SOCIEDAD EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO QUE SE HACE DESDE … filerecolección de juguetes, golosinas...

2
SOCIEDAD EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO QUE SE HACE DESDE LA ESPERANZA 22:00 El sábado 25 de agosto, se realizó el tradicional festejo del día del niño, de la Fundación Misión Esperanza, en la Aldea San Marcos Sierras, donde acudieron estudiantes de la Escuela de Valores y niños de los siete Centros Comunitarios y de Promoción Humana ubicados en Cruz del Eje, San Nicolás y el Simbolar. Estos festejos se caracterizan por una organización que realizan voluntarios que inicia con la campaña de recolección de juguetes, golosinas y culmina en un espectáculo inolvidable cada agosto. Meses antes el grupo de voluntarios, la mayoría oriundos de Córdoba, viajan los sábados que por lo general es su tiempo de descanso y con familia para empaquetar y hacer la logística. Los pequeños no solo disfrutaron de un espectáculo circense y musical sino que todos los voluntarios se disfrazaron de personajes de comics lo cual los sorprendió, además de recibir una colación, todos llevaron golosinas y juguetes.

Transcript of SOCIEDAD EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO QUE SE HACE DESDE … filerecolección de juguetes, golosinas...

Page 1: SOCIEDAD EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO QUE SE HACE DESDE … filerecolección de juguetes, golosinas y culmina en un espectáculo inolvidable cada agosto. Meses antes el grupo de voluntarios,

SOCIEDAD

EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO QUE SEHACE DESDE LA ESPERANZA

22:00

El sábado 25 de agosto, se realizó el tradicional festejo del día del niño, de la Fundación Misión Esperanza, en la Aldea San Marcos Sierras, donde acudieron estudiantes de la Escuela de Valores y niños de los siete Centros Comunitarios y de Promoción Humana ubicados en Cruz del Eje, San Nicolás y el Simbolar.

Estos festejos se caracterizan por una organización que realizan voluntarios que inicia con la campaña de recolección de juguetes, golosinas y culmina en un espectáculo inolvidable cada agosto. Meses antes el grupo de voluntarios, la mayoría oriundos de Córdoba, viajan los sábados que por lo general es su tiempo de descanso y con familia para empaquetar y hacer la logística.

Los pequeños no solo disfrutaron de un espectáculo circense y musical sino que todos los voluntarios se disfrazaron de personajes de comics lo cual los sorprendió, además de recibir una colación, todos llevaron golosinas y juguetes.