Proceso journey max

14

Transcript of Proceso journey max

Para que nuestras hortalizas luzcan como en la imagen anterior, se les aplica un proceso de limpieza, que consiste en:

1. Las hortalizas son llevadas por una banda transportadora hacia un tanque de lavado con agua clorada, a una concentración patentada por “Journey to 3,000”, de aplicación exclusiva para sus productos, inofensiva para los seres humanos y el medio ambiente.

2. Inmediatamente las hortalizas son llevadas a otro tanque de lavado para la eliminación de residuos de cloro.

3. Enseguida las hortalizas se secan con aire frío a presión.

4. Para finalizar el proceso de limpieza, una banda transportadora al vacío, lleva las hortalizas hacia el sitio de empaque sanitario.

• Como beneficio del proceso de limpieza, el consumidor final puede utilizar nuestras hortalizas, directamente del empaque, a su plato.

En Journey to 3,000, siempre buscamos que nuestros clientes queden satisfechos a cualquier costo, a eso nos dedicamos y eso hacemos. Por ende, hemos estudiado los mercados modernos para estar siempre a la vanguardia. Este estudio de mercados nos ha abierto las puertas a la

nueva era de comercialización existente y para estar siempre delante de nuestra competencia.

Recordemos siempre que: “Es mejor la calidad, que la cantidad”, lo cual se ha hecho un factor fundamental para nuestra empresa, demostrando que

siempre vamos un paso adelante de todas las demás productoras de hortalizas, dándole así un beneficio extra a las comercializadoras de

nuestros productos con valor agregado justo y necesario.

Las bandejas de plástico son muy utilizadas para el envasado de productos alimentarios frescos. Normalmente este envasado se combina con plásticos de diferentes tipos. Los más usados son: el film estirable alimentario, el film

PP para embolsado en Flow Pack, los filmes barrera y los filmes para termosellar.

Las bandejas las podemos clasificar según el tipo de material con el que se fabrican y en este caso, tenemos los siguientes tipos:

Bandejas de PSE expandido:

A partir de PSE donde se le aplica un gas expansor se fabrica una lámina de unos 5 mm. de grosor en un rollo de aproximadamente 150 cms de ancho. Esta lámina puede producirse de varios colores, solo es necesario añadir un colorante en la materia prima, pero normalmente se fabrican en color blanco.

Las bandejas de poliestireno expandido son muy usadas porque tienen gran resistencia, con poco peso de plástico, lo que les da una buena prestancia y belleza, a un precio mucho más barato que las de lámina no espumada.

Bandejas de Poliestireno Expandido

PSE

Bandejas de PET

Para fabricar las bandejas de PET se parte de una lámina que sale de una máquina extrusionadora de plásticos. A veces esta lámina es enrollada para fabricar las bandejas posteriormente, pero en “Journey to 3,000”, para bajar costos, es a la salida de la extrusionadora donde está la termoconformadora y troqueladora. La primera de estas dos máquinas forma la bandeja mediante calentamiento y succionado sobre un molde y la segunda hace el troquelado que separa la bandeja de la lámina sobrante. Normalmente esta lámina vuelve a la extrusionadora para ser usada otra vez y las bandejas son apiladas y envasadas en bolsas de plástico y cajas de cartón.

Estas bandejas son mucho más transparentes que las de PP (Polipropileno), y las usamos porque dan un valor agregado mayor.

Todas las bandejas de PSE, al terminar su viaje de producción, contendrán nuestras valiosas hortalizas. Pero aquí no terminan su viaje. Hace falta plástico para termosellar, el cual cubrirá las bandejas, para que las mismas conserven su frescura al máximo durante la mayor cantidad de tiempo, de manera que, al finalizar su viaje, puedan ser compradas en un supermercado de calidad, por un cliente satisfecho.

AL FINALIZAR LOS NEGOCIOS…