Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

18
MULTIAVENTURAS EN INGLÉS

description

Descripción del viaje de inmersión lingüistica, para los alumnos del tercer ciclo de primaria y primero de secundaria del Colegio Santa Bárbara de Puertollano.

Transcript of Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

Page 1: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

MULTIAVENTURAS EN INGLÉS

Page 2: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Plan de Formación en Inglés donde participan los alumnos:• 6º Curso de E. Primaria• 1er Ciclo de E. Secundaria complementario al Plan de Estudios del Centro, que desarrolla y potencia el uso real del idioma inglés.

Page 3: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

EMPRESA ORGANIZADORATAVABU TURISMO ACTIVO YMULTIAVENTURA, es el mayor centro de Turismo Activo y Multiaventuras del Norte de Córdoba, Las instalaciones se encuentran muy cerca de Cardeña (Córdoba), en el centro del Parque Natural de la sierra de Cardeña-Montoro es un lugar, sin duda, ideal para disfrutar de la naturaleza y disfrutar de uno de los paisajes con más encanto del norte de Andalucía.

FECHA PREVISTA

Del 26 al 30 de Mayo

Page 4: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

CARACTERÍSTICAS DE LAS INSTALACIONES

Piscina y mas de 8.000 m2 de superficie y salón multiusos.

Page 5: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

Alojamiento en pleno Parque Natural (Sierra de Cardeña-Montoro), en un complejo de apartamentos totalmente nuevos, para 4 y 8 personas.

EXTERIORES Y DISTRIBUCIÓN

Page 6: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

INTERIORES Y DISTRIBUCIÓN Habitaciones dobles con cuarto de baño completo y aire acondicionado. (en cada apartamento dormirá con ellos un monitor)

Page 7: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

Comedor, salón de ocio con chimenea, restaurante, cafetería.

Page 8: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

El equipo, personal

MONITORES Nuestro equipo de monitores/as posee la titulación académica

exigida para el desarrollo de las actividades ofertadas. Monitores de tiempo libre, Animación sociocultural, Técnicos en actividades físico deportivas, socorristas, primeros auxilios…

Garantizamos la presencia permanente de todos los monitores durante las 24 h del día.

Ratio de un monitor por cada diez niños/as. Coordinador y socorrista.

Page 9: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

ACTIVIDADES

Zona Aventura más de 150.000 m2 con campo de tiro con arco, tirolina, escalada,, campo de paintball…

Page 10: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14
Page 11: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

En el centro de un inmenso Parque Natural donde saldremos de excursión para hacer senderismo, avistamiento de aves e interpretación de flora y fauna. Se realizarán juegos de orientación y búsqueda del tesoro, senderismo, trekking.

Salón de talleres disponemos de un gran salón con aire acondicionado para realizar talleres de todo tipo (reciclaje, manualidades, pintura, educación ambiental…)

Page 12: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

Otras actividades, Kayak, noches temáticas, despertares animados, parque multiaventura, olimpiadas rurales, noches de terror, fiestas acuáticas (en junio), fiesta fin de campamento, juego de gladiadores…

Page 13: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

HORARIO TIPO09:00 h Levantarse, aseo y hacer camas. 09:30 h Desayuno 10:00 h Actividad 1 12:00 h Almuerzo 12:15 h Actividad 2 13:00 h Piscina / actividad 3 14:30 h Comida 15:30 h Sobremesa 16:00 h Talleres 18:00 h Merienda 18:15 h Actividad 4 19:45 h Piscina / actividad 5 20:45 h Ducha y teléfonos 21:30 h Cena 22:15 h Velada 00:30 h A dormir

Page 14: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

Alimentación. Cinco las comidas que toman al día: Desayuno a elegir o tomar de todo, pan de pueblo con

mantequilla, aceite, tomate, jamón, paté, mermelada, cereales, zumo, leche, cola-cao, galletas, magdalenas…

Almuerzo zumo o batido con dulces o medio sándwich o medio bocadillo.

Comida mediterránea sana, abundante y equilibrada consistente en ensalada, platos a compartir al centro, gran plato individual y postre.

Merienda igual que el almuerzo. Cena similar a la comida.

Page 15: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

Que es necesario llevar

Mochila pequeña para las rutas y excursiones donde meteremos agua y comida y también toalla.

Juego de sábanas para cama de 90 cm Ropa cómoda y deportiva, varios pantalones largos y

cortos, bañador, mudas diarias de ropa interior y calcetines, suficientes camisetas de manga corta, alguna sudadera o chaqueta. Bolsas para guardar la ropa sucia para que no se mezcle con la limpia.

Calzado zapatillas de deporte cómodas y usadas y chanclas de baño.

Aseo personal toalla de baño y toalla para piscina si el campamento es en junio, gel, champú, peine, cepillo y pasta de dientes…

Page 16: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

Utensilios varios cantimplora o botella de plástico con tapón de rosca, linterna con pilas, crema protectora para el sol, cacao labios, bolsas de plástico, pañuelos de papel, repelente para insectos, la gorra , compresas…

Medicamentos en caso de llevar medicamentos, marcarlos con el nombre completo y la posología y decírselo al profesor/a. Fotocopia de la tarjeta sanitaria o seguro privado.

Móvil es aconsejable no llevar móvil. Los padres/madres pueden llamar a los participantes en horario de 20:45 h a 21:30 h.

Dinero en la instalación hay posibilidad de comprar helados, refrescos y chuches. También existe futbolín y en las excursiones podrán comprar en los kioscos. No exceder de 30 €.

Eviten traer objetos de valor. No nos hacemos responsables de los objetos extraviados, los objetos olvidados estarán a disposición de los padres.

Page 17: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

Garantías y seguridad. La asistencia sanitaria la encontramos a tan solo 10 metros (consultorio médico) y en Cardeña a tan solo 12 km. En la instalación y actividades siempre hay botiquín y un coche de apoyo para casos de emergencia. Disponemos de seguro de responsabilidad civil para todas las actividades, seguro de responsabilidad civil de las instalaciones, seguro de accidentes que cubre al participante durante todo el campamento de verano y disponemos toda la cobertura legal necesaria en cuestiones de seguridad, actividades, instalaciones, licencia de actividad y registro en Turismo Rural y Turismo activo de la Junta de Andalucía, sello de calidad turística en destino y cumpliendo siempre con la normativa vigente.

Page 18: Presentación viaje inglés-multiaventura 2013/14

QUEDA INCLUIDO EN EL PRECIO

Programa completo de actividades en inglés.

Pensión completa (alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena).

Traslados en autobús desde Puertollano al lugar de destino y viceversa.

Materiales.