Propuesta mundial 2014

4
BTL BTL

description

Somos una agencia dedicada al cuidado de las marcas. Portafolio Servicios Cotización Contacto Tips Stands: Contamos con un maquinaria y equipo humano dispuesto a realizar los mejores trabajos de diseño, producción y montaje para todos los eventos en Corferias y/o cualquier sala de eventos del país. Cada diseño es especial según la marca o el producto. BTL: activación de marca, lanzamientos de producto. Actividades de experiencias con el cliente y acercamiento hacia el producto. • Road Show Products • Digital Interactiva • Pisos interactivos • Modelos Con Ipads • Juego Desde El Móvil • Lanzamiento De Productos • Sampling • Fidelización • Buzz Marketing • Mensaje Móvil • Habladores en centros comerciales • Congresos, Seminarios Y Eventos • Módulos interactivos • Modelos Con Degustación • Street Marketing • Congresos, Seminarios Y Eventos • Carro valla Comercial y Oficina: remodelación o re diseño de oficinas, salas comerciales, tiendas comerciales , showrooms y todo tipo de espacios que requieran un diseño acorde al público que lo visita. Diseño Web: POP & Exhibición: material para punto de venta y exhibición, mostrario, puntas de góndola, branding, estantería, mobiliario, floorgrafic, vitrina, rompetráficos, habladores, entre otros. Estudio de mercadeo: Estudios de mercadeo para productos o servicios. Posicionamiento de productos y relanzamiento de marcas. Estrategias de mercados, nuevas técnicas de difusión con relación de alcances e impactos. Merchandising: como sorprender a un cliente, proveedor o aliado de su empresa con un portafolio de más de 5.000 productos para regalos corporativos y masivos. Esferos, mugs, agendas, llaveros, paraguas, artículos de oficina. Todos estos con la posibilidad de ser marcados con el logo de su compañía. Diseño e Impresión: contamos con maquinaria para realizar impresión digital, gran formato y offset o litográfica en todos los sustratos y acabados. Tarjetas de presentación, Carpetas, Brochures, Volantes, Cuadernos, Agendas, Flyers, Plegables… Avisos: Realizamos mantenimiento de avisos para todo tipo de cajas de luz, bastidores, avisos en acrílico. Cambio de lonas, sistema eléctrico, leds, limpieza y pintura en general. Agenciamiento: existe un sistema creado para ese tipo de empresas que requieren trabajos frecuentes de diseño, animación, impresión. Contamos con paquetes empresariales donde podrá disponer de nuestro equipo de trabajo mensualmente para cualquier requerimiento. Digital: Realizamos cubrimiento de eventos, registros fotográficos y de video. Animaciones, intros, recorridos 3d y renders para proyectos arquitectónicos y de producto. Estudio fotográfico para modelos y para producto. Fotografía publicitaria.

Transcript of Propuesta mundial 2014

Page 1: Propuesta mundial 2014

BTLBTL

Page 2: Propuesta mundial 2014

Local Publicidad SAS

www.localpublicidad.com.co

Propuesta Interactividad Mundialista.

1www.TUminiSite.com

Tu MarcaDirecto al mundial Directo al mundial Directo al mundial

EQUIPOSCAMISETASPAÍSESJUGADORESFECHASFOTOGRAFÍASINFORMACIÓN

Sorprende a un

amigo

EQUIPOSEQUIPOS

JUGADORESJUGADORES

FECHASFECHAS

PREMIOSPREMIOSDirecto al mundial Directo al mundial

Page 3: Propuesta mundial 2014

www.localpublicidad.com.co

Local Publicidad SAS

2www.TUminiSite.com/APLICACION

Tu MarcaDirecto al mundial Directo al mundial Directo al mundial

EQUIPOSCAMISETASPAÍSESJUGADORESFECHASFOTOGRAFÍASINFORMACIÓN

Sorprende a un

amigo

EQUIPOSEQUIPOS

JUGADORESJUGADORES

FECHASFECHAS

PREMIOSPREMIOSSorprende a un amigoDirecto al mundial

1. Busca la mejor foto de tu amigo en FACEBOOK2. Une la cara de TU AMIGO en la foto de LA SELECCÓN3. Sorprende a tu amigo en las redes sociales

1 2 3

Page 4: Propuesta mundial 2014

www.localpublicidad.com.co

Calle 53 # 4a - 69 Of - 401Tel: (57 1) 470 86 80Cel: 320 425 6851 - 311 529 [email protected]

Local Publicidad SAS@localpublicidad

Posibilidad de cambiar la cara de UN JUGADOR por la cara de UN AMIGO por medio de FACEBOOK en solo 3 SENCILLOS PASOS.

También puedes cambiar el nombre de la camiseta de TU JUGAR FAVORITO por TU NOMBRE o por el de UN AMIGO

Y todo esto compartirlo en FACEBOOK instantáneamente.Puedes compartir información importante del MUNDIAL comoJUGADORES, PARTIDOS, FECHAS, FOTOGRAFÍAS, VIDEOS ENTRE OTROS.