revista literaria el fin de la infancia

12
EL FIN DE LA INFANCIA revista literaria Felipe Garavito I Taller 5

description

brebe compilado de relatos que giran al redor de el tiempo y la modernidad

Transcript of revista literaria el fin de la infancia

Page 1: revista literaria el fin de la infancia

EL FIN DE LA INFANCIA

revista literariaFelipe Garavito ITaller 5

Page 2: revista literaria el fin de la infancia

Un poco de aire que sueña con ser viento

En el viento se mueve un sueño , que poco sabe de lo que es la infancia, el sueña con grandes logros que algún día lleguen a ser nostalgia de gloria lejana, pero en el fondo queda el día que esta por venir. Un poco de aire que nos separa un poco de viento que se mueve con un pensamiento, un motivo para comenzar, y esperar que lo que hay por delante sea parte de ese sueño que poco tiene de mi. un poco de esperanza , que mas habrá en esta ventana?, eso solo depende de lo que digan para cada cual cada palabra pues así es la vida y así debe ser esta recopilación de escritos, un portal a mundos internos, un poco de sed que se encuentra con el agua , una melodía que trata de ser aire, Que se mete por la venasQue busca ser parte Que busca sepárate,Que no sabe que es amarteQue viene de MarteY se junta con la miel para Querer se parte de lo que se Esta por leer.

Page 3: revista literaria el fin de la infancia
Page 4: revista literaria el fin de la infancia

Jugando a ser niños Al fin, todo se dio, el año termino, y los infantes

siguieron jugando a ser adultos mientras nosotros en nuestra falta de inocencia tuvimos que dedicarnos a aparentar ser adultos mientras todos nuestros mundos se veían rodeados de infantiles pensamientos. Esta enfermedad necesita tener sed de encontrarse a si misma. El olvido de nuestro destino y de nuestra parte espiritual ha roto aquello que podríamos llamar humanidad, tanta información, tantos deseos de ser mejor.

la comodidad es un arma de doble filo que nos puede hacer mas daño que bien. En el fondo del ser se encuentra su redención, su trasporte a otros mundos, pero solo se puede exteriorizar cuando se logra llegar al interior pasar por el cuerpo, la mente y el corazón, solo al verse uno mismo, sin todo aquello que se a adquirido de se puede tener la tranquilidad de ser eterno, mas haya del horizonte, mas haya del arcoíris, nos podremos encontrar con las riquezas que se quedaran con nosotros para siempre.

What a wonderful world, is something or my imagination, but it is something that i never can say again, is part of the sky, is part of the shinning star when the moment come true the blue come to white and the song that never end will fain the way.

Je ne suis pas le tempe perdu, je suis le vent quel afreid le froid .

Page 5: revista literaria el fin de la infancia

la infancia, el mejor estado del ser

jugando un juego, que poco tiene de juego, me encontraba jugando con un poco de sueño , el eterno resplandor de la sorpresa que se escapa a la imaginación, un poco de emociones puras que nada tienen de malo, un fugas cruce de ansias, que no entienden por completo el comportamiento de mundo y sin embargo lo entienden mejor que cualquiera. libres, libres como el viento, en el preciso momento en que las horas son eternas pero el tiempo pasa como el viento. Y los preciosos recuerdos se pueden escapar del ser con como un falsosuspiro de alivio.

Page 6: revista literaria el fin de la infancia

La vaciedad del ser

Page 7: revista literaria el fin de la infancia

Una ventana a otros mundos

Page 8: revista literaria el fin de la infancia

Un simple juego, barajar un naipe, empezar a sacar cartas, con la premisa de se vive algo tan especial que todas las 54 catas van salir cada vez que se escoge una y que de alguna forma se tiene la posibilidad de elegir cual carta va a salir, dejando el yo afuera, concentrándose en el vacio, pueden salir asociaciones interesantes.

mundos que se encuentran al dejar claro que no se cree en nada com0 verdadero o falso, solo existen alternativas, posibilidades y entre ellas lo desconocido.

Puntos de encuentro de la de flujos energéticos, deseos y miedos, todo puede llegar a puntos inciertos y aun cuando después de un tiempo las cosas puedan volver a puntos conocidos es bueno creer en el encuentro de mundos desconocidos, en los cuales todo puede pasar y la ficción es solo una posibilidad.

En el viento, en ese preciso momento, todo parecía cierto, pero solo tarde un momento en darme cuento de que no entendía nada de lo que pasaba en ese lugar, quizá era un simple títere de las ansias de poder que me devorarían dejando enfermo ante un futuro incierto,

Page 9: revista literaria el fin de la infancia
Page 10: revista literaria el fin de la infancia

Un delirio llamado amor

Que hay mas haya de un horizonte de colores carmesí?, que se encuentra tratando de enseñare a vivir, tal vez están mis deseos, parte de espacio tiempo que se mueven como pesadas esferas en universos dominados por realidades desprovistas de una lógica globalizadora, que hay detrás de las cadenas?, que no me dejan dar un paso en faso esperando que la vida se postergue hasta el monto en que la luz me deje ver que hay detrás de ese horizonte cambiante que hoy parece un arcoíris pero ayer parecía mas una daga que degollaría mi cuello, lo que busco no se parece a lo que encuentro, tal vez por que no se lo que busco y solo encuentro alguna especie de amor enfermo que me deja, soñando con futuros cambiantes, amor, que palabra tan vacía en estos días, nada que no se pueda remediar con un poco de ilusión, sin embargo su búsqueda solo nos deja con mas problemas en el corazón, y es que como se siente solo parece un poco de alcalización, una drogadicción, adicción propia del delirio , un choque entre los deseos y las realidades .

Page 11: revista literaria el fin de la infancia
Page 12: revista literaria el fin de la infancia

En el viento, solo queda un sueño que podrá morir en la noche, que podrá ser libre al atardecer.

En el viento, la esperanza del ser se disipa dejando que tiempo decida, dejando que el viento sea parte del ser.