S.O.S ¡Mi móvil! Casos curiosos de golpes y caídas del móvil.

1
Usar el móvil cerca de la piscina no es buena idea. Sabemos que es difícil resistirse a la tentación de mantener una conversación relajada con los pies en remojo, pero el que puede terminar dándose un buen chapuzón es nuestro teléfono. Una práctica tan aparentemente inofensiva como usar el WC mientras nuestro móvil está alojado en el bolsillo trasero del pantalón se convierte en un movimiento de alto riesgo con el que nuestro teléfono tendrá muchas papeletas de acabar en el fondo del WC. Fregona en mano no solemos divertirnos; la cosa cambia si hablamos por teléfono mientras dejamos reluciente el suelo de la cocina. Sin embargo, es arriesgado pasar toda la responsabilidad de sujetar el móvil a nuestro hombro y nuestra oreja mientras hacemos fuerza para escurrir la fregona. El fondo del cubo de agua sucia no es el mejor final para un móvil... #1 Chapuzón veraniego #2 Cada cosa en su bolsillo #3 Limpieza a fondo #4 Móviles sin cinturón de seguridad Si te mueves en transporte público, sabes que el tráfico urbano hace inevitables los frenazos en los autobuses. Si tú mismo peleas con uñas y dientes por encontrar un asidero que te libre de acabar en el suelo, ¿por qué cuando encuentras un asiento, te plantas los auriculares, abres tu libro y dejas tu móvil apoyado sobre las piernas? Un simple frenazo convertirá al teléfono en un objeto volador no identificado. Desde que la moda del selfie llegó a tu vida, estás empeñado en que los tuyos sean los mejores, los más originales... Quieres que tus amigos y seguidores en las redes sociales no se pierdan detalle de ese paisaje magnífico en el que te encuentras pero piensa que por mucho que te retuerzas para hacerlo, puede que lo único que consigas es que el móvil o tú mismo acabéis necesitando una reparación. Si una barra de bar es un espacio de alto riesgo para cualquier objeto sensible al líquido, ¿Por qué iba a serlo menos para tu teléfono? Un mal gesto al apoyar un vaso o una copa o un giro inesperado por parte de quien esté a tu lado pueden acabar con líquido derramado sobre la barra, así que tal vez ésta no sea el mejor lugar para dejar tu móvil mientras llega la llamada o el mensaje de ese amigo que se retrasa. #5 Guerra de selfies #6 ¡Bares, qué lugares! S.O.S ¡mi móvil!

Transcript of S.O.S ¡Mi móvil! Casos curiosos de golpes y caídas del móvil.

Usar el móvil cerca de la piscina no es buena idea. Sabemos que es difícil resistirse a la tentación de mantener una conversación relajada con los pies en remojo, pero el que puede terminar dándose un buen chapuzón es nuestro teléfono.

Una práctica tan aparentemente inofensiva como usar el WC mientras nuestro móvil está alojado en el bolsillo trasero del pantalón se convierte en un movimiento de alto riesgo con el que nuestro teléfono tendrá muchas papeletas de acabar en el fondo del WC.

Fregona en mano no solemos divertirnos; la cosa cambia si hablamos por teléfono mientras dejamos reluciente el suelo de la cocina. Sin embargo, es arriesgado pasar toda la responsabilidad de sujetar el móvil a nuestro hombro y nuestra oreja mientras hacemos fuerza para escurrir la fregona. El fondo del cubo de agua sucia no es el mejor final para un móvil...

#1 Chapuzón veraniego

#2 Cada cosa en su bolsillo

#3 Limpieza a fondo

#4 Móviles sin cinturón de seguridad

Si te mueves en transporte público, sabes que el tráfico urbano hace inevitables los frenazos en los autobuses. Si tú mismo peleas con uñas y dientes por encontrar un asidero que te libre de acabar en el suelo, ¿por qué cuando encuentras un asiento, te plantas los auriculares, abres tu libro y dejas tu móvil apoyado sobre las piernas? Un simple frenazo convertirá al teléfono en un objeto volador no identificado.

Desde que la moda del selfie llegó a tu vida, estás empeñado en que los tuyos sean los mejores, los más originales... Quieres que tus amigos y seguidores en las redes sociales no se pierdan detalle de ese paisaje magnífico en el que te encuentras pero piensa que por mucho que te retuerzas para hacerlo, puede que lo único que consigas es que el móvil o tú mismo acabéis necesitando una reparación.

Si una barra de bar es un espacio de alto riesgo para cualquier objeto sensible al líquido, ¿Por qué iba a serlo menos para tu teléfono? Un mal gesto al apoyar un vaso o una copa o un giro inesperado por parte de quien esté a tu lado pueden acabar con líquido derramado sobre la barra, así que tal vez ésta no sea el mejor lugar para dejar tu móvil mientras llega la llamada o el mensaje de ese amigo que se retrasa.

#5 Guerra de selfies

#6 ¡Bares, qué lugares!

S.O.S ¡mi móvil!