Programa de Brand Coaching

of 13 /13
Presenta: ¡Vive de tu pasión!

description

Te presentamos nuestra programa ATC Brand Coaching, que conjuga dos importantes y potentes disciplinas: el Life Coaching y el Branding, sumando los beneficios de ambas disciplinas; la acción que implica un plan de brandiing y el aprendizaje transformador que genera el proceso de coaching ontológico. A través de este programa, podrás desarrollar tu marca profesional o empresarial y, así proyectar valor para tus clientes o para el entorno y, además, estará alineada con tus valores, atributos y objetivos profesionales. Este proceso se potencia, con el máximo compromiso de la persona/empresa y el deseo de alinear sus valores personales/organizacionales con sus objetivos.

Transcript of Programa de Brand Coaching

Page 1: Programa de Brand Coaching

Presenta:

¡Vive de tu pasión!

Page 2: Programa de Brand Coaching
Page 3: Programa de Brand Coaching

¿Qué es la estrategia de Branding?

Consiste en la construcción de una marca personal visible, fuerte y honesta enraizada en tus propios valores, potenciando siempre lo mejor del individuo. Nos permitirá comunicar a nuestros clientes todo lo bueno que podemos aportarles, resaltando nuestras habilidades, experiencia, conocimientos… ¿Y para qué? Para que vean dónde está el beneficio y el valor de elegir nuestro proyecto frente a otros. Este es el eje del branding, no solo se trata de impactos o percepciones. Además, el branding es la clave para la creación y el diseño de las ventajas competitivas sostenibles, lo que nos permitirá diferenciarnos de nuestros competidores.

Page 4: Programa de Brand Coaching

¿Qué es el Coaching Ontológico?

Una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos. Como proceso de auto exploración, nos permite conocer nuestro potencial, de dónde viene nuestro comportamiento actual y cómo poder variarlo para conseguir mejores resultados, de manera que estrechemos la brecha entre dónde estamos hoy y a dónde queremos estar, como seres humanos, como profesionales o como organización.

Page 5: Programa de Brand Coaching

¿Cómo se complementan el Personal Branding y el Coaching Ontológico?

El coaching ontológico aporta herramientas que el concepto de Branding o Marca personal no tiene.

El Branding o Marca personal aporta herramientas que el Coaching Ontológico no tiene

Valores, Propósito, Identidad, Escucha

Activa, Visión, Confianza, Re-

descubrimiento, Guía, Cimientos,

Acompañamiento, Compromiso.

Producto, Servicio, Web 2.0,

Brainstorming, Clientes,

Segmentación, Viralidad, Contenido,

Posicionamiento, Creatividad, Precio,

Comunicación, Creatividad

Tu Identidad

Page 6: Programa de Brand Coaching

• El Brand Coaching nace por la necesidad de las personas y las empresas de crear y desarrollar una imagen, profesional o empresarial, que proyecte valor para sus clientes o para el entorno y que, además, esté alineada con sus valores, atributos y objetivos personales.

• El Brand Coaching suma los beneficios de ambas áreas: la acción, que implica un Plan de Branding, y el aprendizaje transformador que genera el proceso de Coaching Ontológico, a partir del máximo compromiso y potencial de la persona/empresa y el deseo de alinear sus valores personales/organizacionales con sus objetivos.

• El Brand Coaching contribuye a reforzar nuestros valores mientras va diluyendo nuestros temores. La incertidumbre cede su espacio a la confianza.

Entonces, ¿qué es el Brand Coaching?

Page 7: Programa de Brand Coaching

Estrategia de Branding +

Coaching ontológico y Corporal +

Metodología CEFE

Nuestra Fórmula

ATC Brand Coaching es el único servicio en el Perú que brinda a profesionales y empresarios la oportunidad de alinear sus objetivos personales, talentos y recursos con sus objetivos profesionales o empresariales, a través de herramientas que combinan y logran el equilibrio entre el aprendizaje transformacional y la acción. Esto se sostiene en tres herramientas y metodología: Coaching ontológico y corporal, Estrategia de Branding y la Metodología CEFE para el aprendizaje a través de la experiencia.

Page 8: Programa de Brand Coaching

¿Cuáles son sus beneficios? Personas Podrán construir su marca atractiva y sólida, saber dónde y cómo conseguir clientes, buscar una ventaja competitiva en el mercado, cómo publicitarse con un presupuesto limitado, cómo aprovechar sus talentos al máximo para generar valor a los clientes, cómo dejar huella, cómo vivir de lo que les apasiona.

Empresas Definir la ventaja competitiva de su empresa, la cual sostendrá a la marca, no solo a través de técnicas mercadológicas, sino también a través de una transformación personal y del equipo de trabajo, para construir identidad, valores comunes y un equipo consolidado que permita construir una marca sólida.

Page 9: Programa de Brand Coaching

1. Este proceso, aporta direccionalidad, conciencia de los recursos y

limitaciones para el logro de los objetivos y tiempo para lograrlos.

2. Ayudamos al cliente, a generar las respuestas que necesita a través

del Coaching Ontológico, Corporal y el Mentoring.

3. Aprendizaje transformacional y experiencial – Coaching ontológico

y metodología CEFE.

4. Escucha activa, acompañamiento, autodescubrimiento, visión,

valores, creencias, comportamientos, cambio, identidad,

capacidades, motivación, confianza y compromiso.

5. El cliente construirá su propia Marca Personal que estará alineada a

sus objetivos y valores y plasmada en el plan de Brand Coaching.

6. Profesionales especialistas con experiencia en la sinergia marketing-

ontología-CEFE.

6 razones para elegirnos

Page 10: Programa de Brand Coaching

Nuestro programa consta de 5 módulos:

Módulo 1. Autoconocimiento y

esencia personal

Módulo 2. Estrategia de Marca

Módulo 3. Construcción de la Marca

Módulo 4. Visibilidad y posicionamiento

profesional en Web 2.0 y forma presencial

Modulo 5. Lanzamiento y Seguimiento

Durante el proceso se llevarán a cabo sesiones de Coaching Ontológico y Corporal, y en los talleres grupales se aplicará la Metodología CEFE.

Page 11: Programa de Brand Coaching

¿A quién va dirigido?

Son personas que desean desarrollar su marca personal y así destacarse frente a sus competidores, alineándola a sus valores. Desean descubrir los talentos que sustentarán su ventaja competitiva y su marca personal, y así vivir de lo que les apasiona.

Son personas que desean hacer crecer su empresa, definiendo su ventaja competitiva que sostendrá su marca. Están buscando, no solo técnicas mercadológicas, sino una transformación personal y de su equipo de trabajo, para construir identidad, valores comunes y un equipo consolidado que permita construir una marca sólida.

Profesionales independientes

Empresarios y emprendedores

Page 12: Programa de Brand Coaching

Cuando cambiar de acción ya no es suficiente, el siguiente paso es la transformación.

Page 13: Programa de Brand Coaching