Que da como resultado esta primera...

3

Transcript of Que da como resultado esta primera...

79ATHANOR, 97 (ENERO - FEBRERO 2013) 79

Que da como resultado esta primera potencia:

y en segundo término esta otra:

La aplicación de estos diseños la hacemos proyec-

tando las imágenes directamente sobre la piel. La

elección de los filtros que se aplican sobre la per-

sona se hace testando cuáles de ellos la equilibran,

teniendo en cuenta la sintomatología presente o

no en ese momento. Cualquier método para testar

puede ser útil; personalmente utilizo la kinesiolo-

gía o la radiestesia.

Holosíntesis intenta despertar un sis-

tema de medicina vibracional cuántica

que tiene como principal objetivo inte-

grar las partes para armonizar el todo,

aumentar el equilibrio de la persona

para que la enfermedad tenga cada

vez menos espacio y razón de ser.

78 ATHANOR, 97 (ENERO - FEBRERO 2013)78

Imagen base transformaciones de la imagen base primera dinamización

1ª multiplicación geometría sagrada dilución 2ª multiplicación

más dilución más dilución y dinamización y... aún más dilución y dinamización

Algunas de las formas que aparecen en el proceso de formación de la holosíntesis nos permiten la formulación

de compuestos, como es el caso de la combinación de oligoelementos de cobre, oro y plata:

81ATHANOR, 97 (ENERO - FEBRERO 2013)

De alguna manera, Holosíntesis intenta despertar un sistema de medicina vibracional cuántica que ya exis-te en la naturaleza y que tiene como principal objetivo integrar las partes para armonizar el todo. Puede ser utilizada como un código de barras o tarjeta magnética que libere la molécula de ADN y permita su libre mani-festación, desde el equilibrio molecular, pasando por el restablecimiento de los procesos químico-enzimáticos, hasta la salud físico-psico-emocional, creando entornos acogedores para nuestro organismo.

Holosíntesis, reestructurando información y modulando centros energéticos, trabaja sobre las partículas más pequeñas de la física cuántica e incide sobre lo más evi-dente, la histología de todo ser viviente: la célula.

Así, al actuar sobre la piel, continuum dinámico del sis-tema nervioso, con ondas vibracionales de frecuencia y longitud de onda específicas, en forma de luz y color, que generan un campo electromagnético determinado, se reorienta la base y se crea una natural disposición de las moléculas y de su carga electromagnética. Se recu-pera el nivel cuántico del ADN, de modo que se armoni-zan estructuras y energías a todos los niveles. Activa-mos la capacidad natural regeneradora del organismo de una forma ordenada, estructurada, basándonos en la

información bioenergética que hay en su ADN o en su memoria celular.

La quintaesencia del proceso es, tan solo, aprovechar las propiedades naturales que encierra todo organis-mo vivo para inferir cambios que se manifiesten en el individuo y, a través de su influencia en la consciencia cósmica, favorecer el cambio de paradigma en su entor-no psicosocial. El objetivo final es, simplemente, aprove-char la maravillosa e infinita capacidad de sanación del Universo, de la célula al individuo y de la sociedad al pla-neta. Y Holosíntesis empieza por aumentar el grado de libertad y de consciencia del ser humano. Pues informa, no determina. Acompaña, no obliga. Propone, no fuerza. Nos da, por decirlo así, ‘con-sejos de Luz’.

*Manuel J. Muñoz es el crea-dor de Holosíntesis (www.holosintesis.com). Tam-bién es ingeniero indus-trial, naturópata y profe-sor de kinesiología.

80 ATHANOR, 97 (ENERO - FEBRERO 2013)

Para proyectar las imágenes utilizamos un proyec-tor, un ‘lápiz de luz’, que permite intercambiar fil-tros en forma de diapositivas. Hay distintas cate-gorías de filtros, que trabajan a su vez los campos de base (es decir, los campos estructural, electro-magnético, psicoenergético o emocional y bioquí-mico). Dentro de esta clasificación hay holosínte-sis inspiradas en bioquímica (proteínas, vitaminas, aminoácidos, neurotransmisores, hormonas…), células del cuerpo (del sistema nervioso, digesti-vo, circulatorio, músculo-esquelético…), principios activos y fármacos, patologías (usadas a modo de info-vacunas), meridianos de acupuntura, fitote-rapia, esencias…, que trabajan física o sutilmente sobre músculos, articulaciones, puntos meridianos, puntos reflejos y energéticos, etc.

Trabajando sobre la piel, el órgano más grande del organismo, de vital importancia para mantener el

equilibrio homeostático entre éste y su entorno, Holosíntesis establece una conexión entre el mi-crocosmos celular y el macrocosmos corporal, y con el entorno psicosocial con el que nos relacionamos

a través de la piel y los sentidos. La capacidad de almacenar infor-mación del agua y su circulación a través de todo el cuerpo, y el uso de la luz como amplificador y como medio de transporte de energía e información, es lo que aprovecha Holosíntesis para transmitir el mensaje, de diseño matemático, que induce los cam-bios que llevan al equilibrio, la sa-nación y el bienestar.

Los resultados de proyectar los filtros con la linterna de luz pueden observarse inmediatamente. Se expe-rimenta un alivio del dolor, una mejoría de ánimo…, siempre acompañado de un estado de relajación que favorece el equilibrio, la ecuanimidad, la libertad de elección, la reducción del estrés y la angustia. Holosín-tesis tiene el objetivo de aumentar el equilibrio de la persona para que la enfermedad física, emocional, es-piritual… tenga cada vez menos espacio y razón de ser.

Le ofrecemos la oportunidad de experimentar los efec-tos de Holosíntesis; para ello, con finalidad meditativa, le propongo que observe la holosíntesis de OM (página siguiente). Para obtener los mejores resultados, man-tenga la mente vacía de pensamientos y contemple la imagen enfocando al infinito, para contemplar la totali-dad, superando el detalle, mientras respira.

También le invito a visualizar los vídeo-tratamientos colgados en la web de Holosíntesis y en YouTube, entre otros la holosíntesis de la estevia (la planta más dulce, que nos ayuda a controlar los niveles de azúcar en san-gre y mucho más), la kalanchoe y la guanábana (se les atribuyen propiedades anticancerígenas, entre otras), y varias de limpieza y sanación del planeta.

Como la medicina tradicional china y la acupuntura, Holosíntesis pone en marcha un sistema regenerador que ya existe en todas las células, especialmente en el sistema nervioso, que actúa como un ‘todo’ de unión entre lo físico y lo psicoenergético, y genera una res-puesta celular en cascada para encontrar patrones de estabilidad y reequilibrio bioenergético.

Holosíntesis utiliza la luz y su naturaleza cuántica, en vez de la química, para conseguir que la fábrica de ‘bio-fármacos’ que posee el organismo humano (en forma de hormonas, enzimas, neurotransmisores, proteí-nas…) se active y restablezca los procesos y el aprove-chamiento de los nutrientes para recuperar el equili-brio, la salud y el bienestar.

Los cabezales correspondientes a los meridianos de acupuntura.

Lápiz de luz.