necesidades. Vuestras necesidades, nuestra razón de ser. Cambiar, adaptarse y mutar es EVOLUCIONAR. Seguimos con nuestra constante evolución, CREANDO LO QUE NOS IDENTIFICA. 1

description

Una pequeña muestra de lo que podemos hacer en Digital Marketing SMM. Marketing de Contenidos, Social Media Marketing. Gestión de Redes Sociales y Contenido junto a laComunicación y comercialización para vuestra empresa. ¿Empezamos? El medio no se adapta a nosotros. Nosotros nos adaptamos al medio y lo reestructuramos para nuestras necesidades. Vuestras necesidades, nuestra razón de ser :)

Transcript of Presentación Digital Marketing SMM 2014

Page 1: Presentación Digital Marketing SMM 2014

El medio no se adapta a nosotros. Nosotros nos adaptamos al medio y lo reestructuramos para nuestras necesidades.

!Vuestras necesidades, nuestra razón de ser.

!Cambiar, adaptarse y mutar es EVOLUCIONAR. Seguimos con nuestra constante

evolución, CREANDO LO QUE NOS IDENTIFICA.

1

Page 2: Presentación Digital Marketing SMM 2014

GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y CONTENIDO. Marketing a través de los Medios Sociales

!!

Creamos y gestionamos vuestras Redes Sociales y su contenido. Promocionamos vuestra Web y vuestra marca, productos y/o servicios mediante acciones de Marketing a través de los Medios Sociales. !Nuestro objetivo principal es la promoción, difusión, visibilidad y viralidad de vuestra marca y productos llegando a miles de usuarios dentro de las Redes Sociales e interactuando con ellos para convertirlos en clientes y seguidores fieles. En consecuencia, logramos potenciar la marca y fortalecerla en el Mundo 2.0.

SOCIAL MEDIA MARKETING y SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION

2

Page 3: Presentación Digital Marketing SMM 2014

Somos una empresa pequeña, pero tan involucrada en las marcas para las que trabajamos que las sentimos como si formáramos parte de ellas. Ésta es una de nuestras premisas. !Otro de nuestros objetivos es la adquisición de nuevos usuarios, para que éstos se conviertan en leads, posibles clientes y, consecuentemente, convertirlos en clientes y lograr fidelizarlos. !Trabajamos para dar vida a vuestra marca, producto o servicio en un mundo 2.0 cada día más competitivo. Así como la creación de un Plan de Social Media Marketing personalizado para trazar una hoja de ruta, un Cuaderno de Bitácora para seguir y obtener los mejores resultados.

         YouTube Google Plus Pinterest Foursquare Flickr Slideshare

Facebook LinkedIn Twitter Instagram Vimeo Tumblr 3

Page 4: Presentación Digital Marketing SMM 2014

Estudios de mercado y DAFOs de vuestra empresa para conocer las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades ante vuestra competencia más directa, y actuar en consecuencia con las acciones que ayudarán a ganar vuestro público y leads con vuestra marca más fortalecida dentro de las plataformas 2.0. !Así como el Informe de Análisis y la Definición de Estrategia como paso previo al Plan de Acción (Ejecución), y llevarlo a cabo con el Plan Editorial.

4

Page 5: Presentación Digital Marketing SMM 2014

5

OBJETIVOS. !!• Aumento de la visibilidad de la empresa y sus productos en la Red. !

• Mejora del Posicionamiento Web. SEO !• Aumento de seguidores en las Redes Sociales y otros Medios Sociales. Captación de leads, público objetivo y clientes potenciales para convertirlos en clientes. Fidelización de clientes. !• Potenciar el producto y hacerlo viral a través de Social Media. !• Mejorar el producto a través de la interactuación con nuestros clientes y leads. Benchmarking y CRM (Customer Relationship Management). !• Posibilidad de crear nuevos productos dentro de la marca/empresa. !• Aumentar la productividad y potenciar las ventas directas desde la Web.

Page 6: Presentación Digital Marketing SMM 2014

COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD. COMERCIALIZACIÓN !Generamos el contacto y vínculo de unión entre la empresa de servicios o marca y el proveedor. Creamos el feed back para la obtención de acciones y gestionamos e intermediamos dichas sinergias y colaboraciones. !• Hoteles, Casas Rurales, y otros establecimientos turísticos. • Restaurantes y bares. • Empresas de actividades. • Teatro, arte y cultura. • Centros de Salud. • Cine y Música. !

Comercialización y Marketing de Afiliación.

6

Page 7: Presentación Digital Marketing SMM 2014

E-COMMERCE Y E-MARKETING !Marketing directo NO INTRUSIVO mediante boletines y Newsletter de promociones, ofertas e información de eventos y acciones de vuestra marca. Envío a vuestra base de datos y a nuestra base de datos. Ésta última filtrada, segmentada y microsegmentada para cada empresa.

El objetivo principal del e-Commerce y el e-Marketing para vuestra empresa es INCREMENTAR LAS VENTAS A TRAVÉS DE LA WEB 2.0 COMO VENTA DIRECTA Y DE PROMOCIÓN.

OBJETIVOS Y ACCIONES: !• CAPTACIÓN. Conseguir aumentar visitas en el Web site. !• CONVERSIÓN. Conseguir el mayor número de compras en nuestra Web. !• FIDELIZACIÓN. Lograr que los clientes compren más.

7

Page 8: Presentación Digital Marketing SMM 2014

CREACIÓN Y DISEÑO DE NEWSLETTER

Newsletter de noticias, ofertas y promociones de las marcas para las que trabajamos. Acciones que se realicen en el territorio que puedan generar interés a los seguidores, clientes y futuros clientes. !Creamos el diseño acuerdo con la empresa, marca, productos y servicios y gestionamos el contenido a través del Marketing de Contenidos para que éstas puedan ser enviadas a su Base de Datos.

!DISEÑO GRÁFICO Y CONTENIDO Flyers, tarjetas, presentaciones, trípticos, dípticos, catálogos, páginas Web, Creación de Blogs, etc.

8

Page 9: Presentación Digital Marketing SMM 2014

9

Page 10: Presentación Digital Marketing SMM 2014

10

Page 11: Presentación Digital Marketing SMM 2014

Marketing Viral. Estudio de páginas, portales, Fan Pages y perfiles en los Medios Sociales y Web 2.0 relacionados con la marca que representamos y su producto, para establecer sinergias a través de links, shares y banners con el objetivo de ampliar la extensión de la difusión del producto. !Marketing Emocional. Creamos campañas de Marketing para llegar al corazón de los usuarios. Generamos feed back a través de las emociones que despierta la marca que representamos con el contenido de calidad. !Inbound Marketing. A través de técnicas que nos permiten llegar a los consumidores de una forma no intrusiva, olvidándonos de acciones que provoquen la interrupción de un posible cliente creando una sensación de “me están vendiendo” y en éste se utilizan la combinación de varias acciones de Marketing Digital entre las que se encuentran el SEO, Marketing de contenidos, la presencia en Redes Sociales, la generación de leads y la Analítica Web. !Marketing de Contenidos. Gestión del contenido de calidad de la marca que representamos, acorde con las expectativas de los usuarios y público objetivo.

MARKETING On-line y Off-line

11

Page 12: Presentación Digital Marketing SMM 2014

Posicionamiento Web SEO/SEM

SEO

!· Keywords · Linkbuilding · Metadatos

·Geolocalización · Content Mangement · Landing Page · Indexación ·Google Analytics

·Google Adwords · Código Fuente · Head

SEM· Campaña PPC / CPM  

· ROI

Posicionamiento Web desde la Comunicación, Publicidad

y Marketing

On-line

· e-Commerce  · e-Marketing  

· Marketing de Afiliación

· SMM  

· SMO

Off-line

· Medios de Comunicación convencionales  

· Publicidad Convencional

ACCIONES de POSICIONAMIENTO WEB

12

Page 13: Presentación Digital Marketing SMM 2014

Gracias por confiar en nosotros ☺ !!!!!!

Persona de contacto: Èlia Guardiola !

Web: www.digitalmarketingsmm.com !

E-mail: [email protected] !

Móvil: 669087070 / Fijo: 91844054213