Programa San Antolin 2014

101
Diseño: Alberto del Tío

Transcript of Programa San Antolin 2014

Page 1: Programa San Antolin 2014

1

Dis

eño:

Alb

erto

del

Tío

Page 2: Programa San Antolin 2014

2

Page 3: Programa San Antolin 2014

3

Todos los palentinos llegamos a estas alturas del año con ganas de celebrar la que se puede considerar como la semana grande de la ciudad, aquella en la que Palen-cia luce sus mejores galas: nuestras queridas fiestas de SAN ANTOLÍN.

SAN ANTOLÍN siempre se afronta con ganas de dis-frutar con la familia y amigos de las actividades tradi-cionales como la feria de día, los gigantones y cabe-zudos, los desfiles de peñas, el recinto ferial, la feria de artesanía, el mercado medieval, Expo-Aire, la muestra de artistas de calle, etc., pero al mismo tiempo, también con las máximas expectativas acerca de aquellas citas novedosas con las que desde la organización se viene intentando sorprender cada año, esperando que tam-bién éste sean de vuestro agrado.

Es en este punto en el que absolutamente todas las áreas del Ayuntamiento, coordinadas por la Concejalía de Fiestas, se han volcado poniendo para ello la máxi-ma ilusión. Se ha hecho un esfuerzo muy importante para ofrecer a todo el público un programa completo y variado, para todos los gustos y edades, y que vuel-va a demostrar, tal y como venimos haciendo estos últimos años, que se pueden programar unas buenas fiestas siendo contenidos en el gasto. Pero ello, no po-día haber sido posible sin la colaboración de multitud de colectivos, personas particulares y patrocinadores, los cuales, de forma desinteresada, logran que nuestras fiestas estén a la altura de las mejores y a las que desde aquí quiero mostrar mi más sincero agradecimiento.

Desde estas páginas os quiero animar a que por unos días, Palencia vuelva a mostrar su mejor cara, que la calle presente su mejor aspecto y se respire el espíritu de la fiesta por todos sus rincones. Que abráis vues-tros brazos a todos los que nos visiten y aparquéis a un lado la monotonía y los quehaceres diarios y os dejéis invadir por la diversión y el jolgorio. Que estas fiestas os permitan tomar aire y mirar con esperanza el futuro y que os sintáis orgullosos de ser Palentinos. Juntos podemos conseguirlo. Ese es mi deseo.

¡Viva SAN ANTOLÍN!¡Viva Palencia!

Alfonso Polanco RebolledaAlcalde de Palencia

alca

lde

Saluda

Page 4: Programa San Antolin 2014

4

Page 5: Programa San Antolin 2014

5

Page 6: Programa San Antolin 2014

Dis

eño:

Alb

erto

del

Tío

6

Edita:Excmo. Ayuntamiento

de Palencia

Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas

D.L.: P-263-2014

Alcalde . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3Pregonero popular . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7Pregonero literario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8Palentino ausente . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11Preferias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .12Programa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .17Postferias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 52Programa tematico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55Programa deportivo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 63Colaboradores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 72Las peñas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 76Informacion general . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 88Descargarte el programa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 90

SumarioGanador

del concurso

del Cartel

de San Antolín 2014:

"Disfruta como quieras

San Antolín"

Autor:

Alberto del Tío Nozal

Page 7: Programa San Antolin 2014

7

Gonzalo Ibáñez Gallego nació el 26 de Enero de 1956 en Palencia. Estudió en el Colegio Villandrando, Aca-demia Buenos Aires y el Bachillerato y el COU en el Colegio La Salle. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid en el año 1981 e instructor por la Junta de Castilla y León de Soporte Vital Avan-zado del Adulto y Pediátrico. Actividad profesional desarrollada en el hoy Complejo Asistencial Universi-tario de Palencia, siendo desde 2004 el Jefe de Servicio de Urgencias de dicho complejo. Desde 2009 es Vice-presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León.

Colaborador del Área Médica de la Federación Espa-ñola de Baloncesto desde el año 1999 hasta el 2010, siendo el médico de la Selección Senior Absoluta Fe-menina desde el año 2007 al 2010, la cual obtuvo sen-das medallas de plata y bronce en los Europeos del 2007 y 2009 respectivamente. Con esta Selección tam-bién participó en los Juegos Olímpicos de Pekin (2008) donde se conquistó el 5º puesto. Con la Selección U16 Femenina acudió a los Europeos del 2004 al 2006 la cual fue campeona de Europa en las tres ocasiones.

En el ámbito deportivo jugó al fútbol hasta los 17 años en el Colegio La Salle y en el Palencia Juvenil. Poste-riormente se polarizó en el baloncesto llegando a ser entrenador superior de Baloncesto y desarrollando su actividad fundamentalmente en el C.D.Maristas.

Desde el año 2000 es Presidente del C.D. Maristas, cuyo equipo Palencia de Baloncesto está en la actualidad en la Liga Adecco Oro.

PregoneroPopular

Page 8: Programa San Antolin 2014

8

Rafael Ángel Martínez González (Palencia. 11 de Noviembre de 1954)

Estudió bachillerato en el Colegio La Salle y Preuniver-sitario en el Instituto Jorge Manrique, de Palencia.

Es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid y funcionario de la Diputación Provincial de Palencia desde 1981. En la actualidad es Jefe del Ser-vicio de Cultura.

Es académico Numerario y Secretario General de la Institución Tello Téllez de Meneses, de Palencia. Tam-bién es Académico correspondiente de la Real Aca-demia de la Historia, y de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción de Valladolid

Ha siso profesor en la Universidad de Valladolid y en la Universidad Internacional SEK (Segovia, en la actua-lidad IE).

Comisionado de Patrimonio Cultural de la Provincia de Palencia (1995-1996), ha presidido, en su condición de Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de Palencia (1996-1999). También ha sido miembro de la Comisión Diocesana de Patrimonio Cultural de Palencia.

Como Jefe del Servicio de Cultura de la Diputa-ción de Palencia, dirige la gestión de la Villa Romana La Olmeda, a la que está vinculado desde su cesión a la Diputación, habiendo coordinado el equipo multi-disciplinar que puso en marcha la gestión integral del

yacimiento y su nuevo espacio museístico.

Experto en Patrimonio Cultural,y gran conocedor del Patrimonio Histórico-Artístico Palentino, es autor de numerosas publicaciones, algunas de ellas relaciona-das con la arquitectura gótica, con la catedral de Pa-lencia, con la Semana Santa, y con Pedro Berruguete. También es autor de textos y fichas para numerosos catálogos de exposiciones provinciales, regionales y nacionales, destacando los del ciclo Las Edades del Hombre.

Interesado desde sus años universitarios por la actividad política, fue miembro de las ejecutivas provinciales del Partido Reformista Democrático, del Centro Democrá-tico y Social, y del Partido Popular. Desempeñó el cargo de Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en-tre abril de 1996 y julio de 1999.

Pregoneroliterario

Page 9: Programa San Antolin 2014

9

Pregoneroliterario

Page 10: Programa San Antolin 2014

10

Page 11: Programa San Antolin 2014

11

Alfonso Diez Carabantes nació en Palencia en el año 1950 en el seno de una familia muy reconocida por la sociedad palentina. Su abuelo paterno, Julián Díez, tiene dedicada una calle en la ciudad como agradeci-miento a las muchas obras caritativas que realizó en vida a favor de los más desfavorecidos.

La actividad mercantil de la familia de Alfonso se reali-zaba a través de la fábrica de chocolates “San Antolín” y la tienda de coloniales que tenían en la calle Mayor, esquina con la calle de Ignacio Martínez de Azcoitia; tienda y fábricas aún recordadas por muchos palenti-nos.

Nuestro pregonero, el séptimo de una familia numero-sa de doce hermanos, residió desde niño a la vera de la iglesia de San Lázaro y del convento de Santa Clara, justo en ese punto que antaño daba acceso al popular barrio de La Puebla.

En el colegio de La Salle recibió su formación como es-tudiante, siendo instruido y educado por los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Al finalizar sus estudios de bachillerato comenzó estu-dios de Turismo, primero en Valladolid y más tarde los continuó en Madrid.

Ya en Madrid, aprobó oposiciones como funcionario del Estado en la Seguridad Social, organismo en el que ha desarrollado su vida profesional.

Palentinoausente

Es gran amante del cine y del arte; ambos han formado parte importante de su vida. Y las antigüedades, vo-cación que aprendió de su padre, gran conocedor y protector del patrimonio artístico y cultural de la pro-vincia.

Y para terminar, sería injusto no acordarnos de los pa-dres de Alfonso: Pepe Díez y Pilar Carabantes; matri-monio muy querido en la memoria de los palentinos.

Page 12: Programa San Antolin 2014

12

Sabado 23 de agosto16,15h. CAMPEONATO DE TUTE RÁPIDO . Organiza: Peña El Órdago, Sede Peña. C/ Pintor Oliva Nº 2

16:30h. CAMPEONATO DE FUTBOLIN Y DARDOS . Organiza: Peña Los Remaches. Sede Peña. C/ Los Peregrinos Nº 5

17:00H. CAMPEONATO DE FUTBOLINOrganiza: Peña Pallantia. Plz. San Pablo

Domingo 24 de agosto10,30h. TRIANGULAR DE FUTBOL: Fromista C.F., C.D. San Juanillo y Peña El Ruedo. Al finalizar CHORIZADA. Organiza Peña El Ruedo. Campos Góticos

De 10,30 a 20,00h. CAMPEONATO de SKATEBOARD SAN ANTOLÍN . Pista Skate “Los Jardinillos”

16,15h. CAMPEONATO DE MUS RÁPIDO . Organiza: Peña El Órdago, Sede Peña. C/ Pintor Oliva

16:30h. CAMPEONATO DE FUTBOLIN Y DARDOS . Organiza: Peña Los Remaches. Sede Peña. C/ Los Peregrinos Nº 5

18,00h. TRIANGULAR de FUTBOL II MEMORIAL JOSÉ Mª FERNANDEZ NIETO . Nuevo Estadio “La Balastera”

19,30h. CONCIERTO GUITARRA . Organiza: Asoc. Caminoartes. Palacio Episcopal

Lunes 25 de agosto10,00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN . Pistas de Tenis Santa Marina

16,00h. VUELTA CICLISTA A PALENCIA . Llegada hacia las 19h. a Avda. Santiago Amón

16,00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN . Pistas de Tenis Santa Marina

21:00h. TEATRO ORTEGA: Ballet de Moscú con la obra BELLA DURMIENTE

Martes 26 de agosto16,00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN . Pistas de Tenis Santa Marina

20,00h. CHOCOLATADA . Organiza: Peña Nueva Era. Sede Peña. Plz. Floridablanca

Miércoles 27 de agosto16,00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN . Pistas de Tenis Santa Marina

18,00h. GRAN GYMKANA INFANTIL . Organiza: Peña El Cordon y Peña Balasteros. Parque del Salón

18:00h. TRAGALDABAS . Barrio Nueva Balastera

20:30h. PREGÓN LITERARIO, a cargo de D. RAFAEL MARTÍNEZ GONZÁLEZ. Teatro Principal

20:30h. TORREZNADA Y LIMONADA . Organiza: Peña Despenaos. Avda. Buenos Aires

21:00h. TORREZNADA Y DJ`S . Organiza: Peña El Cordón Sede Peña: C/ Mayor Antigua

21:00h. TEATRO ORTEGA: “YO, QUEVEDO” con Moncho Borrajo.

22:30H. DISCO INFIERNOOrganiza: Peña El OrdagoPlz. Ntra. Sra. del Pilar (San José)

PREFERIAS

Page 13: Programa San Antolin 2014

13

Page 14: Programa San Antolin 2014

14

Page 15: Programa San Antolin 2014

15

Page 16: Programa San Antolin 2014

16

Page 17: Programa San Antolin 2014

17

JUEVES 28 DE AGOSTODesde las 9:00h. CONCURSO “PALENCIA CON P” . 20 artistas seleccionados pintarán el directo 20 “P” de 1, 65 m. de altura. C/ Mayor

De 10:00 a 14:00h. RECOGIDA SOLIDARIA de alimentos, ropa, juguetes y material escolar. Organiza: Peña El Capote. En su Sede. C/ Francisco Pizarro

12:00h. TRAGALDABAS. Barrio San Juanillo

12:00h. FERIA DE ARTESANÍA. Inauguración. Parque del Salón

12:00h. MERCADO MEDIEVAL. Inauguración a las 13:00 h. Parque del Sotillo

13:00h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA . Plz. San Francisco

16:00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN. Pistas de Tenis “Santa Marina”

18:00h. TRAGALDABAS. Barrio de la Puebla

18:00h. NOVILLADA CON PICADORES de la Ganadería de Manuel Blazquez para los Novilleros Martín Escudero, José Antonio Heredia y David de Miranda. Plz. de Toros

18:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Los Imperdibles”. C/ Mayor (junto a monumento a la mujer palentina)

18:00h. MERCADO MEDIEVAL. Parque del Sotillo

19:00h. EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA y ARTISTICA. A cargo del Club Palencia de Gimnasia Artística, GYMPAL y NORPAGYM. Organiza: Delegación de Gimnasia de Palencia y Federación de Gimnasia de Palencia. Colabora: PMD y JCYL. Parque del Salón

programa

Page 18: Programa San Antolin 2014

18

21:00h. TEATRO ORTEGA: “YO, QUEVEDO” con Moncho Borrajo.

21:30h. PREGON POPULAR a cargo de D. GONZALO IBÁÑEZ GALLEGO. Plz. Mayor

22:00h. IV SAN ANTOLÍN SONORA con los grupos MADBRIAN, NO NAME Y TASKA. Parque del Salón

22:00h. ROAD SHOW 40 HOT MIX a cargo de Edu Naranjo, con Xuso Jones, David Pop y Lucy Paradise. Organiza: Los 40 Principales. Cadena Ser. Plz. Mayor

23:00h. FUEGOS ARTIFICIALES. Junto al Recinto Ferial

VIERNES 29 DE AGOSTODe 10:00 a 14:00h. RECOGIDA SOLIDARIA de alimentos, ropa, juguetes y material escolar. Organiza: Peña el Capote. Sede Peña. C/ Francisco Pizarro

De 11:00 a 21:00h. DISFRUTA SAN ANTOLÍN CON TU PELUDÍN Organiza: Asoc. Defensa Animal Palentina Plz. San Pablo

De 11:00 a 14:00h. ACTIVIDADES INFANTILES CON “EL ESTIRÓN”. Organiza: Onda Cero. Parque del Salón

11:00h. PONTE EN FORMA EN SAN ANTOLÍN! Zumba y Body Combat a cargo de CENTRO SUPERA DE DEPORTE Y OCIO LA LANERA. Plz. San Francisco

De 11:00 a 14:00h. AULA DE MEDIO AMBIENTE DE CAJA BURGOS. “GOTA Y SE-AGOTA AHORRAN AGUA EN FIESTAS”. Paseo del Salón

12:00h. PASACALLES CON GIGANTONES Y CABEZUDOS. Acompañados por los “Dulzaineros de Campos”. Plz. Mayor y Calle Mayor

12:00h. TRAGALDABAS. Barrio San Pablo y Santa Marina

12:00h. MERCADO MEDIEVAL. Parque del Sotillo

12:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Piensa en Wibur”. Plz. Pío XII

12:30h. GIMKANA INFANTIL. Organiza: Peña Santo Toribio. C/ Fulgencio García

Page 19: Programa San Antolin 2014

19

Page 20: Programa San Antolin 2014

20

Page 21: Programa San Antolin 2014

21

Page 22: Programa San Antolin 2014

22

Page 23: Programa San Antolin 2014

23

13:00h. CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA. Plz. San Francisco

13:00h. XXXVIII FERIA DEL LIBRO. Inauguración. Paseo del Salón

13:30h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “El Clowciertazo”. Plz. Abilio Calderón

16:00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN. Pistas de Tenis Santa Marina

18:00h. CORRIDA DE TOROS de la Ganadería Albarreal para los diestros Manuel Díaz “El Cordobés”, Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi”. Plz. de Toros

18:00h. MERCADO MEDIEVAL. Parque del Sotillo

18:00h. TRAGALDABAS. Barrio de Pan y Guindas

18:00h. TALLER DE MÚSICA Y CANTO para todas las edades.¡ Aimaté y participa! C/ Mayor (junto a a monumento a la mujer palentina) Organiza: Asoc. Musical Escuela de Rock

19:30h. VERBENA HUERTA GUADIÁN con la DISCOMOVIL RITMO DE LA NOCHE

20:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Los Imperdibles”. Jardinillos

20:00h. DESFILE DE PEÑAS Salida Plz. de Toros hasta Plz. Mayor

20:30h. ¡A BAILAR PALENCIA¡. Gimnasio Cronos. Plz. San Francisco

Page 24: Programa San Antolin 2014

24

20:30 y 23:00h. TEATRO ORTEGA LAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA con Enrique San Francisco, Oswaldo Digón y Alex Clavero

21:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Las Polis”. Parque del Salón

21:30h. CONCIERTO con LOS IBERS Y CARTELERA MALANDRACA. Plz. Mayor

22:00h. 2º CONCURSO DE DJ CONTEST de Castilla y León (Gran Final), con Marcos Rodriguex, Stela y el Dj de “El Hormiguero”, Dj Valdi. Organiza: Europa FM Palencia. Parque del Salón

23:00h. FUEGOS ARTIFICIALES. Junto al recinto Ferial

SÁBADO 30 DE AGOSTO“XIX DÍA DEL PALENTINO AUSENTE”

Desde las 09:00h. (mañana). XVI CONCENTRACIÓN DE 600 Y COCHES CLÁSICOS POPULARES. Parque del Salón

09:00h. CONCURSO DE PESCA DE LUCIOS. Dársena del Canal

De 10:00 a 14:00h. RECOGIDA SOLIDARIA de alimentos, ropa, juguetes y material escolar. Organiza: Peña El Capote: Sede Peña. C/ Francisco Pizarro

De 11:00 a 19:00h. 3er CONCURSO DE GRAFITIS “Ciudad de Palencia”. Organiza: Asociación Puente de Vida. Campo de Futbol “El Cristo”

De 11:00 a 19:00h. PATINES SCOOTER: PRUEBA “GO-ON”. Pista Skate “Los Jardinillos”

De 11:00 a 21:00h. I TORNEO NACIONAL BENÉFICO DE JUGGER. Organiza: Asociación Juvenil Japan Town. Isla Dos Aguas

11:00h. PALENTINO AUSENTE. Santa Misa. Iglesia de San Lázaro

11:00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN. Pistas de Tenis Santa Marina

Page 25: Programa San Antolin 2014

25

Page 26: Programa San Antolin 2014

26

Page 27: Programa San Antolin 2014

27

Page 28: Programa San Antolin 2014

28

Page 29: Programa San Antolin 2014

29

11:30h. JORNADAS DE PROMOCION DE RUGBY. Isla Dos Aguas

12:00h. PALENTINO AUSENTE. Pregón a cargo de D. Alfonso Diéz Carabantes. Teatro Principal

- Recepción e intervención de Autoridades y Casas de Palencia.

- Imposición de Bandas y entrega de recuerdos.- Actuación del Grupo Jorge Manrique- Himno a Palencia, interpretado por la Banda

Municipal de Música

12:00h. PASACALLES MUSICALES CON GIGANTONES Y CABEZUDOS . Salida. Plz. Mayor

12:00h. TRAGALDABAS. Barrio San Antonio

12:00h. MERCADO MEDIEVAL. Parque del Sotillo

De 12:00 a 17:30h.JUEGOS POPULARES. Distintas modalidades. Bolera Virgen del Brezo

12:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Las Polis”. Plz. Abilio Calderón

13:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Los Imperdibles”. Plz. Pío XII

13:30h. aprox. DESFILE DE COCHES CLÁSICOS POPULARES. Recorrido: Parque del Salón, C/ Mayor, Pl de León, Antigua Florida, Casado del Alisal, Manuel Rivera, Modesto Lafuente, Pl. España, Avda. de Madrid Salida del Pº del Salón

16:30h. CAMPEONATO DE TIRO OLIMPICO SAN ANTOLÍN. Campo de Tiro “Andrés Andérez”

16:30h. VII TRAVESÍA A NADO DEL RIO CARRIÓN. Salida y Meta en Puentecillas

18:00h. BAILE “PALENTINO AUSENTE” con DISCOMOVIL. Plz. de San Miguel

18:00h. TRAGALDABAS. Barrio Campo de la Juventud

18:00h. MERCADO MEDIEVAL. Parque del Sotillo

18:00h. CORRIDA DE TOROS de la Ganadería J.L. Pereda y C. Camacho para los diestros David Mora, Daniel Luque y Jiménez Fortes. Plz. de Toros

18:00h. XII ASCENSO Y DESCENSO EN PIRAGUA DEL RÍO CARRIÓN. Salida y Meta en Puentecillas

Page 30: Programa San Antolin 2014

30

18:30h. EXPOAIRE. Inauguración. Huerta de Guadián

18:30h. XXXVIII TROFEO INFANTIL DE CICLISMO “AYUNTAMIENTO DE PALENCIA”. Circuito Cardenal Cisneros

19:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con ““El Clowciertazo”. Jardinillos

20:00h. I FESTIVAL CARRIÓN ROCK con los grupos: ANGELUS APATRIDA, SAURON, LUJURIA, BELLA BESTIA y como invitado especial CHACAL. Pabellón Marta Domínguez

20:00h. EXHIBICION DE TRIAL. Organiza: BAR BASI Y AKI. Aparcamiento del Centro Comercial Arambol

20:00h. DESFILE DE PEÑAS. Recorrido: desde Plz. de toros hasta C/ Mayor.

20:15h. FÚTBOL: PARTIDO DE LIGA DEPORTIVO PALENCIA/GIMNÁSTICA SEGOVIANA. Nuevo Estadio “La Balastera”

20:30h.¡A BAILAR PALENCIA!. Escuela de Danza Smile. Plz. San Francisco

20:30 y 23:00h. TEATRO ORTEGA: LAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA con El Monaguillo y Arturo González-Campos

21:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Piensa en Wilbur”. Parque del Salón

21:30h. CONCEJO FOLK con los Grupos “VIHUELA” y “TRÁDERE” Plz. Mayor

22:00h. CONCURSO NACIONAL DE RECORTES. Plz. de Toros

22:00h. KARAOKE Y DISCOMÓVIL. Organiza Peña La Filomena. Sede Peña. C/ Navas de Tolosa

23:30h. CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO. Parque del Salón

DOMINGO 31 DE AGOSTODesde las 9:00h. aprox. XVI CONCENTRACIÓN DE 600 Y COCHES CLÁSICOS POPULARES. Paseo del Salón

Page 31: Programa San Antolin 2014

31

Page 32: Programa San Antolin 2014

32

Page 33: Programa San Antolin 2014

33

Page 34: Programa San Antolin 2014

34

Page 35: Programa San Antolin 2014

35

Page 36: Programa San Antolin 2014

36

9:00h. CONCURSO DE PESCA DE CANGREJOS. Dársena del Canal

10:00h. CAMPEONATO DE TIRO OLIMPICO SAN ANTOLÍN. Campo de Tiro “Andrés Andérez”

10:30h. IV TRIATLON CIUDAD DE PALENCIA. Plz. Pío XII

De 10:30 a 16:30h. GRAN PREMIO DE AJEDREZ AYUNTAMIENTO DE PALENCIA. Campus Universitario “La Yutera”

11:00h. V ENCUENTRO NACIONAL DE BICICLETAS CLÁSICAS. Salida del Pº del Salón. Bar Las Cavas.

11:00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN. Pistas de Tenis Santa Marina

De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS.- ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE: Escalada, rapel, buceo, espeleología, piragüismo, arco, barranco, ferrata etc. Entrada gratuita, Organiza; Instituto de la Juventud de Castilla y León y Carnet Joven. www.juventud.jcyl.es [email protected] Centro de Prevención de Riesgos (junto Escuela Castilla)

11:30h. JUEGOS POPULARES. DISTINTAS MODALIDADES. Bolera Virgen del Brezo

12:00h. PASACALLES MUSICALES con gigantones y cabezudos . Salida de la Plz. Mayor

12:00h. FUTBOL: PARTIDO DE LIGA CRISTO ATLÉTICO/C.F. BECERRIL. Nuevo Estadio “La Balastera”

12:00h. TRAGALDABAS. Barrio de San Miguel

12:00h. PARTIDO DE BALONMANO. HOMENAJE A LAS CAMPEONAS y SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA entre 1950 y 1961. Pabellón Mariano Haro

12:30h. CONCEJO FOLK “La Danza en la Calle” Recepción de grupos de Danzas y actuaciones por diferentes puntos de la ciudad

- Grupo Folklórico “URDIMBRE” de Ávila. Monumento a la Mujer en C/ Mayor.

- Grupo de Danzas “VILLA DE MADRIDEJOS” de Toledo. Plz. de la Inmaculada

- Grupo de Danzas “JORGE MANRIQUE” de Palencia .Plz. de San Pablo

Page 37: Programa San Antolin 2014

37

Page 38: Programa San Antolin 2014

38

Page 39: Programa San Antolin 2014

39

13:00h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA. Plz. San Francisco

13:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Sin Remite”. Plz. Pío XII

13:30h. DESFILE DE COCHES CLÁSICOS POPULARES. Recorrido: Pº del Salón, Avda. Castilla, Obispo Barberá, Simón Nieto, Pl. de León, Avda. Santander, Derechos Humanos, Pº del Otero, Crta. Santander. Salida del Paseo del Salón

18:00h. ESPECTÁCULO INFANTIL “ LOS BOSQUIPROFES”. Precio entrada: Venta anticipada, 12 €. Taquilla 15 €. Pabellón Marta Domínguez

18:00h. TRAGALDABAS. Barrio del Carmen y Mª Cristina

18:00h. CORRIDA DE REJONES de la Ganadería Hermanos Gallón para los diestros Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura Junior y Héctor Barcenilla. Plz. de Toros

19:00h. CONCEJO FOLK: Actuación del Grupo Folklórico “URDIMBRE” de Ávila, Grupo de Danzas “VILLA DE MADRIDEJOS” de Toledo y Grupo de Danzas “JORGE MANRIQUE” de Palencia. Plz. Mayor

19:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Vade Mekum”. Jardinillos

19:00 y 21:30h. TEATRO ORTEGA: Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid con la obra LA CORTE DE FARAÓN

21:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Xavi Larrea”. Parque del Salón

21:30h. VERBENA CLÁSICA con El grupo palentino JADE. Presentarán versiones clásicas y temas de sus últimos discos

22:00h. GRAN PRIX. Plz. de Toros

23:00h. CONCIERTO TRIBUTO A LOS ROLLING STONES: “SMOKING STONES”. Parque del Salón

00:30h. FUEGOS ARTIFICIALES. Isla Dos Aguas. Zona Sur

Page 40: Programa San Antolin 2014

40

LUNES 1 DE SEPTIEMBRE 11:00h. CAMPEONATO DE TENIS SAN ANTOLÍN. Pistas de Tenis Santa Marina

11:00h. PONTE EN FORMA EN SAN ANTOLÍN! Actívate con GIMNASIO Cronos! Plz. San Francisco

12:00h. PASACALLES MUSICALES CON GIGANTONES Y CABEZUDOS. Salida de la Plz. Mayor

12:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Vade Mekum”. Plz. Pío XII

12:00h. TRAGALDABAS. Barrio de Santiago

13:00h. CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA. Plz. San Francisco

13:30h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “A su servicio”. Plz. Abilio Calderón

18:00h. CORRIDA DE TOROS de la Ganadería Benjumea para los diestros Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Plz. de Toros

18:00h. TRAGALDABAS. Barrio del Cristo y Barrio Ave María

19:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Xabi Larrea”. Jardinillos

20:00h. DESFILE DE PEÑAS. Salida de Plz. de Toros hasta C/ Mayor

20:30h. ¡A BAILAR PALENCIA¡. Escuela de Danza Nuria Marugán. Plz. San Francisco

20:30 y 23:00h. TEATRO ORTEGA: “UNA BODA FELIZ” con Agustín Jiménez y Txabi Franquesa.

21:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “Cabecas de Vento”. Parque del Salón

Page 41: Programa San Antolin 2014

41

Page 42: Programa San Antolin 2014

42

Page 43: Programa San Antolin 2014

43

Page 44: Programa San Antolin 2014

44

Page 45: Programa San Antolin 2014

45

Page 46: Programa San Antolin 2014

46

Page 47: Programa San Antolin 2014

47

22:00h. CONCIERTO DE INDIA MARTÍNEZ. Plz. Mayor

23:00h. CONCIERTO DE MORTERO Y MELESTONES . Organiza Peña Los que Faltaban. Plz. San Telmo

23:30h. CONCIERTO DE SEGURIDAD SOCIAL. Parque del Salón

01:00h. FUEGOS ARTIFICIALES. Isla Dos Aguas. Zona Sur

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE San Antolín9:00h. VISITA y ANIMACIÓN RESIDENCIA SAN BERNABÉ Organiza: Peña El Cordon

De 9:00 a 15:30h. III TORNEO DE GOLF AYUNTAMIENTO DE PALENCIA. Isla Dos Aguas

11:00h. PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTOLÍN. Salida de la Plz. Mayor

11:30h. SANTA MISA EN HONOR A SAN ANTOLÍN. S. I. Catedral

12:00h. TRAGALDABAS. Barrio Avda. de Madrid

12:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “El Gran Dimitri”. Plz. Pío XII

18:00h. TRAGALDABAS. Barrio Allende el Río

Page 48: Programa San Antolin 2014

48

18:00h. II DESCENSO DE BALSAS “POR EL RIO CARRIÓN”. (salida zona embarcadero Parque Huertas Obispo con meta en Puente Mayor)

18:00h. CORRIDA DE TOROS de la Ganadería Bañuelos para los diestros Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño. Plz. de Toros

19:00h. VERBENA HUERTA GUADIÁN con la Orquesta RED SOCIAL

19:00 y 21:30h.TEATRO ORTEGA: “LA CENA DE LOS IDIOTAS” con Josema Yuste, David Fernández y Felisuco.

19:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “A su servicio”. Jardinillos

20:00h. DESFILE DE PEÑAS. Salida de Plz. de Toros hasta C/ Mayor

20:30h. ¡A BAILAR PALENCIA¡. Escuela de Danza Bella Luna. Plz. San Francisco

21:00h. MUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE con “El Gran Dimitri”. Parque del Salón

22:00h. GRAN ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL VIDEO MAPPING en la fachada de la Catedral. No te pierdas un espectáculo único! Plz. de la Inmaculada

23:00h. CONCIERTO DE PASTORA SOLER. Parque del Salón

00:30h. TRACA FIN DE FIESTAS. Parque del Salón (tapia Jorge Manrique)

Page 49: Programa San Antolin 2014

49

Page 50: Programa San Antolin 2014

50

Page 51: Programa San Antolin 2014

51

Page 52: Programa San Antolin 2014

52

MIERCOLES 3 Y JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE22:00h. CONCIERTOS ACÚSTICOS FERIA DE DÍA . En las tres zonas de casetas

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE19:00h. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAILE 2014 . Entrada gratuita hasta completar aforo. Frontón “Eras de Santa Marina”

22:00h. CONCIERTOS ACÚSTICOS FERIA DE DÍAS . En las tres zonas de casetas

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBREDe 9,00 a 15,30h. TORNEO ABIERTO DE GOLF CLUB DE GOLF “REY SANCHO” . Isla Dos Aguas

De 10,00 a 16,00h. CAMPEONATO DE PADEL SAN ANTOLÍN . Pistas de Padel Santa Marina

De 10,00 a 16,00h. XII TORNEO DE SQUASH NACIONAL SAN ANTOLÍN . Campo de la Juventud

11,30h. GYMKANA para niños y JUEGOS POPULARES . Organiza: Peña El Burladero Parque de la Carcavilla

Desde las 10,30h. (mañana y tarde). II MASTER NACIONAL DE FUTBOLÍN “CIUDAD DE PALENCIA” .

Frontón “La Ensenada”. Más info: www.produccionesdiverpal.es

POSTFERIAS19:00h. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAILE 2014 . Entrada gratuita hasta completar aforo. Frontón “Eras de Santa Marina”

19:00 y 21:30h. TEATRO ORTEGA: “EL RENOVADO SHOW DE 2 CARAS DURAS EN CRISIS” con Bertín Osborne y Paco Arévalo

22:00h. CONCIERTOS ACÚSTICOS FERIA DE DÍA . En las tres zonas de casetas

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBREDe 9,00 a 18,00h. CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA . Parque Huertas del Obispo

10,00h. TIRO OLIMPICO: III TROFEO ARMAS HISTÓRICAS “CIUDAD DE PALENCIA” . Campo de Tiro “Andrés Andérez”

11,00h. XII TORNEO NACIONAL DE SQUASH SAN ANTOLÍN . Campo de la Juventud

11,00h. CAMPEONATO DE PADEL SAN ANTOLÍN . Pistas de Padel Santa Marina

12,00h. CARRERA URBANA “ADIDAS PMD” SOLIDARIA A FAVOR DE ASPANIS . Recorrido Urbano, Salida y llegada Avda. Cardenal Cisneros

Page 53: Programa San Antolin 2014

53

Page 54: Programa San Antolin 2014

54

Page 55: Programa San Antolin 2014

55

PROGRAMATEMATICo

Del 27 (tarde) de Agosto al 6 de Septiembre FERIA DE DÍAOrganiza: Asoc. de Empresarios de Hostelería de Palencia.

Del 29 de Agosto al 6 de Septiembre EXPOSICION FILATÉLICA “Aniversario del Sello de la Autonomía de Castilla y León”. Organiza: Asociación Filatélica Palentina.Colabora: Fundación Villalar. Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.Mañanas días laborables

Del 28 de Agosto al 2 de SeptiembreFERIA DE ARTESANIAOrganiza: FOACALDe 11,00 a 14,30 h y de 18,30 a 22,30 h.Paseo del Salón

Del 30 de Agosto al 3 de Septiembre EXPOAIREOrganiza: Asoc. Cultural MurielDe 18,00 a 21,00 h. Huerta de Guadián

Del 18 de Julio al 2 de Septiembre EXPOSICION “ARCANO” de Gonzalo PáramoFUNDACIÓN DÍAZ CANEJAHorario: De Martes a Viernes de 18,30 a 21,30 h. Sábados de 12,00 a 14,00 y de 19,00 a 21,30 h. Domingos de 12,00 a 14,00 h.

Del 26 de Agosto al 12 de Septiembre EXPOSICION FOTOGRÁFICA 25 Aniversario de la Agencia ICAL en CASA JUNCO (C/ Mayor)

Del 28 de Agosto al 7 de Septiembre 1er . CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVIL SAN ANTOLÍN 2014 Más info: http://www.aytopalencia.es/te-ofrecemos/cultura/fiestas

Del 28 de Agosto al 2 de Septiembre EXPOSICION “PALENCIA CON P” . Nuevo concurso que consiste en decorar en directo el día 28 de Agosto 20 estatuas con forma de “P”, que estarán expuestas en la Calle Mayor durante las Fiestas.Colabora: Programa Dual Catedral de Palencia.

Page 56: Programa San Antolin 2014

56

Page 57: Programa San Antolin 2014

57

Page 58: Programa San Antolin 2014

58

30 y 31 de AGOSTO XVI CONCENTRACION DE COCHES CLÁSICOS POPULARESOrganiza: Club 6oo y Amigos de los Clásicos de PalenciaDe 9,00 a 13,30 Parque del Salón

29 y 31 de Agosto y 2 de Septiembre VERBENAS CLÁSICAS29 y 2: Huerta Guadián31: Plz. San Miguel

FUEGOS ARTIFICIALES

28 Y 29 DE Agosto Junto al Recinto Ferial

31 de Agosto y 1 de Septiembre Isla Dos Aguas (Zona sur)

Del 22 de Agosto al 7 de Septiembre EXPOSICIÓN DE CARTELES CONCURSO PROGRÁMA DE SAN ANTOLÍNVestíbulo del Ayuntamiento. Mañanas y tardes

28, 29 y 30 de Agosto MERCADO MEDIEVALDesde las 12,00 h. y desde las 18,00 h.Parque del Sotillo

29 y 30 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre

A BAILAR PALENCIA¡20:30 h. Plz. San Francisco

Del 28 de Agosto al 2 de SeptiembreMUESTRA DE ARTISTAS DE CALLE (MAC)Varios pases.Pío XII, Salón Abilio Calderón y Jardinillos

Del 29 de Agosto al 7 de Septiembre XXXVIII FERIA DEL LIBRODe 11,30 a 14,00 h. y de 18,30 a 20,00Parque del SalónOrganiza: ALPE

Del 22 de Agosto al 3 de SeptiembreREAL DE LA FERIADías del niño: 27 de Agosto y 3 de SeptiembreRecinto Ferial

Del 27 de Agosto al 3 de SeptiembreMERCADILLO SAN ANTOLÍNTodos los días por la tarde y domingos y festivos mañana y tardeFrontón La Ensenada

29 de Agosto y 1 de SeptiembrePONTE EN FORMA EN SAN ANTOLÍN!Plz. San Francisco

5 y 6 de Septiembre CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BAILE 2014 19,00 horas. Frontón Eras de Santa Marina.

Page 59: Programa San Antolin 2014

59

Page 60: Programa San Antolin 2014

60

Page 61: Programa San Antolin 2014

61

Page 62: Programa San Antolin 2014

62

Page 63: Programa San Antolin 2014

63

AJEDREZVII GRAN PREMIO POR EQUIPOS “AYUNTAMIENTO DE PALENCIA”Fecha: 31 de Agosto Horario: 10.30 y16.30 horas.Lugar: Campus “La Yutera”.En colaboración con el CLUB PALENTINO DE AJEDREZ

ATLETISMOCARRERA URBANA “ADIDAS PMD” SOLIDARIA A FAVOR DE ASPANISFecha: 7 de Septiembre Recorridos Urbanos de 4 y 10 kms.Horario: 12.00 horas.Lugar: Salida Cardenal Cisneros, llegada Campo de la JuventudInscripciones:Online: www.turesultado.es/carreraadidasTeléfono inscripciones: 946412467En colaboración con ADIDAS y DEPORTES REQUENA.

BALONMANO3ª EDICIÓN TORNEO UNIDOS POR LA MÉDULAFecha: 20 de SeptiembreHorario: de 9 a 21 h.Lugar: Campo de la JuventudOrganiza: Club Deportivo BalopalColabora: PMD y DIPUTACIÓN DE PALENCIA

PARTIDO HOMENAJE A LAS CAMPEONAS Y SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA 1950 Y 1961Fecha: 31 de agostoHorario: 12 h.Lugar: Pabellón Mariano HaroOrganiza: Club Balonmano Palencia Femenino

PROGRAMADeportivo

CICLISMOVUELTA CICLISTA A PALENCIA4ª ETAPA: ASTUDILLO-PALENCIAFechas: 25 de agostoLlegada: Santiago Amón, aprox. a las 19.00 horas.En colaboración con la UNION CICLISTA PALENCIA

XXXVIII TROFEO INFANTIL “AYUNTAMIENTO DE PALENCIA”Fecha: 30 de Agosto.Horario:18.30 horas

FuTBOLTRIANGULAR “II MEMORIAL JOSE Mª FERNÁNDEZ NIETO”Fecha: 23 de agostoHorarios: 18.00 horas.Lugar: Nuevo Estadio Municipal “La Balastera”.

PARTIDOS LIGA 3ª DIV . EQUIPOS PALENTINOS:DEPORTIVO PALENCIA / GIMNÁSTICA SEGOVIANAFecha: 30 de agostoHorarios: 20.15 horas.Lugar: Nuevo Estadio Municipal “La Balastera”.

CRISTO ATLÉTICO DANISA / C.F. BECERRILFecha: 31 de agostoHorarios: 12.00 horas.Lugar: Nuevo Estadio Municipal “La Balastera”.

Page 64: Programa San Antolin 2014

64

GIMNASIA

RiTMICAEXHIBICIÓN EN LA CALLE a cargo de Club Palencia de Gimnasia Artística, Gympal y NorpagymFecha: 28 de agostoHorarios: 19:30 horas.Lugar: Parque del SalónOrganizado con la DELEGACION DE GIMNASIA DE PALENCIA Y FEDERACIÓN DE GIMNASIA DE PALENCIAColabora: Junta de Castilla y León

GOLFTROFEO AYUNTAMIENTO DE PALENCIAFecha: 1 y 2 de septiembreHorarios: Desde las 9.00 horas.Lugar: Campo Municipal de Golf “Isla Dos Aguas”.

TORNEO ABIERTO CLUB GOLF REY SANCHOFecha: 6 de septiembreHorarios: Desde las 9.00 horas.Lugar: Campo Municipal de Golf “Isla Dos Aguas”.

JUEGOS POPULARES CONCURSO DE BOLOS, CHANA Y TANGUILLAFecha: 30 y 31 de Agosto Horarios: Sábado 30: 12.00 horas Chana y Morrillo / 17.00 horas Bolo Llano. Domingo 31: 11.30 horas Tanguilla/Tuta.Lugar: Bolera “Virgen del Brezo” barrio de Pan y Guindas.En colaboración con el CLUB DE BOLOS VIRGEN DEL BREZO

CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCAFecha: 7 de septiembre

Horarios: De 9.00 a 18.00 horas. Lugar: Huertas del ObispoEn colaboración con el CLUB DEPORTIVO EL SOTILLO

NATACION TRAVESIA VII TRAVESIA “RIO CARRIÓN”Fecha: 30 de AgostoHorario: Salida 16.30 horas.Lugar: Rio Carrión, con salida desde Puentecillas.Participantes: Nadadores de Castilla y León.Organizado con el CLUB DEPORTIVO OCA S.O.S Y EL CLUB PALENTINO DE PIRAGUISMO.

PADEL TORNEO PROMOCIÓN SAN ANTOLÍNFecha: Del 5 al 7 de septiembreHorario: desde las 16 horasLugar: Pistas de Padel “Eras de Santa Marina”.

PATINETES

SCOOTER PRUEBA PATINETES SCOOTER “GO-ON”Fecha: 30 de AgostoHorario: De 11 a 14.00 y de 17 a 20.00 horas Competición Local.Lugar: Pista Skate Los Jardinillos.En colaboración con GO-ON PALENCIA

PESCA CONCURSO DE PESCA DE LUCIOS Y CANGREJOFecha: 30 de Agosto (Lucios) y 31 de Agosto (Cangrejo)Lugar: Dársena del canal (Lucios) y Puentecillas (Cangrejo)Horario: de 9.00 a 12.30 En colaboración con SOCIEDAD PISCÍCOLA PALENTINA

Page 65: Programa San Antolin 2014

65

Page 66: Programa San Antolin 2014

66

Page 67: Programa San Antolin 2014

67

PIRAGUISMOXLI ASCENSO Y DESCENSO DEL CARRIÓNFecha: 30 de Septiembre.Horario: Salida 18.00 horas.Lugar: Rio Carrión, con salida y meta en Puentecillas.Participantes: Prueba nacional incluida en el programa de la Federación Territorial.Organizado con el CLUB PALENTINO DE PIRAGUISMO.

RUGBYJORNADA PROMOCION PUERTAS ABIERTASFecha: 30 de Agosto.Horario: Desde las 11.30 horas.Lugar: Isla Dos Aguas.En colaboración con el PALENCIA RUGBY CLUB

SKATEBOARDTORNEO SAN ANTOLÍNFechas: 23 de Agosto.Horario: De 10.30 a 20 horas .Lugar: Pista Skate “Los Jardinillos”En colaboración con STYLE LONDON

SQUASHXII TORNEO NACIONAL SAN ANTOLÍNFechas: Del 5 al 7 de Septiembre.Horarios: Día 5 - 16 horas (rondas preliminares). Sábado 6 - 10.00 y las 16.00 horas. Domingo 7, Finales desde las 11.00 horas.Lugar: Campo de la JuventudEn colaboración con el CLUB SQUASH PALENCIA

TENISCAMPEONATO SAN ANTOLÍNFechas: Del 25 de agosto al 1 de SeptiembreHorario: Desde las 16 horasLugar: Pistas de Tenis “Santa Marina”.En colaboración con la DELEGACION PROVINCIAL DE TENIS

TIRO OLIMPICO CAMPEONATO SAN ANTOLÍNFechas: 30 y 31 de agosto Horario: Día 30 desde las 16.30 y día 31 desde las 10 horas.Lugar: Polígono de Tiro “Andrés Andérez”.En colaboración con la DELEGACION PALENTINA DE TIRO OLIMPICO

III TROFEO DE ARMAS HISTÓRICAS CIUDAD DE PALENCIAFecha: 7 de SeptiembreHorario: 10 horas.Lugar: Polígono de Tiro “Andrés Andérez”.En colaboración con la DELEGACION PALENTINA DE TIRO OLIMPICO

TRIATLON IV TRIATLON “CIUDAD DE PALENCIA”Fecha: 31 de agostoHorario: 10:30 horas.Lugar: PIO XIIEn colaboración con el CLUB TRIATLON PALENCIA

Page 68: Programa San Antolin 2014

68

Page 69: Programa San Antolin 2014

69

Page 70: Programa San Antolin 2014

70

Page 71: Programa San Antolin 2014

71

Page 72: Programa San Antolin 2014

colaboradoresD

iseñ

o: A

lber

to d

el T

ío

72

Page 73: Programa San Antolin 2014

73

Page 74: Programa San Antolin 2014

74

Page 75: Programa San Antolin 2014

75

Page 76: Programa San Antolin 2014

Las PenasLas Penas Las Penas Las Penas Las Penas

PEÑADESPENAOS

PEÑAEL BURLADERO

PEÑAEL CAPOTE

PEÑAEL CORDÓN

76

Page 77: Programa San Antolin 2014

Las Penas

77

Page 78: Programa San Antolin 2014

78

Page 79: Programa San Antolin 2014

79

Page 80: Programa San Antolin 2014

Las Penas Las Penas Las Penas Las Penas

PEÑALA FILOMENA

PEÑALOS BALASTEROS.

PEÑA EL ÓRDAGO

PEÑALOS QUE FALTABAN

PEÑA LOS REMACHES

80

Page 81: Programa San Antolin 2014

Las Penas

81

Page 82: Programa San Antolin 2014

82

Page 83: Programa San Antolin 2014

83

Page 84: Programa San Antolin 2014

Las Penas Las Penas Las Penas Las Penas

PEÑA PALLANTIA

PEÑA SAN ANTOLÍN

PEÑA NUEVA ERA

PEÑASANTO TORIBIO

PEÑA EL RUEDO

84

Page 85: Programa San Antolin 2014

Las Penas

85

Page 86: Programa San Antolin 2014

86

Page 87: Programa San Antolin 2014

87

Page 88: Programa San Antolin 2014

88

Consejos para unos San Antolines segurosLa Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palencia, estará presente en todos aquellos actos en que se prevean grandes concentraciones de personas, y le RECOMIENDA :

• Priorice en lo posible el uso del transporte público.• Evite las discusiones y peleas• Busque un punto de reunión en caso de pérdida.• No lleve objetos o materiales peligrosos: botellas, ben-

galas, etc.• No rompa cristales u otros objetos, le pueden produ-

cir daños o a otras personas• Controle sus objetos personales.• Lleve de la mano a los niños pequeños y personas

dependientes.• Tenga paciencia al abandonar la zona de un espec-

táculo.• Cuide el mobiliario urbano. Es de todos.• Colabore con los servicios de limpieza, más ocupados que nunca. Utilice las papeleras y otros dispositivos colocados al efecto.• En caso de riesgo o emergencia no pierda la calma, abandone el lugar con celeridad, y no corra; siga las ins-trucciones del personal de seguridad. A través del 112 se activan todos los servicios de emergencias: Policía, Bomberos, Sanitarios, Protección Civil

OBSERVACIONES• Toda variación en las actividades organizadas por el

Ayuntamiento incluidas en este programa será anun-ciada convenientemente a través de los medios de comunicación y en la página web municipal.

• El Ayuntamiento no se hace responsable de los daños a bienes y personas en actividades no organizadas di-rectamente por esta Institución.

• El Ayuntamiento no se responsabiliza de los cambios de fecha, lugar y hora de las actividades organizadas por otras entidades y asociaciones que aparezcan re-flejadas en este programa.

• El Ayuntamiento agradece el comportamiento cívico de todos los ciudadanos y visitantes.

• El Ayuntamiento de Palencia agradece la colabora-ción a nuestros patrocinadores y a todos cuantos hacen posible la elaboración y desarrollo de este pro-grama.

informacion

general

Page 89: Programa San Antolin 2014

89

Page 90: Programa San Antolin 2014

• DESCARGARTE LA APP “FIESTAS DE SAN ANTOLÍN 2014” que te permitirá: disponer de toda la programación, indicarte como llegar a los lugares y mucho más. Colabora: ACUAMEDIA

• DESCARGARTE EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS DE SAN ANTOLIN 2014

http://www.aytopalencia.es/sites/default/files/turismo/san_antolin_2014_programa.pdf

1) PARA SMARTPHONE, A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS QR QUE APARECEN EN ESTA PÁGINA PODRÁS:

2) A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB:

90

DESCARGATEEL PROGRAMA

Page 91: Programa San Antolin 2014

91

Page 92: Programa San Antolin 2014

92

Page 93: Programa San Antolin 2014

93

Page 94: Programa San Antolin 2014

94

Page 95: Programa San Antolin 2014

95

Page 96: Programa San Antolin 2014

96

Page 97: Programa San Antolin 2014

97

Page 98: Programa San Antolin 2014

98

Page 99: Programa San Antolin 2014

99

Page 100: Programa San Antolin 2014

100

Page 101: Programa San Antolin 2014