REAN SA · Protector anticorrosivo para elementos metálicos. De máxima eficacia para períodos de...

1
Protector anticorrosivo para elementos metálicos. De máxima eficacia para períodos de exposición medios. Repele el agua y la humedad. lubrifica. Atóxico puede emplearse en un amplio rango de temperaturas. sin que se produzcan agarrotamientos ni roturas. Gran penetrabilidad debida a su fluidez. Aplicaciones y modo de empleo Ideal para la protección anticorrosiva de elementos mecanizados en régimen de almacenamiento interior o en tránsito. Previene la corrosión de utensilios, instrumentos, maquinaria de precisión, etc. Puede aplicarse por pulverización, inmersión o pincel. Se elimina fácilmente por lavado con solventes. La película protectora anticorrosión de REPROTEC le ayudará a ahorrarse los altos costos de reemplazar piezas y equipo. Para protección de baterías: Rocíe la batería con REPROTEC. Agítese con cepillo de alambre para quitar la corrosión. Límpiese con un paño y vuélvase a aplicar con REPROTEC. En cuanto vea una señal de que empieza a oxidarse de nuevo vuelva a utilizar el mismo procedimiento. ANTICORROSIVO BASE ACEITOSA Similares a las descritas para el REPROTEC, pero para períodos de exposición más largos. Presenta una buena adherencia sobre las superficies, lo que le confiere mayor permanencia y efectividad. Aplicaciones Las descritas para el REPROTEC, pero en casos en que la penetrabilidad no sea el factor determinante y se desee una protección a mayor plazo. Se aplica por pulverización, inmersión o pincel, eliminándose fácilmente por lavado con solventes. REPROTEC para proteger metales en almacenamiento, montaje o transportes Desplaza el agua y protege contra la humedad mientras lubrifica. Tambien en laca pelable para proteción de cabinas de pintura, rotulistas, embarques de maquinaria, asi como protección al exterior. REAN SA Pol. Industrial La Ferrería Calle Gas, 4 * Montcada i Reixac (Barcelona)

Transcript of REAN SA · Protector anticorrosivo para elementos metálicos. De máxima eficacia para períodos de...

Page 1: REAN SA · Protector anticorrosivo para elementos metálicos. De máxima eficacia para períodos de exposición medios. Repele el agua y la humedad. lubrifica.

Tambien en laca pelable para proteción de cabinas de pintura, rotulistas, embarques de maquinaria, asi como protección al exter ior .

REAN SA Pol. Industrial La Ferrería Calle Gas, 4 * M

Protector anticorrosivo para elementos metálicos. De máxima eficacia para períodos de exposición medios. Repele el agua y la humedad. lubrifica. Atóxico puede emplearse en un amplio rango de temperaturas. sin que se produzcan agarrotamientos ni roturas. Gran penetrabilidad debida a su fluidez. Aplicaciones y modo de empleo Ideal para la protección anticorrosiva de elementos mecanizados en régimen de almacenamiento interior o en tránsito. Previene la corrosión de utensilios, instrumentos, maquinaria de precisión, etc. Puede aplicarse por pulverización, inmersión o pincel. Se elimina fácilmente por lavado con solventes. La película protectora anticorrosión de REPROTEC le ayudará a ahorrarse los altos costos de reemplazar piezas y equipo. Para protección de baterías: Rocíe la batería con REPROTEC. Agítese con cepillo de alambre para quitar la corrosión. Límpiese con un paño y vuélvase a aplicar con REPROTEC. En cuanto vea una señal de que empieza a oxidarse de nuevo vuelva a utilizar el mismo procedimiento. ANTICORROSIVO BASE ACEITOSA Similares a las descritas para el REPROTEC, pero para períodos de exposición más largos. Presenta una buena adherencia sobre las superficies, lo que le confiere mayor permanencia y efectividad. Aplicaciones Las descritas para el REPROTEC, pero en casos en que la penetrabilidad no sea el factor determinante y se desee una protección a mayor plazo. Se aplica por pulverización, inmersión o pincel, eliminándose fácilmente por lavado con solventes. REPROTEC para proteger metales en almacenamiento, montaje o transportes Desplaza el agua y protege contra la humedad mientras lubrifica.

ontcada i Reixac (Barcelona)