Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

72

description

¿Estás pensando en casarte? Bienvenido a uno de los tiempos más maravillosos de tu vida, lleno de emociones y recuerdos inolvidables. En Boda Paso a Paso queremos acompañarte en tu caminar y así como hemos ayudado a miles de parejas que han acudido a nuestros eventos, tomando ideas de nuestras páginas de revista y utilizado el contenido web además de nuestra asesoría personalizada que ponemos a tus ordenes a través de las membresías de Club Boda Paso a Paso. Estamos muy entusiasmados de ser parte de tu gran día. Recuerda que tu boda es el primero de muchos proyectos que van a realizar juntos como pareja y es la base de muchos éxitos venideros. Contamos con un excelente sitio web que ponemos a tu disposición donde encontrarás cientos de temas, artículos, galerías de fotos y los mejores proveedores disponibles para ayudarte en los preparativos de tu boda.

Transcript of Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

Page 1: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015
Page 2: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

2. Boda Paso a Paso

AGRICOLA

Page 3: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 3

AGRICOLA

Page 4: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 4

Page 5: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 5

Page 6: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

6. Boda Paso a Paso

CONTENIDOEditorial8 Carta Editorial66 NovEdadEs

Guía Paso a Paso10 savE thE datE

Decoración14 ElEgaNCia NáutiCa

16 CElEbraCióN dE ENsuENo

20 ExplosióN dE Color

22 glamour EN El bosquE

24 CoNtrastEs EN El Campo

Novio26 hombrEs dE buEN gusto

Banquetes28 dEliCias mariNas

Luna de Miel22 top 5 dEstiNos Cosmopolitas

Preparativos36 dEtallEs EN armoNía

j k

rEvista trimEstral publiCada, Editada y ComErCializada por boda paso a paso. prohibida su rEproduCCióN total o parCial. dErEChos rEsErvados. boda paso a paso Es uNa marCa rEgistrada.tEl. (503) 2228-2555 • CoNtáCtENos a [email protected] • www.bodapasoapaso.Com

46

14 16

Pasteles38 ENdulza tu graN día

40 ENCaNto rústiCo

42 romaNCE viNtagE

44 CakEs CouturE

46 algo azul

48 brillos mEtáliCos

Novia50 Estilos úNiCos

Entrevistas52 luCía saNdoval

Boda Perfecta54 JENNifEr y ElmEr

Álbum de Fotos56 Camila y diEgo

58 EthEl y fEdEriCo

60 mEybEll y JamEs

62 JEssiCa y gErardo

64 lourdEs y JuaN Carlos

15

Page 7: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 7

Page 8: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

8. Boda Paso a Paso

Carta Editorial¿Estás pensando en casarte? Bienvenido a uno de los tiempos más maravi-llosos de tu vida, lleno de emociones y recuerdos inolvidables. En Boda Paso a Paso queremos acompañarte en tu caminar y así como hemos ayudado a miles de parejas que han acudido a nuestros eventos, tomado ideas de nuestras páginas de revista y utilizado el contenido web además de nuestra asesoría personalizada que ponemos a tus ordenes a través de las membre-sías de Club Boda Paso a Paso. Estamos muy entusiasmados de ser parte de tu gran día. Recuerda que tu boda es el primero de muchos proyectos que van a realizar juntos como pareja y es la base de muchos éxitos venideros.

Contamos con un excelente sitio web que ponemos a tu disposición donde encontrarás cientos de temas, artículos, galerías de fotos y los mejores pro-veedores disponibles para ayudarte en los preparativos de tu boda. Además de nuestra revista semestral que cuenta también con una edición online con ideas, tendencias y lo más novedoso en cuanto a bodas, moda y preparativos. Compartimos contigo muchas sesiones de fotos que hemos preparado es-pecialmente para esta edición con el apoyo de nuestro colaboradores para mos-trarte ideas originales y creativas para tu boda. Esperamos sean de tu agrado.

Bendiciones,

Marta Hidalgo de Morales

tE iNvitamos a visitar www.bodapasoapaso.Com E iNsCríbEtE EN Club boda paso a paso para obtENEr promoCioNEs, dEsCuENtos y bENEfi-Cios, adEmás dE podEr partiCipar EN los CoNCursos EspECialEs, EN los CualEs podrás gaNartE hasta uNa boda ComplEta.

arta Editorial

tE iNvitamos a visitar www.bodapasoapaso.Com E iNsCríbEtE EN Club boda paso a paso para obtENEr promoCioNEs, dEsCuENtos y bENEfi-Cios, adEmás dE podEr partiCipar EN los CoNCursos EspECialEs, EN los CualEs podrás gaNartE hasta uNa boda ComplEta.

tE iNvitamos a visitar www.bodapasoapaso.Com E iNsCríbEtE EN Club boda paso a paso para obtENEr promoCioNEs, dEsCuENtos y bENEfi-Cios, adEmás dE podEr partiCipar EN los CoNCursos EspECialEs, EN los CualEs podrás gaNartE hasta uNa boda ComplEta.

j Carta Editorial k

tE iNvitamos a visitar www.bodapasoapaso.Com E iNsCríbEtE EN Club boda paso a paso para obtENEr promoCioNEs, dEsCuENtos y bENEfi-Cios, adEmás dE podEr partiCipar EN los CoNCursos EspECialEs, EN los CualEs podrás gaNartE hasta uNa boda ComplEta.

2216

fotografías: robErto Cañas, kNs studio

pastEl: bom bom

dECoraCióN dE mEsa: abrEgo CoNCEpt

mobiliario: soiréE rENtals

Page 9: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

9. Boda Paso a Paso

Page 10: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

10. Boda Paso a Paso

los muy popularEs savE thE datE, prE-aNuNCios dE la boda quE sE maNdaN para quE los iNvitados puEdaN rEsErvar la fECha, siguEN muy dE moda y soN muy útilEs. idEalEs para quE tus iNvitados sEpaN quE EsE día sE tiENE quE rEsErvar.

Boda Paso a Paso

SAVE THE DATE

q

Ya tienes tus preparativos encaminados, es hora de informarle a tus invitados que están cordialmente invitados a tu gran evento. El primer paso es enviar un Save The Date, que es un anuncio oficial de la fe-cha de tu boda en el cual también les hace saber que han sido tomados en cuenta para celebrar contigo ese gran día. Conoce más de la etiqueta apropiada para anunciar tu boda.

¿qué Es uN savE thE datE?Los Save The Date son una forma cortés de darle a co-nocer a las personas a las que se les envía, la fecha y lo-cación de tu boda para que puedan como lo dice la pa-labra reservar la fecha y hacer los arreglos pertinentes.

Como estos son de alguna forma nuevos en el mundo de las bodas, la etiqueta no es muy conocida por to-dos. Lo recomendado es enviarlas a la mayor cantidad de invitados posibles y luego enviarles una invitación formal con el resto de los detalles. Aunque probable-mente tus familiares y amigos cercanos no necesiten que se les recuerde la fecha de tu boda es de buena etiqueta incluirlos en la lista de los Save The Date.

¿hay quE ENviar uN savE thE datE?Lo ideal es enviarlo, así garantizas que la mayoría de tus invitados pueda reservar la fecha y no deje de acompañarte en ese día tan inolvidable. Es de suma importancia enviarla si tu boda es en temporada alta de viajes o temporada de vacaciones o festivi-dades, así como si muchos de tus invitados tienen que viajar fuera de su país.

¿qué iNformaCióN dEbEN llEvar?El Save The Date no sustituye a la tradicional invitación de boda. En esta solamente debemos indicar la fecha del evento y anunciar oficialmente el compromiso. El resto de detalles, como direcciones, horarios y mapas, se envían luego junto con la invitación formal, cuan-do el resto de detalles estén definidos y sepas exac-tamente cómo, dónde y a que hora se celebrarán la ceremonia y la recepción.

¿CuáNdo sE ENvíaN?Como regla general es mejor enviarlas 6 meses an-tes de la boda, o inclusive 8 meses antes si es una

Etiqueta

Page 11: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 11

boda fuera del país para la mayoría de los invitados. Esto les da tiempo sufi-ciente para preparar la logística para asistir a tu evento, que puede incluir tomar vacaciones, viajar y en algunos casos ahorrar.

¿a quiéN dEbo ENviarlas?A todas aquellas personas que quieras que asistan a tu boda. Aunque sepas que van a asistir, siempre es bueno enviarles esta participación un poco más formal. Es ideal ser claro desde el inicio de a quiénes estás invitando,

por ejemplo en el caso de familias con niños, o personas con pareja. Incluye el nombre de cada persona que estás invitando en el sobre para evitar con-fusiones.

Estilos dE savE thE datEEstos pre-anuncios vienen en una varie-dad de estilos y formatos. Pueden ser postales, fotografías, videos o los hay algunos más formales estilo invitación. El estilo deberá coincidir con el de tu boda de preferencia. Si estás planean-do una boda en la playa puedes adaptar

un concepto playero o náutico. Si es vintage puedes buscar un estilo que se adapte a este tema. Si tu gran día es una celebración elegante y formal pue-des hacer un anuncio más elaborado y formal para lograr un efecto coordinado.

boda EN dEstiNoDebes informar además de la fecha de la boda el lugar donde esta se va a rea-lizar, así como información pertinente de viaje: contacto de agencia de viajes, paquetes especiales de viaje, hoteles disponibles.

Page 12: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

12. Boda Paso a Paso

BODA Paso a Paso

Decoración

Se optó por decorar la mesa con un estilo náutico con combinación de tonalidades pastel. Una com-binación perfecta para la decoración náutica. El conjunto se cerraba con un arreglo floral, donde de

nuevo mantuvimos colores delicados y sutilmente mezclados entre elementos naturales y pequeños toques de inspiración marina. Una delicia de entor-no y maravilloso lugar para montar al aire libre.

uNa propuEsta distiNta al tradiCioNal tEma NáutiCo CoN ElEmENtos sofístiCados y ColorEs CoNtrastaNtEs Como rosa y fuCsia. idEal para EvENtos al airE librE.

náuticaeleganc ia

Page 13: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 13

Un estilo poco conocido en nuestro país, muy elegante y perfecto para bodas en playa. Los detalles náuticos como las clásicas anclas y los tonos azul marino son los que componen este estilo. Abrego Concept decidió darle un giro moderno utilizando flores en tonos pastel combinando hortensias, rosas en tonos suaves, baby rose, dragones y utilizando un detalle de ancla de madera como ícono náu-tico por excelencia. Así como los detalles en menú y recuerdos. ABREGO CONCEPT.

Sillas Napoleón blanco, mantel Navy Blue, servilletas en dos tonos: rosa pastel bajo el plato y servilleta fucsia sobre el plato flora pla-teado en forma de chonga. Estos brindan una excelente combinación ideal para una boda en la playa. SOIRÉE RENTALS.

Page 14: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

14. Boda Paso a Paso

dEtallEs Abrego Concept decidió darle un giro moderno uti-lizando flores en tonos pas-tel combinando hortensias, rosas en tonos suaves, baby rose, dragones y utilizando un detalle de ancla de made-ra como ícono náutico por excelencia. Así como los de-talles en menú y recuerdos.

Una combinación delicada y diferente, con contrastes en colores vivos como el fucsia y pastel como el rosa.

CRÉDITOSlugar:

hotEl quality rEalaEropuErto

sillas, mEsas, maNtElEs platos basE, sErvillEtas.

soiréE rENtals

dECoraCióN floralabrEgo CoNCEpt

fotografías: galiaNo studio

rECuErdos:liz rEgalos y dEtallEs

CoordiNaCióN: boda paso a paso

Page 15: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 15

Page 16: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 16

de ensueñocelebracion

BODA Paso a Paso

Decoración

para uNa CElEbraCióN al airE librE NuNCa falla lo ClásiCo y ElEgaNtE. ColorEs sobrios Como El ivory lE daN mJCho rEalCE.

Page 17: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 17

ElEgaNCia ClásiCa.

ElEgaNtE moNtaJE dE mEsa CoN silla ghost CoN uN dEtallE dE lazas dE luJo EN toNo ivory, las CualEs lE daN uN EfECto dE muCho glamour. maNtEl rosEttE ivory, El Cual proporCioNa iN-CrEíblEs tExturas. plato flora dorado CoN sEr-villEta Color plum y dEtallE dE pEdrEría CrEaNdo uN ElEgaNtE dEtallE EN la mEsa. soiréE rENtals.

ElEgaNtEs arrEglos floralEs baJos CombiNaNdo rosas EN toNos ivory y blaNCo, stoCk blaNCo y hortENsias EN basEs Cuadradas forradas CoN vis-tosas hoJas vErdEs. JorgE hErNáNdEz.

Page 18: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

18. Boda Paso a Paso

imprEsioNaNtE EsCENario

CiElo abiErto, uN iNCrEíblE lugar rodEado dE las maJEstuosas bEllEzas NaturalEs Como soN las

moNtañas, arbolEs, palmEras. CiElo abiErto tE da la biENvENida para rEalizar El EvENto al airE librE quE

siEmprE has soñado.

para mostrar los graNdEs EspaCios vErdEs dEl lugar, sE CrEó uN EspaCio dE moNtaJE dE CErEmoNia

CoN sillas NapolEóN blaNCas. soiréE rENtals.

uNa hErmosa dECoraCióN dE gazEbo CoN tElas blaNCas ENtrElazadas CoN dECoraCióN dE florEs

Como rosas EN toNos pastEl. para ENmarCar El árEa dE CErEmoNia sE utilizaroN EstruCturas dECoradas CoN follaJE vErdE y Jaulas ColgaNtEs CoN florEs

Como rosas ivory, hortENsias y stoCk blaNCo. JorgE hErNáNdEz.

CRÉDITOS

loCaCióN:CiElo abiErto

sillas, mEsas, maNtElEs platos basE, sErvillEtas. soiréE rENtals

dECoraCióN floral y moNtaJE dE CErEmoNia: JorgE hErNáNdEz

fotografías: luis valENCia studio

Page 19: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 19

Page 20: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 20

uN hErmoso JardíN rodEado dE arbolEs Es El EsCENario pErfECto para uNa aCogEdora boda al airE librE. utiliza ColorEs CoNtrastaNtEs para Causar uN fabuloso impaCto.

CRÉDITOSloCaCióN:

hotEl quality rEal

fotografías: galiaNo studio

maNtElEría y mobiliario:soiréE rENtals

dECoraCióN floral:kapriChos

de coloresexplosion

vibraNtEs y lla-mativos. arrEglo alto dE mEsas CoN basEs dE vidrio. CombiNaCióN dE florEs Como lirios, rosas y hiErbEras. arrEglo baJo EN basE Cuadrada forrada dE follaJE vErdE. Combi-NaCióN dE rosas amarillas, hiErbE-ras y hortENsias. kapriChos.

BODA Paso a Paso

Decoración

Page 21: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 21

quality hotEl rEal aEropuErto Es uN lugar EspECial para quE CElEbrEs tu boda dE ENsuEño; salóN para CErEmoNias, ambiENtE al airE librE para tus CElEbraCioNEs, asEsoría EN la plaNEaCióN dE tu boda, Exquisítos platillos y ExCElENtE sErviCio.

dECoraCióN dE mEsas. sillas NapolEóN blaNCas EN moNtaJE dE mEsas rEdoNdas, CoN ColorEs variados dE maNtElEría: fuCsia, NaraNJa, raspbErry y roJo. plato basE Cristal. soiréE rENtals.

Page 22: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 22

en el bosqueglamour

si siEmprE has soñado CoN uNa boda rodEada dE arbolEs y EspECtaCularEs vistas. tE mostramos uNa propuEsta EN dECoraCióN muy opulENta y romáNtiCa CombiNaNdo uN Estilo rústiCo pEro CoN muCho dEtallE y Colorido EN toNos pastEl.

BODA Paso a Paso

Decoración

Page 23: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 23

glamour EN El bosquE:El bosquE fuE la iNspiraCióN para EstE EspECtaCular moNtaJE dE abrEgo CoNCEpt. uNa CombiNaCióN dE toquEs NaturalEs CoN la opulEN-Cia dE uN maJEstuoso arrEglo dE rosas quE Nos rEmoNta a los JardiNEs EuropEos. los toNos rosas y morados CoNtrastaN CoN dEtallEs dE baby rosE y EuCalipto. uNa guirNalda dE rusCus CoN uvas sobrE la mEsa daN El toquE fiNal, vElas sobrE troNCos y tazoNEs vNtagE CoN dEliCadas florEs quE lo vuElvEN úNiCo. abrEgo CoNCEpt. mEsa impErial CoN maNtEl pétalo EN Color ChampagNE. sillas ghost traNsparENtEs, sErvillEtas Color Coral. plato basE flora Color dorado. soiréE rENtals.

CRÉDITOSloCaCióN:

amatECháN boutiquE hotEl

fotografías: robErto Cañas, kNs studio

maNtElEría y mobiliario:soiréE rENtals

dECoraCióN floral:abrEgo CoNCEpt

amatECháN uN hotEl boutiquE EN los plaNEs dE rEN-dEros Es El EsCENario pErfECto para uN EspECtaCular moNtaJE ENtrE El bosquE. tiENEN a tu disposiCióN 2 saloNEs CErrados CoN CapaCidad hasta dE 250 pErso-Nas y 5 tErrazas al airE librE CoN CapaCidad dEsdE 50 hasta 400 pErsoNas para CualquiEr tipo dE EvENto.

Page 24: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

24. Boda Paso a Paso

si quiErEs uNa boda llamativa, vibraNtE y CoN toNos CoNtrastaNtEs tE mostramos Esta propuEsta dECorativa CoN ColorEs iNtENsos Como El roJo, morado, azul CombiNaNdo toquEs rústiCos para rEsaltar sobrE uN EsCENario vErdE.

campestrescontrastes

BODA Paso a Paso

Decoración

Page 25: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 25

Una boda diferente debe realizarse en un lu-gar asombroso como Albaclara, rodeado de caballerizas, detalles rústicos, pinos, vistosa vegetación, un agradable clima y muy lindas vistas panorámicas.

El estilo campestre puede ser muy versátil para aquellas novias que buscan hacer de su boda algo especial en exteriores o hacienda. Abrego Concept para este montaje propone un concepto original combinando detalles rús-ticos como bases en madera con la elegancia y modernismo de chandeliers de cristales. Las flores en tonos fuertes y la inusual combina-ción de los mismos da un resultado realmente llamativo y diferente, creando un contraste con lo verde de la naturaleza. Rosas moradas, delphinium, dracaenas, claveles rojos y toques de amor seco y hortensias brindan una com-posición espectacular. abrEgo CoNCEpt

Montaje de Mesas Redondas con sillas tiffany chocolate, cojín ivory. Mantel con detalles de rombos en una hermosa tonalidad de azul. Plato base de cristal con servilletas moradas le dan un toque de color muy sofisticado. soiréE rENtals.

Country Chic

CRÉDITOSloCaCióN:albaClara

fotografías: photoimagiNart

maNtElEría y mobiliario:soiréE rENtals

dECoraCióN floral:abrEgo CoNCEpt

Page 26: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

26. Boda Paso a Paso

HOMBRES DE BUEN GUSTO

lo EspEramos EN sus almaCENEs moNtECarlo, los CualEs haN Cuidado dE los dEtallEs dE gENEraCióN EN gENEraCióN por 65 años; siENdo El almaCéN prEfErido por ENCuEstas dE satisfaCCióN al públiCo y sEr gaNadorEs dE galardoNEs muChos años CoNsECutivos.

Para bodas, Almacenes MonteCarlo, cuenta con una distinguida línea de trajes y accesorios, que ha-rán de ese momento, un grato recuerdo que perdu-rará por siempre.

Almacenes MonteCarlo, ofrece para esta temporada, una completa línea para bodas de día: trajes claros (gris, blanco y beige). Y si la boda es de noche, smo-king y trajes oscuros, así como camisas básicas y de diseño. Boda informal en la playa, pantalones khaki y camisas blanca de manta, lino o guayabera es lo ideal. Si quieres vestir algo menos casual puedes utilizar un traje en tonos claros con una camisa blanca y no utili-zar corbata.

Para boda civil un traje oscuro a rayas o de un solo fondo, de dos botones con calzado mocasín. Por

los accesorios no se preocupe, en la tienda usted podrá seleccionar la más variada colección de fa-jas, corbatines y corbatas (100% seda), así como una completa línea de ropa interior y accesorios de las más prestigiosas marcas.

Almacenes MonteCarlo, ofrece además, un perso-nal experto y altamente capacitado en imagen y etiqueta, que le asesorarán para que usted luzca siempre sobrio y elegante.

bENEfiCio plaN dE rEsErvaAlmacenes MonteCarlo ofrece el Plan de Reserva, por medio del cual se pueden elegir y reservar las prendas deseadas: corbatas, zapatos, camisas y tra-jes, entre otros. Basta con un anticipo del 30% al 60% del valor y 15 días después completar su pago.

EN El día dE su boda vístasE EN almaCéN moNtECarlo, vista ElEgaNCia. CuidaNdo los dEtallEs dE gENEraCióN EN gENEraCióN. hablar dE ElEgaNCia EN El vEstir Es hablar dE almaCENEs moNtECarlo, quE por más dE sEsENta y CiNCo años ha vEstido a hombrEs dE buEN gusto por muChas gENEraCioNEs.

q

DecoarciónBoda Paso a Paso

Novio

Page 27: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 27 www.bodapasoapaso.com 27 www.bodapasoapaso.com 27

Lo invitamos a que conozcas nuestra sucursal Paseo General Escalón Frente a Wendy’s con fácil acceso y amplio parqueo.Le esperamos en nuestros almacenes ubicados en:CC. Vía Madrid, Paseo Gral. Escalón frente a Wendy’sCC. Multiplaza Panamericana, 1er nivel, Local B17 y B18.CC. Villas Españolas, (Paseo General Escalón)Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar A. Romero, entre Salas de Abordaje 9 y 10 (Duty Free). Almacenes Montecarlo El Salvador [email protected]

www.almacenesmontecarlo.com

tiENda habaNa Cigar Co. (duty frEE)Como complemento del buen vestir para quienes son amantes de un excelente puro o habano, en la tienda Habana Cigar Co. encontrará las mejores marcas: en Habanos y puros. Además Café Cubita. Y una amplia gama de accesorios.La tienda Habana Cigar Co. está ubicada en Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar A. Romero, entre salas de abordaje 9 y 10 ( Duty Free). Habana Cigar Co. El Salvador

Page 28: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

28. Boda Paso a Paso

arriba: pasióN dEl sur. uN Exquisito mEdallóN dE salmóN a la parri-lla CoN ENEldo, maNtEquilla y aJo. Esparra-gos y zaNahorias asados. aCompañados CoN uN Exquisito puré dE papas CoN guisaNtEs.

izquiErda:CEviChE bloody mary.dEliCiosa y Exquisita CombiNaCióN dE Cama-róN, pEsCado y CalamarEs mariNados CoN limóN y hiErbas.

CENtro: pasióN dE mar y tiErra.Exquisita CombiNaCióN dE lomito dE agua dE primEra, CoN filEtE dE pEsCado dorado. Esta fu-sióN tE hará disfrutar uNa vElada iNolvidablE.

platillos dE hotEl quality rEal aEropuErto

DELICIAS MARINASla ElECCióN dEl baNquEtE dEbE tomar EN CuENta El lugar EN El quE sE llEvE a Cabo El EvENto así Como El CoNCEpto gENEral dE EstE. si tu boda llEva uN toquE dE mar tE briNdamos Estas dEliCiosas y muy vistosas propuEstas.

q

Banquetes

CRÉDITOS

baNquEtE

hotEl quality rEal

aEropuErto

fotografías: galiaNo studio

Boda Paso a Paso

Page 29: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 29

Page 30: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

30. Boda Paso a Paso

los sábados y domingos. En este lugar se juntan las parejas jóvenes, con familias, niños, perros, jóvenes disfrutando de un buen picnic, gente practicando yoga, músicos, artesanos, entre otros. En las noches de verano, la ciudad pone en el parque una pantalla enorme y clásicas películas antiguas. En los alrede-dores encontrarás restaurantes, pubs y heladerías donde se consigue comida muy rica.

Si buscas postales de recuerdo visita Alamo Squa-re donde encontrarás las tradicionales postales de San Francisco, también es un buen lugar para rela-jarse, hacer un picnic y disfrutar de la vista.

Para ver la ciudad desde las alturas te animamos a un viaje en teleférico, el ícono simbólico de la ciu-dad, el “Cable Car” es una experiencia única y una opción alternativa para conocer San Francisco.Por ahora quedan solo 3 en funcionamiento, pero todas están muy bien situadas. Te recomendamos dar un romántico viaje a la luz de la luna.

Como ves hay un sinfín de emocionantes y román-ticas actividades que encontrarán por hacer en esta maravillosa ciudad, solo anímense a conocerla y a vivir su amor en ella.

Si lo que quieres es una luna de miel divertida y tienes en mente Estados Unidos te recomendamos que co-nozcas San Francisco, California. El sinfín de actividades que podrás realizar con tu pareja es impresionante.

San Francisco es una ciudad muy expresiva, sobre todo porque es el lugar que vio nacer al movimiento hippie, así que te sentirás en plena libertad.

Esta ciudad es hermosa por su naturaleza, sus playas, los parques nacionales que dejan a todos boquiabier-tos y los hermosos paisajes que no puedes dejar de ver en tu luna de miel. Tendrás muchas actividades por hacer así que ve planificando un viaje de por lo menos una se-mana para que tengas suficiente tiempo para divertirte.

La primera parada es el Golden Gate, podrás hacer un tour en bicicleta. En North Beach encontrarás algunas empresas que ofrecen un tour en bicicleta fantástico. Puedes alquilar un mapa con los destinos más impor-tantes y recorrer toda la zona, con un regreso en ferry a la tarde lo cual les dará una vista increíble de la ciudad.

Si lo que quieres es conocer la cultura y el arte de la ciudad te invitamos a visitar el Parque Dolores, este parque abarca todo el arte de San Francisco sobre todo

1 San Francisco

destinos cosmopolitastop 5CoNoCE los dEstiNos favoritos para luNa dE miEl EN Estados uNidos. los hay para todos los gustos y prEfErENCias. disfrutarás a lo graNdE CoN tu parEJa.CoNoCE los dEstiNos favoritos para luNa dE miEl EN Estados uNidos. los hay para todos los gustos y prEfErENCias. disfrutarás a lo graNdE CoN tu parEJa.

BODA Paso a Paso

Luna de Miel

Page 31: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 31

Para las parejas que buscan tranquilidad y relaja-ción Napa Valley es el destino perfecto para su luna de miel.

Este lugar ubicado a solo una hora de San Fran-cisco, California, ofrece a los novios la paz de la naturaleza y el contacto directo con los campos de viñedos famosos por producir los vinos de mayor calidad del territorio.

Para empezar las actividades en Napa Valley re-comendamos un paseo en bicicleta por los her-mosos viñedos al atardecer y conocer el proceso de elaboración del vino.

Luego podrán descansar saboreando una copa de los deliciosos vinos acompañados de la im-presionante vista de los campos verdes invadi-dos de flores. También podrán conocer la villa del Meadowood, Napa Valley, elegante y única en su tipo, cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, caminatas por la zona, canchas de tenis y excelentes restaurantes.

Para finalizar el día, relájense con alguno de los tratamientos que ofrecen los spas de la zona que resultan perfectos luego de un día lleno de actividades y los dejará totalmente nuevos para seguir los planes del próximo día.

2 Napa Valley

Page 32: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

32. Boda Paso a Paso

Nueva York es conocida como la ciudad más román-tica de este lado del mundo y es uno de los mejores destinos para visitar en tu luna de miel.

Experimenta la ciudad más cosmopolita, encantadora y extraordinaria de Estados Unidos junto al amor de tu vida en una experiencia que será inolvidable para ambos. Su paisaje lleno de rascacielos y casas antiguas hacen que la ciudad sea una combinación perfecta de modernidad e historia lo que ha servido de inspira-ción a escritores, pintores, músicos y toda variedad de artistas que se fascinan a diario con esta hermosa ciudad y en la cual seguramente ustedes también en-contrarán una fuente de inspiración.

La vida nocturna en Nueva York no se queda atrás, su gastronomía, galerías y paseos en carruaje son actividades que toda pareja en escapada román-tica tiene que experimentar, más todavía si están de luna de miel.

Tus opciones de hospedaje son muy amplias ya que encontrarás para todos los presupuestos, puedes optar por los famosísimos hoteles de lujo o también por opciones más pequeñas, acogedo-ras y románticas.

Las actividades para realizar con tu pareja son muy variadas, te recomendamos los viajes por ferry al atardecer, se maravillarán con el paisaje del Río Hud-son, aparte de ser una actividad romantiquísima.

Otro punto por realizar durante este viaje es ver la ciudad desde la cima del Empire State Building y por supuesto visitar la Estatua de La Libertad.

No pueden irse de Nueva York sin visitar el Mu-seo de Arte Moderno (MOMA), el Guggenheim de Frank Lloyd Wright y sin conocer Central Park.

Por su diversidad cultural, imponente paisaje y energía, Nueva York los dejará marcados de por vida y apostamos a que querrán regresar a revivir esta increíble experiencia muy cosmopolita.

3 Nueva York

Page 33: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 33

Page 34: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

34. Boda Paso a Paso

Key West es una combinación perfecta de pla-ya, romance, aventura, fiesta, deporte y mu-cho sabor sureño, una opción completa para tu luna de miel.

Esta playa forma parte de los cayos interco-nectados al sur de Florida, Estados Unidos y para los novios tiene un listado de lugares y actividades emocionantes para realizar en el que será el viaje de sus vidas.

El hospedaje es variado ya que puedes escoger el adorable Conch House Hotel, un increíble hotel boutique con todas las características de la típica arquitectura de Key West o si lo que prefieres es estar más cerca de la playa puedes optar por Little Palm Island Resort & Spa a un poco más de 30 kilómetros al norte de Key West, que es un hotel especialmen-te para parejas lo que les dará un servicio único y placentero. Para empezar bien el día visita Croissants du France donde disfruta-

rás del más delicioso desayuno. Sus pasteles, cafés y galletas son los más ricos y populares de la zona.

Si tú y tu pareja son apasionados por el arte no dejen de ir a la Galería SoDu en Duval Street. Encontraran obras de arte típicas de la zona y una amplia selección de cuadros, artesanía y ropa hecha a mano.

Pero si por el contrario lo que les gusta es el deporte los invitamos a dar un recorrido en bi-cicleta por la principales calles haciendo una parada en los mercaditos de Duval Street y sus alrededores y cuando estén cansados de tanto pedalear pueden relajarse en las playas de Hi-ggs Beach y Rest Beach.

También pueden optar por un viaje en bote al-quilándolo en Westin Key West Hotel, con ser-vicio de champagne, cocteles y degustaciones para cerrar el día con una cena romántica.

Key West4

Page 35: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 35

Para los novios que buscan una luna de miel llena de adrenalina y diversión les recomendamos que tomen en cuenta viajar a Lake Tahoe ubicado en Sierra Nevada, Estados Unidos, en la frontera de California y Nevada.

Este encantador lugar es perfecto para las parejas que buscan desconectarse de todo y disfrutar de un agradable clima frío y ambiente agradable.

Como primer actividad esta practicar esquí que es uno de los mayores atractivos de Lake Tahoe y de paso deleitarse con los hermosos paisajes de Sie-rra Nevada. Si lo prefieren pueden hacer esquí noc-turno lo que le agrega emoción y romanticismo

al deporte, una experiencia única para los recién casados. Los increíbles paisajes se combinan con los lagos y paisajes que regalan Squaw Valley, Nor-thstar, Sugarbowl, Diamond Peak y Mt. Rose, sitios predilectos para practicar el deporte propio del lugar y disfrutar de la naturaleza.

Al Sur del lugar se puede practicar con profesiona-les del deporte para aquellos que no tienen mucha experiencia o a los que se animan por primera vez.

Por las noches este sitio ofrece divertidos casinos, elegantes restaurantes y una gran variedad de es-pectáculos para cerrar con broche de oro el día y luego relajarse en un hermoso y acogedor hotel.

5 Lake Tahoe

Page 36: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

36. Boda Paso a Paso

en armoníadetalles

Elegir un concepto para tu boda te permitirá tener un punto de partida para que todos los detalles armoni-cen entre sí. No hay duda de que las bodas más bellas y únicas son las que siguen una misma línea y mantie-nen una coherencia entres sus elementos.

¿Cómo podEmos CoNsEguir Esto EN NuEstra boda? Tomando en cuenta que cada pieza es parte de un con-junto que vamos formando con cada decisión que toma-mos. Por eso es tan importante decidir desde el princi-pio el estilo que nos gustaría que tuviese nuestra boda.

Hay dos aspectos claves para obtener esta armonía:

1. palEta dE ColorEs.No se recomienda que predominen más de dos o tres colo-res diferentes, ya que perderían su protagonismo y fuerza. Lo ideal es uno predominante y dos complementos.

2. Estilo dEfiNido.Todos los detalles de la boda tienen que seguir la mis-ma línea en cuanto a estilo o concepto. Este aspecto determinante puede ser un estilo de decoración o un tema específico como los viajes, flores o hobbies.

BODA Paso a Paso

Preparativos

Page 37: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 37

DETALLESboda romEro-romEro

fotografías:luis valENCia studio

sillas, maNtElEs platos basE, sErvillEtas.

soiréE rENtals

dECoraCióN floral: abrEgo CoNCEpt

CoordiNaCióN bodaluisa orEllaNa

pastEl y mEsa dE postrEs:tasty spooN

lugar:amatECháN

hotEl boutiquE

Page 38: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

38. Boda Paso a Paso

pastElEs CoN muCha pErsoNalidad quE CrEaráN uN CoNCEpto quE dEstaquE EN tu CElEbraCióN briNdáNdolE uN toquE dulCE y llamativo.

tu gran díaendulza

BODA Paso a Paso

Pasteles

Page 39: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 39

pastEl dE foNdaNt Color blaNCo y vErdE mENta CoN dEgradado EN la partE dE abaJo. florEs dE CuChara. torta sabor vaiNilla CoN rEllENo dE CaramElo y Ci-ruEla. pastElEría bom bom

toquE lavaNda

ElEgaNCia EN blaNCo

Utiliza para resaltar un espectacular pas-tel muebles clásicos en tonos blancos con toques modernos. Para lograr este estilo debes incorporar detalles en dos tonalida-des para lograr un contraste muy llamativo pero a la vez sobrio y elegante pero sin de-jar de resaltar el protagonista de la compo-sición que es el pastel.

Abrego Concept utilizó detalles blancos como marcos, candelabros modernos estilo vintage combinándolos con elementos de cristal como dulceras, candelabros y col-gantes de cristales. Delicadas flores en to-nos morados y lila que destacan.

pastEl:pastElEría bom bom

fotografías:robErto Cañas

dECoraCióN floral y Estilismo: abrEgo CoNCEpt

mobiliario:soiréE rENtals

Page 40: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

40. Boda Paso a Paso

maravillosas tExturas quE EvoCaN uN ENCaNto CampEstrE y dEstaCaN las boNdadEs dEl ambiENtE. dEtallEs dE madEra y florEs CrEaN CoNtrastEs.

Un fondo blanco con un creativo columpio colgante de madera le brinda un escenario acogedor a una creación con texturas inesperadas propias de la naturaleza. Se utilizaron para este concepto cajas de madera rústicas, troncos naturales, pequeños topiarios verdes, un detalle de Flor de Lis, así como bases con detalles florales de baby breath y rosas color ivory. ABREGO CONCEPT.

pastElEs: El rosario dECoraCióN y Estilismo: abrEgo CoNCEpt fotografías: robErto Cañas, kNs studio

dEtallEs dE la NaturalEza

q

rústicoencanto

BODA Paso a Paso

Pasteles

Page 41: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 41

torta dE ChoColatE CoN rEllENo dE lEChE CoNdENsada CoN CiruEla y rEmoJo 4 lEChEs. CobErtura EN CrEma batida Color vErdE y dEtallEs dE florEs EN pastillaJE. El rosario

dEtallEs romáNtiCostorta dE vaiNilla CoN rEllENo dE CaramElo CoN almENdras. CobErtura EN foNdaNt Color Café y dEtallEs dECorativos ComEstiblEs Elaborados EN pastillaJE. El rosario

tExtura CampEstrE

Page 42: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

42. Boda Paso a Paso

NuEvos CoNCEptos visualEs dE aCuErdo a la historia quE la parEJa dEsEE plasmar y Compartir briNdaNdo armoNía y vistosidad. uN airE muy romáNtiCo a través dE dEtallEs rústiCos y viNtagE.

q

Romancevintage

BODA Paso a Paso

Pasteles

Page 43: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 43

fotografías:robErto Cañas, kNs studio

dECoraCióN floral: abrEgo CoNCEpt

pastElEs:la tEClEña

Cristal CakEs

Los pasteles de boda vintage pueden combi-narse con flores y encajes, colores pastel, to-nos dorados, flores pintadas a mano, detalles como encajes, cristales, listones.

Son pasteles muy románticos y perfectos para el día de la boda porque aportan un to-que muy distintivo.

Se creó un espacio para enmarcar el hermo-so pastel con fondo de organza y cortinas de yute. Se incorporaron detalles como marcos rústicos, candelabros, pequeños recipientes estilo vintage con composiciones florales de baby breath y rosas.

Una linda escalera rústica con pequeños de-talles complementan la composición.

toquEs viNtagE pastEl EN Color blaNCo CoN

dEtallEs dE EN-CaJE y CristalEs. florEs moradas

Como toppEr.CristalCakEs

dEliCado

Page 44: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

44. Boda Paso a Paso

boda rEal.pastEl para 250 pErsoNas sabor bluEbErry. baña-do EN foNdaNt blaNCo y dECorado CoN ENCaJEs NEgros y pErlas platEadas y EN arriba uNa rosa dE faNtasía. uN pastEl CoN toquE rómaNtiCo y mo-dErNo para uNa boda dE gustos muy ElEgaNtEs. swEEt’s El palaCio dE los postrEs.

Cakespara uNa boda glamorosa y llENa dE dEtallEs pErsoNalizados puEdEs ElEgir Estos disEño úNiCos, iNolvidablEs y glamorosos quE llENaráN dE brillos tu rECEpCióN.

para uNa boda glamorosa y llENa dE dEtallEs pErsoNalizados puEdEs ElEgir Estos disEño úNiCos, iNolvidablEs y glamorosos quE llENaráN dE brillos tu rECEpCióN.

BODA Paso a Paso

Pasteles

Couture

Page 45: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 45

modErNa sofistiCaCióNpastEl CoN dos tortas: uNa turquEsa y uNa blaNCa dECorado CoN uNa muy ElEgaNtE tExtura y CoN CristalEs.uNa torta dE ChoColatE CoN rEllENo dE CaramElo y uNa torta dE vaiNilla rEllENa dE NutElla. Cristal CakEs.

dECoraCióN y Estilismo: abrEgo CoNCEpt fotografías: robErto Cañas, kNs studio mobiliario: soiréE rENtals

Page 46: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 46

los adorNos mariNos tiENEN uNa magia EspECial quE puEdEN ENamorar a los iNvitados fáCilmENtE. El muy aprECiado toNo azul briNda muCha frEsCura y sobria ElEgaNCia a tu pastEl dE boda.

q

pastEl para 100 pErsoNas EN Color blaNCo y azul, CoN tEmátiCa NáutiCa, dEtallE dE lazo. torta dE vaiNilla CoN gaNaChE dE ChoCo-latE y NuECEs piCadas. CakEs Nataly

ALGO Azul

NáutiCo

BODA Paso a Paso

Pasteles

Page 47: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 47

hErmoso y ElEgaNtE pastEl dE trEs tortas Cuadradas y uNa rEdoNda, dECorado CoN CiNtas azulEs y CristalEs. dos tortas dE vaiNilla y moussE dE Café y dos dE ChoColatE CoN moussE dE frEsa. toppEr CoN dos aNillos ENtrElazados EN Color plata. Cristal CakEs.

ElEgaNCia ClásiCa.

Page 48: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 48

Brillos

Un increíble ambiente dentro de Amatechán Hotel Boutique fue el escenario perfecto para realzar la belleza de estas hermosas creaciones dulces. Una ancestral raíz de arbol permite un espacio único.Para destacar este concepto se utli-zaron cajas y troncos de madera, pequeños arreglos florales en tazones antiguos, velas por doquier y una guirnalda en ruscus verde con flores moradas sobre silla Ghost.

pastElEs: tasty spooN dECoraCióN: abrEgo CoNCEpt fotografías: robErto Cañas, kNs studio, loCaCióN: amatECháN hotEl boutiquE mobiliario: soiréE rENtals

toquEs viNtagE

métalicosrEgios pastElEs mostraNdo las últimas tENdENCias EN dECoraCióN a NivEl muNdial. tExturas iNusualEs, dEtallEs mEtáliCos, ColgaNtEs dE CristalEs y pErlas. !luCEN impECablEs!

BODA Paso a Paso

Pasteles

Page 49: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 49

Page 50: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

50. Boda Paso a Paso

la siluEta fEmENiNa sE rEalza graCias a hErmosas CrEaCioNEs origiNalEs CoN distiNtos Estilos para las Novias más romáNtiCas y ClásiCas, pEro tambiéN para las más modErNas y atrEvidas.CoNoCE 5 dE las tENdENCias EN vEstidos dE Novia quE siguEN muy fuErtEs para EstE 2015.

ESTILOS únicosq1. Escotes de Fantasía.

El escote ilusión o fantasía va cubierto con tul, seda, borda-dos, pedrería u otros materiales que destacan sobre la piel. Se denomina fantasía porque el resultado es, aparentemente, un escote redondo, barco o cerrado, aunque en realidad se trate de un escote corazón o palabra de honor. Este tipo de escote permite a la novia insinuar sensualidad pero con re-cato, ya que además van acompañados de bellos bordados y sutiles aplicaciones que brindan elegancia y mucho encanto.

2. Manga LargaElegancia y distinción se traducen en esta tendencia que alarga las mangas con tejidos como el tul de seda, el chiffon o el encaje. La nueva manga alterna entre la transparencia o la malla ilusión muy fina, con bordados o perlas diminutas, y mangas que son una afirmación de la moda por sí mismas.

3. Espaldas DescubiertasCada vez más, la parte posterior del vestido de novia adquiere más relevancia. No en vano, es lo que verán todos tus invita-dos cuando estés delante del altar. La espalda al descubierto es una constante de cada temporada nupcial, pero sigue pareciéndonos un elemento que asegura la elegancia y un toque sexy.

4. Diseños MinimalistasLíneas rectas y puras, sin volantes, sin abullonados, sin nada que rompa la estética más austera y minimalista. Un pequeño re-lieve en el tejido puede ser lo más arriesgado que se puede per-mitir una novia minimalista.

5. Tejidos de EncajeSea cual sea la inspiración y la época en la que se enmarque un ves-tido de novia, hay un tejido que siempre ha estado ahí ya sea como protagonista estelar o como secundario de lujo. El encaje, con sus sutiles transparencias, sus delicados dibujos y sus finísimas tramas, encaja a la perfección con el carácter romántico y femenino que busca cualquier novia.

NoviasBoda Paso a Paso

Page 51: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 51

dEliCado vEstido CoN apliCaCioNEs dE guipur

EsCotE CorazóN y modErNo EsCotE traNsparENtE

EN tul plumEti. dEl grupo proNovias, ExClusivo dE

mimi boutiquE & Novias.

modErNo vEstido drapEado hasta la CadEra, Elaborado EN

uNa CombiNaCioN dE tul Español y orgaNza, CoN uN tiraNtE y

apliCaCioNEs dE ENCaJE.dEl grupo proNovias, ExClusivo dE

mimi boutiquE & Novias.

vEstido Elaborado EN ElEgaNtE ENCaJE Español, CortE sirENa y falda

dE dos tiEmpos, traNsparENCia EN Elbusto y tiraNtE

EN la Espalda. dEl grupo proNovias, ExClusivo dE

mimi boutiquE & Novias.

EspECtaCular vEstido CortE priNCEsa CoN vuElos EN orgaNza, EsCotE CortE CorazóN

bordado EN CoNCha NáCar. dEl grupo proNovias, ExClusivo dE

mimi boutiquE & Novias.

Page 52: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

52. Boda Paso a Paso

lucia sandoval

q

La música en vivo adorna, acom-paña y enriquece tu boda. Es una experiencia inolvidable, emotiva y romántica tanto para los novios como para los invitados.

Lucía Sandoval, una muestra del excelente talento salvadoreño es acompañada por Orquesta Violines de El Salvador. Traba-ja un amplio repertorio clásico y moderno entre las cuales las parejas pueden seleccionar para las canciones de boda religiosa y boda civil. Además suele com-binar música sacra de los com-positores más representativos del género: Bach, Haendel, Vival-di, Pachelbel, Mozart, Schubert, entre otros. Estos pueden ser alternados con adaptaciones de

bandas sonoras y música pop. En música para conciertos, coc-ktail y amenización de eventos puede interpretar también arias de ópera, romanzas, baladas, pop, electrónica, boleros, adulto contemporáneo, temas jazzís-ticos y muchos otros.

“La elección del repertorio se basa en primer lugar en el gusto de los organizadores del evento, a los que siempre se consulta sobre sus preferencias. De esa manera se ofrece a los novios la oportunidad de poder elaborar ellos mismos el programa mu-sical que deseen para su boda, facilitándoles numerosos lista-dos con grabaciones de piezas adecuadas y ejemplos en vídeo.”

luCía saNdoval ofrECE uN ComplEto sErviCio musiCal dE alta Calidad, dEstiNado a satisfaCEr los dEsEos dE todos aquEllos CliENtEs quE suEñaN CoN podEr atEsorar los más bEllos rECuErdos dE uNa fECha iNolvidablE.

uNa sopraNo Es la muJEr Capaz dE CaNtar CoN la voz fEmENiNa más aguda. las sopraNos tiENEN uN timbrE Claro y brillaNtE. dE hECho, EN CoNtExtos CoralEs y opErístiCos, las sopraNos suElEN llEvar la mElodía priNCipal.

EntrevistasBoda Paso a Paso

Page 53: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 53

“Si lo desea, puede acom-pañarle un elenco de ins-trumentistas profesiona-les para que elija el tipo de conjunto musical que pre-fiera: órgano, violín, cello, flauta, trompeta, cuartetos de cuerdas etc, además, si su canción o música pre-ferida no se encuentra dentro del repertorio, se hace el arreglo sin cos-to adicional”. Se ofrecen descuentos especiales al

contratar el servicio para la ceremonia y cocktail o recepción, y también a los novios que contratan con más de cuatro meses de antelación.

Para ese momento especial del primer baile, amenizar la comida o la cena, Lucía Sandoval acompañada de Violines de El Salvador po-drá deleitar y complacer los oídos de tus invitados.

luCía saNdoval tEl: [email protected]

“pErmita quE NuEstra músiCa ENvuElva El momENto más importaNtE dE su vida y dEJE quE diCho día, sE imprEgNE dE EsE airE dE distiNCióN quE siEmprE soño” -luCía saNdoval-

Page 54: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

54. Boda Paso a Paso

Jenniffer Cisneros y Elmer Rosa fueron los afortunados ganadores de la Boda Perfecta el pasado 28 de Septiembre de 2014 gracias a Boda Paso a Paso.

Los ahora esposos cuentan que llegaron al evento buscando fotógrafo y para su sorpresa salieron con el premio mayor lo que ellos expresan como una gran bendición para sus vidas.

La pareja se conoció en la iglesia a la que asistían de jóvenes y fue conviviendo ahí como su amor surgió y poco antes de cumplir 10 años de noviazgo Elmer hizo la tan ansiada pregunta con una propuesta totalmente inesperada para Jenniffer, frente a sus familiares y amigos de la iglesia.

La ceremonia y recepción se realizó el domingo 1 de febrero de 2015 en un ambiente playero en Hotel Los Farallones, La Libertad.

Soirée Rentals brindó su toque de distinción con el mobiliario y la mantelería, que siguiendo los colores que seleccionó la pareja que eran blanco, color vino y tuquesa. Se les realizó un montaje en Sillas Napoleón blancas, mantelería combinada en pétalos blancos con servilletas y lazas en color raspberry y turquesa. Elite Designs se encargó de las invitaciones. Los Bambúes se encargaron de organizar un lindo té de despedida de soltera que Jennifer disfrutó con sus amigas. Dream Factory Studio realizó las sesiones de fotos en exteriores y la fotografía de recuerdo para firmas de invitados. Los novios agradecen a Portrait Photo Studio por la sesión pre y post boda, así como la cobertura completa el día de la boda.

PARATY! realizó la grabación de la boda completa y la edición del video. Salvador Zavaleta fue el autor de la hermosa decoración de flores para la ceremonia y recepción así como los detalles de la habitación para la luna de miel. STB Events fueron los encargados del sonido de la ceremonia, la iluminación, decoración en luces y se interesaron que todo quedara perfecto para ese tan esperado día.

fotografías: portrait photo studio

Jenniffer

Elmer+

“No puEdo dar más quE graCias. El día quE gaNamos la boda pErfECta dE boda paso a paso fuimos busCaNdo fotografía, pEro NuNCa Nos imagiNamos quE saldríamos CoN uN paquEtE ComplEto para la boda. haN sido uNa graN bENdiCióN para NuEstras vidas, y quErEmos agradECEr No sólo por su ExCElENtE trabaJo, paCiENCia y profEsioNalismo, siNo tambiéN por su Carisma y su CrEatividad” JENNiffEr.

BODA Paso a Paso

Álbum de Fotos

Page 55: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

•Lugar de Recepción. los faralloNEs

•Vestido de Novia dJ CouturE

•Traje de Novio TUXEDO

•Invitaciones ElitE dEsigN prEss

•Té para 15 personas los bambúEs

•Banquete los faralloNEs

•Pastel de Boda CakEs Nataly

•Mobiliario y Mantelería de lujo SoiréE rENtals

•Fotografía portrait photo studio

•Sesión Fotográfica Pre-Boda portrait photo studio

•Flores y Decoración de recepción salvador zavalEta

•Flores y Decoración de ceremonia salvador zavalEta

•Maquillaje ZOE Salón

•Uñas Acrilicas ZOE Salón

•Peinado ZOE Salón

•Vestido para damitas y corona de complemento damitas

•Filmación de ceremonia a recepción PARATY!

•Batucada para carnaval mágiCos EvENtos

•1 Caja de Ron Maja roN maJa El salvador

•Sesión de fotos pre y post boda drEam dEsigN

•Sesión fotográfica en exteriores drEam faCtory studio

•Clase de cocina para pareja pastElEría CaCao

•Candy bar para 50 personas swEEt bakErs

•$500 Canjeables en servicios para tu boda stb EvENts

•Lazo para novia tmoralEs

•Servicio de fuente doble de chocolate k&k bakEry suppliEs

•Figura de Hielo en maqueta de 3 qq. EsCulturas dE hiElo by JuaN aNtoNio alvarado

• Violin y 1 Cello para tu boda orquEsta baCh

•Pista iluminada y luces Led LIGHTROOM

Boda Perfecta

La novia agradece especialmente a Domínguez Couture por tan hermoso vestido confeccionado a la medida y por el carisma y profesionalismo en su atención, así mismo a Tuxedo por el alquiler del traje para el novio.

Zoe Salon se encargó de la imagen de la novia, maquillaje, peinado, uñas y atenderla no sólo en el salón sino también en el lugar de la recepción y después de la ceremonia.

Mayra Espinoza de Cakes Nataly dio a la pareja y sus invitados el lindo y riquísimo pastel para el evento. K&K Bakery Supplies proporcionó una fuente doble de chocolate que fue un éxito con los ricos pinchos de fresas y malvaviscos. Sweet Bakers dio también el toque dulce con el Candy Bar en el cual los invitados disfrutaron de cada uno de esos bocaditos dulces.

Juan Antonio Alvarado realizó una preciosa escultura de hielo para los novios que dejó sorprendidos a todos los invitados. Mágicos Eventos deleito con sus melodías en saxofón durante la cena, así como Orquesta Bach con el violín y Cello que le dieron el toque romántico y especial durante la ceremonia.

Roberto Cañas, se encargó del Photofun, de KNS Studio, que le dio el toque final y permitió a la pareja compartir su alegría con sus invitados y a su vez ellos pudieron llevar a casa un lindo recuerdo más de la boda de ensueño de Jenniffer y Elmer.

Muchísimas Bendiciones Jennifer y Elmer, gracias por dejarnos ser parte de su día -Boda Paso a Paso-

expo septiembre 2014

Page 56: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 56

DA

DA D A

D A

Camila y Diegofotografías: kNs studio

Álbum de FotosBoda Paso a Paso

Page 57: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 57

Diego Abrego y Camila Cornejo unieron sus vidas el pasado 14 de Febrero en la Iglesia El Carmen de Santa Tecla y celebraron la recep-ción de su boda en el Hotel Crowne Plaza.

Los preparativos para el gran evento se planearon con doce meses de anticipación para que cada detalle fuera perfecto. La de-coración tuvo muchas flores basadas en los colores de boda escogidos por la pareja que fueron menta y salmón.

La mantelería estuvo a cargo de Bella Festa y el delicioso pastel de tres pisos fue gracias a Bom Bom. Orquesta Bach estuvo a cargo de la música para la recepción y fueron los escogidos para tocar la canción del primer baile de la pareja, I’ll Be, de Edwin McCain.

La planificación de la boda según la novia fue labor de ambos. “Nos apoyamos en todo el proceso mutuamente, y en ocasiones nos distribuíamos tareas para poder salir con todo más rápido”, comenta Camila.

Como consejo Camila nos dice: “Muchas veces estamos pendientes que todos los detalles hayan quedado bien, pero defini-tivamente el mejor consejo es disfrutar de cada momento”.

Page 58: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

58. Boda Paso a Paso

DA

D

AD

A

D

A

Ethel Castro y Federico Henríquez celebraron su boda y re-cepción el día 24 de Enero de 2015 en Bosquepino, Planes de Renderos.

Su boda fue inspirada en un estilo Vintage en combinación con la naturaleza y el atardecer. Para ello se utilizó elemen-tos como puertas antiguas de madera y vidrio como gaze-bo y en el seating chart. Para el altar resultó ser una idea perfecta, ya que el fondo del lugar de la ceremonia era un conjunto de pinos y el vidrio utilizado en las puertas creó una transparencia que permitía apreciar el hermoso paisaje.

La pareja se encargó de toda la decoración lo que la hizo aún más especial, “Esta decoración fue elaborada por Federico y por mí, ya que ambos somos arquitectos y deseábamos incluir elementos trabajados por ambos”, comenta Ethel.

Los colores utilizados en la mantelería y otros detalles fue en diversas tonalidades de rosado y dorado. Las flores selec-cionadas para la decoración del lugar fueron rosas fucsias. El montaje de las mesas estuvo a cargo de Rincón Culinario y los centros de mesas fueron chandeliers coronados por una esfera de rosas. El bouquet de la novia fue elaborado con mucha creatividad y amor por su madre, Elsa Gloria.

En la recepción se utilizó la luz como elemento principal. En todo el ambiente se distribuyeron guías de luces, con pantallas chinas, velas en mason Jars y antorchas de fuego, para generar un ambiente cálido en la frescura de la noche.La música estuvo a cargo de Miguel Mejía quién tocó para los novios románticos de todos los tiempos, junto con mú-

sica bossa de fondo y su canción del primer baile “Through The Years” de Kenny Rogers.

La fotografía y video estuvo a cargo de Artistique foto-grafía, para la novia fue una gran elección. “En realidad en cuanto a proveedores, esta fue nuestra mejor selección, ya que es un equipo de trabajo profesional, responsable y súper divertido. Además tuvimos la ventaja de tener una sesión de engagement con ellos, que nos permitió crear un vínculo que generó más confianza y empatía entre noso-tros, teniendo como resultado fotografías de nuestra boda que reflejaran nuestros gustos, personalidades y el amor que nos tenemos”.

El evento se preparó en tres meses exactos, la pareja esco-gió que fuera a principio de año, para aprovechar la frescu-ra del clima, considerando que su deseo era tener una boda al aire libre. Lo que la pareja más disfruto de la boda fue, “la posibilidad de presentar nuestra unión ante Dios, sentir Su presencia en ese día y poder compartirlo con nuestros familiares y amigos más cercanos” nos cuenta Ethel.

Ethel comenta que Boda Paso a Paso la ayudo mucho con ideas para su boda, “Boda Paso a Paso es un excelente portal para conocer diferentes proveedores y servicios de calidad asegurada, así como tendencias de decoración, vestimenta, fotografía, etc.” Y deja un consejo para las parejas que es-tán próximas a casarse, “Contratar proveedores que ofrez-can el mayor número de servicios posibles, como: catering, banquete, pastel ya que existe una mejor coordinación y se pueden obtener mejores precios”.

Ethel y Federicofotografías: artistiquE fotografía

Boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Page 59: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 59

Page 60: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

60. Boda Paso a Paso

DA

DA D A

D A

Meybell y Jamesfotografías: luis valENCia

BODA Paso a Paso

Álbum de Fotos

Page 61: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 61

James Bender y Meybell Torres unieron sus vidas el 1 de no-viembre de 2014 en una boda civil y luego en la ceremonia religiosa el 7 de noviembre. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla del hospital La Divina Providencia y la recepción fue en el Palacio Tecleño.

Meybell, abogada y bailarina salvadoreña, conoció a James, de nacionalidad canadiense, administrador de empresas y moto-ciclista, un 2 de febrero de 2014. Dos meses después decidie-ron que querían pasar el resto de sus vidas juntos.

El peinado y maquillaje de la novia fue un patrocinio de Noah Salón y el diseñador salvadoreño Jaime García estuvo a cargo del vestido inspirado en Coco Chanel.

La música a cargo de Rodrigo Claros, amigo de la novia y junto a la compañía de Danza Ecos del Mundo con un opening coreo-gráfico de vals antes de la entrada de los novios a la recepción, luego con un show de los años 40’s que terminó de conceptua-lizar la noche perfecta, y por último un famoso Carnaval con el Village People que hizo a los invitados estallar de emoción.

Las invitaciones estuvieron a cargo de la diseñadora y artista plástica Jaky Varias quién logró darle la temática con inspira-ción de los años 40’s y diseñó un logotipo con las iniciales: J&M en la cual se basó toda la línea gráfica de la boda.

Bodautos transportó a los novios en una obra mecánica de 1946 y Luis Valencia fue el encargado de la fotografía y video.

Los detalles de la boda estuvieron a cargo de Kaleidos quienes se encargaron de contratar a Pastelería La Tecleña para elabo-

rar el pastel según como la novia lo imaginaba, un hermoso naked cake de tres tortas.

La pareja decidió integrar en la decoración una tarima en dos niveles decoradas con piso negro y con cortinas creando la sensación del escenario de un teatro de en un restaurante de la Gran Manzana Neoyorquina en los años 40’s en donde se hicieron acompañar de artistas que engalanaron la noche como Alma Flamenca con rumbas y bulerías, el grupo de ba-ladas, tangos y boleros Terpsis de Roberto Melado, Alejandro Bernal y Fernando Granados, vocalista de Generación Latina y el Maestro Fredy Maldonado.

La decoración de las mesas una combinación de Casa Leblón y Las Tres Piedras quienes también estuvieron a cargo del ban-quete. Los colores predominantes de la boda fueron el rojo es-carlata, naranja, café oscuro y beige combinados con el código de vestimenta de los 40’s. Una gran pantalla reflejo el logotipo de la pareja y en un momento de la noche presentaron el árbol genealógico desde los abuelos de los novios quienes en la dé-cada de los 40’s vivieron la esencia plena de dicha época.

Para la pareja lo que más les gusto de su gran día fue la partici-pación artística incluyendo el baile de los novios montado por el coreógrafo de Ecos del Mundo, Edgar Molina, inspirado en el Fantasma de la Ópera con la canción Endess Love con Diana Ross y Lionel Richie.

“Mi consejo para las parejas es que si deciden casarse hágan-lo cuando sientan que hicieron todo lo que tenían que hacer como solteros para no sentir que vas a dejar algo. Sean más que amigos, cómplices, eso funciona”.

Page 62: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

62. Boda Paso a Paso62. Boda Paso a Paso

DA

DA D A

D A

Jessica y Gerardofotografías: EsCENario photo & vidEo

boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Page 63: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 63

Gerardo Morán y Jessica Serrano realizaron su boda religiosa el sábado 27 de diciembre del 2014 en Iglesia El Carmen de la Co-lonia Roma. Su recepción se llevó a cabo en el Salón Bristol Plus del Hotel Hilton Princess, San Salvador.

El concepto de la boda fue inspirado en la aviación tal como cuenta Jessica: “Nuestro trabajo tiene que ver mucho con la aviación, por consiguiente incluimos el tema en la recepción. Para el momento del carnaval, el hotel nos ofreció una escultura de hielo en forma de avión, el cual fue un éxito entre los invitados ya que era el dis-pensador de tequila”.

Los Hermanos Alfaro fueron los encargados de la música y el car-naval para la recepción. Tocaron especialmente para la pareja la canción de su primer baile, “Víveme” versión de Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Escenario fue el estudio elegido para las fotografías y video, según la novia uno de los detalles más importantes del evento. “Contra-ten a un excelente fotógrafo, tal y como nosotros lo hicimos, las fotos y los videos quedan para siempre, más que los recuerdos. Qué bonito es enseñar las fotografías y que estas reflejen el sen-timiento del día de la boda como si hubiesen estado presentes”.

Los preparativos para la boda les tomaron a la pareja aproximada-mente un año ya que no se encontraban siempre en el país. “Nos comprometimos un 24 de Diciembre de 2013. Debido a la dificul-tad de horario y de no coincidir muchas veces en estar los dos en el país, la organización de nuestra boda nos tomó aproximada-mente 1 año. Sin embargo encontramos tiempo gracias a nuestra Wedding Planner, la Sra. Carolina Casanova, con quien logramos elegir cada proveedor, tema y detalles de la organización como no-sotros quisimos para tener una boda de ensueño” comenta la novia.

Acerca de su experiencia con Boda Paso a Paso, Jessica comenta: “Son de mucha ayuda, ya que las parejas que por primera vez se casan, buscan una guía para organizar su evento y en Boda Paso a Paso pueden encontrar una variedad de proveedores para hacer de su evento un sueño hecho realidad”.

Para finalizar la novia deja un consejo para todos los futuros espo-sos. “Estar seguros de que es lo que quieren como pareja, si será un evento muy familiar ó querrán compartir con amigos también, para luego decidir la cantidad de personas y comenzar a trabajar en un presupuesto para la boda. Tómense el tiempo que sea nece-sario, no tomen decisiones a la ligera. Decidan si prefieren invertir en un evento o en la luna de miel. Busquen proveedores que se adapten a su presupuesto y con los que sientan afinidad, pues esto ayudará a que el día de su boda sea como ustedes han deseado”.

Page 64: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

64. Boda Paso a Paso

DA

DA D A

D A

Lourdes y Juan Carlosfotografías: luis valENCia

Lourdes Ardón y Juan Carlos Barrios celebraron su boda y recepción el 28 de diciembre del 2014 en Capilla de Car-dedeu, Lago de Coatepeque, El Salvador.

La decoración, mantelería y pastel estuvieron a cargo de Delibanquetes quienes siguieron la idea de la pareja en cuanto a su concepto y colores para la boda, blanco y champagne. “Nuestro objetivo era que fuera una boda minimalista y romántica. Por lo tanto nos decidimos por colores neutros, dandole realce con luces amarillas en la decoración de los centro de mesa y en los alrededores de la recepción” explica Lourdes.

En cuanto al pastel los novios escogieron que fuera de tres pisos en decoraciones delicadas con revuelos de pasta de azúcar en la primera y tercera torta. La segun-da torta era lisa y con una rosa de pasta de azúcar. Todo el pastel y los detalles en color blanco, cada torta tenía un sabor diferente. “Para elegir los sabores decidimos ser “democráticos” y tratar de complacer a los principales involucrados en la boda así que el sabor de una torta la eligió el novio (limón con crema de limón), la otra la no-via (vainilla, higo y caramelo) y la tercera entre toda la familia (almendras con crema de amaretto). La mesa del pastel fue adornada con guías de luces para dar el toque romántico también a este detalle. La torta más pequeña del pastel, por tradición no se partió en la boda y la te-nemos congelada para comerla en el primer aniversario de bodas. Ya no nos aguantamos por que llegue el día! ” cuenta con emoción la novia.

Para ambientar la noche la pareja se apoyó en el provee-dor de una discoteca, para que los aconsejara un poco so-bre el tipo de música que suele sonar en bodas y en base

a estos consejos crearon una playlist con un mix de can-ciones modernas y clásicas para que crearan el ambiente perfecto en todos los momentos de la boda.

La canción del primer baile de los esposos Barrios fue “La vie en rose” de Edith Piaf con Andrea Bocelli. Lourdes nos cuenta como sorprendieron a sus invitados con su primer baile: “decidimos tomar una clase de baile en la que nos hicieron una coreografía sencilla pero particu-lar que nos costó aprender pero que luego practicamos solos, varias veces, para que saliera de la mejor manera el día de la boda. Esto fue una sorpresa para todos, incluso para nuestros papas, hermanos y amigos más cercanos ya que nadie sabía ni la canción, mucho menos que íba-mos a hacer una coreografía! El baile salió super bien y el momento fue mucho más especial de lo que nos lo ima-ginábamos! ”.

Las invitaciones y papelería con el mismo concepto y colores, blanco y champagne con un sello personalizado con las iniciales de ambos con el cual cerraban los sobres. “Empezamos creando un concepto para las invitaciones que luego extendimos al resto de la papelería: números de mesas, seating chart, misales, menú de la cena. El papel de las dos tarjetas era tipo cartoncillo (un poco espeso) ya que la escritura era “letter pressed” (grabada con relieve).

Luis Valencia y su equipo fueron los encargados de la fotografía y video. Para la novia el recuerdo más valioso que tiene de ese día, “su disponibilidad, su guía pero so-bre todo su simpatía hicieron que nosotros y nuestros familiares nos sintiéramos cómodos sobre todo durante la sesión de fotos, ya que aunque no parezca, no es fácil ser el centro de atención de la cámara” comenta Lourdes.

Page 65: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 65

La planificación del evento le tomó a la pareja 7 meses tiem-po suficiente para ellos según Lourdes. “Nos comprometi-mos a finales de mayo del 2014 y deci- dimos casarnos a finales de diciembre del 2014 así que tuvimos 7 meses para organizarla, lo que algunos llamarían “poco” tiempo pero en base a nuestra experiencia creeríamos que es suficiente para organizar todo el evento”.

Su consejo para las parejas prontas a casarse es: “Que disfru-ten cada momento desde los preparativos, hasta el día de la boda porque todo momento es muy especial. Por muy difícil o complicado que parezca el camino hacia “el gran día” hay que saberlo disfrutar, sobre todo porque el día de la ceremonia el tiempo vuela y parece que duran años los preparativos de un evento que casi ni se siente! Lo importante al final de todo es que la pareja este feliz con las decisiones que toman, sobre todo porque es después de la boda cuando empieza la verda-dera aventura, que es la mejor expe- riencia que se pueda vivir pero hay que tomarla de manera positiva y sobre todo saber apreciarla”.

Page 66: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

66. Boda Paso a Paso

Textiles de la CasaTextiles de la Casa, ubicada sobre el Paseo General Escalón, San Sal-vador. Nace en 2004 como una casa de venta de telas y productos para el hogar, donde el cliente puede hacer volar su imaginación con las combinaciones de colores, nuevas tendencias y texturas disponibles, donde pueda adquirir un producto personalizado y a la medida. “Nos caracterizamos por tener productos de alta calidad: variedad de telas seleccionadas por su diseño, color y durabilidad”.

Los servicios que brindamos son:•Asesoramiento de diseñadoras ambientales• El Taller de Costura: Confección de lencería para el hogar, cojines, cortinas, sabanas para cama, etc.• La Tapicera: Retapizamos y remodelamos muebles.

Visita su amplia sucursal ubicada en Centro Comercial La Joya, Local 1003, Carretera al Puerto de La Libertad. Tel. 2347-3000 ext. 134.

Sposa StudioSposaStudio es la pionera en alquiler de vestidos de novia en El Salvador. Porque una novia puede lucir espectacular el día de su boda sin gastar una fortuna. SposaStudio ofrece la más elegan-te colección de vestidos de novia en alquiler, desde la talla 4 a la 22. Ubicada en la Colonia San Benito, SposaStudio ofrece además asesoría para encontrar el vestido adecuado para cada figura, tipo de boda y presupuesto. Cada clienta es atendida por cita, lo que permite un trato personalizado, discreto y sin prisas. Alquilar un vestido en SposaStudio es una decisión inteligente, que permite a las parejas invertir en cosas importantes para el futuro. Ahorran-do hasta el 75% de lo que costaría comprar un vestido, se puede tener una luna de miel de película, comprar muebles para el hogar o cubrir cuotas de la casa. Para citas, 2564 4789, 7899 9724, 7824 5624 y 7769 1941 o E-mail: [email protected]

Never TwiceNTW es un Rental Boutique con opciones de vestidos espectaculares para tus ocasiones especiales, a precios accesibles, y donde además encontra-rás accesorios únicos a la venta y paquetes de salón de belleza para que complementes tu look. Nevertwice nace como respuesta a una necesidad latente del mercado femenino actual que se avoca al gasto inteligente. “Si te preguntaras, ¿Cuánto dinero tienes guardado en el armario y desde hace cuánto, qué te responderías? Haz la cuenta”.

“En Nevertwice nos dedicamos a consentirte y atenderte de forma per-sonalizada para que te sientas como en tu casa. Se atiende por medio de citas lo que hace que nuestro servicio sea exclusivo y privado”.

Están ubicados en Hotel Las Magnolias, Col. San Benito, Zona Rosa. Ave. Las Magnolias N°226, Entre la Hola Beto´s y el Restaurante Acajutla. Tel. 7749-4823 y 2131-5903 ó E-mail: [email protected]. Facebook: “Nevertwice”, Instagram: Nevertwice_sv y Twitter: @nevertwice_sv

novedades

boda Paso a Paso

Editorial

Page 67: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 67

Page 68: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015
Page 69: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 69

Page 70: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

70. Boda Paso a Paso

Page 71: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015

www.bodapasoapaso.com 71

Page 72: Revista Boda Paso a Paso, Edición 30, abril 2015