Raúl Di Blasio y el Mariachi Vargas de Tecalitlán en L.A...

1
Sociales 2E el mexicano Baja California, Sábado 13 de junio de 2015 Leticia Lozano, Rafael Arreola y Guadalupe Lozano. Marinée Chávez, Fernanda Rascón, Facundo Gómez y Lorena Villegas. Carlos y Laura Reynoso. Silvia Ochoa y Genaro Hernández. Ramón y Martha Pérez. Visitantes de diferentes lugares de California disfrutaron del evento. Lucero Flores y Armando Bernal. Magdalena y Víctor Castañeda. René Rafael Reyes y Leticia Casado. Sandra González y Teresa Pérez. Hugo y Genoveva de Romero. Isabel Mejía, Luisa Larios, Rosa Tolentino y Cefe Mejía. Ramses Marure y Maura Guerrero. Alberto del Callejo, Liliana del Callejo y Virginia Lanz del Callejo. Francisco y Alma García. Reyna Gabriela Cuevas y Alberto Magaña. Raúl Di Blasio y el Mariachi Vargas de Tecalitlán en L.A. CETTO Distinguidos y talentosos artistas unieron sus talentos en una velada que encantó POR ANAIS GÓMEZ / EL MEXICANO FOTOS DE MAXI MONTALVO, RAMIRO ARAUJO Y ANAIS GÓMEZ / EL MEXICANO E NSENADA.- Un atardecer extraordinario se disfrutó el pa- sado sábado en las instalaciones de la vinícola L.A. CETTO, a la vista de ese hermosos paisaje que pone color, emoción y tradición a cada momentos que se experimenta desde la terraza en cualquiera de sus temporadas. Público de dife- rentes estados, y por supuesto, de Ensenada, Tijuana y Mexicali, se dieron cita al evento que inaugura las fiestas de la Vendimia de L.A. CETTO, en esta ocasión la presentación magistral del pianista Raúl Di Blasio y el Mariachi Vargas de Tecalitlán. El esperado concierto dio inicio apenas minutos después de las 20:00 horas, pisando el escenario el reconocido concertista y pianista ar- gentino, Raúl Di Blasio, quien se mostró agradecido por la vida, el pú- blico y por estar presente en Baja California, así también reconoció su gusto y agradecimiento por formar parte del Paseos de las Estre- llas en Tijuana, y además haber sido colocada su placa junto a aquel que le trajo la inspiración y el empuje a principios de su carrera, el compositor mexicano Juan Gabriel. Raúl Di Blasio se adentró hacia la charla de algunas de sus expe- riencias e historias que le fueron dando forma a su trayectoria, así como pequeñas bromas con las que se ganó a la concurrencia y ame- nizó el ambiente, un carisma que encantó y un talento que sin lugar a dudas tocó el alma de cada uno de los espectadores. No hubo un solo momento en el que la gente no estuviera atenta a lo que los artistas contaban y ejecutaba con singular habilidad sobre el escenario. Entrada la noche, e interpretando temas como “La bikina” y “Sabes una cosa”, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, una tradición en L.A. CETTO, se integró al escenario y conjugaron, los dos grandes de la música, sus talentos, armonizando y cautivando a sus seguido- res que de pie ovacionó y aplaudió a los artistas. Encantadora fue la noche que la audiencia disfrutó entre risas, vinos y productos de la región que hicieron de la velada momentos inolvidables.

Transcript of Raúl Di Blasio y el Mariachi Vargas de Tecalitlán en L.A...

Page 1: Raúl Di Blasio y el Mariachi Vargas de Tecalitlán en L.A ...ed.el-mexicano.com.mx/impreso/Tijuana/061315/13-06-2015_TIJ_02E…gentino, Raúl Di Blasio, quien se mostró agradecido

Sociales2E el mexicano Baja California, Sábado 13 de junio de 2015

Leticia Lozano, Rafael Arreola y Guadalupe Lozano.

Marinée Chávez, Fernanda Rascón, Facundo Gómez y Lorena Villegas.

Carlos y Laura Reynoso.

Silvia Ochoa y Genaro Hernández.

Ramón y Martha Pérez.

Visitantes de diferentes lugares de California disfrutaron del evento.

Lucero Flores y Armando Bernal.

Magdalena y Víctor Castañeda.

René Rafael Reyes y Leticia Casado.

Sandra González y Teresa Pérez.

Hugo y Genoveva de Romero.

Isabel Mejía, Luisa Larios, Rosa Tolentino y Cefe Mejía. Ramses Marure y Maura Guerrero.

Alberto del Callejo, Liliana del Callejo y Virginia Lanz del Callejo.

Francisco y Alma García.

Reyna Gabriela Cuevas y Alberto Magaña.

Raúl Di Blasio y el Mariachi Vargas de Tecalitlán en L.A. CETTO

Distinguidos y talentosos artistas unieron sus talentos en una velada

que encantóPOR ANAIS GÓMEZ / EL MEXICANO

FOTOS DE MAXI MONTALVO, RAMIRO ARAUJO Y ANAIS GÓMEZ / EL MEXICANO

ENSENADA.- Un atardecer extraordinario se disfrutó el pa-sado sábado en las instalaciones de la vinícola L.A. CETTO, a la vista de ese hermosos paisaje que pone color, emoción y tradición a cada momentos que se experimenta desde la terraza en cualquiera de sus temporadas. Público de dife-

rentes estados, y por supuesto, de Ensenada, Tijuana y Mexicali, se dieron cita al evento que inaugura las fiestas de la Vendimia de L.A. CETTO, en esta ocasión la presentación magistral del pianista Raúl Di Blasio y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El esperado concierto dio inicio apenas minutos después de las 20:00 horas, pisando el escenario el reconocido concertista y pianista ar-gentino, Raúl Di Blasio, quien se mostró agradecido por la vida, el pú-blico y por estar presente en Baja California, así también reconoció su gusto y agradecimiento por formar parte del Paseos de las Estre-llas en Tijuana, y además haber sido colocada su placa junto a aquel que le trajo la inspiración y el empuje a principios de su carrera, el compositor mexicano Juan Gabriel.

Raúl Di Blasio se adentró hacia la charla de algunas de sus expe-riencias e historias que le fueron dando forma a su trayectoria, así como pequeñas bromas con las que se ganó a la concurrencia y ame-nizó el ambiente, un carisma que encantó y un talento que sin lugar a dudas tocó el alma de cada uno de los espectadores.

No hubo un solo momento en el que la gente no estuviera atenta a lo que los artistas contaban y ejecutaba con singular habilidad sobre el escenario. Entrada la noche, e interpretando temas como “La bikina” y “Sabes una cosa”, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, una tradición en L.A. CETTO, se integró al escenario y conjugaron, los dos grandes de la música, sus talentos, armonizando y cautivando a sus seguido-res que de pie ovacionó y aplaudió a los artistas. Encantadora fue la noche que la audiencia disfrutó entre risas, vinos y productos de la región que hicieron de la velada momentos inolvidables.