Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

25
SHOWROOM ILUNION MADRID 3 y 4 de Marzo de 2016 http:// ortopedia.ilunion.com

Transcript of Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Page 1: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

SHOWROOM ILUNION MADRID

3 y 4 de Marzo de 2016

http:// ortopedia.ilunion.com

Page 2: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

Page 3: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

Nuestra razón de ser es eminentemente social, proporcionamos bienestar y calidad de vida a las personas. Trabajamos constantemente en la innovación y la mejora continua, para dar respuesta a los nuevos retos socio sanitarios, atendiendo al envejecimiento de la población y a las personas en situación de dependencia. Nuestros servicios se caracterizan por la calidad, calidez, personalización y especialización.

SOCIOSANITARIO

Productos y servicios de apoyo a la

autonomía personal.

Ortopedia técnica.

Comunicación aumentativa.

Acceso a las TIC’s.

Equipamiento integral

sociosanitario.

Bucles magnéticos.

Accesibilidad aplicada a vehículos.

Accesibilidad Documentos y Audio.

I+D+i

Nuestras líneas

Quiénes somos

Page 4: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Productos que facilitan la movilidad:

- Andadores - Scooters

- Sistemas Salvaescaleras - Sillas de ruedas activas

- Sillas de ruedas deportivas - Sillas bipedestadoras

- Sillas de ruedas electrónicas - Accesorios de silla

Page 5: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

El scooter Leo de 4 ruedas está diseñado para usuarios que valoran su independencia y su autonomía. Destaca su “look” deportivo. Ofrece al usuario libertad y confianza.

La columna de conducción es ajustable para adaptarse a cada usuario, además es un mini-scooter que se puede desmontar y que le avisa cuando el nivel de baterías está bajo.

Su kit de luces incorpora intermitentes que se apagan automáticamente y también dispone de luces de freno traseras.

Su asiento es ergonómico: giratorio, regulable en profundidad. Disponible en color azul y plata.

El andador Topro, con un diseño innovador es muy práctico para usar tanto dentro como fuera de casa. Cuenta con ruedas firmes incluso cuando está plegado.

Gracias a su fácil plegado es adecuado para viajar en coche, autobús o avión. Su asiento de tejido, cesta portaobjetos, protector de esquinas y ajuste de inclinación es parte del Equipamiento estándar.

Topro es apto para personas que midan desde 150 cm a 200 cm. El peso máximo del usuario es de 150 kg.

ANDADORES

SCOOTER

El Scooter S425 es el rey del asfalto; con ruedas de 300 mm y una velocidad máxima de 12 km/h. Con todas las ventajas de su hermano pequeño el modelo S400, pero con un extra de potencia y velocidad.

El scooter incorpora luces de LED y suspensión delantera y trasera ajustable. Con ruedas grandes de 300 mm para que puedas hacer frente a los obstáculos más frecuentes.

¿Quieres llegar un poco más lejos? No es problema, gracias a las baterías de 55 Amp; ya nada se interpondrá entre tú y la meta que te hayas marcado.

Pro

du

cto

s q

ue

fac

ilita

n la

mo

vilid

ad

Page 6: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

El scooter S700 mezcla de potencia y velocidad; el compañero ideal para tus aventuras al aire libre.

Equipado con ruedas grandes de 330 mm. Ofrece un rendimiento superior en exteriores; Ya no será un problema abordar pendientes de hasta 10º y superar bordillos de hasta 10cm. Todo ello en un chasis moderno y robusto, homologado para usuarios de hasta 160 kg y con el confort que proporciona la suspensión a las 4 ruedas, que te asegurará una conducción más suave en todo tipo de terrenos.

Además, ya no tendrás que preocuparte por la distancia; gracias a las baterías de 75 Amp podrás disfrutar de una gran autonomía (hasta 35 km) y velocidad (hasta 15 km/h).

El scooter Comet Alpine está especialmente diseñado para terrenos abruptos y con pendiente.

Es una invitación a la aventura gracias a sus ruedas anchas, su potente motor y sus suspensiones ajustables, tanto en las ruedas delanteras como en las traseras.

Además, es un modelo muy seguro: lleva limitador de velocidad para las curvas, guardabarros y luces de freno como estándar.

SCOOTER

El Scalamobil está diseñado para eliminar las barreras arquitectónicas en escaleras tanto rectas como curvas para personas con movilidad reducida o que van en sillas de ruedas. Es un equipo móvil, no requiere ninguna instalación a paredes ni cambio de escalera. Puede ser fácilmente transportado en el coche: se desmonta en dos partes.

Con la ayuda del acompañante, permite subir escaleras rectas o en forma de espiral, sin esfuerzo y con toda seguridad. Sube hasta 300 escalones con una carga completa de batería. Al adquirirlo junto con el Scalaport se convierte en universal para subir casi cualquier silla de ruedas manual, sin necesidad de anclajes especiales.

Pro

du

ctos q

ue

facilitan la m

ovilid

ad

SISTEMA SALVAESCALERAS

Page 7: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

La silla activa Panthera X es la silla más ligera que existe, con un peso total de tan solo 4,2 kilos en su versión más reducida de tamaño y complementos, hasta los 4,6 kilos en otras variantes de configuración.

Plegada y sin ruedas para su transporte, su peso se reduce hasta los 2,1 kilos. Esto se debe a los acabados de última generación en fibra de carbono empleados en el chasis y titanio en los aros de avance de las ruedas. Mantiene un eje trasero fijo, como el de su antecesora, y admite 4 posiciones de respaldo para nivelar el peso. La altura del respaldo puede ajustarse en bloques de 1 centímetro desde los 22 a los 35 centímetros. Incorpora un sistema de frenado que se acciona con una sola mano.

La silla activa RGK Tiga FX mantiene las características de una silla rígida pero pudiendo ser plegada hasta para permitir su traslado sin ruedas en la cabina del avión. Las opciones de configuración y personalización son múltiples ajustándose a cada usuario. Además se trata de una silla de ruedas de menos de 7 kilos, ágil y fácil de manejar.

SILLAS DE RUEDAS ACTIVAS

La silla ICON es la primera silla activa que se ajusta a tus necesidades y cambia contigo.

Silla de ruedas ligera de chasis rígido completamente ajustable en todos sus parámetros. El usuario puede crecer en esta silla y ajustarla según sus diferentes requerimientos. Ha sido diseñada pensando en la ergonomía postural y el confort del usuario, por ello incorpora una suspensión neumática integrada que absorbe las vibraciones.

Pro

du

cto

s q

ue

fac

ilita

n la

mo

vilid

ad

Es la única sillas en el mercado con este sistema de plegado.

Page 8: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

La silla de ruedas deportiva ELITE, diseñada y creada a tu medida, como una segunda piel. Pensada para los deportistas de alto nivel, que conocen sus necesidades y quieren estar en lo más alto de la competición.

Fabricada totalmente a la medida y necesidades de juego de cada deportista, ELITE lidera el camino en diseño, rendimiento y eficiencia. La silla de ruedas deportiva alta de gama que te lleva donde necesitas ir, sólo con tocarla. Reacción inmediata a cada uno de tus movimientos.

Su diseño con integración en el chasis del tubo del eje, reposapiés, defensa y antivuelco convierten la ELITE en la silla más competitiva. RIGIDEZ y LIGEREZA....

Siente la velocidad de la competición!!

La handbike Shark RS de los deportistas de élite. Resistencia, velocidad y espíritu ganador. El diseño aerodinámico de su armazón, combinado con sus múltiples posibilidades de personalización, garantiza una experiencia única de conducción y un máximo rendimiento en la pista.

SILLAS RUEDAS DEPORTIVAS

La silla Club Sport es muy versátil y es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo.

Su versatilidad, compatible con varios deportes, su rango de tallas y la facilidad de los ajustes que permite, convierten la silla de ruedas deportiva Club Sport en la opción ideal para la práctica de deporte.

Incluye de serie cojín, anti-vuelco extraíble, defensa y protectores laterales, para mantenerte seguro a la máxima velocidad.

Pro

du

ctos q

ue

facilitan la m

ovilid

ad

Page 9: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

La silla ELECTRÓNICA C400 VS está pensada para que con sólo apretar un botón le permita ponerse en pie. Si usted pesa menos de 70 Kg. podrá conducir esta silla aun estando de pie.

Con la ayuda de R-net e ICS, la silla se puede programar para que, al apretar un botón, se pueda levantar de cualquier posición. Y después, apretando otra vez el botón vuelve a sus posiciones favoritas pre programadas.

Velocidad máxima 7 km/h. Distancia de conducción 30-40 km. Peso máximo del usuario 120 kg

La silla activa deportiva MATCH POINT para tenis o pádel. Provista de una estructura de asiento de titanio o aluminio, ofrece una gran ligereza y resistencia.

Gracias a su sistema patentado de ajuste del centro de masas, se ajusta a las necesidades particulares del centro de gravedad o ángulo de asiento de cada jugador, sin necesidad de cambiar piezas.

La silla ELECTRÓNICA JIVE UP combina las ventajas de maniobrabilidad y rendimiento de la tracción central, con un asiento multiposición, que te permitirá adoptar la postura que necesites en cada momento.

Con sólo pulsar un botón, podrás incorporarte y observar el mundo desde otra perspectiva, y disfrutar de todos los beneficios clínicos y sociales que ofrece la bipedestación. Además podrás adaptar fácilmente en tu silla otras posiciones de asiento como relax, transferencia...

Velocidad máxima 13 km/h. Baterías 70 Ah sin mantenimiento. Peso máximo del usuario 120 kg.

Pro

du

cto

s q

ue

fac

ilita

n la

mo

vilid

ad

SILLAS RUEDAS DEPORTIVAS

Es una silla ligera y ágil que ofrece toda la estabilidad y velocidad de giro que se necesitan para jugar al más alto nivel.

SILLAS DE BIPEDESTACIÓN

Page 10: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

Silla electrónica de tracción central TDX ultra compacta ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, gracias a su tracción central, la TDX SP2 ofrece una maniobrabilidad inigualable. Equipada con las tecnologías Sure Step y Stability Lock, puede superar con toda seguridad y sin dificultades obstáculos de hasta 75 mm.

Peso máximo: 150 kg. Velocidad máxima: 6 ó 10 km/h. Baterías: 50Ahr de gel.

SILLAS RUEDAS ELECTRÓNICAS

(MULTIENTORNO)

La gama de sillas SALSA poseen una combinación perfecta entre tamaño, maniobrabilidad y potencia gracias a los motores de 4 polos.

Pro

du

ctos q

ue

facilitan la m

ovilid

ad

La silla Extreme X8 es una silla todoterreno muy compacta. Cuenta con motores de alta torsión muy potentes, además de ser altamente eficientes.

Supera una variedad de terrenos difíciles, gracias a sus cuatro motores y sus cuatro ruedas motrices.

Peso máximo: 180 kg, 155 kg con lift o tilt. Velocidad máxima: 10 km/h. Motores: 700W dirección alineada. Ruedas: 35,5 cm (145/70–6) negras con tacos.

Baterías: 73 A de gel. Controlador Penny & Giles con pantalla LCD. Apoyapiernas con eje central y un reposapiés

La silla eléctrica Salsa M2 supone un nivel superior en maniobrabilidad, rendimiento y estilo. Sus dimensiones compactas, su reducido radio de giro y su sistema de suspensión independiente en las 6 ruedas proporcionan una conducción suave y muy confortable. Además te encantará su diseño elegante y deportivo, está disponible en 4 colores.

La silla Salsa R2 con tracción trasera. Excelente rendimiento tanto en interior como en exterior. Gran maniobrabilidad, por sus dimensiones compactas de la base y su reducida altura de asiento al suelo. Estructura de base robusta, ruedas grandes y sistema de suspensión que garantizan la conducción más confortable. Con sistema de asiento multi-ajustable, amplia gama de funciones eléctricas y controles especiales disponible.

Page 11: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

Modelo propulsado eléctricamente. Una herramienta de movilidad imbatible para tu día a día y el ocio. Todas las ventajas de la moto, la bicicleta, las sillas ultraligeras y las sillas electrónicas, unidas en un solo producto.

Se instala en la mayoría de las sillas de ruedas.

Modelo de propulsión hibrida. Conectado a la silla de ruedas, la convierte en un triciclo que permitirá transmitir toda la fuerza de los brazos a las ruedas. A la vez que se realiza un ejercicio completísimo de todo el tronco superior también se practica ciclismo.

Se instala en la mayoría de las sillas de ruedas manuales.

Su mecanismo hibrido permite que el motor eléctrico añada una fuerza extra al trabajo realizado con el pedaleo manual.

HANDBIKE - AUTOPROPULSIÓN PARA SILLAS

Modelo Quickie Attitude Eléctrica es el más potente, destaca por su increíble ligereza (15,3 kg batería incluida). Propulsión 100% eléctrica para que puedas superar todo tipo de terrenos y disfrutar a toda velocidad desde la comodidad de tu silla. Ya no tendrás que preocuparte en los tramos inclinados o recorridos largos– Déjate llevar y siente la libertad de ir donde desees!.

Pro

du

cto

s q

ue

fac

ilita

n la

mo

vilid

ad

El mando Q-logic 2 con Bluetooth y todas las posibilidades de conexión e interacción con diferentes dispositivos. Un gran avance para su silla de ruedas.

Permite proporcionar mas calidad de vida a todos los usuarios que quieran soluciones a su medida y manejar su silla de ruedas eléctrica de forma más independiente.

MANDOS ESPECIALES PARA SILLAS

Page 12: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

El accesorio e-fix ha sido diseñado para combinar las ventajas de una silla electrónica y una silla manual para un uso tanto interior como exterior. Cualquier usuario de silla manual sacará beneficios de su concepto único de movilidad “dos en uno”. Sus pequeños y prácticos componentes se pueden desmontar en unos instantes y se transportan fácilmente a cualquier parte.

Los motores integrados en las ruedas y su diseño discreto hacen del e-fix el dispositivo móvil y activo ideal para la vida cotidiana.

El sistema twion M24 de ayuda a la propulsión más ligero y rápido, ideal para usuarios activos que quieren mantener una vida activa. El twion M24 con los motores integrados en el buje de las ruedas traseras y sus baterías de litio, permite al usuario alcanzar una velocidad de 6 km/h, ampiable a 10 km/h (adquiriendo el pack opcional Mobility Plus).

Además con este sistema puede controlar la silla y otras opciones desde su APP en el móvil.

ACCESORIOS SILLAS DE RUEDAS

La rueda freewhell es fácil de colocar y ajustar en la paleta del reposapiés. Su mecanismo de acción levanta las dos ruedas delanteras proporcionando una mayor eficiencia en la propulsión y facilitando el acceso por terrenos abruptos gracias al tamaño mayor del radio y el grosor de la rueda.

Pro

du

ctos q

ue

facilitan la m

ovilid

ad

Ruedas Loopwheels diseñados para ayudarle a empujar a través de calles irregulares, adoquines, hierba, pistas ásperas y caminos de grava, con menos esfuerzo. Para una mayor comodidad e independencia. Los resortes le dan potencia extra para subir o bajar bordillos. Loopwheels son más cómodos que las llantas estándar: absorben las vibraciones, así como golpes y choques. También son extremadamente duraderos. Con ejes de liberación rápida y en dos tamaños (24 "y 25"), loopwheels encajan las sillas de ruedas más activos.

Page 13: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ortopedia Producción de dispositivos ortopédicos

- Protésica miembro superior:

Mano - Protésica miembro inferior:

Rodilla y pie

Page 14: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

I-LIMB mano biónica va acompañada de un Ipod Touch en el que los pacientes podrán descargarse la aplicación. A través de ella, los pacientes tendrán un control total de las funciones de su mano. Los dedos y pulgar motorizados por separado, la detección de extensión y el exclusivo software biosim utilizado para controlar la i-limb permiten obtener la mano protésica más versátil disponible actualmente en el mercado .

Michelangelo. El sistema protésico Axon-Bus devuelve numerosas funciones de la mano natural mediante diversas opciones de agarre. Se integra en la imagen corporal natural de forma armoniosa gracias a su diseño extremadamente natural. Dispondrá de siete posturas de mano diferentes.

Los dedos están hechos de materiales duros y blandos, imitando así la mano natural al detalle. El adaptador para la mano plano y ovalado realza el aspecto natural incluso más que las unidades de muñeca redondas disponibles anteriormente. Los guantes protésicos a juego están disponibles en seis matices de color distintos.

PROTÉSICA MIEMBRO SUPERIOR

La prótesis RHEO KNEE 3 proporciona la función más natural de todas las rodillas con microprocesador porque se adapta continuamente al usuario y al entorno, al tiempo que ofrece el equilibrio perfecto entre estabilidad y dinámica.

El inicio de la fase de balanceo sin esfuerzo permite una marcha más fluida, incluso entre multitudes y en espacios reducidos. Un muelle de potencia constante proporciona una progresión natural en el balanceo.

La tecnología magnetoreológica permite una respuesta instantánea para que los usuarios no tengan que esperar a que la rodilla responda.

Pro

du

cto

s d

e O

rto

pe

dia

cnic

a

Los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de gestos y agarres automáticos para ayudar a realizar las tareas diarias. Después, es posible personalizarlos para un control más preciso. Con movimiento en los cinco dedos controlada electrónicamente.

PROTÉSICA MIEMBRO INFERIOR

Page 15: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

La prótesis de rodilla Mauch Knee dispone de un perfil sofisticado, el bloqueo en extensión, la estructura ligera de aluminio y los cojinetes mejorados: La rodilla es capaz de soportar las condiciones más impredecibles. Sistema hidráulico de rodilla de eje sencillo, con control de las fases de balanceo y de apoyo (SNS®)

Mayor durabilidad y un movimiento más seguro y estructura de aluminio ultraduradero. Con ejes de rodilla y de fijación del cilindro con cojinetes para un movimiento suave y control ajustable para la fase de apoyo

El perfil más delgado facilita el acabado cosmético y también están disponibles kits de resistencia baja y alta

Pro

du

ctos d

e O

rtop

ed

ia Técn

ica

Prótesis rodilla Genium, con una combinación única de funcionalidad, calidad y uso intuitivo. Una articulación de rodilla inteligente que reconoce por sí sola cuándo se necesita flexionar y cuándo soportar peso en reposo. La articulación de rodilla Genium es la primera capaz de copiar prácticamente su forma natural de caminar, protegiendo la espalda y el aparato locomotor. También ofrece una mayor comodidad de uso y hace que resulte más fácil realizar multitud de actividades cotidianas. La innovadora articulación se distingue por su capacidad de mantenerse de pie y de subir escaleras de forma natural, así como de superar obstáculos reduciendo el riesgo de tropezar y caer. Su técnico ortopédico estará encantado de asesorarle sobre sus necesidades particulares.

PROTÉSICA MIEMBRO INFERIOR

El pie Flex-Run ofrece un rendimiento incomparable y eficiencia a los amputados y técnicos protésicos. La mejora del Flex-Run cuenta con una palanca de pie más larga y retorno de energía eficiente.

La suela Nike ofrece una gran tracción para ayudar a mejorar el rendimiento del corredor, mientras que mejora la eficiencia y los resultados del técnico protésico

Este pie es apropiado para amputados transfemorales y tibiales que participan en actividades de alto impacto como jogging, trail running, carreras de fondo y triatlón.

Está disponible en los modelos Standard y Junior (LP).

Page 16: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Equipamientos Integrales Sociosanitario

- Grúas y arneses - Camas domiciliarios y hospitalarias

- Domótica

Page 17: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

La nueva grúa PRACTIKA, convertible de traslado a bipedestación y viceversa. Adaptada para los pacientes que pesan hasta 150 kg. Apertura en compás de todas sus patas, para dar gran estabilidad, sencillo plegado total de brazos y patas, (primero se baja la pluma, luego se levantan las patas delanteras y se convierte en la más reducida) y muy fácil de almacenar o guardar. Esta grúa se suministra con arnés sencillo incluido. Peso: 28,80 kg. Peso máx. Usuario: 150 kg. Ruedas delanteras dobles: 7,5 cm. Altura máxima al suelo: 163 cm Largo total patas: 120 cm. Ancho base cerrada: 58 cm. Ancho base abierta: 97 cm.

GRÚAS Y ARNESES

Grúa de traslado Elevación Mini adaptada para los pacientes que pesan hasta 130 kg dispone de apertura en compás de todas sus patas para una mejor estabilidad. Sencillo plegado total de brazos y patas y se convierte en la más reducida en espacio del mercado, además de ser muy fácil de almacenar o guardar. La caja de baterías es desmontable y soporta 30-35 ciclos por cada carga completa. Esta grúa se suministra con arnés incluido.

Peso: 37 kg. Peso máx.: 130 kg. Altura máxima al suelo: 179 cm. Largo total patas: 100 cm. Ancho base abierta: 90,5 cm

Pro

du

cto

s d

e e

qu

ipam

ien

tos

do

mic

iliar

ios

BIPEDESTACIÓN. Puede ser utilizada para vestirse, cambio de pañales, utilizar el WC, traslado de la silla a la cama y viceversa... y de una manera fácil y sencilla. Permite al paciente alcanzar la posición de pie. Convertible en traslado añadiendo el KIT CONVERSIÓN A TRASLADO.

TRASLADO Para realizar elevaciones y transferencias desde la cama, silla o incluso desde el suelo. Convertible en bipedestación cambiando el brazo, simplemente añadiendo el KIT CONVERSIÓN A BIPEDESTACIÓN.

KIT CONVERSIÓN A BIPEDESTACIÓN

KIT CONVERSIÓN A TRASLADO

Page 18: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

Somier articulado con 4 planos y con carro elevador. Está equipado con 2 motores eléctricos accionado con mando, uno para la elevación vertical (carro elevador) y otro motor para los cuatro planos articulados. Es ideal para uso domiciliario. La estructura es en tubo de acero rectangular soldado en las esquinas y lamas de madera de haya vaporizada. Carro elevador (tipo tijera) equipado con 4 ruedas, 2 con frenos.

Accesorios opcionales: Cabecero/Piecero, porta sueros, incorporador, barandillas…

Pro

du

ctos d

e e

qu

ipam

ien

tos d

om

iciliarios

Grúa de techo RiseBasic moderna y elegante con funciones que garantizan la máxima comodidad y seguridad durante el proceso de elevación, tanto para el usuario como para el cuidador. Junto con los accesorios de elevación, ofrece elevaciones personalizadas en transferencias en posición sentada o supina hacia y desde la cama, la silla de ruedas o el inodoro. Montada en un sistema de carriles en el techo elimina la elevación manual, fácil de maniobrar, con gran rango de elevación.

Dispone de parada de emergencia manual y bajada de emergencia eléctrica y manual. Control eficaz de cinta de elevación que impide la rotación involuntaria de la correa. Los platos de giro, para maniobras en el sistema de carril con mando, está disponible como accesorio.

La nueva cerradura electrónica es la solución ideal para que pueda transformar su puerta en inteligente, lo que le permitirá controlar la cerradura de su puerta desde los dispositivos compatibles. Un control seguro y cómodo sobre el acceso a su casa. Gracias a la variedad de credenciales disponibles le permite controlar el acceso a su casa a través de una aplicación móvil, mando a distancia, lector biométrico o teclado. Seleccione la opción u opciones que mejor satisfagan sus necesidades.

El mando a distancia desbloquea la puerta a distancia, tanto desde el interior como desde el exterior. El sistema admite hasta 20 mandos.

GRÚAS Y ARNESES

CAMAS DOMICILIARIAS Y HOSPITALARIAS

DOMÓTICA

Page 19: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Comunicación y acceso a Tic´s

Productos que facilitan la comunicación y acceso al PC:

- Comunicación aumentativa Inicio a la comunicación.

Page 20: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

Pro

du

ctos q

ue

facilitan la co

mu

nicació

n.

INICIO A LA COMUNICACIÓN

Pro

du

cto

s d

e e

qu

ipam

ien

tos

do

mic

iliar

ios

El comunicador Accent 700 es la última generación de comunicadores e incluye el software NuVoice de comunicación, que permite trabajar tanto con pantallas dinámicas como con sistemas de compactación semántica (Minspeak) o lectoescritura.

Dispone de pantalla táctil con salida de voz y posibilidad de diferentes configuraciones para su acceso.

Esto lo convierte en un comunicador muy versátil y funcional, ya que podrá utilizarlo tanto si el nivel de comunicación es muy básico como si tiene las necesidades más complejas de comunicación.

El lector AnyBook es un dispositivo electrónico con forma de lápiz que permite grabar y reproducir mensajes asociados a pegatinas. Emplea un proceso sencillo de toque, grabación y reproducción.

Cada código de etiqueta es único, cuando se asocia una grabación de voz con una etiqueta ubicada en una página, el lector AnyBook almacena la grabación y al tocar nuevamente la etiqueta el lector reproducirá la grabación correcta.

Utiliza dos pilas AAA que pueden ser recargables (no incluidas). Autoapagado en 4 min. Posibilidad de adquirir más pegatinas por separado.

Columna de mensajes (STORY SEQUENCER), es un comunicador para crear historias, calendarios visuales o juegos de respuestas. Se puede asociar a cada una de las imágenes de la columna un mensaje de hasta 10 segundos. Simplemente pulsando una imagen podrás reproducir el mensaje asociado. Cuélgalo en la pared y crea actividades secuenciales. Es ideal para trabajar con niños con autismo y otros TEA

Úsalo para organizar el día o una determinada tarea.

Tiene ranuras y huecos a lo largo del lateral para adjuntarle tarjetas con fotografías o pictogramas.

Tamaño total: 11.5 x 56cm. Tamaño de cada hueco para las tarjetas: 7 x 8cm

Page 21: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Productos que facilitan la accesibilidad:

- Señalética - Bucles de inducción magnética

Page 22: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

Pro

du

ctos q

ue

facilitan la acce

sibilid

ad a la in

form

ación

y la com

un

icación

.

ACCESIBILIDAD A LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Pro

du

cto

s d

e e

qu

ipam

ien

tos

do

mic

iliar

ios

ROTULACIÓN ACCESIBLE Toda la señalización táctil debe cumplir características concretas sobre: Materiales utilizados (durabilidad…), altura de colocación, tipografía, símbolos, iconos, colores y soportes donde se realizan, contraste cromático, simplicidad, usabilidad, diseño, altura y ubicación de los rótulos etc…

SEÑALIZACIÓN PODOTÁCTIL En exteriores, las franjas guía de dirección serán de 5± 1 mm. de altura, relieve y contrastado color. En interiores las franjas guía de dirección, las exigidas para señalizar el itinerario accesible, serán de color contrastado con el pavimento del entorno y acanaladura 3± 1 mm paralela a la dirección de la marcha y de anchura 40 cm.

Un bucle de inducción magnética es un sistema de transmisión de sonido mediante la generación de un campo magnético, en lugar o como complemento de las ondas sonoras que todos percibimos.

Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono o telebobina, que convierten las ondas sonoras en señales eléctricas. Mediante un amplificador aumenta el volumen de las señales eléctricas, que se convierten en sonido a través de un altavoz, para llegar al oído.

Los lazos de inducción ayudan a los usuarios de audífonos, ofreciendo una transmisión limpia desde la fuente al audífono. Para ello, crean un campo magnético que recibe directamente el audífono, cuando está en posición “T”.

Garantizar esta intensidad en toda el área de cobertura es parte de lo que Ilunion Salud realiza durante el proceso de diseño e instalación, usando un software de análisis y equipos de medición propios.

La señalización accesible es la que cumple los requisitos que permiten que la información sea comprensible por todas las personas. Cada proyecto de señalización obedece a una necesidad precisa. Para ello se utilizan mensajes visuales, espaciales, de comportamiento, etc. Que podríamos dividir en:

Page 23: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

OTROS PRODUCTOS QUE

MEJORAN TU CALIDAD DE VIDA.

¡No dudes en conocer todos nuestros productos y servicios!

En Ilunion Salud ofrecemos una amplia gama de productos de apoyo y soluciones para proporcionar bienestar. Confeccionamos productos ortopédicos (prótesis, órtesis, sistemas de sedestación), tanto a medida como estandarizados. Y gracias a que contamos con un equipo de logopedas y terapeutas ocupacionales, con una larga experiencia, también ofrecemos el equipamiento más adecuado para lograr la máxima independencia posible, desde el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación y el acceso al ordenador, hasta el diseño e instalación de salas de estimulación. Todos nuestros servicios se caracterizan por la calidad, calidez, personalización y especialización.

Page 24: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

Ilunion Salud, S.A. – C.I.F. A-79707295. Teléfono. 911 213 000. Fax 911 213 025. Tienda Online: http: /ortopedia.ilunion.com

24

OTROS PRODUCTOS QUE

MEJORAN TU CALIDAD DE VIDA.

Page 25: Showroom ILUNION Madrid (Marzo 2016)

DATOS DE CONTACTO

Tiendas ILUNION SOCIOSANITARIO:

A CORUÑA C/ Palomar, 10 15004, Coruña

Tel. 98 114 22 10

GRANADA Camino de Ronda, 147

18003 Granada Tel. 958 80 60 20

BARCELONA C/ Gavà, 11-17

08014, Barcelona Tel. 93 432 74 03

MADRID C/ Don Ramón de la Cruz, 38

28001, Madrid Tel. 91 121 30 00

FERROL Ctra. de Catabois, 623

15405 A Coruña Tel. 981 33 06 17

TOLEDO Ctra. de Parapléjicos, 5

45004 Toledo Tel. 925 25 27 48

Tienda Online: http://ortopedia.ilunion.com