REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 11 mayo 2010 Como un solo...

5
REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 11 mayo 2010 Como un solo Como un solo corazón… corazón… como una sola como una sola alma… alma…

Transcript of REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 11 mayo 2010 Como un solo...

Page 1: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 11 mayo 2010 Como un solo corazón… como una sola alma… Oramos por Brasil.

REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIASEncuentro Continente Americano

11 mayo 2010

Como un solo Como un solo corazón…corazón…

como una sola como una sola alma…alma…

Oramos por BrasilOramos por Brasil

Page 2: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 11 mayo 2010 Como un solo corazón… como una sola alma… Oramos por Brasil.

Centros de Misión Paulina en Brasil

Oramos con las Hijas de San Pablo

de la Provincia Brasileña

Page 3: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 11 mayo 2010 Como un solo corazón… como una sola alma… Oramos por Brasil.

La palabra de don Alberione

Carro Paulino

El carro tiene cuatro ruedas, todas deben girar igualmente: Espíritu, apostolado, estudio, pobreza. Si el carro debe ir adelante es necesario que todas empujen. Ninguna se quede a mirar y a juzgar. Todas a tirar, todas a empujar con todas las fuerzas que posean (FSP46,4).

Page 4: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 11 mayo 2010 Como un solo corazón… como una sola alma… Oramos por Brasil.

“…Viviendo con autenticidad el amor, crezcamos en todo hacia aquel que es la cabeza, Cristo.A él se debe que todoel cuerpo, bien cohesionado y unido por medio de todos los ligamentosque lo nutren segúnla actividad propia de cada miembro, vaya creciendoy edificándose a sí mismo en el amor…” (Ef 4,15-16).

La Palabra de Dios

Page 5: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 11 mayo 2010 Como un solo corazón… como una sola alma… Oramos por Brasil.

Oración

Jesús Maestro,tú eres el Camino, y la Verdad y la Vida;la resurrección, nuestro único y supremo bien.Por eso confiamos sólo en ti, que nos has dicho:“Todo lo que pidan al Padre en mi nombre, les dará”.

Por nuestra parte, prometemos y nos comprometemos a buscar en todo y con todas las fuerzas,en la vida y en el apostolado, sólo y siempre tu gloria y la paz de los hombres.