Tenerife Addict aug 2010

18
Agosto 2010 SALT JEEP WRANGLER 2011 MIEDOS BROOKLYN'S FINEST TENERIFE

description

Revista digital con noticias sobre las películas en los cines del sur de tenerife Gran Sur y Zentral Center

Transcript of Tenerife Addict aug 2010

Page 1: Tenerife Addict aug 2010

Agosto

2010

SALTJEEP WRANGLER 2011

MIEDOS

BROOKLYN'S FINEST

TENERIFE

Page 2: Tenerife Addict aug 2010

Info 658-90 55 39www.dominiekdeknock.com

658-90 55 39

Page 3: Tenerife Addict aug 2010

Tres policías de Nueva York, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.

BROOKLYN'S FINEST

próximamente

Page 4: Tenerife Addict aug 2010

Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar.

Los mercenarios es un thriller de acción implacable sobre un grupo de mercenarios contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

Barney Ross (SYLVESTER STALLONE) es un hombre que no tiene nada que perder. Intrépido y carente de toda emoción, es el líder, el sabio y el estratega de este grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Por lo único que siente Ross apego es por su camioneta, su hidroavión y su equipo de modernos y leales guerreros. Es un auténtico cínico que describe lo que hace como «librarse de las manchas difíciles de quitar.» El equipo que le respalda lo integran Lee Christmas (JASON STATHAM), antiguo efectivo de las fuerzas especiales, un experto en todo lo que tenga un filo; Yin Yang (JET LI), un maestro en el arte del combate cuerpo a cuerpo; Hale Caesar (TERRY CREWS), quien conoce a Barney desde hace 10 años y es un especialista en armas de cañón largo; Toll Road (RANDY COUTURE), hábil experto en demoliciones y considerado el intelectual del grupo; y Gunnar Jensen (DOLPH LUNDGREN), un veterano de guerra y experto francotirador que lucha contra sus propios demonios.

Cuando el misterioso Church ofrece a Barney un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo de prescindibles se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al General Gaza (DAVID ZAYAS), el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. En una operación de reconocimiento, Barney y Christmas encuentran a su contacto, Sandra (GISELLE ITIE), una integrante de la resistencia local con un oscuro secreto. Pero pronto descubrirán quién es su verdadero enemigo: el rufián exagente de la CIA, James Monroe (ERIC ROBERTS), y su mano derecha, Paine (STEVE AUSTIN). Cuando las cosas se ponen muy feas, Barney y Christmas se ven obligados a abandonar a Sandra en el lugar condenándola así a una muerte segura. Obsesionado por esta operación fracasada, Barney convence al equipo para regresar a Vilena con el fin de rescatar a la rehén y poner fin al trabajo que había empezado. Y acaso para salvar un alma... la suya propia.

LO

S M

ER

CE

NA

RIO

S

Page 5: Tenerife Addict aug 2010

Acerca de la producciónCuando Sylvester Stallone se puso a escribir sobre el papel (lo hace a mano, nada de mecanografía u ordenador) vislumbró Los mercenarios como un rechinante film de acción que fuera a un tiempo relevante y conmovedor; una historia con un tema al que el público respondiera. «Quería volver a visitar cierta clase de sensación, cierto tipo de rodaje, cierta clase de mentalidad» —nos explica Stallone—. «Una historia acerca de hombres fuera de onda en relación con el resto del mundo pero que viven sus vidas con arreglo a cierto código. No tienen familias, y sus vidas personales han descarrilado… sólo se tienen los unos a los otros. Quería ofrecer aI público una mirada al interior del corazón de esos hombres.» Para inspirarse, Stallone echó mano de filmes de acción de la vieja escuela como Doce del patíbulo (The Dirty Dozen, 1967) y Los perros de la guerra (Dogs of War, 1980) a modo de modelos a seguir: películas donde los hombres eran hombres, los combates cuerpo a cuerpo, y la historia creíble.

«La acción es algo secundario para Sly» —nos explica Kevin King, productor y hombre de confianza de Stallone desde hace tiempo—. «Para él, el guión debe tener corazón palpitante e historia que narrar. Esas son las dos principales cosas que me ha enseñado. Si no hay corazón, no hay historia, lo cual es lo mismo que decir que no tienes película. Para Sly no se trata simplemente de hacer que algo estalle por los aires» —añade. Aunque en una película de Stallone, la acción puede tener un papel muy destacado, en Los mercenarios la historia se impone a todo.

A lo largo de los meses siguientes, Sly siguió indagando en la historia que albergaba en mente, recurriendo de nuevo al tema de la redención y a la necesidad de revelar lo más profundo de cada personaje a nivel emocional. Quería explorar el pathos de vivir la vida al borde del precipicio mientras se exponen los miedos y las debilidades. Pero Stallone también era consciente, no sin entusiasmo, de que en su condición de guionista y director, con este guión se estaba adentrando en un territorio inexplorado. No disponía de una entidad familiar al público como Rambo o Rocky de las que echar mano, por lo que la mitología de

Page 6: Tenerife Addict aug 2010
Page 7: Tenerife Addict aug 2010

Durante su estancia veraniega en Palma de Mallorca, S.M. la Reina Sofía de España utilizará para sus desplazamientos el Peugeot iOn puesto a su disposición por Peugeot España convirtiéndose así en la primera conductora del nuevo vehículo eléctrico de Peugeot.

S.M. la Reina Sofía de España,primera conductora del nuevo Peugeot iOn, vehículo urbano 100 % eléctrico.

Para Pugeot, es todo un privilegio poder entregar esta primera unidad del iOn a la Casa Real Española, tradicionalmente sensible al respeto al medioambiente. Líder mundial en número de unidades vendidas con el 106 entre 1995 y 2003, Peugeot supera una nueva etapa en su estrategia global de reducción de emisiones con el lanzamiento, a finales de 2010, del Peugeot iOn, el primer vehículo eléctrico de nueva generación. Silencioso, vivo, manejable y con buenas prestaciones gracias a su motor eléctrico de 47 kW (64 CV), este compacto urbano de 3,48 m ofrecerá a sus cuatro ocupantes una conducción simple

y tranquila, un alto nivel de seguridad y numerosos elementos de confort. Gracias a una eficaz gestión de la energía eléctrica, el iOn dispone de una confortable autonomía de 150 km en ciclo estándar europeo. La recarga completa de su batería de iones de litio se efectúa en 6 horas o en 30 minutos para una carga del 80% en una toma específica de recarga rápida. Concebido tanto para clientes profesionales como particulares, el iOn estará disponible desde finales de este año por un alquiler mensual inferior a 500 € que incluirá numerosos servicios de mantenimiento y asistencia. El iOn, 100 % eléctrico y 100 % real, es una de las respuestas de

Peugeot a los nuevos retos de la movilidad urbana: respuesta pertinente puesto que a día de hoy se han firmado ya 15 declaraciones de intenciones con operadores de movilidad, empresas energéticas y compañías de car-sharing en numerosos países...

Page 8: Tenerife Addict aug 2010
Page 10: Tenerife Addict aug 2010

Angelina Jolie protagoniza Salt, un thriller contemporáneo de acción de Columbia Pictures.

Evelyn Salt (Jolie) es una agente de la CIA que juró servicio y lealtad a su país. Dicha lealtad se verá puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga utilizando toda su maña y sus años de experiencia como agente encubierto, para evitar ser capturada. Los esfuerzos de Salt para probar su inocencia sirven únicamente para provocar más dudas sobre su comportamiento, ya que la cacería para descubrir la verdad sobre su identidad continúa y la pregunta sigue en el aire: “¿Quién es Salt?”.

Columbia Pictures junto con Relativity Media presenta Salt, una película bajo la producción de di Bonaventura Pictures y dirigida por Phillip Noyce. El film lo protagonizan Angelina Jolie, Lieve Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski y Andre Braugher. La dirección corre a cargo de Phillip Noyce, mientras que la producción es de Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash. El guión es de Jurt Wimmer y, Ric Kidney, Mark Vahradian y Ryan Kavanaugh, son los productores ejecutivos. Robert Elswit, ASC, es el responsable de la fotografía y Scott Chambliss, del diseño de producción. Los editores son Stuart Baird, A.C.E. y John Gilroy, A.C.E. El vestuario es de Sarah Edwards y la música de James Newton Howard

Page 11: Tenerife Addict aug 2010

Luli Fama show

Salt es un thriller de espionaje contemporáneo, protagonizado por Angelina Jolie, cuyo origen se remonta a raíz de un comentario de Jolie hace unos años. “Estaba reunida con Amy Pascal (Co-Presidente de Sony Pictures) hace unos años cuando salió en la conversación que se estaba preparando para hacer una de las secuelas de James Bond”, recuerda la actriz. “Y en broma dije que quería ser Bond. Era una broma entre las dos y de repente llegó con este proyecto”.

El guionista Kurt Wimmer había pensado en un hombre para el papel de Salt. El primer borrador del guión lo desarrolló Sunil Perkash, quien a su vez sumó al productor Lorenzo di Bonaventura y a Amy Pascal de Sony, que trajeron al director Phillip Noyce. C o m o e n o t r o s p r o y e c t o s cinematográficos, el guión tuvo varios borradores, pero el cambio más grande fue cuando los productores vieron a Jolie, ganadora de un Oscar® de la Academia y una de las pocas mujeres aptas para una película de acción, para el papel que da título al film. Edwin Salt se convirtió en Evelyn Salt. “Teníamos un guión muy inteligente que nos encantaba a todos, con un personaje intrigante y complejo, así que la idea de que fuera Angelina, nos hizo sentirnos relajados”, cuenta Perkash. “Es una actriz increíble que aportaría una gran profundidad y realismo a un personaje tan enigmático. Nos encantó que aceptara el papel, ya que poder contar con ese realismo en una historia de corte fantástico era algo muy importante”.

“Cuando cambiamos el sexo del personaje principal, empezamos a cuestionarnos la dinámica de cada escena”, explica el productor Lorenzo d i B o n a v e n t u r a . “ N o n o s preguntamos sólo si una mujer se comportaría de la misma manera que un hombre, sino que también pensamos cómo interactuarían o reaccionarían el resto de personajes, por el hecho de ser mujer. Fue un cambio importante que se ve a lo largo de todo el guión”.

Sobre la película

Page 12: Tenerife Addict aug 2010
Page 14: Tenerife Addict aug 2010

De la mano del director Joe Dante llega una aventura en 3D para todos los públicos que explora los temores y secretos enterrados en la mente de los más jóvenes. Después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores MIEDOS 3D para poner fin al misterio.

27/08

Page 16: Tenerife Addict aug 2010

Jonah Hill y Russell Brand vuelven a reunirse con el director Nicholas Stoller, de Paso de ti, en GET HIM TO THE GREEK, la historia de un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a una estrella del rock empeñada en no cooperar para dar un concierto en Hollywood. La comedia es la última película del productor Judd Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Funny People).

Aaron Green (Jonah Hill) sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el “Greek Theatre” de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. Su jefe y dueño de la multinacional le da un consejo: “Ese cantante es la peor persona que puedas imaginar. Nunca le des la espalda”.

El roquero británico Aldous Snow (Russell Brand) es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q (Rose Byrne)

está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla… antes de empezar su plan para dominar el mundo.

El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de

27/08

Page 18: Tenerife Addict aug 2010

Desktopguides TenerifeX1309343E

C Tagoro 3b, 38600 Granadilla de Abona EspañaPublicidad: +34-658-905539

[email protected]

Prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o en cualquier soporte de los contenidos de esta publicación sin el permiso previo y por escrito del editor

www.tenerifeaddict.com

www.dominiekdeknock.com