Señor Del Madero Sobre Tus Hombros Lo Dejo Todo

1
Señor del madero sobre tus hombros lo dejo todo: lo pasado, lo presente y lo que esté por venir. Y preparo mi corazón para que el Domingo resucite con el de Cristo.Señor haz posible, que mirando tu cruz encontremos tu presencia en nuestro mundo. Que mirando la cruz, podamos sentir y experimentar tu amor infinito a través de tu sufrimiento. Que mirando la cruz, podamos ver como sostienes nuestros propios sufrimientos, y así como venciste la desesperación y la muerte con el poder de la esperanza y de tu gran amor, podamos vencer nuestros temores. En esta semana tan especial estamos llamados a acompañar a nuestro Señor Jesús, por el doloroso camino que tendrá por final Su muerte en la Cruz. Muerte cruel, que no es otra cosa que la expresión del odio y el egoísmo escondido en el corazón del hombre. Pero muerte también necesaria ya que “el grano debe morir para dar vida”, muerte de Cruz tan violenta y necesaria, por todos aquellos inocentes que sufren en el silencio. Esta semana para nosotros debe ser de particular silencio y recogimiento, pero de compañía para Jesús y para María quien como Madre verá cara a cara el sufrimiento de su Hijo. Lejos de ser un tiempo de esparcimiento y vacaciones, esta semana debe ser de meditación y oración. Cristo desde el Monte de los Olivos, comienza su camino al Calvario, sufriendo la persecución y el abandono. Es por eso que no podemos dejarlo solo, El espera vernos ahí, sufriendo con El en el silencio y el sacrificio personal, porque también quiere vernos el dia domingo resucitar con El. Para poder llevar adelante este camino personal al Calvario, acompañando a nuestro Señor Jesús, queremos compartir con Uds. las oraciones dictadas por nuestra Santísima Virgen y así de esa forma demostrarle a Jesús que no esta solo en el camino doloroso que esta Semana transitará por amor a nosotros:

description

Señor Del MaderoSobre Tus Hombros Lo Dejo Todowork bookschool oration

Transcript of Señor Del Madero Sobre Tus Hombros Lo Dejo Todo

Seor del madero sobre tus hombros lo dejo todo: lo pasado, lo presente y lo que est por venir. Y preparo mi corazn para que el Domingo resucite con el de Cristo.Seor haz posible, que mirando tu cruz encontremos tu presencia en nuestro mundo.

Que mirando la cruz, podamos sentir y experimentar tu amor infinito a travs de tu sufrimiento. Que mirando la cruz, podamos ver como sostienes nuestros propios sufrimientos, y as como venciste la desesperacin y la muerte con el poder de la esperanza y de tu gran amor, podamos vencer nuestros temores.

En esta semana tan especial estamos llamados a acompaar a nuestro Seor Jess, por el doloroso camino que tendr por final Su muerte en la Cruz. Muerte cruel, que no es otra cosa que la expresin del odio y el egosmo escondido en el corazn del hombre. Pero muerte tambin necesaria ya que el grano debe morir para dar vida, muerte de Cruz tan violenta y necesaria, por todos aquellos inocentes que sufren en el silencio.

Esta semana para nosotros debe ser de particular silencio y recogimiento, pero de compaa para Jess y para Mara quien como Madre ver cara a cara el sufrimiento de su Hijo. Lejos de ser un tiempo de esparcimiento y vacaciones, esta semana debe ser de meditacin y oracin. Cristo desde el Monte de los Olivos, comienza su camino al Calvario, sufriendo la persecucin y el abandono. Es por eso que no podemos dejarlo solo, El espera vernos ah, sufriendo con El en el silencio y el sacrificio personal, porque tambin quiere vernos el dia domingo resucitar con El.

Para poder llevar adelante este camino personal al Calvario, acompaando a nuestro Seor Jess, queremos compartir con Uds. las oraciones dictadas por nuestra Santsima Virgen y as de esa forma demostrarle a Jess que no esta solo en el camino doloroso que esta Semana transitar por amor a nosotros: