Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

28
Número 104 / Junio 2014

description

Revista La Posta. Publicación mensual de distribución gratuita.

Transcript of Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

Page 1: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

Núm

ero 104/ Jun

io 2014

Page 2: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

2

Page 3: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014
Page 4: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

4

www.lapostarevista.com.ar

[email protected]

PUBLICIDAD

156 597175

153 958959

Ejemplar Nº:104Año: Junio 2014Revista La Posta. Publicación mensualde distribución gratuita.

Festejos mundialistas15 de Junio - Día del Padre

Da la sensación de que este Día del Pa-dre será Mundial. Una mezcla de ce-lebración paterna y partidos de fútbolpor donde se lo mire. Cuando el pró-ximo domingo 15 se festeje el día depapá ya estaremos a full con el Mun-dial. Y eso a todos -o a casi todos- loshombres les gusta, así que estarán deparabienes. Seguramente se repetiráel ritual de llevarles el desayuno a lacama, recibirán las tarjetitas y arte-sanías que los más chicos hicieron enel colegio y algún regalo que los inte-grantes de la familia compraron en-tre todos según gustos, preferenciasy necesidades. Ese domingo jugará Argentina suprimer partido en el CampeonatoMundial de Fútbol que unos días an-tes comenzará en Brasil. Nos en-frentaremos a Bosnia, en Río de Ja-neiro, a la tarde. Todos estaremos alen-tando a nuestra Selección Nacional. To-dos frente a los televisores (muchos,afortunados, estrenando algunos de

esos aparatos gigantescos con alta de-finición y 3D). Todos haremos fuer-za por Argentina y, mientras tanto, ce-lebraremos el día a papá.

OrigenEsta celebración nació en Estados Uni-dos por la gratitud de una hija, SonoraSmart Dodd, hacia su padre, un ve-

terano de la guerra civil estadouni-dense llamado Henry Jackson Smart.La esposa de Henry falleció al dar a luza su sexto hijo y él cuidó y educó a susniños sin ayuda, en una granja del es-tado de Washington.A Sonora se le ocurrió la idea de ce-lebrar el Día del Padre mientras es-cuchaba un sermón del Día de la Ma-

dre en 1909. Al principio propuso el5 de junio, fecha del cumpleaños delseñor Smart, pero la elección de la fe-cha no prosperó. Sin embargo, la ideade instituir un "Día del Padre", fue ga-nando aceptación. En 1924 el presidente Calvin Coolid-ge apoyó la idea de establecer un DíaNacional del Padre, pero fue hasta1966, que el presidente Lyndon John-son firmó una proclamación que de-claraba el tercer domingo de juniocomo el Día del Padre en Estados Uni-dos. La celebración se extendió rápi-damente a Europa, América latina, Asiay África como una manera de home-najear a los padres y reconocer su pa-pel en la crianza y la educación de sushijos. Aunque no en todos los paísesse celebra el tercer domingo de junio.De hecho, según el calendario gre-goriano, durante todos los meses delaño (con excepción de enero) en al-gún lugar del mundo alguien festejaa papá.

Page 5: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014
Page 6: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

6

Cordobeses que sony fueron figura

Mundial con tonada

Brasil será sede de una nueva edi-ción de la Copa del Mundo de Fút-bol. Nuevamente, la Selección Na-cional contará con la presencia dejugadores cordobeses. Una gratacostumbre en cada citación.

Alejandro Sabella, seleccionador ar-gentino, definió la lista para afrontaruna nueva edición del CampeonatoMundial de Fútbol a jugarse en tierracarioca. De los 23 escogidos, dos na-

cieron en la provincia de Córdoba: losdefensores Martín Demichelis y HugoCampagnaro. Tres jugadores cordo-beses menos con respecto al mundialpasado que se jugó en Sudáfrica y quefue record en citaciones cordobesas.Por aquel entonces, el técnico Diego Ar-mando Maradona incluyó a MarioBolatti, Walter Samuel, Nicolás Bur-disso, Demichelis y Javier Pastore,que dicho sea de paso tiene unos tíosque viven en Altos de Vélez Sársfield y

hace unos días se lo vio recorriendo lascalles del barrio. La particularidad de este pasdo mun-dial fue que tanto Pastore como Bolattinacieron de las canteras de Talleres yBelgrano respectivamente. Un orgullopara los dos clubes más importantesde la ciudad. Haciendo un poco de historia, en Ar-gentina `78 cuatro cordobeses inte-graron el plantel que consiguió la pri-mera copa del mundo: Américo Ga-

llego, Osvaldo Ardiles, Miguel Oviedoy el recordado Mario Kempes. Mien-tras, entre los campeones de México`86 el único cordobés que jugó fue elfallecido José Luis Cuciuffo. Otro dato interesante que cabe recor-dar es que, junto al mencionadoOviedo, el santiagueño Luis Galván yel jujeño Daniel Valencia, fueron los pri-meros hombres en disputar un mun-dial siendo jugadores de una entidadcordobesa: el Club Atlético Talleres.

Page 7: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014
Page 8: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

8

Prácticamente la totalidad de veces queconsumimos vino lo hacemos concomida y platos típicos: hablamos en-tonces de maridaje de vino. Esto nosaporta dos ideas claras: la primera, quevino y comida van bien juntos; la se-gunda, que hay millones y millones decombinaciones posibles entre las queelegir. Como es lógico, alguna de estascombinaciones serán magníficas, otrasno tanto, y muchas otras, igualmente,no serán adecuadas.Un vino ácido (blancos, rosados y al-gunos tintos) puede compensar una co-mida grasa. También pueden hacer quela comida parezca más salada, y el vinoparecerá menos ácidos si se beben concomidas dulces.Un vino tinto con mucho grado alco-hólico puede hacer que una comida li-gera no sepa a nada, por eso debeacompañarse de comidas más fuertescomo es el caso de las carnes.Un vino dulce va bien con comidas dul-ces, reforzando ambos los sabores.También puede ir bien con comidas li-geramente saladas.Un vino tánico (tinto, con sabor fuer-te y seco en boca) va bien con comi-das muy proteicas y grasas.Cuando combinamos estos dos ele-

mentos, comida y vino, el resultado tie-ne sus propias características. Así, du-rante el maridaje pueden suceder di-ferentes resultados:La comida puede exagerar un rasgo delvino: un caso típico es tomar frutos se-cos -como nueces- con un vino tintomuy tánico. El vino resultaría excesi-vamente astringente y nos dará lasensación que nos seca la lengua.

La comida puede también reduciruna característica del vino: un buenejemplo nos lo muestran cómo las pro-teínas de una carne neutralizan los ta-ninos de un vino tinto. Esto explica quelos vinos tintos vayan bien con la car-ne.El caso contrario ocurriría cuando unvino es excesivamente potente y anu-la las cualidades de la comida. Prue-

be un lenguado con un vino tinto po-tente, o un postre muy dulce con unvino blanco muy ácido.El vino puede aportar sabores que en-salzan un rasgo de la comida. Si porejemplo tomamos una carne con unasalsa que contiene frutos rojos y ele-gimos un vino tinto frutal que presentaen su sabor notas de estos frutos, el re-sultado será muy bueno.Hay vinos y comidas que no pueden irjuntos ya que en su mezcla añaden unnuevo sabor desagradable. Si tomamosun filete de pollo a la plancha sin nadamás y bebemos un vino tinto potente,tal vez obtengamos un sabor que nospuede recordar a un metal.El consejo más importante si se quie-re elegir un vino para una comida espensar en los ingredientes de la comiday en el sabor que tendrá. ¿Será ligera,con muchas proteínas, acompañada deuna salsa que tenga algún sabor es-pecial? Esto le permitirá tener una ideamás clara acerca de qué tipo de vinole puede ir bien. La palabra Maridajepuede asustar en ocasiones, pero es-peramos que con estos sencillos con-sejos resulte más sencilla su aplicación.El maridaje de vino no tiene por quéser algo complicado.

Cuando vino y comidavan bien juntos

Recomendaciones

Page 9: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014
Page 10: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

10

Lecciones de vueloAutor: Gregg SteinbergEditorial: Thomas Nelson Inc.Año de publicación: 2007

El autor de este libro es profesor aso-ciado en psicología deportiva en laUniversidad de Austin Peay State.Por lo que recomienda usar con loshijos el tipo de refuerzo que usaronlos padres de algunas estrellas del de-porte, pero la efectividad del métodoradica en fomentar el desarrollo delcarácter y la fortaleza emocional. Esdecir, comportarse como un campeónante cualquier escenario.

La carreteraAutor: Cormac McCarthyEditorial: DebolsilloAño de publicación: 2009

Aunque la novela transcurre en un es-cenario devastador, éste sólo sirve demarco para la relación conmovedo-ra entre un padre y un hijo que lu-chan contra el hambre, el frío y elmiedo. Esta historia saca a la luz lopeor y lo mejor de la naturaleza hu-mana. Un hombre solo que es capazde dar a su hijo lo que no tiene: es-peranza, el mejor regalo en un lugaren el que parece que hasta Dios se harendido.

Fahrenheit 451Autor: Ray BradburyEditorial: DebolsilloAño de publicación: 2006

Siempre es bueno volver a los clásicosy qué mejor si es de la mano de Brad-bury. El argumento es inquietante-mente actual: Montag, el protagonis-ta, es un bombero que, paradójica-mente, en vez de apagar fuegos los pro-voca y las víctimas son los libros. Unadenuncia premonitoria sobre los pe-ligros de una civilización que da ma-yor importancia a ser feliz que a sen-tir, aunque esto implique una felicidadanestesiada y sin sentido.

Puro fútbolAutor: Roberto FontanarrosaEditorial: De la florAño de publicación: 2000

Aprovechando el año del mundial, re-comendamos este libro donde sereúnen todos los cuentos relaciona-dos con el fútbol escritos por Fonta-narrosa e incluidos en sus libros yapublicados. Muy recomendable paralos padres aficionados al fútbol (y/oa Fontanarrosa) en el que verán re-flejados todos los ángulos que rode-an a este popular deporte.

Libros para regalar a papáEn esta ocasión recomendamos cuatro libros que creemos pueden ser de utilidad al difícil arte de ser padre. Algunos con indicaciones directas y otros que dan espacio a la reflexión o al simple disfrute de la lectura.

Page 11: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

11

Page 12: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

12

Que se vengan los chicos

Centro Vecinal Altos de Vélez Sársfield Actividades sociales y deportivas

El Centro Vecinal Altos de Vélez Sárs-field, emplazado en Horacio Martínezesquina Tafí, invita a los vecinos a acer-carse a su sede para conocer y su-marse a las actividades que están des-arrollando. Actualmente se dictan clases de fút-bol, hockey y básquet, y son las acti-vidades que el centro lleva adelante

a través de coordinadores de depor-tes municipales. Estas prácticas de-portivas agrupan a unos 50 chicos deentre 8 y 13 años. Se dictan los lunesy los miércoles a partir de las 17.“Cabe aclarar que estas actividadesson gratuitas y que están abiertas a to-dos aquellos que quieran sumar-se”, dijo Juan Manieri, actual presi-

dente de la institución barrial. La sede del centro cuenta con un pla-yón polideportivo y una cancha de bo-chas. También dispone de un salónque se alquila para cumpleaños yeventos. Otra de las disciplinas que se lleva acabo es Taekwon-do y, próximamen-te, se vienen las clases de floclore, para

todos aquellos que quieran aprendera bailar con gracia nuestras danzas tra-dicionales.

Por informes, se puede llegar per-sonalmente a la sede del centro,o llamar al 155 947839, de lunesa viernes a partir de las 18.

Page 13: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

13

Page 14: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

Empiezan los primeros fríos y au-tomáticamente añoramos menúscalientes, sabrosos, suculentos ycon muchas calorías. Además, el in-vierno nos invita a quedarnos encasa, quietos, calentitos, juntarnoscon amigos o a hacer actividades ho-gareñas como tejidos, pinturas y re-postería. En conclusión, llega el in-vierno y el combo es sedentarismo+ comida suculenta = sobrepeso. El común de la gente cree y sienteque en invierno necesitamos au-mentar las calorías consumidaspara lograr mantener nuestra tem-peratura corporal estable o el equi-librio térmico. Sin embargo no es así,ya que la termogénesis corporal va-ría menos del 10 por ciento en cli-mas fríos y a la intemperie, que noes lo que nos sucede habitualmen-te, ya que en casa o en el trabajo es-tamos calefaccionados. Es impor-tante saber que el organismo de loshumanos tiene la capacidad de ge-nerar calor debido a las reaccionesmetabólicas: este proceso se llamatermogénesis. Entonces, ¿cómo hacer para quepase el invierno y no deje secuelas

en nuestros roperos? Reemplazando: - frituras por salteados usando rocíovegetal y sartenes de teflón- crema de leche por ricota o salsablanca o queso blanco descremados- queso de rallar por senda o tipo ba-rra descremado rallado- pan rallado por avena instantánea,

salvado de avena o trigo, o mix de se-millas molidasDistraer el apetito con: - líquidos calientes - infusiones sin agregado de azúcar - caldos bajos en calorías (mejor sison caseros) Para ataques por dulces: - pastillas y chiclets sin azúcar

- gelatina diet- capuccino light- postres o flanes light Por último, algo muy importantepara activar nuestra termogénesis esla actividad física. Movernos todos los días 30 minutoso tres veces por semana 60 minutosnos puede salvar el invierno.

Cómo ahorrar calorías en invierno

14

Por Ana ButelerLic. en Nutrición

M.P. 1097Programa Hábitos

Page 15: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

15

Page 16: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

16

Yo quería ser LuqueLlegué a la Argentina por primera vezen diciembre de 2011. Pero a mí megusta decir que esta es la segunda vez.Porque siento que estuve acá hace 36años, cuando ustedes fueron anfi-triones de la copa del mundo de1978.Por supuesto que por una cuestión deidentidad, mis primos y yo (no tengohermanos varones) apoyábamos anuestra selección mexicana. Aunquenuestro apoyo no les sirvió de mucho:México tuvo uno de los peores des-empeños en su historia como selec-cionado mundialista; tres derrotasen la primera ronda: Túnez 3 - Méxi-co 1; Alemania - 6 México 0, y Polonia3 - México 1. Doce goles en contra y dosa favor. Éramos niños, pero por másinocentes que fuéramos no creíamosque México fuera campeón, menoscuando vimos a la aplanadora alemanahacer su trabajo. Entonces tuvimos quebuscar a quiénes darle nuestro apoyo.No es que nos pusiéramos de acuer-do, pero comenzamos a fijarnos enunos greñudos con o sin bigote que ju-gaban con una camiseta a rayas celestesy de repente nos olvidamos de HugoSánchez, Guillermo Mendizábal, Ig-nacio Flores y el portero con peinadoafro Leonardo Cuellar. Todos mis pri-mos empezaron a pelear por ser Ma-rio Kempes; yo quería ser Leopoldo Lu-que. Admirábamos a Luque; por su-

puesto que a Kempes, Tarantini, Pa-sarella, Bertoni, Ardiles y el fabulosoFillol. Sé que faltan jugadores para com-pletar al equipo, pero en ánimo a serfiel al recuerdo esos fueron los nom-bres que quedaron en mi memoria.

Entre mis primos y yo formábamos dosequipos de 5 jugadores y a la hora deescoger, dependiendo de a quién fa-vorecía la moneda, ese equipo era Ar-gentina.Ahí empezaba la rebatinga (quilombo):“¡Yo quiero ser Kempes! ¡Yo quiero serKempes!”. Cuando el equipo era el con-trario había 4 Kempes y un Fillol; cuan-do mi equipo era Argentina había 3Kempes, un Luque y un Fillol. Para es-coger al equipo rival poníamos en unrecipiente papelitos con nombres delos otros equipos. El estadio mundia-lista era la calle de tierra frente a la casade mi abuela y las porterías, dos pie-dras que ponían límite a la abertura,la cual a veces reducía sus dimensio-nes sospechosamente. Avanzamos en la eliminatoria al ritmo

que lo hacía el mundial acá. Y al fin lle-gó el gran día: jugaríamos la final delmundial en el barrio horas antes deque se jugara en el Monumental.Hasta fabricamos una copa con papelaluminio, hicimos una cooperacha(juntada de plata) y la llenamos de dul-ces y cartitas (figuritas) de los jugadoresmundialistas. Tuve suerte: me tocó serArgentina, me tocó ser Leopoldo Lu-que una vez más. Marcador final: Ar-gentina 8 - Holanda 5. Luque metió 3goles y los Kempes 5. Sin saberlo ha-bíamos vaticinado la victoria. Nos jun-tamos ganadores y perdedores en lasala de la abuela a ver la final. Recuerdoque una prima era la única que le ibaa Holanda. Estaba bien, los héroes tie-nen que tener un archienemigo. Gri-tamos como locos cuando Kempesanotó y la prima nos amargó cuandofestejó el empate casi al final. Pero yasaben la historia: tiempo suplemen-tario, otro gol de Kempes y Bertoni losremató para el 3-1. La prima tuvo queaguantarse las burlas, pero éramos ni-ños a los 15 minutos todo estaba ol-vidado. Mientras los nueve Kempes analizabanlos goles, Luque salió al estadio mun-dialista del barrio y se sentó en la ban-queta (vereda) a imaginar si era posibleque un viento del sur trajera una llu-via de papelitos albicelestes…

Por Armando FloresLic. en Literaturas Hispánicas

Univ. de Sonora - México

Page 17: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

17

Page 18: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

18

Cómo olvidar nuestra infancia, en épo-cas menos globalizadas, sin cable, sinInternet, sin redes sociales pero conmucha pero mucha imaginación.Era toda una novedad los nombres delos jugadores y las camisetas de losequipos. Y eso lo trasladábamos a losdistintos juegos relacionados al fútbol.Por ejemplo, los botones. Y no gana-mos un mundial, pero la sensaciónfue similar cuando mi amigo Luis,cuya abuela tenía una mercería, re-cibió de ella un regalo especial: cien-tos y cientos de botones de todos lostamaños, texturas y colores. Lo primero que hicimos fue separarlospor color y así relacionarlos con losequipos, según su bandera o camiseta.

Después venía el sorteo de equipospara evitar peleas, porque las prefe-rencias recaían sobre los botonesmás brillantes, coloridos o exóticos.Generalmente la cancha era la mesadel comedor que nos daba más co-modidad para desplazarnos duranteel juego, aunque lo hacía más difícilcuando el arquero no retenía la pelota

(generalmente un botón de camisa)y viajaba a gran velocidad para es-conderse entre sillones, mesas o bi-bliotecas y después andá a encon-trarlo…Nosotros usábamos lapiceras para irdesplazando el balón entre los juga-dores hasta llegar a las posiciones deremate (en esos años con una for-

mación más ofensiva 4-3-3) y el ar-quero era una pila Eveready roja, delas grandes, que muchas veces salvabagoles cantados.Lo peor venía a la hora de terminar lajornada deportiva: en pocos instantestodos los botones mezclados se ase-mejaban a un collage de colores,como lo que representa el mundial,un crisol de razas, lenguas y vesti-mentas. Los momentos son imborrables y sólolos que disfrutamos de este pasa-tiempo sabemos que en algún mo-mento de nuestra infancia nuestracasa fue la sede de un mundial.

Cuando los botonessalían a la cancha

Mundialitos de nuestra infancia

Page 19: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

19

Page 20: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

20

Argentina está en el Grupo F, junto a Bosnia, Nigeria e Irán. La SelecciónNacional debutará el domingo 15, justo cuando estemos celebrando el Díadel Padre. Aquí van días y horas y lugares de estos primeros partidos. ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos a ganar!

¿Cuándo jugamos?Se viene el Mundial

Page 21: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

21

Page 22: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

22

El Mundial en figuritasAquí van algunos de los datos curiososdel álbum que se produce en BuenosAires, Módena (Italia) y San Pablo(Brasil), y que se comercializa en 110países del mundo. Una de las anécdotas sobre el AlbumOficial de este Mundial es la protago-nizada por el delantero de Costa Rica,Joel Campbell. El jugador compró 100sobres con el objetivo de encontrarseen alguna de las 500 figuritas, pero notuvo éxito. Asimismo, y para quien tenga el álbum,seguramente se encontrará con juga-dores que no serán parte de la citamundialista. Los casos más destacadosson los del brasileño Robinho y en úl-timo momento, el colombiano Rada-mel Falcao. Ambos sólo participarán deBrasil 2014 a través de sus figuritas, yaque no han sido convocados por los se-

leccionadores de sus países. Otro dato deestacado es el del colom-biano Juan Carlos Ortiz. Este publicis-ta posee todos los álbumes completosdesde México ́ 70. es decir, 12 álbumestotalmente terminados, para dejar a lasclaras su pasión por estos cromos. El país anfitrión cuenta con sus propiascuriosidades. Se destaca el hecho ocu-rrido el pasado mes de abril en Río deJaneiro, cuando fue asaltado un camióncon unas 300 mil figuritas valuadas enunos 70.500 dólares. Por último, su pre-sidenta, Dilma Rousseff, declaró haceunos días que ayuda a su nieto a lle-nar el álbum.

Versión virtual Ahora también, gracias al avance de latecnología, podemos jugar y coleccio-nar las figus de manera virtual. Sí! En

la pagina web http://es.stickeralbum.fifa.com/gamepor fin vas a poder llenar tu propio ál-bum.Como primera medida tenés que ins-cribirte en la pagina de la FIFA. Dia-riamente el sistema te entrega tres pa-quetes nuevos, que podés ampliar a cin-co si aprovechás las promos de códi-gos de descarga que encontrás en lospaquetes reales o en productos quesponsorean el álbum. También te per-mite intercambiar las figus repetidas,indicando lo que ofrecés y lo que so-licitás. Hay tiempo hasta agosto para com-pletarlo. Una vez lleno, participás en pre-mios de tipos honoríficos y relaciona-dos al mundo de los coleccionistas defiguritas. Cada equipo tiene 11 figus delos jugadores mas representativos,

como así también del escudo de la fe-deración correspondiente, la zona enla que está incluido y los rivales del gru-po.En definitiva, una ágil, económica y en-tretenida manera de promocionar elmundial y los negocios que de él se des-prenden.

Para muchos, el Mundial comienza cuando sale el álbum oficial de la competencia. Esta fiebre,que excede a los meros coleccionistas, tiene datos pintorescos en esta edición de Brasil 2014.

Page 23: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

23

Page 24: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

24

AUTOS / MOTOS • EDUCACIÓN • GASTRONOMÍA • HOGAR • PROFESIONALES • SALUD • VETERINARIASGASTRONOMÍA • HOGAR • PROFESIONALES • SALUD • VETERINARIAS • AUTOS / MOTOS • EDUCACIÓN PROFESIONALES • SALUD • VETERINARIAS • AUTOS / MOTOS • EDUCACIÓN • GASTRONOMÍA • HOGARVETERINARIAS • AUTOS / MOTOS • EDUCACIÓN • GASTRONOMÍA • HOGAR • PROFESIONALES • SALUDAUTOS / MOTOS • EDUCACIÓN • GASTRONOMÍA • HOGAR • PROFESIONALES • SALUD • VETERINARIASGASTRONOMÍA • HOGAR • PROFESIONALES • SALUD • VETERINARIAS • AUTOS / MOTOS • EDUCACIÓN PROFESIONALES • SALUD • VETERINARIAS • AUTOS / MOTOS • EDUCACIÓN • GASTRONOMÍA • HOGAR

Page 25: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

25

Page 26: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

Juga di Piaf Homenaje a Edith PiafMúsica11 de Junio 21 hs.Presenta: Alianza FrancesaBono espectáculo: $60

Pajuerana Jazz BandMúsica

12 de junio - 22 hs. Bono espectáculo: $50

El mal rebaño. Las entrañas del Buen PastorTeatro gourmet 13, 20 y 27 de junio - 21 hs. Bono espectáculo: $60 / Jubilados y es-tudiantes (con libreta) $50

26

Julio A. Roca 491/493

Tel: 486 2689

[email protected]

Agenda de espectáculosJunio

Funciones: 7 - 14 - 21 y 28 de junio - 22 hs.Alquimia Teatro: Padre Claret 5033 - Reservas al tel.: 481 8378

Page 27: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014

27

Page 28: Revista La Posta Nº104 - JUNIO 2014