Sistema electrohidraulico embrague - GRUPOGRA.com electrohidraulico embrag… · Novedad Julio 2015...

1
Novedad Julio 2015 Ref. OE 2082082 Sistema electrohidráulico de embrague: Combina la bomba de embrague con bombín en una sola unidad. Mucho más compacto que mejora la respuesta del cambio de marcha. Elimina las vibraciones de un sistema hidráulico. Scania lo monta en el 80% de los modelos R, tanto para VI como para Bus desde el 2010. Otros fabricantes lo están estudiando. Permite obtener un funcionamiento manual o automático controlado desde una palanca en el volante, así como adaptar las marchas en función de la conducción. Ventajas 1. Mejor rendimiento de la transmisión y menor desgaste. 2. Menor coste de combustible. 3. Mayor comodidad en la conducción.

Transcript of Sistema electrohidraulico embrague - GRUPOGRA.com electrohidraulico embrag… · Novedad Julio 2015...

Page 1: Sistema electrohidraulico embrague - GRUPOGRA.com electrohidraulico embrag… · Novedad Julio 2015 Ref. OE 2082082 Sistema electrohidráulico de embrague: • Combina la bomba de

Novedad Julio 2015

Ref. OE 2082082

Sistema electrohidráulico de embrague: • Combina la bomba de embrague con bombín en una sola

unidad. • Mucho más compacto que mejora la respuesta del cambio de

marcha. • Elimina las vibraciones de un sistema hidráulico. • Scania lo monta en el 80% de los modelos R, tanto para VI

como para Bus desde el 2010. Otros fabricantes lo están estudiando.

• Permite obtener un funcionamiento manual o automático controlado desde una palanca en el volante, así como adaptar las marchas en función de la conducción.

Ventajas 1. Mejor rendimiento de la transmisión y menor desgaste. 2. Menor coste de combustible. 3. Mayor comodidad en la conducción.