Salud Financiera Digital - Mayo 2012

4

description

Dia de las madres un excelente motivo para festejar.

Transcript of Salud Financiera Digital - Mayo 2012

Page 1: Salud Financiera Digital - Mayo 2012

NO. 13 Publicación mensual Mayo 2012 • www.anpatrimonial.com

Las cinco “C” del crédito

El regalo perfecto para Mamá

EVENTO:CONAMIC 2012

Un sano producto de:

DÍA DE LAS MADRES UN EXCELENTE MOTIVO PARA FRESTEJAR

Page 2: Salud Financiera Digital - Mayo 2012
Page 3: Salud Financiera Digital - Mayo 2012

Así como los festejos del día del niño acaban de acontecer también es tiempo de festejar a “mamá”, esta celebración se remonta a la antigua Grecia, en honor a Rhea, la madre de los dioses Júpiter, Neptuno y Plutón. Posteriormente los primeros cristianos celebraban el día de las madres en honor a la virgen Posteriormente los primeros cristianos celebraban el día de las madres en honor a la virgen María, madre de Jesús. El día de las madres en México tiene sus origines desde hace 80 años, cuando un periodista de nombre Rafael Alducin que trabajaba en el “Excelsior” hizo una invitación el 13 de Abril de 1922 a toda la gente, para que propusieran un día para festejarlas. Desde el 10 de mayo de 1922 fue la primera vez que en México se celebra a nuestras madres.

ComoComo asesores patrimoniales, consideramos que quien contrata un seguro de vida es porque ama a alguien y desea su bienestar aún en caso de que no este con vida para seguirlos cuidando. Por lo anterior considere alguna de las siguientes opciones para decirle cuanto la ama y recordarle que piensa en su bienestar:

■■ Seguro de vida para Usted, considerando que sea su mamá o esposa, si Ud. llega a faltar antes que ellas deje el patrimonio necesario para prolongar su vida nanciera lo mejor será ligarlo a un deicomiso, que administre el capital que dejara con este seguro, de esta forma al recibir mensualmente este dinero será una forma de recordarle cuanto las amo y su interés por seguir viendo por ellas. Recuerde podrá incluir una segunda renta en su cumpleaños o en navidad para gastos adicionales.

por: Gerardo Reveles de

Noriega L.U.T.C.F

Sigue Leyendo

Día de las madres ¡Un Excelente

Motivo para Festejar!

En opinión de...

¿Usted que opina? Me gustaría que nos comparta sus puntos de vista al correo

[email protected] o via:

Page 4: Salud Financiera Digital - Mayo 2012