Satanás Vende Objetos Usados Presente

1
Satanás Vende Objetos Usados Como necesita adaptarse a los nuevos tiempos, Satanás decide hacer una liquidación de gran parte de su stock de tentaciones. Pone anuncios en los diarios y atiende a los clientes, en su oficina, durante todo el día. Es un stock fantástico: piedras para que los virtuosos tropezaran, espejos que aumentan la importancia personal, anteojos que disminuan la importancia de los demás. Colgados de la pared, algunos objetos llaman mucho la atención: un puñal de hoja curva, para ser usado en la espalda de alguno, y grabadoras que sólo registran chismes y mentiras. -¡No se preocupen por el precio! -grita el viejo Satanás a los potenciales compradores. -¡Llévenlo hoy, paguen cuando puedan! Uno de los visitantes nota, puestas en un costado, dos herramientas que parecen muy usadas y que casi no llaman la atención. Sin embargo, son carísimas. Curioso, quiere saber la razón de esa aparente discrepancia. -Están gastadas porque son las que más uso -respondió Satanás, riendo. -Si llamaran mucho la atención, la gente sabría cómo protegerse de ellas. "Sin embargo, ambas valen el precio que pido por ellas: una es la Duda y la otra es el Complejo de Inferioridad. Todas las otras tentaciones siempre pueden fallar, pero estas dos siempre funcionan." Paulo Coelho

description

Spanish lesson, present tense, story, text

Transcript of Satanás Vende Objetos Usados Presente

Satans Vende Objetos Usados

Satans Vende Objetos Usados

Como necesita adaptarse a los nuevos tiempos, Satans decide hacer una liquidacin de gran parte de su stock de tentaciones. Pone anuncios en los diarios y atiende a los clientes, en su oficina, durante todo el da.Es un stock fantstico: piedras para que los virtuosos tropezaran, espejos que aumentan la importancia personal, anteojos que disminuan la importancia de los dems. Colgados de la pared, algunos objetos llaman mucho la atencin: un pual de hoja curva, para ser usado en la espalda de alguno, y grabadoras que slo registran chismes y mentiras.

-No se preocupen por el precio! -grita el viejo Satans a los potenciales compradores. -Llvenlo hoy, paguen cuando puedan!Uno de los visitantes nota, puestas en un costado, dos herramientas que parecen muy usadas y que casi no llaman la atencin. Sin embargo, son carsimas. Curioso, quiere saber la razn de esa aparente discrepancia.-Estn gastadas porque son las que ms uso -respondi Satans, riendo. -Si llamaran mucho la atencin, la gente sabra cmo protegerse de ellas.

"Sin embargo, ambas valen el precio que pido por ellas: una es la Duda y la otra es el Complejo de Inferioridad. Todas las otras tentaciones siempre pueden fallar, pero estas dos siempre funcionan."

Paulo Coelho