Quevedo ponce fernandez

10
Las cámaras desafiant es Las cámaras desafiant es de L castiLLo de L castiLLo Jesús Quevedo Matías Ponce Joaquín Fernandez Pc:10 Curso:6ºto A

Transcript of Quevedo ponce fernandez

Page 1: Quevedo ponce fernandez

Las cámaras desafiantes

Las cámaras desafiantes

deL castiLLo

deL castiLLo

Jesús QuevedoMatías PonceJoaquín FernandezPc:10Curso:6ºto A

Page 2: Quevedo ponce fernandez

En un viejo castillo desolado, había un cofre con un magnífico tesoro. No era tan fácil conseguirlo, ya que había muchos monstruos terribles custodiándolo. Pero Jesús se atrevió a pasar los desafíos. Él necesitaba el tesoro para su familia pobre.

Page 3: Quevedo ponce fernandez

En la primera había un guerrero de madera, que tenía vida. Era muy malo y no le gustaba que lo molesten. Para poder pasar debió irritarlo y; así lo dejó pasar.

Page 4: Quevedo ponce fernandez

Custodiando la segunda puerta había dos escorpiones venenosos, grandes y horribles. Si él quería pasarlos, usó una carnada y los engañó. Eligió una caja con una cara dibujada y que la pincharan. Una vez que se acercaron pudo atraparlos.

Page 5: Quevedo ponce fernandez

En la tercera puerta había un monstruo terriblemente horrible, serio, amargado y odioso. Estaba cuidándola con sus patas y manos gigantescas. Descubrió que él era miedoso. Entonces se disfrazó de un fantasma para asustarlo y avanzar.

Page 6: Quevedo ponce fernandez

Al acercarse a la cuarta puerta se escuchó una música que lo adormecía poco a poco. Estaba muy fuerte. Para conseguir pasarla era necesaria no taparse los oídos. La paró cuando descifró el acertijo, que me le mandó un guardia.

Page 7: Quevedo ponce fernandez

Delante de la quinta puerta había un árbol. Si algo o alguien se acercan a él las ramas lo atraparían. No se podía cortar. Entonces decidió convertirse en arbusto con una poción especial, para que no lo atacara por ser una planta como él tuvo que ser rápido; ya que solo duró 30 segundos.

Page 8: Quevedo ponce fernandez

Delante de la sexta puerta había un rebaño, que se reían a carcajadas, saltaban, se revolcaban, etc. Tuvo que pasar cortando cebollas alrededor de ellas, con una protección en los ojos para no llorar y entonces quedar paralizado.

Page 9: Quevedo ponce fernandez

En la última puerta, no hubo obstáculos que lo detengan sólo un gran tesoro se puso feliz ya que necesitaba el dinero para su familia y pudieron vivir felices por todo el dinero que tenía que nunca se les acabó.

Page 10: Quevedo ponce fernandez

FinFin

Jesús QuevedoMatías PonceJoaquín FernandezPc:10Curso:6ºto A