Psicosexo servidores

22
Psico-sexo-servidores El lazo amarillo se utiliza para recordar las vidas que los profesionales de la salud mental sin escrúpulos han arruinado

Transcript of Psicosexo servidores

Psico-sexo-servidores

El lazo amarillo se utiliza para recordar las vidas que los profesionales de la salud mental sin escrúpulos han arruinado

Cambiar dinero por afecto se llama prostitución

Muchos psicólogos cambian afecto por dinero y actúan igual que sexo servidores

No les interesa el cliente como compañero o amigo, les interesa el dinero

No les interesa la forma en que se conduce la sesión les interesa que no se pase del tiempo contratado

No les importa si el cliente vino o no vino a la sesión ellos cobran por anticipado

No les importa si el cliente logra resolver o no su problema, si esta satisfecho o no con el servicio, ellos de todos modos cobran

Algunos les gusta hasta que les paguen vacaciones

Otros se están durmiendo durante la relación (sesión) o están pensando en todo menos en lo que les dice su cliente

A veces te pueden chantajear (“Si se va en este momento puede usted empeorar, estamos en el momento mas importante de la terapia”)

Querer platicar mas tiempo con su “terapeuta” le saldría demasiado caro.

Usted no lo puede ver cuando realmente lo necesita, puede estar demasiado ocupado con otros clientes al día como para esa clase de cosas.

La mayor parte de las veces no tendrá usted la oportunidad de conocerlo como persona, ni de establecer con él o ella una relación duradera.

Por lo tanto la atención que su “terapeuta” le proporcione, no será probablemente el tipo de afecto duradero o profundo que podrá obtener en una relación con alguien que si sienta afecto por usted y que también a usted le inspire algún tipo de afecto.

Lo malo es que recurrir a la “terapia” puede ser tan entretenido y proporcionar cierto placer que le quita el verdadero incentivo de buscar una relación de afecto con un verdadero amigo o amiga.

Ir con un “terapeuta” resulta generalmente tan fácil que se vera tentado a preferir ese camino y no andar en busca de experiencias vitales mas difíciles y satisfactorias.

Como usted paga, su “terapeuta” difícilmente le pondrá límites. Una relación con una persona que solo busca la satisfacción de usted y no la de ella, generalmente no es una buena experiencia para poder establecer relaciones de afecto y cooperación.

Por lo tanto andar de “terapeuta” en “terapeuta” no le da a usted buenos antecedentes para ajustarse a una relación interpersonal satisfactoria.

Y finalmente tener un amigo al que se le paga, también puede dificultar mas adelante poder establecer cualquier tipo de relación interpersonal que no sea comercial.

La gente busca la “terapia” por que en nuestra sociedad a veces puede ser muy complicado establecer relaciones filiales estrechas, pero lo que la gente necesita es amigos no “terapeutas”.

La “terapia” en si no es mala pero es solo que en algunos casos puede convertirse en un verdadero robo.

Puede mejorar la comprensión de las diapositivas si las lee nuevamente y cambia algunas palabras

Terapia=Prostitución Terapeuta=prostitutas o sexoservidores