revelarte septiembre 2011

32
Distribuido en: Agreganos y Participa con Nosotros Ejemplar Gratis JOVENES, NOCHES Y DROGAS INVITACIONES PARA BODAS CUIDADO DE LOS OJOS SEPTIEMBRE 2011 Gloria Te revelamos a: Trevi

description

Revista revelarte

Transcript of revelarte septiembre 2011

Distribuido en:

Agreganos y Participa con Nosotros

EjemplarGratis

JOVENES, NOCHES Y DROGAS

INVITACIONES PARA BODAS

CUIDADO DE LOS OJOS

SEPTIEMBRE 2011

GloriaTe revelamos a:

Trevi

1945 - Se firma la rendición del Japón a bordo del Acorazado Missouri, con lo que termina de forma oficial la Segunda Guerra Mundial.

Tu salud

Conforme pasa el tiempo, nuestras necesidades y gastos aumentan considerablemente, por tal motivo, nuestro trabajo se incrementa cada día y asumimos mayores responsabilidades, las horas que tenemos para el descanso se reducen cada vez más, por lo menos entre semana, lo que nos fatiga y produce estrés.

CUIDADO DE LOS OJOS

Tener un estilo de vida saludable automáticamente beneficia a su visión y garantiza la salud de sus ojos, disminuyendo el riesgo de tener enfermedades. La obesidad afecta el flujo sanguíneo y es asociada con hipertensión y alto colesterol, lo que provoca un desorden crónico y lento que podría causar ceguera en personas mayores.EVITE FUMAR: Este hábito eleva el riesgo de ceguera y quien lo hace, es propenso a contraer cataratas. Cada vez que enciende un cigarro, los vasos sanguíneos de sus ojos se dañan. El consumo de antioxidantes, así como ciertas vitaminas y minerales ayudaran en la salud de sus ojos y fácilmente las encontramos en Frutas y Verduras.

Revelarte comparte contigo algunos consejos que ayudaran a la salud de sus ojos:- Utilice lentes obscuros, incluso si no es un día soleado. Prefiera los que tengan protección UV.- Utilice con supervisión profesional lentes de contacto.- Cambie su rímel por lo menos dos veces al año.- Si siente que se le secan los ojos, utilice gotas para mantenerlos humectados.

En las computadoras:- Descanse de la computadora cada hora, coloque el monitor y el teclado alineados delante de usted.- Reduce el brillo al mínimo y los reflejos, inclinando el monitor y colocando un filtro de pantalla antirreflejos.- Aumenta el tamaño de la letra de la pantalla

para que te resulte más fácil leer.- No olvides limpiar el polvo de la pantalla del ordenador a menudo para aumentar la nitidez.- La postura es muy importante: la espalda y el cuello recto, los pies planos en el suelo y los codos flexionados en un ángulo de 90 grados. Si no puedes parar de trabajar, aprovecha los descansos para hacer otras tareas que no impliquen el uso de computadoras, como llamadas telefónicas.

“Aunque usted crea que no tiene problemas visuales, hágase un examen de los ojos por lo menos una vez al año, especialmente si hace uso intensivo de computadoras, pantallas de televisión o simplemente leyendo”

Oye Ninel... ¿Tu sabes que es un numero non? -Si claro! es un numero bien grandotote!

Septiembre 2011

2

www.

revela

rte.m

x

1925 - Se juega el primer partido internacional de handball.

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...Entonces mato al perro.

Septiembre 2011

3

1974 - México: se vuelve a fundar el club Morelia, fundado en 1920.

¿Usted sabe inglés? ... —¡Claro! ... —¿Como se dice puerta? ... — ¡Door! ... —¿Y el que las vende? ... —Pues... ¡VendeDoor!

Septiembre 2011

4

www.

revela

rte.m

x

1773 - Nace Josefina Ortiz de Domínguez, heroína de la Independencia de México.

Llega Ninel a una torteria y pide: -Me da una torta cubana joven-Va querer agua de Jamaica? -No gracias esa si la quiero mexicana!

Septiembre 2011

5

¿Por qué las mujeres usan tacos?Para ponerse a la altura de los hombres.

1860 - El Presidente Benito Juárez proclama las Leyes de Reforma en Guanajuato.

Si no recuerdas bien a tu primer novio(a), y olvidaste el nombre de la persona que te dio el primer beso, no significa que seas la excepción a la regla. Significa que el primer amor no es puntualmente la primera relación amorosa. Ante el primer amor es lógico que estemos confundidos, tristes si no somos correspondidos o viviendo en un mundo mágico si lo es. No importa que tan fantástica, o no, haya sido la relación, que tanto haya durado y hasta dónde hayan llegado. No importa siquiera si las relaciones posteriores fueron mil veces mejores. El primer amor estará como un sello en tu recuerdo. Mi primer amor, el primer beso o la primera relación, serán siempre recordadas más allá de los satisfactorias o insatisfactorias que hayan sido. Quizás ya no sientas nada por él o por ella y hasta te parezca absurdo y tonto. Los padres a veces no sabemos cómo actuar en estos casos. El amor es cosa de adultos, o por lo menos eso se pensaba hasta hace algunos años. Raramente se presta atención a los sentimientos y comentarios de los niños o incluso los de aquellos que están entrando a la pubertad y ya deciden tener una pareja. Los años pasan, los estudios avanzan y actualmente sabemos que el romance infantil es posible y que es fundamental para su desarrollo ya que les proporciona seguridad, les ayuda a integrarse, a conocerse y a definir sus gustos.Las razones pueden ser varias, por un lado, nos negamos a aceptar que ya creció y que empezara a tomar su propio

El amor es un sentimiento que hace vibrar nuestras entrañas, no es algo que pueda pasar desapercibido, y como todas las cosas fuertes: la primera vez es una marca para toda la vida.

EL PRIMER AMOR

camino, por otro, tendemos a minimizar esta emoción porque decimos: “¿qué va a saber el del amor?, cuando la realidad es que sabe mucho y es todo un experto si de querer a alguien se trata. Es importante considerar que la forma en que su hijo viva esta situación, repercutirá en sus relaciones futuras, de tal manera que si lo único que recibe son burlas, entenderá que sus sentimientos no son importantes, pero si recibe su apoyo y consejos, estará formando un adulto que sabrá como expresar sus emociones. Revelarte te comparte algunos consejos que ayudaran en el proceso: - Comparta experiencias positivas, sin importar como le haya ido en sus relaciones., aunque es inevitable que sufra algunas decepciones, no debe predisponerlo. - Conozca a su pareja, quizá le parezca raro pero al hacerlo le dará el mensaje de “te quiero, te apoyo, y estoy interesada/o en tu relación y lo que pase con ella”.- Dele su espacio. El tiempo en que podía entrar y salir de su habitación se terminó, aprenda a tocar la puerta y a dejarlo hablar por teléfono. - Pregúntele como piensa que es el noviazgo y resuelva sus dudas.

Septiembre 2011

6

www.

revela

rte.m

x

1875 - Se inaugura la Academia Mexicana de la Lengua.

chistesRevelando

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:- “Usar más jabón en los boxers, mugres tacaños”Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:- “Usar más papel en la cola, mugre marrano”

Papá, papá, ¿verdad que David mató a Goliat con una Honda...?Ah, sí, es que esas motos son muy peligrosas, hijo.

Septiembre 2011

11

Tu Evento

Configuración y Colores: Sea una boda formal o una más informal, hay invitaciones que reflejan el ambiente. En bodas formales, el color negro y blanco es una buena opción, una boda al aire libre, sería algo más informal, una invitación que sea casual puede ser su estilo. Están disponibles todos los colores que pueda imaginar, desde los brillantes y soleados hasta los opacos y oscuros.El tema. Sea cual sea el tema que está considerando en su boda, puede encontrar las invitaciones que complementen ese tema específico.Las Fotos. Una foto de usted y su pareja al frente o dentro de sus invitaciones no sería una mala idea. Una invitación sencilla y añadir su foto, lograra que sus amigos y familiares la conserven con mayor interés.Considerar su presupuesto. Si está invirtiendo mucho, puede que tenga que recortar el dinero que destine para las invitaciones, pero no por ello pierda el interés y su importancia. Hay opciones que son más económicas. Las invitaciones tienen tres objetivos principales: hacer público su compromiso, proporcionar la información del tan esperado momento y dar una referencia del tipo de boda que encontrarán sus invitados. El texto o las frases en las invitaciones de boda también pueden variar, por ejemplo, se están utilizando frases como “Después de “X” años de novios hemos decidido unir nuestras vidas para siempre”. Un buen consejo: si el lugar de la celebración de la boda se llevará acabo fuera de la ciudad, en un jardín, hacienda o playa, las invitaciones pueden caracterizarse para transmitir frescura. Por ejemplo, papeles artesanales o flores secas. Decida por aquellas que hagan referencia al ambiente.

Si está planeando su boda y desea que todo refleje su personalidad, desde su vestido hasta sus invitaciones, busca que todo sea perfecto. Hoy en día existen diferentes estilos, colores y texturas disponibles para sus invitaciones.

INVITACIONES PARA BODASElige la mejor opción

1871 Nace en Chilpancingo, Guerrero, Nicolás Bravo.

Pepito.., ¿tú no rezas antes de comer?No, mi madre es buena cocinera.

Septiembre 2011

12

www.

revela

rte.m

x

Tu Evento

Papá, papá, quiero ir al circo.Nada de eso hijo..., quien quiera verte que venga a casa Tu hogar

Si separamos nuestra basura, ayudamos en gran parte a evitar problemas respiratorios, cuidamos y mejoramos nuestro ambiente.Basura Orgánica, son los residuos de plantas y animales.Basura Inorgánica, se puede dividir en Metal, Papel, Plástico, Vidrio y lo que no se recicle.

Separemos nuestra basura en cuatro contenedores:

Desechos orgánicos: debemos colocarlos en bolsas de plástico para evitar problemas con la humedad y malos olores. Una buena recomendación es que coloques por dentro de la puerta interior de tu fregadero, uno de esos utensilios que venden para colgar una bolsa de plástico para la basura. No te estorbará y al estar cerrado no tendrás olores.

Metal y Vidrio: Es importante enjuagar todos los residuos que tengan antes de tirarlos, evita la contaminación.

Plástico y empaques que no sean de cartón: Bolsas de plástico, empaques de comida y alimentos preparados, envases tetrabrik, tapas de plástico, etc., también enjuagarlos antes de tirarlos.Papel y Cartón: puedes utilizar un contenedor más grande o atarlos con lazo, siempre hay más basura de estas cosas.

“Especifica lo que lleva cada bolsa para que el recolector de basura organice también en su carrito o camión”

Los gases que amenan de los basureros a cielo abierto en nuestras ciudades ocasionan daños que impactan al ambiente, a la salud del planeta y de los seres vivos.

UTILIZANDO LA BASURADE FORMA RESPONSABLE

Algo útil: Dentro del proceso de siembra existe un paso muy importante, el de fertilizar, y que mejor manera de hacerlo que de forma orgánica y sin productos químicos. En un contenedor cubierto con una bolsa de plástico obscura y gruesa, coloque tierra común y coloque encima todas las sobras de basura orgánica, cúbrala con mas tierra, deje reposar un mes volteándola cada semana, consérvela en un lugar soleado y aireado, riegue con rociador de vez en cuando para permitir la acción de los microbios. No produce mal olor, si llegara a generarlo, solo deje de aplicar agua. Algunas veces, con suerte, llegan a surgir plantas que se pueden trasplantar y entonces comenzar a cosechar. Tanto si lo hacemos nosotros mismos como si lo hacen las empleadas del hogar, debemos obligarnos a cumplir con estas normas, respetándolas y colocando la basura ya separada en los contenedores correspondientes.

1830 - Nace Porfirio Díaz en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca. Septiembre

2011

14

www.

revela

rte.m

x

1821 - Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua proclaman su independencia de España.

¿Por qué está triste el tigre Toño?Porque Chocó-Krispis.

Septiembre 2011

15

“Revelarte trae para ti en exclusiva a este gran talento”

No te pierdas los detalles de esta y todas nuestras entrevistas exclusivas en: www.revelarte.mx

Entrevista por: Leopoldo Mendez¡TE SORPRENDERÁS!

Consideras ¿que es bueno entregarte por completo a una persona y arriesgarte sin medir las consecuencias y los resultados que esto implicaría?No, he aprendido a que ya no es con los ojos cerrados, jaja hay que saber que la persona a la que amas se lo merece y se lo gana.

Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿qué seria y por qué?Nada, me daría miedo que como en efecto mariposa cambiara mi presente.

¿Que sería lo más arriesgado para Gloria Trevi en su nueva faceta musical?No pienso en los riesgos, hago las cosas en las que creo y me gustan, me encanta musicalmente ir de un extremo al otro.

La gran mayoría de tus canciones tienen un fondo de crítica social, si en tus manos estuviera cambiar el mundo, ¿cuales serian tus prioridades?Las fronteras, quitarlas todas.

Revélanos algo en exclusiva que nadie sepa de Gloria Trevi y hoy puedas compartir con nosotros.Bueno por primera vez voy a combinar en mis shows cine, teatro y concierto, me persigno y espero y les guste, jajajajajaja

Sabemos que ha logrado todo un Éxito tu ultimo material Discográfico, Revélanos ¿si esperabas este resultado cuando comenzaste su planeación?La verdad que todavía espero mucho más y ustedes lo van a ver porque fue hecho con muchísimo amor y cuidado ya que una rosa blue no podía morir, tenía que transformarse en Gloria.

Ha sido continua la crítica de algunos medios de comunicación en cada paso que das, cada nuevo proyecto y cada nueva noticia, Revela ¿qué opina Gloria Trevi a este tipo de comentarios?La verdad siento que cada vez las críticas son más positivas y aunque no falta el si sañoso, como digo en todos me miran: al final todos me amaran.

¿Cómo te sientes después de una larga pausa en tu carrera y resurgir con tanto éxito que para muchos tal vez era inalcanzable? Agradecida con Dios y con ese público que me tiene donde estoy. Y con el que llevo una relación muy fuerte.

En la vida ¿de qué o de quien se ríe Gloria Trevi?De mis caídas, jaja pero más de mis levantadas.

Después de ser tan irreverente con tu imagen y tu música, ¿cual sería tu opinión sobre los artistas que hoy optan en su mayoría por ser así y luchar por conseguir un éxito como el tuyo?A mí me encanta ver triunfar a la gente y creo que si son honestos y lo hacen con el corazón eso el público lo percibe y lo disfruta, opino que ya sea de una manera rebelde o romántica se vale siempre y cuando sean netos.

¿Cómo logras compaginar tu rol de madre, esposa, intérprete y compositora?Convirtiendo los días de 24 en 48 horas.

Nos gustaría que revelaras tu mayor reto por cumplir.En lo profesional romper las barreras del idioma.

Presento la entrevista

[email protected]@hotmail.com

Tel. 566.2522

1928: El Graf Zeppelin vuela por primera vez. Septiembre

2011

18

www.

revela

rte.m

x

Definitivamente Gloria Trevi, la chica de los “Zapatos Viejos” y a la que hoy en el mundo “Todos Miran” vive su mejor momento.

Septiembre 2011

19

Con 20 años de carrera artística y 43 años de edad, Gloria Trevi demuestra su inquietud innovadora tanto en su música como en su nueva imagen, catalogada por su casa discográfica: Universal Music Latino como “la irreverente diva del pop-rock latino”.

Su más reciente material discográfico “Gloria” muestra una evolución artística que define como “fuerza, pasión, poder, realización y luz”.

“Gloria”, lo puedes encontrar en ediciones CD, CD+DVD, digital y móvil.

Septiembre 2011

20

www.

revela

rte.m

x

Gracias...

Septiembre 2011

21

1903 - Se patenta el cono de oblea para helados, el cucurucho.

La belleza y su cuidado no tiene que ver con el género, los cuidados faciales y corporales no son solo un asunto de mujeres, el hombre, aunque se introduce en este terreno con cautela, aun no está acostumbrado a utilizar tratamientos para el rostro y aun menos para el cuerpo. Sin embargo, muchos varones se han dado cuenta de que estos cuidados son necesarios e imprescindibles a diario. Revelarte te proporciona algunos tips de Belleza dirigidos especialmente a los caballeros: La piel varonil y la piel femenina no son iguales; sus tejidos tienen diferente composición debido a la función hormonal: la masculina es más gruesa y áspera, el tejido celular subcutáneo es menor y tiene más folículos pilosos. Los productos exfoliantes masculinos ayudan a controlar el exceso de grasa, a eliminar células muertas y a prevenir la aparición de vellos enterrados en la barba. El afeitado de la barba es una agresión diaria a la piel, por lo que es necesario utilizar un producto en gel, espuma o crema que contenga humectantes y antisépticos, además de calmantes, que ayuden a cerrar los poros y actúen sobre las microlesiones, evitando irritación y enrojecimiento. Los agresores ambientales también afectan la piel. Por ello hay que protegerla con cremas nutritivas e hidratantes que contengan protectores solares para después del afeitado y que sirvan, además, como regeneradores celulares.

Es muy importante cuidar y ofrecer una buena imagen personal, por eso el hombre al igual que la mujer debe cuidar tanto su vestuario como su rostro con cuidados diarios de limpieza e hidratación. Para ambos, debe ser importante prevenir las arrugas y líneas de expresión.

“El afeitado de la barba es una agresión diaria a la piel”

HOMBRES: Tips de belleza

La mejor manera de aplicar las cremas de acción nocturna y disfrutar al 100% de todas sus propiedades consiste en un auto-masaje o masaje compartido en pareja. Las manipulaciones deben ser suaves con movimientos lentos, circulares y repetitivos, acompasados al ritmo de una respiración profunda. Empezar con pases suaves y ascendentes realizados con las yemas de los dedos por el cuello, la boca, alrededor de los ojos y por la frente.Después de recorrer toda la cara, podemos terminar el masaje presionando ligeramente con los dedos de la mano sobre los siguientes puntos: parte superior del esternón y parte media, entre el pecho, sobre el plexo solar y alrededor del vientre siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Tu Belleza¿Cuál es el personaje de Disney que siempre esta a tu lado?Aladin!

Septiembre 2011

22

www.

revela

rte.m

x

Comienza el otoño en el hemisferio norte, y la primavera en el hemisferio sur.

habia una vez un tipo tan pero tan pero tan tan tan tonto, que leyo esto pensando que era un chiste..

Septiembre 2011

23

1493 - Cristóbal Colón comienza a su segunda expedición al Nuevo Mundo.

Tu empresa

Puedes lograr que tus correos sean más claros, concisos y efectivos con solo considerar las siguientes recomendaciones:

Antes de enviar un correo electrónico, asegúrate de que este sea el medio ideal para lo que quieres comunicar: Si lo que necesitas es una respuesta al instante, resolver un asunto del que surgirán muchas dudas, necesitas involucrar a muchas personas y la retroalimentación e ideas de ellas, es importante para definir el rumbo de un proyecto, o simplemente necesitas explicar algo que requiere apoyos visuales, este no es el medio adecuado. El correo electrónico tampoco deber ser usado para discutir asuntos confidenciales.Puntualiza: Realiza tus preguntas o da tu respuesta en los primeros renglones del mensaje; mas adelante podrás dar las explicaciones y los detalles que sean necesarios, si no lo haces así, lo más probable es que el lector pierda atención o se moleste tratando de encontrar el punto al que quieres llegar.Pregunta: Cuando necesites de información o quieras hacer una solicitud, plantéalo a manera de pregunta, así la persona que reciba tu correo entiende que lo que requieres es una respuesta, si lo haces planteando supuestos, existe la posibilidad de que ignoren el objetivo.Escribe correctamente: Usar un lenguaje correcto no solo es importante para cuidar tu imagen, sino también para asegurar que la comunicación sea correcta; esto se logra a través de una buena relación y un uso apropiado de los signos de puntuación. Evita usar abreviaciones y emoticonos si no estás seguro de que la persona que leerá el correo conoce su significado.Buena escritura: No escribas en Mayúsculas. Leer en la pantalla es más difícil que en papel, por lo que la estructura del mensaje deber ser clara. Plantea tu

Aun cuando es indispensable en la actualidad utilizar los correos electrónicos, en ocasiones aunque no lo parezcan, pueden generar un problema de comunicación que puede tener consecuencias importantes.

CORREOS ELECTRONICOSObtenga mejores respuestas

mensaje en párrafos cortos y separados por líneas en blanco. Define el tema: No envíes correos sin asignar un titulo que sintetice el asunto que vas a tratar. No es correcto comenzar a escribir tu mensaje en el espacio del asunto. Usa un correo para cada asunto en lugar de enviar uno con varios puntos.Define tiempo de respuesta: Aunque los correos se deben responder en un plazo no mayor a 24 horas, establecer un parámetro de tiempo te ayudara. En caso de los mails dirigidos a varias personas, es necesario expresar lo que se requiere de cada uno de los destinatarios.Leyendas de responsabilidad: Solicita apoyo al departamento legal de la compañía para redactar un párrafo que proteja a la empresa de la responsabilidad de la información y del contenido que se está enviando. También sugiere a tu interlocutor que no imprima el correo más que en caso necesario.Archivos Adjuntos: No anexes archivos innecesarios.Al responder un correo: Procura siempre realizarlo en el mismo, no respondas en un nuevo e-mail.

-cariño estoy embarazada-oh-yo quiero que sea niña ¿y tu?-yo quiero que sea mentira

Septiembre 2011

24

www.

revela

rte.m

x

zona de antros

1983 - U.R.S.S.: El Incidente del Equinoccio de Otoño casi provoca una guerra termonuclear, evitada por Stanislav Petrov.

Cuando se trata del consumo de drogas es mucho mejor prevenir desde el principio que luego tratar una adicción. Algo complicado, pero la última decisión sobre si consumir drogas o no solo puede ser tomada por nuestros hijos.

JOVENES, NOCHES Y DROGAS

Puedes ayudar a que sean responsables y conozcan las consecuencias del posible consumo. Revelarte ofrece algunos consejos:

Sinceridad en las conversaciones. Es un error mentir., intente no evadir la pregunta o ponerse incómodo. Al tratarse de un tema tan grande como este, es importante que su hijo pueda confiar en usted. Si intuye que mientes, perderá credibilidad. Platique de casos reales y de posibles amigos que lo perdieron todo por culpa de una adicción.Conviértase en su aliado. No amigo, porque se debe retener la autoridad como madre o padre, si esta de su lado, se sentirá capaz de llamarle cuando se encuentre en una posible situación que vaya fuera de control.Conozca a sus amigos. Es importante conocerlos, esto ayudará a seguirle la pista si está en una época evasiva o poco comunicativa.Manténgase en contacto. A esta edad los teléfonos móviles son una gran ventaja. Envíale mensajes o pídale que le llame a ciertas horas. No deje al adolescente solo en casa sin nada que hacer. Búscale alguna actividad extraescolar, contrate clases particulares para que aprenda algún instrumento musical, etc. Platique con frecuencia sobre el tema de las drogas. Aproveche programas de televisión para verlos en familia y comentar sobre sus contenidos.

Establezca normas. En su familia, nadie toma drogas. Actividades en familia. Planifiquen algunas actividades, por ejemplo, desayunar y cenar en familia. Enseñar con el ejemplo. Es evidente que no se tiene ninguna fuerza moral para exigir al adolescente que se abstenga de tomar sustancias que usted consuma. Si abusa de alguna sustancia, ahora es el momento para buscar ayuda de forma urgente. Y si tiene amigos que tomen ciertas drogas, tal vez sea el momento para buscar nuevas amistades. Cuando un adolescente empieza a salir por la noche, pregúntele todo hasta que sepa con detalle a dónde va, con quién y qué van a hacer. Establece la hora de regreso y la forma de regresar. Hable con los padres de sus amigos y, de ser posible, organice un sistema rotatorio de recogidas por fin de semana, con tal de compartir con ellos la responsabilidad de llevar a los hijos sanos y salvos a casa. A la mañana siguiente, intente pasar un rato en el que pueda contar sus anécdotas de la noche anterior. No le haga un interrogatorio porque resistirá. Tiene derecho a su intimidad. Adopte una postura dialogante y abierta, para que sepa que si quiere compartir alguna información con usted, lo puede hacer con total y absoluta confianza.

¡Enseña con el ejemplo!

¿cuál es el colmo de un celular?tener cellulitis

Septiembre 2011

26

www.

revela

rte.m

x

-mamá, mamá un niño me dio $5 para que me suba a un arbol.-no seas tonta hija solo te lo dice para verte tu ropa interior.-ya lo se mamá pero yo soy mas inteligente que el y me la quito.

1998 - El buscador Google fue fundado por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado de Stanford.

Tu diversion

Algunos consejos prácticos a la hora de descansar:- Relájese por las noches: Trate de lidiar con las preocupaciones y situaciones molestas varias horas antes de la hora de acostarse.- Ritual de descanso: Hacer lo mismo todas las noches antes de irse a dormir le indica al organismo que es hora de descansar.- Regularidad en sus horarios: Procure dormir a la misma hora todas las noches y levantándose a la misma hora todas las mañanas. Intente no levantarse muy tarde los fines de semana.- El lugar ideal: Duerma en una habitación fresca y oscura, libre de ruidos que perturben su descanso.- El colchón: Es difícil dormir en una cama que es demasiado pequeña, demasiado blanda, demasiado dura o demasiado vieja.- Actividad Física: Practíquela en forma regular, libérese de preocupaciones y las tensiones diarias.- Estimulantes: Su consumo especialmente por la noche, puede ser un obstáculo para dormirse. - El cigarrillo: A los fumadores les lleva más tiempo dormirse y suelen despertarse con más frecuencia durante la noche.- El alcohol: Su consumo poco tiempo antes de la hora de acostarse interrumpe y fragmenta el sueño.

Aunque sea difícil dejar su lista de asuntos pendientes a un lado u olvidarse de sus compromisos y responsabilidades, haga del descanso su prioridad. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

MEJORE SUS SUEÑOSPermítase dormir

Septiembre 2011

28

www.

revela

rte.m

x

1931 - Nace Miguel Miramón, fue uno de los Niños Héroes, y Presidente de México más jóven.

¿Mama, mama es cierto que cuando la gente se muere, se vuelve polvo? la mama, contesta siii,!¡entonces bajo mi cama tengo muchos muertos

cupones

cupones

cupones

cupones

cuponesSeptiembre

2011

29

¿Qué hace Batichica al frente de la baticueva?Batimbrar

1915 - En Nueva York se realiza la primera transmisión por radio.

cupones

cupones

cupones

cupones

cuponesSeptiembre

2011

30

www.

revela

rte.m

x

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.“¿Es qué no hay televisores en su país?”, preguntó alguien.“Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más”.--------------------------------------------------------Dos borrachos semienterrados en la nieve despues de un alud ven aun perro de San Bernardo:-Mira, ahi viene el mejor amigo del hombre.-Si, y viene con un perro

¿Qué hace un huarache para superarse? Toma clases de tenis!

Septiembre 2011

31