Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando...

20

Transcript of Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando...

Page 1: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”
Page 2: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

Querido Dios:

“Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes.

¡Fue espectacular!”

Eugenia

Page 3: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“¿De verdad que Tú querías que así fuera la jirafa o fue un accidente?”Nor

ma

Page 4: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“En vez de permitir que las personas se mueran y tener que hacer otras nuevas, ¿por qué no te quedas con las que tienes ahora?”

Jane

Page 5: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Fui a una boda y ellos se besaron

dentro de la iglesia. ¿Hay algú

n problema con eso?”

Neila

Page 6: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Llovió todo el tiempo de nuestras vacaciones y  mi papá se enfadó mucho y dijo algunas cosas sobre Ti que las personas no deberían decir; pero yo espero que Tú no vayas a castigarle.

Tu amiga (pero no puedo decir quién soy).”

Page 7: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“¿Quién dibuja las líneas alrededor de los países?”

Nancy

Page 8: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Por favor, mándame un pony.Yo nunca te pedí nada antes, Puedes comprobarlo.”Ana

Page 9: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Quiero ser igualita que mi mamá cuando sea grande; pero no con tanto bigotillo.”

Rania

Page 10: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Seguro que es muy difícil para Ti amar a todas las personas en el mundo.

En mi familia, 

hay sólo cuatro personas y nunca lo logro...”

Andrea

Page 11: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Pienso mucho en Ti de vez en cuando, aun cuando no estoy orando.”

Carla

Page 12: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Mis hermanos hablan de nacer de nuevo, pero suena raro. Están bromeando, ¿no?” Nieve

s

Page 13: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Si miras para mí en la iglesia este domingo, Te voy enseñar mis zapatos nuevos.”

Natalia

Page 14: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“De todas las personas que trabajaban para Ti, prefiero a Noé y a David.”

Sara

Page 15: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Quizá  Caín y Abel no se hubieran matado si tuvieran

su propio cuarto. Esto funciona con mi

hermano.”

Paula

Page 16: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Gracias por mi

hermanito,

pero yo oré

mucho por un

perrito.”

Mamen

Page 17: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“Leí que Thomas

Edison hizo la luz. Pero

en la iglesia

nos enseñaron que fuiste Tú. A mí

me parece que ese tipo Te robó la idea.

Atentamente...”

Lucrecia

Page 18: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

“No me parece que

alguien pudiera ser

un Dios mejor que Tú.

Bien, sólo quiero que

sepas que no estoy

diciendo esto porque eres

Dios.”

Pablo

Page 19: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

Hoy no Te escribo, porque estoy un poco enfurruñada. Pero sabes QTQ …

Lucía

Page 20: Querido Dios: “Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!”

Yo todavía no sé hablar ni escribir; pero sí me siento seguro y feliz cuando camino apoyando mis manos en tus manos.

Adansito