Presentacion proyecto ambientalista realizado en ¨ineb¨ pedagogia cudep-usac 2011

10
PROYECTO AMBIENTALISTA REALIZADO EN ¨INEB¨ El pequeño proyecto ambientalista se llevo a cabo en el instituto básico de Telesecundaria INEB, el mismo se baso en impartir charla de concientización sobre la importancia de la protección de nuestro medio ambiente, y la importancia de conservar nuestros bosques porque purifican la oxigenación del planeta, para ello también se ejecuto la plantación de arbolitos para promover la reforestación. Todo ello se realizo con el fin de influir en cada estudiante la importancia de la conservación de nuestros bosques y asimismo promover de la reforestación .

Transcript of Presentacion proyecto ambientalista realizado en ¨ineb¨ pedagogia cudep-usac 2011

  • 1. PROYECTO AMBIENTALISTA REALIZADO EN INEB
    El pequeo proyecto ambientalista se llevo a cabo en el instituto bsico de Telesecundaria INEB, el mismo se baso en impartir charla de concientizacin sobre la importancia de la proteccin de nuestro medio ambiente, y la importancia de conservar nuestros bosques porque purifican la oxigenacin del planeta, para ello tambin se ejecuto la plantacin de arbolitos para promover la reforestacin.
    Todo ello se realizo con el fin de influir en cada estudiante la importancia de la conservacin de nuestros bosques y asimismo promover de la reforestacin .

2. ALUMNOS ESCUCHANDO CHARLA AMBIENTALISTA
Los alumnos se muestran interesados y prestan atencin a la charla impartida, sobre el medio ambientey la importancia de los bosques.
3. As es la vista panormica del lugar donde se realizo el proyecto.
4. EJECUTANDO EL PROYECTO
El gruporealizo un estudio del campo libre del establecimiento juntamente con los docentes, y se observo la falta de arboles y sobrecalentamiento y la falta de ventilacin por lo que se decidi contribuir en ella, realizando plantacin de arboles frutales y maderables que conlleva a una reforestacin del rea.
5. Se logro involucrar al los alumnos del establecimiento
6. ALUMNOS SE MUESTRAN INTERES EN PLANTAR ARBOLITOS
Alumnos y docentes ayudan a plantar arbolitos, previo a impartirlescharla de concientizacin,en el rea asignada paradicha actividad.
7. La plantacin de arbolitos es de beneficio para mantener un ambiente agradable, lleno de oxigeno, en el cual todo ser humano necesita para subsistir.
8. Se analizo la calidad de la superficie terrestre juntamente con los docentes del establecimiento, y se decidi perforar agujeros grandes y se observa abundante piedra por lo que se le relleno de tierra negra, para ayudar a la raz de las plantas a sobrevivir, ayudado por riego diario.
9. De esta forma es uno de los procedimientos que sellevan para sembrar un rbol, la cual es muy importante para tener un rea forestadoen donde a todos nos favorece.
Sembramos paraque nuestro planeta siempre sea un planeta con vida, el da de maana ser un rbol proveedor de oxigeno para las futuras generacionesque no carezcan de oxigenoo sea aire puro.
10. De este modo quedaron plantados los arbolitos, en dicho centro educativo.