Revista Verte Marzo 2010

48
® Va de Nuevo Va de Nuevo Abre Obar Abre Obar Todo Listo Todo Listo Para el baile del cotillón Para el baile del cotillón Dos y Contando Dos y Contando El Bar Santino de fiesta El Bar Santino de fiesta Amor de dos

description

revista del mes

Transcript of Revista Verte Marzo 2010

Page 1: Revista Verte Marzo 2010

®

Va de NuevoVa de NuevoAbre ObarAbre Obar

Todo ListoTodo ListoPara el baile del cotillónPara el baile del cotillón

Dos y ContandoDos y ContandoEl Bar Santinode fiestaEl Bar Santinode fiesta

Amor de dos

Page 2: Revista Verte Marzo 2010
Page 3: Revista Verte Marzo 2010

B-Day

Page 4: Revista Verte Marzo 2010

El Tecnológico de Monterrey Campus León, vio nuevamente cristalizado el sueño de sus estudiantes al llegar a la meta y convertirse en profesionistas en cada una de sus licenciaturas.

Página20

44Federico Aviña Ruvalcaba y Karla Gasca García unieron sus vidas en sagrado matrimonio, acto que compartieron con sus seres queridos.

P á g i n a

original y grata velada, así se puede definir la exposición de arte realizada en el res-taurante Medite-rráneo, la cual tuvo la participación de varios exponentes gráficos que delei-taron con lo mejor de su repertorio.

26Revientacon sus bits

38

Ana Julieta Corporales disfrutó de un divertido festejo de cumpleañosrodeada por familiares y amistades.

P á g i n a 10

P á g i n a

Dirección GeneralJorge Ramírez

Dirección EditorialPatricia González Márquez

Subdirección EditorialLayla

Dirección de ComercializaciónIsrael Cuellar Lara

Erika Irene R. Hernández

Dirección de EspectáculosAlejandro SandíEnrique Herrera

Dirección de MercadotecniaSandra Paulina R. Hernández

Dirección Relaciones PúblicasGabriela Méndez Collado

Dirección de Fotografía“Pepon” González

Felix RamírezConnie CuevasOmar Martínez

Dirección de DiseñoLuis Arturo Ramírez

Dirección FinancieraÓscar Hugo Luna Rizo

Dirección JurídicaGrupo SELCO

Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, es una revista mensual gratuita de Sociales, Actualidad, Música y Espectáculos. Cer-tificado de licitud y contenido en trámite. Responsable Jorge Ramírez.Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, es una revista editada por VISIO PUBLICIDAD con domicilio en Niebla N.- 217 Int. 5-A Col. Jardines del Moral. Teléfono 779 63 88,León, Gto. Impresión ABC Chuparrosa N.- 347 Col. San Juan de Dios, León Gto. México. Los artículos son responsabilidad de quien lo escribe. Las propuestas, fotografías y ofertas que se manejan en los anuncios publicitarios son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial en medios electróni-cos e impresos del contenido de Verte –La sociedad Vista con Estilo- sin permiso del Editor.COPYRIGHT-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AGRADECEMOS A:

AGRADECEMOS A:

AGRADECEMOS A:

AGRADECEMOS A:

Año 1 • No. 17 • Distribución gratuita

Novia deMarzo

¡QuéMordidas!

Página

Amor de dos

Fotografía de portada: Revista VerteAgradecimientos: Equipo Verte

Quédivertida

Dj Tiësto se presentó con gran éxito en la ciudad de León con su nuevo álbum Ka-leidoscope, ante la presencia de más de 6 mil amantes de la música electrónica.

Page 5: Revista Verte Marzo 2010

Reporta tu Evento

Ahora tambien nos puedes ver en:

www.revistaverte.com www.revistaverte.com.mx

Niebla # 217 Int. 5A Col. Jardines del Maral Tel/Fax 779 63 88 Nextel I.D. 52*229709*2 y 52*268249*4

Publicidad

Es lo de Hoy

Así de fácil...

Page 6: Revista Verte Marzo 2010

Sociality06

ACCIÓN: Fabián Robles recibe el Arlequín de Bronce.SE LE OCURRIÓ A: Ricardo Sheffield Padilla, alcalde de León; Genny González de Sheffield, presidenta del DIF Municipal; Luis Ernesto Ayala Torres, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León.RECUENTO: Después de 17 años de carrera artística y ser un digno guanajua-tense, el actor Fabián Robles recibió el Arlequín de Bronce de manos de autoridades de León.La ceremonia tuvo lugar en el Foro Arlequín, en las instalaciones de la Feria León 2010, la cual estuvo precedida por Ricardo Sheffield Padilla, alcalde de León; Genny González de Sheffield, presidenta del DIF Municipal; Luis Ernesto Ayala Torres, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León; Diana Alejandra Infante Hernández, reina de la ciudad y Camila Toriello Portugal, reina infantil de la ciudad, quienes así die-ron fe de este tradicional acto en la Ciudad de León.

Recibe el Arlequín de Bronce

Autoridades posan para la foto del recuerdo.

En todo momento se mostró amable con los presentes.

Feliz Fabián Robles posó con sus fans.

ACCIÓN: Entrega de las Llaves de la Ciudad de León a Juan José Origel.SE LE OCURRIÓ A: Las autoridades de León.RECUENTO: Merecido, esta es la definición que se le dio a la entrega de las Llaves de la Ciudad al conductor Juan José Origel, en una ceremonia realizada en la Sala de Cabildo de la Presiden-cia Municipal, con la asistencia de familiares y amigos de Pepillo, Genny González de Sheffield, presidenta del Sistema DIF, la reina de la ciudad Diana I y funcionarios municipales, con quienes compartió esta distin-ción y agradeció todas las muestras de cariño recibidas.Juan José Origel propuso al alcalde Ricardo Sheffield Padilla trabajar juntos en la construc-ción de un hospital para niños que han sufrido quemaduras, a lo que el Presidente Municipal dijo que sí.Después de la entrega del reconocimiento, Sheffield y Pepillo Origel hicieron un breve recorri-do por la plaza principal de León, donde visitaron establecimientos en el portal y de paso saludar a la gente.

Pepi otiene avesllLa clásica cebadina no pudo faltar.

Diana I y Pepillo Origel posan para la foto.

Juan José Origel se mostró orgulloso por esta distinción.

Sociality

Page 7: Revista Verte Marzo 2010
Page 8: Revista Verte Marzo 2010

Sociality08

Page 9: Revista Verte Marzo 2010

Sociality 09

El arte taurino volvió a representarse a través de la disputa del trofeo San Sebastián Mártir, que por segundo año consecutivo fue otorgado al matador francés Sebastián Castella, quien demostró durante su actuación en el coso la elegancia y sensibilidad que lleva en sus venas al momento de torear. Para reali-zar la entrega el Museo Panteón Taurino Tradicional fue el escenario perfecto para llevar a cabo la premia-

ción, encabezada por tal acto el cual fue el Presiden-te Municipal Ricardo Sheffield y por los directivos de Grupo Modelo Francisco y Alberto Ruenes.Durante la ceremonia se contó además, con la presen-cia de personalidades del mundo social, empresarial y de la política, lo que hizo del evento una reunion taurina memorable por todo lo vivido durante la tarde taurina.

El francés Sebastian Castella se llevó por segundo año consecutivo el trofeo San Sebastián Mártir a la Mejor Faena dentro de los festejos de las Fiestas de León.

hacerLo vuelveJavier Gómez y Montse Origel.

Martha de Pérez Gavilán y José Fran-cisco Pérez Gavilán.

Luis Solís y Mónica Solís. Laura Jessica Arévalo y Genaro Carreño.

Luis Ernesto Ayala, Alberto Ruenes, FranciscoRuenes y Ricardo Sheffield.

Yolanda de Martínez, Patty de Paredes y Patty de García.

Luz Adriana de Moreno y Pablo Moreno.

Lucía Córdova de Rubio y Crucifixión González.

Lucía Rubio y MónicaArrieta.

Paulina Durán y Malena Durán.

Ronaldo Assumcao y Adolfo Rodríguez.

Ricardo Sheffield y María Eugenia González.

Sandra Valadez y Ángela Rivera

Manuel Rubio y Juan Arturo Torres Landa.

Page 10: Revista Verte Marzo 2010

Sociality10

Qué divertidaAna Julieta Corpo-rales disfrutó de un divertido festejo de cumpleaños rodeada por familiares y amis-tades.

ACCIÓN: Cumpleaños de Ana Julieta Corporales.SE LE OCURRIÓ A: La cumpleañera.RECUENTO: Muy con-tenta y divertida celebró Ana Julieta Corporales, su cumpleaños número 29 en compañía de sus amigos y seres queridos con quienes disfrutó una fiesta estilo lounge.La celebración se realizó en la finca de los Por-tugal, lugar que para la ocasión se decoró con un concepto minimalista, así como con la animación de un Dj quien puso el toque musical para que la cumpleañera disfrutara un unolvidable festejo.

Mariela Farfán y Dimitri Trombini.

María José Becerra y Rosa Cinco.

Emilio Torres y Lucy Ramírez.

Adres Farrera, María Eugenia González y Toti.

Liliana, Ana Julieta y Lizette Corporales.

José Antonio Díaz del Castillo y Paola Navarro.

Ana Julieta Corporales y Juan José Padró.

Jorge Arredondo y Luis Daniel Guerrero.

Mauricio Sánchez y Adela Sosol.

Griselle Santana, Ana Julieta Corporales y Ana Laura Portugal.

Carlos Ibarra y Liliana Corporales.

Ana Julieta Corporales.

Page 11: Revista Verte Marzo 2010
Page 12: Revista Verte Marzo 2010

Sociality12

Los declaranmarido y mujerLos declaranmarido y mujerJacqueline Sánchez Torres y Gastón Gámez Navarro contrajeron nupcias ante la presencia de familiares y seres queridos, con quienes compartieron su felicidad.

Fernando y Norma de Lozano.

Alejandro Rogenhofer y Melivonne Espinosa de Rogenhofer.

Monique Rose y Zayra Torres.

Rafael Herrera y Lety de Herrera.

Eva Pedroza yKatheleen Sánchez.

Jabeth Gámez y Jessica Ortiz.

JacquelineSánchez Torres y Gastón Gámez Navarro.

Karen Sánchez YAlejandro Negrete.

Roberto Martínez, Alan Martínez, Carlos Leveroni y Alejandro Prado.

Page 13: Revista Verte Marzo 2010

Sociality 13

Enamorados, es la palabra que definió la unión de Jacque-line Sánchez Torres y Gastón Gámez Navarro, quienes después de fomentar el respeto, la comu-nión de pareja y el amor se conjugaron para darse el sí ante los ojos de Dios.Los novios estuvie-ron acompañados por sus padres Arace-li Torres de Sánchez y Juan Carlos Sán-chez Manrique, así como Teresa Gámez de Navarro, quienes escucharon la pala-bra dek sacerdote en el templo Expiatorio

el cual lució una de-coración con flores blancas.Al terminar la cere-monia, el banquete nupcial se llevó a cabo en Hacienda del Refugio que lució una decoración acorde al gusto de los novios, quienes ante la presencia de más de 500 invitados compartieron su amor.La luna de miel de los novios tendrá una duración de 21 días, Estados Unidos y un crucero por el Caribe serán testigos de su amor.

Vanessa González y Abel Ascencio.

Víctor Torres y Sara Ascencio de Torres.

Adriana de Trujillo, Jorge Trujillo y Gloria Trujillo.

Virginia de Torres y Manuel Torres.

Escandra Arellano, Bebette Castro y MaríaLópez.

AbelArellano,

FannyTorres y

LaloVillegas.

LizardoTorres, Adolfo

Torres y Soledad de

Torres.

Sergio Santibáñez, Tania Reyes y Lucía Villarreal.

Bertha Alicia Hernández y Bertha Armenta Hernández.

Los noviosen compañía

de sus papás.

Page 14: Revista Verte Marzo 2010

Sociality14

bellaCon gran éxito se presentó la bien llamada "reina del rock" Alejandra Guzmán, quien ante un lleno en el palenque cautivó con su presenta-ción a los asistentes.

ACCIÓN: Concierto de Alejandra Guz-mán.SE LE OCURRIÓ A: Las diferentes autoridades del Patronato de la Feria y Empresa Tapatía.RECUENTO: Luciendo sus mejores galas, el Centro de Espectáculos del Palenque de la Feria Estatal de León lució un lleno al presentarse la cantante Ale-jandra Guzmán, quien con su voz, ritmo y llamativas coreografías puso a baliar a todo el lugar.Canciones como “Diablo”, “La plaga”, “Eternamente bella”, “Sólo un secreto”, “Dame tu amor”, “Rosas rojas”, entre otras, fueron parte del repertorio que la diva del rock escogió para encantar a los asistentes quienes quedaron muy satisfe-chos con la actuación de la cantante.

EternamenteLuis Roberto Cabrera y Karina Romo.

Verónica Velázquez y Ana Obregón.

Lili Rivera y Erika Macías.

Karen Alcaraz y Ana Karla Alcaraz.

Gaby Álvarez, Gisela Cabrera y Jessica Valencia.

Gloria Amézquita, Óscar Amézquita, Susana Maraco y Areli García.

Susana Aranda, Fátima Barroso, Susana Montemayor y Leticia Hurtado.

Luis Trejo, Diana Córdova, Ana Isabel Romo, Sofía Medrano e Itzel Vera.

Marisa Lozano, Arturo Tejada, Juan Manuel Sánchez y Denisa de Sánchez.

Saúl López, Alejandro Reynoso, Gustavo Gordillo y Adrián Reynoso.

Page 15: Revista Verte Marzo 2010
Page 16: Revista Verte Marzo 2010

Sociality16

ACCIÓN: 60 Edición del Baile del Cotillón.SE LE OCURRIÓ A: Los integran-tes del Club Rotario de León A.C., precedido por Héctor Herrera y Anita de Herrera, así como coordinado por Rafael Zavala y Lourdes de Zavala.RECUENTO: De manteles largos, se encuentra el Club Rotario de León A.C., con la 60 edición del tradicional Baile del Cotillón. Todo el trabajo que ha desplegado el Club está listo para celebrar el debut de 53 jóvenes teniendo como escenario el salón Hacienda del Refugio que para esta ocasión especial lucirá pletórico.La cita es para el próximo 26 de mar-zo en una esquisita noche de gala.

El baile del Cotillón en su edición número 60 tendrá un toque especial al presentar a las 53 debutantes, quienes disfrutarán de este día en compañía de sus seres queri-dos en el salón Hacienda del Refugio.

listTodoCristina Romo yCristina de Romo.

Irma Angélica de Vega y Marcela Vega.

Lety Vázquez y Lety Ruiz de Vázquez.

Alejandra Rivera y Ale-jandra Sánchez Rivera.

María Díaz Muñoz y Julieta Muñoz.

María Andrea Santoyo y María Eugenia Osorio.

Sandra Alba y Sandra Durán de Alba.

Ana Arena y María del Carmen Domínguez.

Paola Macul Rodríguez y Ana Rodríguez.

Paulina de la Mora y Martha de la Mora.

Mónica Ramírez yAndrea Hernández.

Fernanda Lomelí y Lourdes Acevedo.

Regina Cuadra y Mary de Cuadra.

Sandra de Loza y Mayra Loza.

Regina Garza y Lucía López Portillo.

Héctor Herrera, Anita de Herrera, Lourdes de Zavala y Rafael Zavala.

María José Sánchez y Lourdes Lozano.

Pamela Macouzet y Maricarmen de Macouzet.

María Regina Vera y Adriana de Vera.

Page 17: Revista Verte Marzo 2010

Sociality 17

Alba Durán Sandra Almada Camarena Michelle Elizabeth Alvarez Romo Betsabé Aranda Moreno Aura Lila Arena Domínguez Ana Belén Arrieta Villalobos María José Cano Rodríguez María José Castro Gutiérrez del Velasco PaolaCastro Moreno Sylvia Paola Cuadra Aguado María Regina De León Rodríguez Mariana Díaz Muñoz María Durán Tamayo Carmen Lucía García Dávila Sofía Guiomar Garza López Portillo Regina González del Castillo Aguayo María Sofía Hernández López de la Mora Paulina Hernández Plascencia Luisa Fernanda

Hernández Ramírez María AndreaHernández Velasco Paulina Herrmann Alba Melisa Labansat Barrera AndreaLomelí Acevedo María Fernanda Loza Muñoz MayraLozano Barrera GabrielaMacouzet Martínez Pamela Macouzet Vázquez Mariana Mena Romo Kathya Paulina Muñoz Freyre Daniela Muñoz Reyes Ana Paola Murguía Hernández Laura Paulina Nacúl Rodríguez Paola Hassibi Navarro Aranda Sandra Patricia Orozco Alvarez Marlene Pérez Ortíz Mariel de la Luz Ramírez Cabeza de Vaca María Magdalena

Rivas Awerhoff AndreaRocha Verónica Betsy Gabriela Rodríguez Navarro Ana KarenRomo Gómez Cristina Sánchez Lozano María José Sánchez Orozco Valeria Sánchez Rivera AlejandraSantoyo Osorio María AndreaSerrano Espinoza Blanca Mónica Vázquez Bujaidar Nathalia Vázquez Calleja Lorena Vázquez Ruiz Lety Vega García María Regina Vega Rougón Marcela Vera Flores María ReginaVillalobos Ibarra Ana Mary Worley Hernández Hernández

Cecilia García de Vega y María Regina Vega

Mayra Aguirre Almeida y Karen Padilla Aguirre.

Celia Ortiz Calderón y Mariel Pérez Ortiz.

Paola Muñoz y Liliana Reyes Rocha.

Sandra Navarro yPatricia de Navarro.

Silvia Romo de Mena y Kathya Mena.

Mariana de León y Magdalena Rodríguez.

Mónica Villalobos y Mónica Arrieta.

Paulina de Velasco y Maritza Velasco.

Melisa Herrmann y Gaby de Herrmann.

Silvia Castro ySilvia de Castro.

Patricia Rodríguez y Mary José Cano.

Ana Karen Rodrí-guez y Karla de Rodríguez.

Debutantes

Rolando Almada Martínez, Michelle Almada y Mireya Camarada de Almada.

María Elena de Orozco,Marlene Orozco Álvarez y José Armando Orozco.

Enrique Rivas, Andrea Ri-vas y Luz Elena de Rivas.

Page 18: Revista Verte Marzo 2010

Sociality18

El Bar Santino se ha convertido en un lugar de esparcimiento y diversión para los leoneses que gustan divertirse a lo grande, por lo que festejaron su 2° aniversario de vida.

ACCIÓN: 2° aniversario del Bar Santino.SE LE OCURRIÓ A: Sus dueños.RECUENTO: EVENTO: El Bar Santino es sin duda uno de los mejores lugares para la diversión nocturna, y dado su

posicionamiento celebró su 2° aniversa-rio de vida con una divertida fiesta VIP a donde asistieron más de 200 invitados.Lo decoración, la música y la variedad de bebidas que dieron el toque de sabor a la velada de segundo aniversario.

Dos ycontando…

Laura Cabeza de Vaca, Ana Pauli-

na Rendón y Karina Castañeda.

Antonio Álvarez, Betty Godoy y

Oliver Torres.

Layla Nasser, Pau Robinson, Aylin Gallardo y Arcelia Enríquez.

Roberto Rodríguez, Andrea Zermeño, Ivonne Zermeño y Leo Padilla.

Sandra Montiel, Jessica Mejía, Viviana Torresy Rosario Ortiz.

Mauricio Tejeda, Yosdel Vega, Peritos, Laura Cabeza de Vaca y Ana Paula Rendón.Mariana Ribes y Samira Salgado.

Yuri y Ramón Sotelo. Jorge Marroquín y Rodrigo Lanuza.

Daniela de la Parra y Roberto Campos.

Page 19: Revista Verte Marzo 2010
Page 20: Revista Verte Marzo 2010

20 Sociality

Georgina Guerrero Cornejo se despidió de la soltería en divertida fiesta en compañía de amigas y familiares.

Novia deMarzo

ACCIÓN: Despedida de soltera de Georgina Guerrero Cornejo.SE LE OCURRIÓ A: Su mamá Georgi-na Cornejo de Guerrero y su futura sue-gra Luz del Carmen Obregón de Shaw.RECUENTO: Muy contenta se mostró Georgina Guerrero Cornejo, quien recibió divertida fiesta solteril ante su próximo matrimonio con Thomas Shaw Obregón.Durante la celebración Gina compartió su felicidad con familiares y amigas que se dieron cita durante el festejo.El enlace religioso se realizará el próximo 13 de marzo en el templo del Inmaculado Corazón de María para pos-teriormente celebrar con sus amistades y familiares en el Salón Hacienda del Refugio.

Susan Hernández y Leticia Hurtado.

Angélica Guerrero de Romo y Beatriz Lozano.

Berta Guerrero yMarcela de Guerrero.

Rosalba Almazán y Valeria Reinoso.

Norma Oliveros y Alejandra Estrada.

Katty de Cer-vantes, Perita Camarena y Rosy Abuga-ber.

Chabe Camarena y Nora Gutiérrez.

Patricia Mendoza y Guillermina Salcedo.

Mariana González y Marili Reinoso.Georgina Cornejo, Georgina Gue-rrero y Luz del Carmen Obregón.

Georgina Guerrero.

Page 21: Revista Verte Marzo 2010

Prol. Blvd. Campestre No. 2517,Tels. (477)104 3065 • 104 3037 • 104 200, León, Gto.

[email protected]

Simplemente… lo mejorSalón Hacienda del Refugio

Page 22: Revista Verte Marzo 2010

22 Sociality

Bajo un concepto innovador Starlight de Grant’s tiene ya su propio espacio en León.

Abre suspuertasAbre suspuertas

Sofía Reyna y Estefanía Torija.

Gaby Moreno y Marisol Herrera.

Melisa Aguirre y Óscar León.

Elvia García y Víctor Delgado.

Lucía Ruiz y Gabriela Meneses.

Ana Carolina Robledo, Reyna Lozano,Adriana Ramírez y Manuel Ignacio Robledo.

Miriam Sámano, Rocío Coronay Ara Sámano.

Diana Carmona, Ana Luz Gutiérrez y Estefanía Ramírez.

Teniendo como marco el relum-brante restaurante Grant’s en el Blvd. Mariano Escobedo, el pasa-do 5 de febrero del año en curso se llevó a cabo la inauguración de la cuarta sucursal en León de Starlight Coffee & Bakery, en el área del Faro Azul.A partir de la una de la tarde empezaron a llegar invitados y clientes que se deleitaron y disfrutaron de la exquisita degus-tación ofrecida con las bebidas y platillos especialidad del lugar, tales como: Café frío o caliente, Té Oolong, verde o negro, pan de la casa, pasteles y galletas.El lugar ambientado con una decoración minimalista cuenta con tres niveles y terrazas que le permitirán pasar un rato agra-dable y con una excelente vista. Así mismo puede considerar este nuevo espacio, como una excelente opción para la reali-zación de alguna reunión con sus amistades y celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera y baby shower, entre otros eventos.

Patricia Ortega, SofíaRamírez y Betty Delgado.

Page 23: Revista Verte Marzo 2010
Page 24: Revista Verte Marzo 2010

24 Sociality

Después de fomentar, cuidar y acrecentar su amor, José de Jesús Zúñiga Nieto y Liliana González Cervan-tes unieron sus vidas en matrimonio compartiendo este momento con sus seres queridos.

dosAmordedosAmorde

Arminda Reynoso de Sepúlveda y José María Sepúlveda.

Armando González y Silvia López.

Margarita Padilla de Vieyra y Carlos Vieyra.

Olga Padilla y Eduardo Castro Busso.

José de Jesús Zúñiga y Martha de Zúñiga.

Leticia e IsaíasGonzález.

Page 25: Revista Verte Marzo 2010

Amor

Amor

Sociality 25

Dos años fue el tiempo que necesitaron José de Jesús Zúñiga Nieto y Li-liana González Cervantes para darse cuenta que deseaban unir sus vidas a traves del sacramento del matrimonio.Para la ocasión los novios estuvieron acompañados por sus padres Isaías González yLeticia Cervantes de González; José de Jesús Zúñiga Morales y Martha Nieto de Zúñiga, quienes en todo momento com-partieron la felicidad de sus hijos.La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Cate-dral Basílica Metropolita-na de León presidida por el Arzobispo José Gua-dalupe Martín Rábago y siete sacerdotes más.Como padrinos del corte-jo nupcial asistieron Isaías González yLeticia Cervantes de González; José de Jesús Zúñiga Morales y Martha Nieto de Zúñiga, de Vela-ción; de anillos, Mauricio Zúñiga y María de los Ángeles Zúñiga Luna; lazo, Fabián Zúñiga y María Guadalupe Zúñiga Luna; de arras Viridiana Morfín Bujaidar, y Victoria de Alvizo Fuentes de libro y rosario.

Al terminar la homilía familiares y amigos se trasladaron a la hacienda El Conde donde, más de 480 invitados compar-tieron la felicidad de los novios, quienes abrieron su festejo con el tema “Por ti volaré” y “La vida en rosa”, para después disfrutar del elegante banquete servido por Rita Campos sin dejar de lado la decoración la cual corrió a cargo de Baltazar Aldana.En la parte musical un grupo de Celaya fue el encargado de divertir a los presentes, para des-pués dar paso a la banda lo que sin duda fue del gusto de los invitados.Los novios disfrutan de su luna de miel, por el Caribe, enhorabuena.

Adolfo Reza, AldoCalvillo y Lupita de Reza.

Adolfo Reza, AldoCalvillo y Lupita de Reza.

Juan Pablo, María Ester San-tos, Julio y Julio Rodríguez.

Ángela Sandoval, Elsa Aranda y Diana Aranda.

Mauricio Zúñiga y Viridiana Morfín.

Irazú Ibargüengoytia y Montserrat Reza.

Laura Elizondo yOmar Molina.

Ángeles y Alejandro Muñoz.

Rita e IsmaelPlascencia.

Juan y Rosy deNavarro.

Armando Salinas y Cristiana Esqueda.

Mauricio Diosdado y Luly González.

Celia y Raúl Bertrand.

Mario y Gabriela de Aguilar.

Juan Carlos Macías y Martha de Macías.

Ángel López, Gina Romo de López y Patrick O´Connell.

Rodrigo Guerrero, Claudia García yNicéforo Guerrero.

Tere González, Velia Barba y CecyGómez.

Christian Reza, Pepe Chuy Padilla, Jorge Rocha y Adrián James.

Page 26: Revista Verte Marzo 2010

Sociality26

Divertida, original y grata velada, así se puede definir la exposición de arte realizada en el restaurante Mediterráneo, en la cual la participaron varios exponentes gráficos con lo mejor de su obra.

¡QuéMordidas!

Fabiola Guerrero y Gina Martínez.

Maira Plascencia, Michelle Dávila y Mayela García.

Ángeles Sierra, RodrigoAscarrunz y Laura Sierra.

Gabriel Piña, Pedro Mendoza, Alejandro López y Alberto Flores.

Laura Cabeza de Vaca y Perito Peres.

Javier Sánchez, Maruca de Segovia y Héctor Segovia.

Emanuel Nachez y Leonardo Nachez.

Héctor Segovia y Susana León.

René Nieto y Maru Segovia.

Joshua Higareda y Ma-ría del Carmen Gómez.

Alejandro López, Héctor Segovia, Erika Ruiz, Poncho Plascencia, Gilberto de la Torre, Maru Segovia, Jhano de la Tejera y Óscar Ascencio.

ACCIÓN: Exposición de arte denominada “Amordidas”.SE LE OCURRIÓ A: Los dife-rentes exponentes fotográficos y el restaurante El Mediterráneo.RECUENTO: Ver reunidos a artistas como Héctor Segovia, Alfonso Plascencia, María Segovia, Jhanno de la Tejera, Óscar Ascencio, Gilberto de la Torre y Alejandro López,

es un deleite, ya que con la sensibilidad y creatividad de sus fotografías deleitaron a los asistentes.Asimismo el pinto, Alejandro López expuso varias de sus obras realizadas en óleo, que dio el toque perfecto conju-gado con la grata velada que ofreció el restaurante Medite-rráneo.

Page 27: Revista Verte Marzo 2010
Page 28: Revista Verte Marzo 2010

barbar

bar

barbar

barbar

bar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

bar

barbar

barbar

barbar

bar

barbar

barbar

barbar

bar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

bar

bar

Sociality

El O Bar irrumpe nuevamente con su concepto original y renovados bríos para satisfacer a los amantes de la diversión, en una animada reinauguacion.

ACCIÓN: Reinauguración del O BarSE LE OCURRIÓ A: Omar Quezada, Óscar Webber, Willy Romero, Juan Pablo Zizumbo y Batata Torres.RECUENTO: Con una reno-vada decoración y respetando su concepto original, el O Bar reabrió sus puertas para deleite de los amantes de la noche. Alrededor de cuatrocientos invitados compartieron el am-biente del lugar que se renovo totalmente total en la parte musical.Los invitados compartieron la alegría de los socios del lugar, ya que disfrutaron de una noche divertida en la que la música presentada por el Dj los puso a bailar con sus mejores hits y así pasar una noche inolvidable.

Fer Orozco, Gaby Correa, Angélica Cordero e Isabel

Martínez.

Pepe Pérez, Daniel Sandoval,

José Palomino y Paola Cerda.

Adrián Acosta, Lupita

Acosta, Óscar Ramírez

y Elizabeth Cruz.

Juan Pablo Zizumbo, Karina y

Batata Torres.

Liz Röhling e Irma González.

Marifer y Paco Mancilla.

28

Reyesnochede la

Page 29: Revista Verte Marzo 2010

barbar

barbar

bar

barbar

barbar

bar

barbar

barbar

barbar

bar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

bar

barbar

barbar

barbar

barbar

barbar

Sociality 29

Erika Gómez, Aidé Martínez

y Chantal Torres. Martha Anaya, Jorge

Pérez y Paulina Sánchez.

Alberto Hernández y Luis

Machain.

Juan Pablo Zizumbo, Alejandra

Collazo y Juankis Talavera.

Pedro, Aldo y Cedric Taylor.

Romy Mayoral, Ángel Quiroz

y Julieta Rincón.

Chuy Márquez, Ángeles

Rivera y Omar Padilla.

Jesús García, Martha Lilia

Pérez y Óscar Chávez.

Kristy Román y Zayetzy Jalfardo.

Natalia Duarte y Ricardo Reed.

Page 30: Revista Verte Marzo 2010

Sociality30

Son inolvidables ACCIÓN: Concierto de Reik.SE LE OCURRIÓ A: Las autori-dades del Patronato de la Feria y Empresa Tapatía.RECUENTO: Jesús, Bibi y Julio corroboraron su talento ante el público leonés el cual llenó el Centro de Espectáculos de León y contagió con su música a todos los asistentes.Canciones como “Inolvidable”, “Noviembre sin ti”, “Sabes”, “fui”, “Niña”, “Me duele tanto amarte”, hicieron de la noche algo para recordar y dejar latente que Reik tiene bien ganado sus sitio dentro del gusto de la gente mexicana.

El grupo Reik deleitó con su música y buena vibra al público leonés que abarrotó el Palenque para su presentación.

Elizabeth Ascencio y Vanessa Atzmuller.

Eduardo Valdivia y Sarahi García.

Isabel de la Tejera y Paloma Sanzberro.

Andrea Hermosillo y Berenice Márquez.

Tania Lahud yFernando Vizcaya.

Andrés Cuéllar y Claudia Pérez.

Gaby Márquez, Estefanía Berne, María Arce, Valentina Soto y Julieta Calvillo.

Celina Martínez, Pau Padilla, Linda Gámez, Andrea Zavala y María Chávez.

Evlyn de la Paz, Valentina de la Paz y Claudia Escudero.

El grupo Reik.

Page 31: Revista Verte Marzo 2010
Page 32: Revista Verte Marzo 2010

de Davino

RESTAURANT-BARBlvd. Las Torres esq. Av. León Reservaciones: (477) 773.47.44

Page 33: Revista Verte Marzo 2010

EL LUGAR

BOTANA & BAR

Blvd. Las Torres No. 1805 (Frente a plaza mayor)Col. Valle del Campestre, León, Gto.

En el consumo de tus Bebidas

BOTANA GRATISLa misma calidad diferente concepto

DE DAVINO

Page 34: Revista Verte Marzo 2010

Sociality34

Con 15 años de experiencia en deco-

ración, Galería Maryan prosigue con su expan-sión llevando consigo la calidad y buen gusto en cada uno de sus artícu-los, lo cual la distinguen como una marca líder en su ramo.De la mano de su director general, Dr. Eloy Albir; este espacio de sofistica-ción ha conjugado desde

hace 6 años una sinergia al lograr la concesión exclusiva en México de Casa Cristina Saralegui, de donde se desprende el atractivo común de los

candiles acompañados de tapetes.Desde entonces Galería Maryan maneja y ofrece una línea elegante en alabastro con bronce, una línea moderna en nikel con alabastro y cristal.Actualmente su principal adquisición es el Woan (único en México), el cual es un cristal rojo que tiene destellos de los cristales más finos del mundo.

Y es que “el arte en tape-tes orientales y candiles es una distinción para el hogar”, comentó el señor Albir, quien así dejó abierta la invitación para que conozcan y prueben cada uno de sus artícu-los, ya que el probar no cuesta. TIPS

“El tapete persa entre más pisado, más valor tiene por lo que el hacer una inversión de este tipo es una garantía”.

“Galería Maryan tiene como plus, la garantía de por vida en cada uno de sus candiles”.

Entreyelegancialuz

Galería Maryan tiene las mejores opciones en candiles y tapetes, lo cual la distinguen como una marca líder a través de su mercado.

Entreyelegancialuz

Page 35: Revista Verte Marzo 2010

Sociality 43

Blvd. Campestre 89 Col. Peñitas, Tel. (477) 7173316, Nextel 638 6392, I.D. 52*178167*1

Email: [email protected]

“El arte en tapetes orientales y candiles, una distinción para su hogar”

Galería Maryan ofrece garantía de por vida en cada uno de sus candiles

Probar

nocuesta

15% extra de descuento en toda la tienda al presentar este anuncio

con tarjetas participantes12

meses

sin intereses

Galería Maryan

Jaesart

Page 36: Revista Verte Marzo 2010

Sociality36

ACCIÓN: Boda de Mario Alberto More-no Guerrero y Regina Villanueva Zárate.SE LE OCURRIÓ A: Los novios.RECUENTO: Después de siete años de noviazgo durante el cual la pareja fomentó el amor, el respeto y dedicación de ambos, decidieron unirse en sagrado matrimonio Mario Alberto Moreno Gue-rrero y Regina Villanueva Zárate, quienes en compañía de sus seres queridos bendijeron su amor.Primero la ceremonia religiosa se realizó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para después celebrar la re-cepción en una exclusiva zona residen-cial donde acompañados de familiares y amigos los novios festejaron su unión matrimonial.

Regina Villanueva Zárate y Mario Alberto Moreno Guerrerocontrajeron nupcias ante sus seres queridos.

ROMÁNTICA

BODARossana y Luis Rodrigo González.

Pepe Chuy Moreno y María Cristina Moreno.

Nuria Franco y Salvador Ortega.

Natalia Chico y Adolfo Garza.

Regina Ruiz y Alejandro Padilla.

Mela y José de Jesús Padilla.

Paty Padilla y Adrián Estrada.

Katya Uvenil y Gerardo Hernández.

Angélica González y Guillermo Sánchez.

Miguel Franyutti y Sina Von Francius.

Ángeles Zarate y Carlos Villanueva.

Mario Alberto Moreno y María Elena Guerrero.

Marcela Gómez y Cesar Álvarez.

Daniela y Oscar Padilla.

Pato y Ricardo Padilla.

Regina VillanuevaZarate y Mario Alberto Moreno Guerrero.

Page 37: Revista Verte Marzo 2010

www.visiopublicidadactiva.com • [email protected] # 217 Int. 5A Col. Jardines del Moral • Tel. 779 63 88 I.D. 52*374200*2, 52*229709*2 y 52*14*1277

• Imagen Corporativa • Audiovisual Institucional y Corporativo • Capacitación • Cámaras HD • Spots de Radio y Televisión • Formatos para proyección en

Cine • Multicopiados • Jingles • Coordinación de Eventos • Montaje dePasarelas • Fotografía Profesional • Diseño de Audio • Animación 2 y 3 D

Vende • Integra • Soluciona • Impacta • Optimiza

Publicidad Activa

Page 38: Revista Verte Marzo 2010

Sociality38

Revientacon susbitsDj Tiësto se presentó con gran éxito en la ciudad

de León con su nuevo álbum Kaleidoscope, ante la presencia de más de 6 mil amantesde la música electrónica.

Angélica Cardozo y Alberto Vera.

Alicia Becerril y Jorge Caballero.

Marisela Tapia y Salvador Aldrete.

Luis Gerardo Ramírez y Marian Serrano.

Mauro Balandrán, Erik León y Sebastián JaramilloMaría Paulina Fernández y Abraham Patiño.

Alex Sandí, Jorge Torres, César Albarrán, ManuelAndrade y José Manuel Hernández.

Laura Gonzálezy Tere Rizo.

Violeta Mata y Claudia Vea.

Carlos MoralesHumberto Salgado e Ignacio Contreras.

Yaret Miranda, Mary Barrera y Ángeles Barrera.

Page 39: Revista Verte Marzo 2010

Sociality 39

ACCIÓN: Concierto de Dj Tiësto y su tour SE LE OCURRIÓ A: Beat Lounge y Sonar Promote.RECUENTO: No cabe duda que la música electrónica es un género que cada vez más tiene repercusión en todos los niveles sociales, esto quedó demostrado en el concierto que se realizó en León Gto, ante la presentación de Dj Tiësto, quien con su nuevo albúm Kaleidoscope convocó a más de 6 mil gentes que abarrotaron el Sheriff de esta ciudad.Canciones como: “Kaleidos-cope”, “Escape Me”, “You Are My Diamond”, “I Will Be Here”, “I Am Strong”, “Here On Earth”, “It’s Not The Things You Say”, “Fresh Fruit”, “Century”, “Feel It In My Bones”, “Who Wants To Be Alone”, “Traffic”, parte de este concierto en donde la euforia y admira-ción por la música de Tiësto quedó de manifiesto por todos los asistentes.

María Márquez, Blanca Ivon-ne de León y Paulina Aldana.

Carmen Lima y Óscar Aguirre.

Héctor Hgallasiegui, Alexia Garza y Alejandro Vera.

Edgar Hernández y Denis Guillén.

Ricardo Reyes y Mariana Chávez.

Page 40: Revista Verte Marzo 2010

Sociality40

En un gesto de buena voluntad, amistad y compromiso por sus semejantes, bellezas de diferentes años se unirán un desfile para recabar fondos para Licha Cardona.

LichaTodo por

Angélica Alderete, Pamela Orozco y Martha Orozco.

Jorge Cruz, EsmeraldaMarum y Paco Granados.

Ángeles Ayala de Vega y Luis Vega.

IlseHernández

y Sergio Orozco.

Javier Vázquez, Gabriela Jaime y Alicia Cardona.

AliciaCardona.

EdithLara.

ACCIÓN: Noche bohemia en el Club Punto Verde.SE LE OCURRIÓ A: Las diferentes autoridades del club.RECUENTO: El Club Deportivo Punto Verde tuvo su "Noche bo-hemia" con la presentación de Luis del Ángel, Día del Amor y la Amistad.La actuación del talentoso músico arrancó con guitarra española, en donde se escucharon temas como: “Amor”, “Tema de amor” y un tango. Enseguida inter-pretó una obra de Andrés Segovia “Valentina”, y un fragmento del Concierto de Aranjuez.En el evento estuvo el presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Punto Verde, José de Jesús Villanueva Vela, quien estuvo acompañado de la embajadora del club Mariana Villalpando Casa-madrid mismos que dieron algunos presentes del club en agradecimiento por su asistencia.

El Club Punto Verde celebró el Día del Amor y la Amistad con divertida noche bohemia.

Qbohemiosué

Mari Lino, Martha Vega y Paty García.

Fernanda Cueva, Renata González y Andrea Cueva.

Víctor Ángel, Luis delÁngel y Javier Hernández.

Miguel Villagómez, Rosaura Martínez y Lorenzo Fuentes.

Otilia Cano y Gilberto González.

Margarita Velázquez y Marco Cueva.

Mago Jiménez y Juan Roberto González.

Sociality

ACCIÓN: Bellezas unidas por Licha Cardona.SE LE OCURRIÓ A: Juan Carlos Macías y Abril del Moral.RECUENTO: Teniendo como escenario el Club Britania de León, Juan Carlos Macías y Abril del Moral dieron a conocer los pormenores de la convocatoria para las reinas de Nuestra Belleza que participaran en una noble causa a favor de Alicia Cardona al reunir fondos que ayudarán en su tratamiento médico.El evento tendrá lugar el próximo 26 de abril en una hacienda privada, en ésta intervención más de 20 hermosas mujeres quienes han participa-do en Nuestra Belleza Guanajuato y Señorita Guanajuato.

Page 41: Revista Verte Marzo 2010

DISFRUTAR ES NO EXCEDERSEDISFRUTAR ES NO EXCEDERSE

Page 42: Revista Verte Marzo 2010

Ganan14elSociality42

El restaurante Grant´s celebró el día del amor y la amistad.

El restaurante Grant´s realizó divertido concurso para el mes de febrero con la finalidad de consentir a sus comensales.

ACCIÓN: Premio al amorSE LE OCURRIÓ A: El restaurante Grant´s.RECUENTO: Después de haber realizado escogido a los ganadores, el restaurante Grant´s ofreció un total de 3 comidas en su zona de Terraza VIP, donde los afor-tunados clientes disfrutaron de una rica comida. Los ganadores acompaña-dos de sus parejas, llegaron a las instalaciones del Grant´s en punto de las tres de la tarde, donde fueron objetos de un trato especial y disfrutaron de su deliciosa comida romántica del buffet VIP y una botella de vino espumoso, para brindar con motivo del día del amor y la amistad.Contentos los visitantes del restaurante

Grant´s.

Fernando Pérez Zúñiga y Concepción Martínez de Pérez.

Carlos Nava Plascencia y

Xiomara Pulido de Nava.

Page 43: Revista Verte Marzo 2010

Sociality 45

Page 44: Revista Verte Marzo 2010

Sociality44

susUnenVidasVidassus

María de la Luz García y Javier Gasca.

Thina Ruvalcaba y Federico Aviña.

Juan Carlos León y BettyYamamoto.

Hilda y Rodolfo Torres.

Karla Gasca García yFederico Aviña Ruvalcaba.Unen

Page 45: Revista Verte Marzo 2010

Sociality 45

Contentos y muy enamorados, se vieran Federico Aviña Ruvalcaba y Karla Gasca García quienes después de una relación sólida decidieron unirse en matrimonio.Durante la cere-monia religiosa los novios estuvieron acompañados por sus padres María de la Luz García y Javier Gasca, así como por Thina Ruvalcaba de Aviña y Federico Aviña; quienes en todo momento brindaron su apoyo al nuevo matrimonio.Al terminar la boda religiosa familiares y amistades se traslada-ron al salón Hacienda del Refugio donde disfrutaron una noche de ensueño entre la deliciosa cena y el buen ambiente que privó durante toda la noche en honor delos novios.

Federico Aviña Ruvalcaba y Karla Gasca García unieron sus vidas en matrimonio, acto que compartieron con sus seres queridos.

Natalia Ortiz y Alejandro Aguirre.

Charles Saade y DenisseVázquez.

Marco Antonio y Marcela de Echánove.

Miguel Franco y María Julia Pacheco.

Nadia Arvizu y Jorge Godínez.

Emilio Baca y Hellen Anaya.Antonio y Katy de Cervantes.

Miguel Ángel Salim y Gemile Abugaber.

Cristina Muñoz y GustavoMárquez.

Everardo y Norma de Bejines.Elizabeth y Gustavo Márquez.

Page 46: Revista Verte Marzo 2010

Sociality44

Page 47: Revista Verte Marzo 2010
Page 48: Revista Verte Marzo 2010