Tengo Hemorroides Que Debo Hacer.docx

56
Tengo Hemorroides Que Debo Hacer. Tengo hemorroides y que debo hacer? seria la pregunta que se harían todos aquellos que padecen esta molesta enfermedad. Primero debes saber algunos tema sobre la hemorroides. Tu sabes que hay varios tipo de hemorroides, y que la mas comunes es la hemorroides externa o internas. En el caso de las hemorroides internas es una inflamación de venas en el recto del ano y cerca del borde del ano, que queremos decir, que en el recto por donde salen las heces se inflaman las venas y se lastiman, muchas veces es ocasionado por la extrema fuerza para que salgan las heces dura y secas. Esta hemorroides interna suelen ser dolorosa e irritante y sangran a la hora de evacuar, es importante que un medico te lo diagnostique, por el motivo que sangran. En caso de las hemorroides externas es una inflamación de venas en el borde del ano, esto es como un globito de sangre en el borde del ano, que también es ocasionado muchas veces por el exceso de fuerza a la hora de evacuar las heces duras y secas. Esta hemorroides externa ocasionan dolor, ardor, picazón en todo momento y es una de lo mas molesto. Hasta ahora has aprendido lo básico sobre hemorroides, si te

Transcript of Tengo Hemorroides Que Debo Hacer.docx

Tengo Hemorroides Que Debo Hacer.

Tengo hemorroides y que debo hacer? seria la pregunta que se harían todos aquellos que padecen esta molesta enfermedad.

Primero debes saber algunos tema sobre la hemorroides.

Tu sabes que hay varios tipo de hemorroides, y que la mas comunes es la hemorroides externa o internas.

En el caso de las hemorroides internas es una inflamación de venas en el recto del ano y cerca del borde del ano, que queremos decir,

que en el recto por donde salen las heces se inflaman las venas y se lastiman, muchas veces es ocasionado por la extrema fuerza para que salgan las heces dura y secas.

Esta hemorroides interna suelen ser dolorosa e irritante y sangran a la hora de evacuar, es importante que un medico te lo diagnostique, por el motivo que sangran.

En caso de las hemorroides externas es una inflamación de venas en el borde del ano, esto es como un globito de sangre en el borde del ano, que también es ocasionado muchas veces por el exceso de fuerza a la hora de evacuar las heces duras y secas.

Esta hemorroides externa ocasionan dolor, ardor, picazón en todo momento y es una de lo mas molesto.

Hasta ahora has aprendido lo básico sobre hemorroides, si te interesa mas sobre los tipo de hemorroides has clik aqui TIPO DE HEMORROIDES, bien ahora te voy a explicar la forma mas natural y sencilla para curar las hemorroides.

Curar Hemorroides con Palan Palan.

Esta es la forma mas efectiva y rápida para curar la hemorroides, en este caso estamos hablando de hemorroides externa, ya que es la mas común de todas.

Lo primero que debes hacer es limpiar el ano con jabón neutro o jabón sin perfume y en

caso de estar muy inflamado puedes aplicar bolsa de hielo para desinflamar un poco, que luego aplicaras hojas de palan palan o baño de asiento o el tratamiento que hagas.

Lo que quiero decir con aplicar el palan palan, es machucar o triturar una o tres hojas frescas, luego aplicarlo o colocarlo en el borde del ano, que lo puedes sujetar con una toallita femenina o con gasas.

Esto debe realizarse por la noche a la hora de dormir, te lo aplicas y lo dejas hasta que te levantes, un promedio normal seria 7 a 9 hs.

En la mayoría de los casos han desaparecido la hemorroides con solo aplicar una sola vez.

Este procedimiento es la mas recomendable, entiendo que esta planta palan palan no esta en toda parte del mundo, en este caso puedes conseguirlo en una herboristeria.

Esta planta o yuyo, tiene propiedades medicinales muy buena a la hora de aplicar sobre las enfermedad.

Es importante que sepas que con esta planta palan palan, no se debe ingerir,  ni comer ya que no es apto para el consumo humano, es solo para aplicar, es como las pomadas tu no la comerías.

En caso de usarlo como baño de asiento, debes hervir 5 minutos una planta de 50cm o un buen puñado de hojas con 1 litro de agua, entibiar y sentarse sobre el preparado y reposar unos 25 minutos, esto debe realizarse 2 o 3 veces al día durante 3 o 5 días.

Hay varios tratamiento para curar las hemorroides, la que acabo de explicar, es la que mejor como tratamiento para curar las hemorroides, que también puedes usar el aloe vera, la hojas de malva, corteza de roble etc,.

Como usar el aloe vera para curar las hemorroides.

Primero mantener el ano limpio, luego debes aplicar bolsa de hielo para desinflamar la hemorroides, y ahora si, habrir por el medio una hoja, que con la carnosidad de la hoja de esta planta lo tienes que pasar por el ano, dejando la babasa de la aloe vera, una vez seca volver a aplicar como 5 veces o mas, este procedimiento debe realizarse al menos 3 veces al día durante 1 semana, es de esta forma como curar las hemorroides externas con aloe vera, esta planta tiene propiedades curativas y es usado en la medicina, tanto como en los cosméticos.

También usan esta planta para  tratar la hemorroides interna, con la carnosidad de la aloe vera la cortamos en forma de bastoncito o en tiras y la llevamos al congelado para que quede firme y luego lo introducimos en el ano como supositorio, de esta forma logramos que se desinflame y se cure las hemorroides internas.

Con la hoja de malva o la corteza de roble se debe emplear el método de baño de asiento, se debe hervir en 1 litro de agua un puñado de hojas de malva o un puñado de corteza de roble, y una vez tibia sentarse sobre el preparado unos 25 minutos, esto debe repetirse 3 veces al día y durante 1 semana .

Es muy importante beber mucha agua (2 litros por día) y comer sano, vas a tener que emplear una muy buena dieta saludable por un tiempo, con un buena dieta de frutas, verduras y fibras, evitaremos tener heces duras y secas y que las hemorroides no vuelvan.

Espero que este articulo de Tengo hemorroides que debo hacer, halla sido muy útil para sanar tu hemorroides.

Inicio Salud al dia Dietas y Nutricion Remedios Salud Integral Salud sexual

Cure sus hemorroides: ¿Cómo curar las hemorroides en casa? 16:04   Jorge Flores   5 comments

Search

Cure sus hemorroides en casa naturalmente. 

Quien ha padecido de hemorroides sabe lo dolorosas y molestas que pueden llegar a ser. A pesar de que la medicina tradicional ofrece una gran variedad de tratamientos para combatir esta condición, muchas personas prefieren alternativas naturales. Por fortuna, existen un sinfín de tratamientos caseros que se pueden poner en práctica para comenzar de inmediato a curar la inflamación y aliviar el dolor que ocasionan las hemorroides.

Los síntomas típicos de las hemorroides incluyen picazón, inflamación, ardor, irritación, tejido inflamado, dolor general en la zona rectal y; en casos más extremos, puede haber sangrado.

Las hemorroides no desaparecen de inmediato pero si usted comienza cuanto antes un tratamiento natural, puede revertir esta condición en poco tiempo y comenzar el proceso de curación de las hemorroides en su hogar.

“Basta De Hemorroides”, el primer y único manual que le enseña la manera de eliminar sus hemorroides de manera natural, sin medicamentos, sin cirugías, sin efectos secundarios y en un tiempo récord.

Algunos de los factores que provocan la aparición de las hemorroides son:

Embarazo

Obesidad

Levantar objetos pesados

Sedentarismo y mala nutrición

Falta de higiene apropiada

Falta de ejercicio

Exceso de esfuerzo en las deposiciones

Estreñimiento

Lo primero que se debe hacer para desinflamar las hemorroides es detener la progresión de las mismas. Esto implica que su intestino deberá funcionar apropiadamente.

La higiene juega un papel fundamental para aliviar el dolor y la inflamación de las hemorroides.

Lo aconsejable es que luego de cada deposición mantenga la zona del ano limpia. Para ello luego de evacuar puede limpiarse suavemente con un paño húmedo de algodón caliente. Luego seque muy bien el área con una toalla limpia.

Cómo Tratar las Hemorroides en Casa.

Éstos son algunos consejos que puede comenzar a aplicar de inmediato desde la comodidad de su hogar y en poco tiempo podrá curar las hemorroides.

No frote la zona de las hemorroides. Evite frotar la zona afectada, fundamentalmente cuando se higieniza. Cuando tome una ducha utilice un jabón neutro que no contenga detergente, colorante ni perfumes.

Lleve una dieta rica en fibras, de este modo las heces aumentarán su volumen y se ablandarán pasando con mayor facilidad por el tracto intestinal por lo que se evitará mayor inflamación de la zona del recto.

Evite el estreñimiento. Lo normal es evacuar al menos una vez al día.

Utilice ropa interior de algodón y cómoda. De esta manera evitará la acumulación de humedad en la zona del ano ya que esto podría provocar inflamaciones. Además, la ropa interior apretada ejerce presión sobre el ano, por lo que puede agravar la inflamación de las hemorroides.

Para evitar el estreñimiento, además de incluir fibra en su dieta debe hidratarse muy bien. Lo ideal es consumir un mínimo de 3 litros de agua al día y en caso de que con estas dos medidas no logre superar el estreñimiento, puede incluir laxantes suaves.

Evite realizar esfuerzos o contener la respiración durante las deposiciones.

Descanse apropiadamente. El descanso es de vital importancia ya que permite aliviar la presión en las venas inflamadas. A la hora de acostarse puede hacerlo recostándose boca abajo y colocando una almohada debajo de sus caderas, esto ayudará a aliviar la presión sobre las hemorroides.

Evite que su cuerpo trabaje en exceso. No levante objetos pesados ni permanezca de pie o sentado por largos períodos. En caso de que deba permanecer sentado por mucho tiempo, si le es posible, siéntese sobre una almohada.

Tome baños de asiento con agua tibia. Puede llenar la bañera unos 10 cm y sentarse en ella apoyando la zona afectada a fin de que el agua la cubra por completo. Los baños de asiento deben durar de 15 a 20 minutos y son ideales pues además de desinflamar las hemorroides estimulan la evacuación.

Aplique compresas de hielo varias veces al día por unos 10 minutos. Luego del hielo aplique sobre la zona de las hemorroides una toalla caliente. La combinación del frío y el calor ayudarán a la constricción de los vasos sanguíneos del ano.

Hierbas para aliviar los Síntomas de Hemorroides

Áloe Vera Corte en dos una hoja de aloe vera y aplique directamente sobre la zona afectada varias veces al día. Esta planta lo ayudará a aliviar la picazón y el dolor que ocasionan las hemorroides.

Compresas De TéEste es otro remedio natural que colabora con el proceso de curación de las hemorroides. Posee propiedades astringentes por lo que lo ayudará a disminuir la inflamación de las venas del recto. Prepare el té como de costumbre, conservando el saquito y coloque en el refrigerador. Cuando éste se encuentre bien frío aplique el saquito sobre la zona afectada y deje actuar por 15 minutos. Repita este procedimiento dos o tres veces al día.

Enemas De AjoEl ajo es un alimento que tiene múltiples propiedades curativas para el organismo. Usted puede realizarse un enema con una preparación elaborada con una taza de agua caliente, dos dientes de ajo machacados y dos cucharadas de vaselina. Esto lo ayudará a limpiar su intestino y a ablandar las heces, además el ajo disminuye la inflamación y proporciona efectos relajantes.

Tener la posibilidad de eliminar las hemorroides sin necesidad de medicamentos ni cirugía es algo de un valor incalculable, que la gente que está atravesando por este problema tiene derecho a saber.

Así nació el libro “Basta De Hemorroides”, el primer y único manual que le enseña la manera de eliminar sus hemorroides de manera natural, sin medicamentos, sin cirugías, sin efectos secundarios y en un tiempo récord.

Posted in: Hemorroides Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios :

Anónimo says: Reply

lei todo y espero encontrar algun alivio con estos concejos!! ya estoy podrida de sufrir ese dolor insoportable y sobre todo la inflamacion y el sangrado! ojala sirva de algo..gracias

Anónimo says: Reply

ojala los consejos brindados den buenos resultados por que ya estoy cansada de que me duela todo el tiempo gracias por sus consejos

Anónimo says: Reply

Yo me e dado cuenta q me esta saliendo una bolita carnosa en el ano sera esto una emorroide? Q devo hacer antes q esto siga cresiendo. Ayuda por favor.

Anónimo says: Reply

Hola! yo sufrí de este problema. lo mejor es ir a un medico para no tener mas problemas, pero a mi me dio pena ir. hice muchas cosas para aliviarme, primero cambie mi dieta a mucha fibra, agua, poca harina y no dulces (nada de chocolate). segundo, comencé a cuidar el ano mas particularmente, no usaba papel normal (lo humedecía con agua tibia) y me lavaba cada vez que iba al baño con agua tibia y jabón de castilla, luego lo lavaba con agua fria. tercero, se que suena raro, pero empece a evacuar de cuclillas (de la forma mas natural) como habito. Cuarto, me colocaba aceite de oliva e higuereta después de limpiar la zona; antes de dormir me ponía vick vaporud (solo por una semana y luego descansaba)... también usaba las bolsitas de te de manzanilla y después de calentarlas un poco, me las ponía en la zona. todo esto me ayudo. espero que todos mejoren, pero les repito que es mejor no ser cobardes (como yo) e ir al medico!!

Anónimo says: Reply

yo tengo hemorroides y le echaba la culpa a que como muchos ajos.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: Para que puedas dejar tu comentario y poder conocer a nuestros lectores, escoge la opcion Nombre/URL.

Enlaces a esta entrada

Crear un enlace

Suscribete via RSS Feed

Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Tags Popular

Blog Archives

Categorias

Acidez Aclarar la piel Acne Agrandar el pene Alcoholismo Alergias Alzheimer Anemia Anorexia Ansiedad Anti-envejecimiento Artritis Aumento de busto Autismo Calculos amigdalinos Calculos renales Cancer Cancer de mama Celulitis Colesterol Colon Corazon Dejar de Fumar Dejar de roncar Depresion Desintoxicacion Diabetes Dientes blancos Disfuncion erectil Estres Fibromialgia Gastritis Gripe y Resfriados Hemorroides Herpes Hiperhidrosis Insomnio Mal aliento Menopausia Miodesopsias Osteoporosis Perder peso

Prostata Psoriasis Pérdida de cabello Riesgo de embarazo Tartamudez Tatuajes Tiroides Varices Vitiligo Yoga

SECCIONES

Dietas y Nutricion Jugos Naturales Recetas Saludables Remedios Caseros Salud al Dia Salud Integral Salud Sexual

 

Siguenos en Google+

Articulos populares

10 remedios naturales para las Agruras o acidez estomacal

La acidez estomacal (conocido también como agruras o acedia) consiste en una sensación de ardor que comienza en la parte baja del p...

Remedios caseros para el Sindrome del Colon Irritable

Remedios caseros para el síndrome del colon irritable. El síndrome del intestino irritable - también llamado colon espástico, y colitis muc...

10 Alimentos Que Contienen La Hormona De Crecimiento Del Busto

El desarrollo del seno, comienza en la pubertad y está regulado por el equilibrio de  hormonas específicas. La investigación médica ha de...

Etiquetas

Acidez Aclarar la piel Acne Agrandar el pene Alcoholismo Alergias Alzheimer Anemia Anorexia Ansiedad Anti-envejecimiento Artritis Asma Aumento de busto Autismo Calculos amigdalinos Calculos renales Cancer Cancer de mama Celulitis Colesterol Colon Corazon Dejar de Fumar Dejar de roncar Depresion Desintoxicacion Diabetes Dientes blancos Dietas y Nutricion Disfuncion erectil Estres Fibromialgia Gastritis Gripe y Resfriados Hemorroides Herpes Hiperhidrosis Insomnio Jugos Naturales Mal aliento Menopausia Miodesopsias Osteoporosis Perder peso Prostata Psoriasis Pérdida de cabello Quistes de Ovario Recetas Saludables Remedios Caseros Riesgo de embarazo Rosacea Salud al Dia Salud Integral Salud Sexual Tartamudez Tatuajes Tiroides Varices Vitiligo Yoga

Sigue mi blog! Copyright © 2011 Vida y Salud Natural | Powered by Blogger Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls

Cómo Curar las Hemorroides NaturalmenteRemedios Naturales, Tratamientos y Remedios • 17 Comentarios

Las hemorroides son venas crecidas en la zona anal. Son causadas por un exceso de presión en las venas rectales. Una mala dieta, la falta de ejercicio y el estrés físico son causas comunes de las hemorroides. Las hemorroides (también llamadas almorranas o racimos porque parecen racimos de uvas o canicas,) pueden causar picazón, dolor, ardor y sangrado. Más del cincuenta por ciento de los adultos mayores de cincuenta años de edad desarrollarán hemorroides en un momento dado. Y aunque es un malestar nada placentero, suele curarse sin intervención médica.

Remedios Herbales

Un remedio herbal está hecho con una planta medicinal o una mezcla de plantas medicinales. Se usa para evitar y tratar enfermedades o malestares o para promover la salud y la curación. Hay varias hierbas que se usan para aliviar el dolor, el ardor, la inflamación,

la comezón y el malestar de las hemorroides. El mejor producto herbal es Hematrex®.

Aloe vera: En forma de gel, el aloe vera puede aplicarse directamente al ano para aliviar el dolor y el ardor de las hemorroides externas. Es mejor usar la pulpa fresca de la planta para este remedio.

Bérbero (Berberis aristata): El bérbero purifica la sangre y puede utilizarse para fomentar un equilibrio microbiano en los intestinos y el funcionamiento normal del hígado y la vesícula.

Arrayán, raíz de sello de oro y mirra: Todas estas hierbas pueden usarse por separado en forma de salva en lugar de los remedios preparados para las hemorroides. Funcionan igual de bien, si no es que mejor que los productos tradicionales.

Escoba de carnicero (Ruscus aculeatus): Esta hierba se usa para tratar tanto las várices como las hemorroides. Tiene cualidades que comprimen las venas para aliviar el malestar de las hemorroides externas y otros problemas de la circulación.

Raíz de Collinsonia (Collinsonia canadensis): Comúnmente llamada raíz de piedra, la raíz de collinsonia puede usarse para aliviar la comezón en el ano, los dolores agudos en el recto, la resequedad de las heces y el estreñimiento constante.

Raíz de Consuelda: La raíz de consuelda en polvo puede convertirse en una pasta y utilizarse en un cataplasma para detener el sangrado que pueden causar las hemorroides. Sin embargo, la raíz de consuelda solo se recomienda para uso externo.

Baya del saúco: Esta hierba puede usarse en un cataplasma para aliviar el dolor de las hemorroides.

Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum): Esta hierba puede usarse para aumentar la fuerza y la condición de las venas. Tiene propiedades astringentes y anti-inflamatorias, puede usarse internamente para tratar las hemorroides. También puede utilizarse para aliviar los tejidos irritados de las hemorroides externas.

Milenrama (o aquilea): Prepárese un té de sabor intenso con Milenrama y aplíqueselo con una mota de algodón varias veces al día.

Gordolobo: Al igual de la baya del saúco, esta hierba puede usarse en un cataplasma para aliviar el dolor de las hemorroides externas.

Nim (Azadirachta indica, margosa): El Nim es recomendado por la tradición ayurvédica para el tratamiento de las hemorroides externas. Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias, y analgésicas. También ayuda a prevenir las hemorroides al fomentar un

funcionamiento digestivo saludable y evitar el estreñimiento. El extracto de Nim puede aplicarse tópicamente en las hemorroides externas para calmar la irritación y la comezón y controlar el sangrado.

Pulsatilla: También llamada peonia, la pulsatilla puede usarse en las hemorroides que dan picazón y dolor. Este remedio es particularmente útil para las hemorroides externas que se presentan durante en embarazo o alrededor del periodo menstrual.

Olmo norteamericano (Ulmus fulva): Sirve para ablandar y aliviar las hemorroides externas y otros tejidos externos que están inflamados.

Corteza de Roble Blanco: (Quercus alba): Es conocido por sus propiedades astringentes. También puede fomentar que las proteínas de los tejidos se fortalezcan, robusteciendo las paredes vasculares. El tanino de roble puede aglutinar líquidos, absorber toxinas, y aliviar los tejidos inflamados. Esta hierba también puede aliviar la diarrea que podría agravar más los síntomas de las hemorroides.

Hamamelis (Hammamelis virginana): Es un astringente natural que puede utilizarse para reducir la inflamación que comúnmente se asocia con las hemorroides externas. También es efectivo para detener el flujo de sangre y reducir las secreciones que pueden irritar la zona afectada. Aplíquese el hamamelis tres veces al día con un pedazo de algodón esterilizado para reducir el tamaño de los tejidos hinchados.

Otras hierbas que pueden ser benéficas para el tratamiento de las hemorroides son la corteza de espino amarillo, el perejil y las hojas de parra de la uva roja.

Consejos para Curar las Hemorroides

Regularícese: Establecer hábitos intestinales sanos es un componente clave para prevenir y aliviar las hemorroides. Un mayor consumo de fibra ablanda las heces y evita el estreñimiento. Los alimentos recomendados incluyen: salvado, frutas frescas (manzanas y peras en particular,) vegetales (betabel, brócoli, col, zanahorias, ejotes, habas y chícharos,) y otras fuentes de fibra como las nueces del Brasil, la goma guar y la avena. El producto Oxy-Powder funciona muy bien.

Vitamina K: Aumente el consumo de esta vitamina para reducir el sangrado de las hemorroides. Los alimentos recomendados incluyen: alfalfa, remolacha, y vegetales con hojas verdes.

Aceite de semilla de linaza: Si se toma a diario, el aceite de semilla de linaza puede ablandar las heces y evitar el estreñimiento que a menudo causa las hemorroides.

Los enemas de cayena y ajo pueden mantener limpios los intestinos y aliviar el malestar de las hemorroides.

Los supositorios de papa cruda pueden curar las hemorroides y aliviar el dolor hemorroidal.

Productos y Alimentos que hay que Evitar

Manténgase lejos de las grasas, los productos animales, el café, el alcohol, y el picante que puede dañar un funcionamiento digestivo sano. Las dietas con carnes rojas y altas en proteína también pueden afectar la parte baja del tracto digestivo.

Evite los laxantes fuertes. Estos productos provocan movimientos intestinales innecesarios que irritan más las hemorroides. También pueden formar hábitos creando un ciclo de estreñimiento-diarrea-estreñimiento.

No use papel higiénico áspero o que contenga perfumes o tintes. Mejor use una toalla tibia y húmeda o una toalla de bebé para limpiar la zona afectada.

No use productos que contengan aspirina o ibuprofeno para aliviar el dolor de las hemorroides porque estos medicamentos pueden causar sangrado. Use analgésicos que contengan acetaminofeno como Tylenol, Datril, Valadol y otros productos.

Baños de asiento

Un baño de asiento es un tratamiento estándar para las hemorroides ya sean internas o externas. Siéntate en una bañera con varias pulgadas de agua tibia y luego saca tus rodillas hacia tu pecho. El agua tibia ayuda a reducir la inflamación y mejora el fluido de sangre en el área lo cual puede ayudar con la curación de las hemorroides. Los baños deben tomarse cerca de 15 a 20 minutos, dos a tres veces al día.

Supositorios

Lo creas o no, uno de los mejores tratamientos para las hemorroides internas no están disponibles en el pasillo de medicina, sino que en tu pasillo de productos. El ajo crea un supositorio muy efectivo para las hemorroides. Simplemente pela un diente de ajo e insértalo en tu recto, una a tres veces al día. Si es posible, insértalo y déjalo toda la noche para mayor efectividad. También puedes utilizar piezas de patatas crudas. Simplemente recorta una pieza pequeña con forma de cono e insértalo en tu recto siguiendo las mismas instrucciones del ajo. Recuerda, si tus hemorroides prolapsan asegúrate de meterlas antes de insertar el supositorio para mayor efectividad.

Consejos extra

Utiliza un ablandador fecal. Las hemorroides internas no tendrán oportunidad de sanar si tus heces son muy duras. También incrementa tu fibra para reducir el riesgo de esfuerzo durante un movimiento intestinal, el cual evitará que tus hemorroides internas sanen. Puedes hacer esto al agregar muchos granos enteros y vegetales a tu dieta o agregar suplementos de psílio. Asegúrate de beber mucha agua para mantener tus intestinos funcionando con regularidad. Finalmente, intenta colocarte un poco de vaselina justamente en la entrada del ano, para ayudar a disminuir la irritación de las hemorroides durante el movimiento intestinal.

Remedios naturales para aliviar y eliminar las hemorroides

Aloe Vera para calmar el dolor de las hemorroidesAplicar la pulpa de una penca de aloe vera o sábila directamente sobre las hemorroides, sobre todo después de usar el baño.

Cataplasma de tomate para combatir las hemorroidesColocar un tomate frío cortado en gajo sobre las hemorroides haciendo presión. Mientras más maduro mejor.

Pomada casera para las HemorroidesCalentar en baño María una cucharada de vaselina hasta que se derrita. Retirar y agregar una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Mezclar hasta formar una pasta homogénea. Guarda en un frasco de vidrio en la nevera y aplicar, en el área afectada, cuando se sienta las molestias.

Baños de asiento para desinflamarRealizar baños de asiento por 10 minutos con una decocción de hojas y brotes de zarzamora, ya que ayuda a desinflamar o evitar el sangrado.Otra opción es realizar una decocción para baños de asiento de roble el cual reduce la inflamación anal, detiene las pequeñas hemorragias y favorece la cicatrización.Otras hierbas efectivas para las hemorroides pueden ser el marrubio, considerada la más efectiva de todas, la cola de caballo, malva o manzanilla.

Cebolla y leche para las hemorroidesAgregar en un litro de leche cuatro cebollas grandes cortadas en pedacitos. Calentar a fuego lento y cuando comience a salir vapor, con mucho cuidado, colocar la preparación en un lugar apropiado de forma que el vapor actúe sobre las hemorroides y alivie las molestias.

Ungüento de Manzanilla y Rosas para quitar la HemorroidesIncorporar en 250ml de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla, los pétalos de 2 rosas y poner a cocer suavemente durante una hora para luego colar.Mientras aún se mantiene caliente agregar 20 gramos de cera de abejas y 20 gramos de lanolina.La preparación se debe guardar en un frasco esterilizado hasta que enfríe y solidifique para luego aplicar en la zona donde se encuentra la hemorroide.

Hojas de acelga para aliviar el dolorAplicar unas hojas de acelga de la nevera en el área afectada para conseguir un rápido alivio.

Remedio casero para detener el sangrado de las hemorroidesAplicar un algodón empapado con agua de hamamelis fría en forma de compresa con los primeros síntomas, ideal para detener el sangrado en hemorroides externas.

Extracto de caléndula para calmar el dolorMezclar extracto de caléndula en una base de aceite de oliva y aplicar sobre las hemorroides. El extracto es un anti-inflamatorio natural y ayuda a refrescar y calmar el ardor de las hemorroides.

Receta casera para las HemorroidesPoner a hervir medio litro de agua y agregar varios clavos de olor, 2 hojas de laurel y 3 dietes de ajo pelados y cortados. Dejar hervir a fuego lento durante media hora y luego dejar reposar por lo menos 10 minutos y colar.Aplicar varia veces sobre la zona afectada con una compresa o un algodón.

Remedio natural con castañasTomas tres castañas y hervirlas en agua por 10 minutos. Usando una gasa aplicar fría sobre las zonas hemorroides, dejar actuar 10 minutos y limpiar suavemente.

Supositorio natural para aliviar los doloresPelar una papa cruda y cortar como un supositorio o una bala e insertarlo en el recto lo que alivia el dolor.Otra alternativa es insertar un ajo pelado en el recto y mantenerlo allí el mayor tiempo posible.

Receta casera para curar las hemorroidesPicar 10 hojas de llantén y cocínelas a fuego lento en 100ml de aceite de oliva durante 30 minutos. Dejar descansar por 24 horas y colar.Volver a calentar y agregar una cucharada de cera virgen y otra de lanolina.Finalmente esperar que enfríe para luego aplicar este ungüento casero sobre las hemorroides varias veces al día.

Cebolla para curar las hemorroidesLicuar una cebolla, una cucharada de mantequilla sin sal y tres dientes de ajo morado hasta formar una pasta. Aplicar esta preparación por la noche en la zona afectada.

Remedio casero con zanahoriaBeber dos veces al día jugos preparados con zanahoria o nabo.

Remedios naturales con papa para aliviar las hemorroidesRallar una papa y envolverla en una servilleta. Aplicar esta cataplasma sobre las hemorroides contrayendo y relajando los músculos del año por unos minutos.

Para prevenir que vuelvan a salir las hemorroides es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

Evitar comer picantes de cualquier tipo y la ingesta de alcohol. Controlar el estreñimiento ya que es causa de formación de hemorroides y

perjudica la recuperación. Procurar no hacer fuerza en exceso al evacuar, para ello es importante una dieta rica

en fibra, frutas y beber abundante agua. Si fuese necesario es conveniente usar cremas y supositorios para solucionar este problema.

Evitar estar sentado mucho tiempo.

La higiene debe ser muy esmerada para prevenir que se infecten las fisuras que se pueden producir como consecuencia de las hemorroides.

Evitar el estrés, la cafeína, el azúcar y la carne en exceso. Controlar el aumento de la presión arterial.

COMO CURAR LAS HEMORROIDES EXTERNAS, RESULTADOS INMEDIATOS CON TRATAMIENTO FÁCIL Y RÁPIDO

¿Buscas como curar las hemorroides externas y tener alivio inmediato?

Un cuadro como este es desesperante y doloroso, no quisieras ni que tu familia se entere de tu situación mucho menos tus amigos y es algo muy natural pues es un cuadro vergonzoso.

Ahora te traigo tres consejos que te van ayudar mucho tanto a reducir como curar las hemorroides externas, lee despacio y con total atención.

Pasos sobre como curar las hemorroides externas

Si estas viviendo un caso severo, puedes combinar los siguientes 3 tratamientos durante 1 hora en el orden que lo expongo:

 

1. 20 minutos Asientos –Reduce molestias2. 20 minutos Hielo –Reduce tamaño y dolor3. 20 minutos (o más) Aloe vera (Sábila)– Desinflama y cicatriza

 

Y 4 reposa todo lo que puedas, boca abajo.

Como curar las hemorroides externas. Primero: Disminuye las molestias con los baños de asientos.

Lo que debes hacer es llenar un cubo o recipiente de agua tibia (Con la mayor temperatura que toleres cómodamente) luego te sientas en el durante unos minutos. Esto le ayudará con el dolor y la picazón y deberías repetirlo varias veces al día, tantas como te sean posibles.

Como curar las hemorroides externas. Segundo: Reduce el dolor y tamaño usando Hielo.

Las hemorroides externas e internas expulsadas causan muchas molestias al momento de defecar, en mi caso el dolor que quedaba luego se tornaba insoportable.

Si este es tu caso luego de defecar debes colocar cubos de hielo sobre las zonas afectadas que antes debes limpiar cuidadosamente. Esto te ayudara mucho a disminuir el dolor y reducir el tamaño de las hemorroides.

Como curar las hemorroides externas: Tercero: Desinflama y cicatriza con Aloe Vera –Sábila.

Como curar las hemorroides externas aplicando pulpa de aloe vera o sábila como se conoce en muchos países. Este es uno de los consejos que en lo particular me ayudo muchísimo, la sábila realmente parece mágica y me sirvió como desinflamatoria, cicatrizante y analgésica.

1. Lo que debes hacer primero retirar en totalidad la cubierta verde de la sábila hasta quedar únicamente la pulpa o gel natural.

2. Acuéstate boca abajo y coloca abundante gel en la parte afectada, déjalo todo el tiempo que puedas y agrega más sábila cada vez que sea necesario.

3. Al terminar retira únicamente la pulpa y deja que seque el gel, pues forma una poderosa capa cicatrizante y desinflamatoria sobre la piel.

4. Luego debes leer y seguir tambien estos consejos sobre TRATAMIENTO HEMORROIDES SANGRANTES O SIMPLES que también te servirán mucho.

No pierdas tiempo se trata de tu salud, ponlo en práctica de inmediato y verás los resultados.

Espero ayudarte en tu búsqueda de como curar las hemorroides externas.

- See more at: http://tuplenitud.com/como-curar-las-hemorroides-externas/#sthash.je5p8eqN.dpuf

Saben de algun remedio natural para desinflamar hemorroides? Actualizar : solo tengo unas venas inflamadas en el exterior del ano, no se como ...mostrar más

Mejor respuesta

mj3 respondida hace 6 años

he oido que las hemmorroides suelen sufrirlas personas con estreñimiento o personas que realisen mucho esfuerso como las mujeres en el parto pero si tambien padeses de estreñimiento te recomiendo que consumas mucha fibra. quidate mucho de este padecimiento un amigo me platico que a el lo tuvieron que operar y fue muy dificil y feo ya que tenia que mantener el area limpia y seca cosa que es muy difil

esto lo encontre en internet espero te sirva

RECETA 1. Pasta de espinacas. Este remedio es muy apropiado para bajar la hinchazón de las hemorroides, ya que el efecto de las espinacas sobre las hemorroides es descongestiva y relajante.

INGREDIENTES: 3 hojas de espinacas. 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación: Picar las espinacas en trocitos tan finos como sea posible. 2. Mezclar las espinacas con aceite, mojándolas bien hasta que quede una pasta homogénea.

Forma de usarla: ***** con la punta del dedo una pequeña cantidad de pasta e introducirla en el esfínter anal. . El resto, sobre unas gasitas, aplicarlo en el ano sujetándolo con esparadrapo y con la ropa interior. Mantener el emplasto de pasta de espinacas en el esfínter anal todo el tiempo que sea necesario, hasta que las hemorroides se descongestionen y dejen de molestar.

RECETA 2. Ungüento de Cebolla: Se toma una cebolla cabezona picada y cocida en un poco de aceite de linaza (No sintético). Se deja enfriar y se machaca completamente la cebolla para poder mezclarla con el aceite. Este ungüento se aplica localmente después del baño y antes de acostarse. Repetir cuantas veces sea necesario hasta lograr mejoría.

RECETA 3. Baño hierba Cola de caballo: En un litro de agua con cinco cucharaditas de a hierba seca de cola de caballo, hacer un cocimiento por 1 minuto, luego se deja reposar una hora. Se agrega este cocimiento al agua del baño, bañarse a 37 grados de temperatura durante 10

minutos o más. Esta operación debe repetirse hasta que vea la mejoría.

" Este cocimiento también sirve para otros males, como desórdenes de la circulación, y reumatismo "reuma".

RECETA 4. Compresas de lino o linaza. Se agregan 50 gramos de semilla de linaza a 3 litros de agua y se les hierve durante 20 minutos, se filtra luego y se les exprime. Se aplican compresas con la baba de lino "linaza" a las partes afectadas.

RECETA 5.

Baño de vapor con flores de manzanilla. ***** 1 o dos puñados de flores de manzanilla en 2 o 3 litros de agua hirviendo; inhalar el vapor cubriéndose con una toalla durante 10 minutos. Repetir esta operación varias veces al día si es necesario.

RECETA 6.

Compresas de Pasionaria "Passiflora incarnata Pasiflora". hacer una infusión de 15 gramos de flores secas por 150 miligramos de agua hirviendo. Se aplican las compresas o se aprovecha la infusión para lavar las partes infectadas. Cataplasma hechas con flores de pasionaria. Un puñado de flores en un vaso de agua. Se hierve hasta que se evapore el agua y se aplican las flores tibias en forma de un cataplasma puesta sobre una gasa.

RECETA 7.

Cocimiento de la corteza de roble. Se toman de 60 a 80 gramos de corteza de roble por un litro de agua, se cuece durante una hora a fuego lento. Se aplica mediante compresas, baños o lavados vaginales o rectales.

RECETA 8.

Baños de asiento de verbasco "Barbasco o gordolobo" y hierba sapo 3 veces al día y comer verdolaga cruda.

RECETA 9.

Ojo de venado, ruñidor o ****** grande (café), 2 ojalá macho y hembra en bebidas, por 17 días, tres diarias.

RECETA 10.

Baños de asiento de 6 a 7 pepas de aguacate molidas o machacadas, se cocinan, se toman tres cucharadas al día y cuatro o cinco baños de asiento durante el día hasta curarse.

RECETA 11.

Un puñado de cochinilla, grama y limoncillo, se hierve, y se hecen tres baños de asiento diarios y 3 bebidas al día, a razón de una cucharada de cada una por un litro de agua.

RECETA 12.

Baños de asiento de malva en leche con estramonio.

RECETA 13.

Ají pajarito "del chiquitico", tomarse uno entero, en ayunas con agua, tomarse 2 al día siguiente y seguir así hasta ajustar 14, luego se devuelve hasta llegar a 1. "Receta africana".

RECETA14.

Hervir tres brevas partidas en cascos, en un pocillo de agua licuadas. Tomarse en ayunas por largo tiempo.

Calificar Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación

Luciano respondida hace 2 semanas

Hola, llegué a un punto en el que pensé que jamás solucionaría mi problema de hemorroides. Ninguna crema calmaba mi dolor, y las manchas de sangre en mi ropa ya no

eran una sorpresa. Por suerte descubrí el tratamiento de la guía Basta De Hemorroides y fue lo mejor que pudo pasarme. A los pocos días de comenzado el tratamiento, mis dolores se calmaron y unas semanas más tarde, me encontraba totalmente libre de hemorroides. Y ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bastadehemorroidesblog.blogspot.c...

o Calificaro Comentario o

madelyna respondida hace 4 semanas

Hola: De manera segura se pueden curar las hemorroides, tal como lo hizo mi hermana Luisa, ella logró recibir un tratamiento 100% natural y le ha dado resultados significativos, ahora sostiene una vida más saludable, ella cuenta que el sitio es http://queremedios.blogspot.com.es/2013/...

Espero ayude a todos, con Fe y esperanza todo se cura!! Eso lo hizo mi hermana, durante el embarazo y después del parto, le ha caído bien y su mejoría va avanzando poco a poco pero sin rebrotes, espero sea de ayuda la experiencia que conozco de mi hermana, saludos!

o Calificaro Comentario o

isaac l respondida hace 6 años

Mi nombre es Isaac, soy de Culiacan, Sinaloa, Mexico.

Para hemorroides, aplicarse barro en el ano en la noche y dormir con el, o a la hora que dece, ademas tambien en el estomago.

Come verduras crudas y frutas, mucha agua, no cosumir harinas blancas, poca carne.

Mandame tu correo, el mio: [email protected]

Fuente(s):

LIBROS NATURISTAS

o Calificaro Comentario o

pulky respondida hace 6 años

hace te de menta y enfrialo y luego coloca las partes en el te frio. Toma un trozo de marmol (asi frio) y untalo con aceite de oliva y sentate sobre el. No es broma . funciona.

o Calificaro Comentario o

Daniel L respondida hace 6 años

Hola, mira hay un producto a base de sabila que se sabe es excelente para desinflamar y regenerar tejidos se llama ALOE-BETA lo puedes utilizar tomado para desinflamar el sistema digestivo y tópico en la región afectada si deseas conseguirlo te puedo guiar [email protected]

o Calificaro Comentario o

eisu4 respondida hace 6 años

Las hemorroides son un problema, en general, de malos hábitos que se puede prevenir fácilmente. Es una enfermedad donde las venas alrededor del ano o del recto bajo se inflaman.

Las hemorroides pueden resultar de estreñimiento crónico, cuando la persona se esfuerza por evacuar, por diarrea persistente o por otros factores.

Algunos otros problemas ano-rectales pueden ser confundidos con hemorroides, como abscesos, fístulas, fisuras e irritación y comezón porque causan síntomas similares.

Si las hemorroides se presentan por diarrea, por lo general desaparecerán pocos días después que se controle la diarrea.

Para aliviar las hemorroides derivadas del estreñimiento, los doctores recomiendan agregar fibras a la alimentación.

Para este objeto, lo primero es comer frutas y verduras o sea alimentos que contengan fibras naturales. Lo segundo es hacer ejercicio y agregar abundantes líquidos a la dieta diaria.

Si hay un ataque agudo, se puede colocar un enema con la siguiente fórmula:

Ingredientes - Una cucharada sopera de Salvia (Sage). - Una pizca de sal - Una pizca de azúcar. - Una cucharada sopera de agua oxigenada. - Dos tazas de agua.

Modo de Preparación:

Se pone a hervir el agua y cuando ya está hirviendo, se apaga la estufa y se vacía encima del agua hirviendo la Salvia, la sal y la azúcar. Se tapa y se deja reposar hasta que esté tibia la infusión. Se cuela y se vacía en la bolsa del enema. Se le agrega la cucharada de agua oxigenada.

Modo de Aplicación:

Se coloca el enema suavemente, colocando la cánula del irrigador con un poco de glicerina o crema para que entre suavemente en el ano sin molestar las hemorroides. La Salvia es sanadora y detiene en sangrado. Tiene propiedades restorativas y astringentes.

o Calificaro Comentario

Basta De Hemorroides

Líbrese de las Hemorroides de Una Vez Por Todas de Manera Natural y Para Siempre

Contacto

Inicio ¿De qué trata el e-book? “Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber Preguntas Frecuentes Testimonios Cómo Descargar

Remedios caseros para desinflamar las hemorroidesJanuary 6, 2014 by admin Leave a Comment

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Efectivos remedios caseros para desinflamar las hemorroides.

Dependiendo de si son externas o internas las hemorroides pueden causar, sangrado, comezón, y dolor en algunos casos de forma severa, el síntoma clásico de las hemorroides internas es el sangrado que el paciente detecta normalmente al ir al baño o en algunos casos hasta en la ropa interior, las hemorroides internas pueden incluso extenderse hacia afuera arriesgando el provocar un coágulo. Las que se presentan de forma externa están más asociadas con dolor y si se irritan por causa de esfuerzo o frotarse excesivamente en la limpieza, pueden también causar comezón y sangrado, las hemorroides externas comúnmente presentan coágulos y en ocasiones estos deben ser removidos quirúrgicamente.

Afortunadamente las hemorroides responden muy bien a tratamientos hechos en casa y cambios en la dieta, así que estos remedios caseros para desinflamar las hemorroides te ayudaran.

¿Qué debo usar para las hemorroides?

Papa: lave y licue dos papas crudas lo mejor posible, funcionará como astringente y calmará el dolor, extienda la papa molida en un paño o gasa fina y doble por la mitad, aplique en las hemorroides por espacios de cinco o 10 minutos,

Ciruelas Pasas: si no ha comido una ciruela pasa desde que su mamá trataba de forzarle a hacerlo a los cinco años, entonces es momento de intentarlo de nuevo, son un excelente laxante y ayudan a suavizar las heces, coma dos o tres por día y hágalo con gusto, realmente ¡no tienen mal sabor!.

Vinagre: un poco de vinagre simple, detiene el ardor y comezón, además funciona como astringente y ayudará a reducir los vasos sanguíneos inflamados, después de limpiarse, moje un poco de algodón en vinagre y aplique.

Hielo: una garantía entre los remedios caseros para desinflamar las hemorroides, siéntese en una compresa fría, literalmente reduzca la temperatura del área, rompa el hielo en pequeños trozos para que facilite su amoldamiento, y póngalo en una bolsa de plástico resellable, cúbralo con unas toallas de papel y siéntese en el, funcionará rápidamente de dos maneras: primero adormecerá el área, y segundo reducirá el flujo sanguíneo a las venas inflamadas

Naranjas: La vitamina C juega un papel muy importante en fortalecer y tonificar los vasos sanguíneos, así que coma muchas frutas ricas en vitamina C.

Agua: así es, uno de los menos considerados en los remedios caseros para desinflamar las hemorroides, piensa en el agua como el plomero del tracto digestivo, esta mantiene tu sistema en flujo constante y sin bloqueos que son las principal causa de las hemorroides, para obtener beneficios de este remedio, debes consumir al menos ocho vasos grandes de agua al día, ayudarte con jugos y frutas con alto contenido de agua ayuda más todavía.

Otro de los remedios caseros para desinflamar las hemorroides es el Aloe Vera: la versatilidad de esta planta viene al rescate nuevamente como un remedio para las hemorroides, el mismo componente antiinflamatorio que alivia las ampollas e inflamaciones de las quemaduras, también ayuda en la irritación de las hemorroides, simplemente rompa la hoja y aplique el gel directamente en el área.

Estos remedios caseros para desinflamar las hemorroides te ayudarán a mantener las hemorroides alejadas y a facilitar el alivio del dolor que provocan, que haces ahí en una silla, tomate un vaso de agua y prepara alguna de las recomendaciones.

La cura definitiva y las recomendaciones que necesitas están en “Basta de Hemorroides”, la forma natural y sin medicamentos o carísimas cirugías para despedirte de ellas.

 

Rating: 0 (from 0 votes)

Artículos Relacionados Con Remedios caseros para desinflamar las hemorroides

Remedios Caseros Para Las Hemorroides Externas

¿Que son las hemorroides externas? Las hemorroides externas se desarrollan en el ano y corren el riesgo de colapsar y extenderse más allá de este ...

Remedios caseros para hemorroides dolorosas

  Hemorroides remedios caseros : Las hemorroides son venas hinchadas dentro y alrededor del ano que pueden aparecer como pequeñas hinchazones de color rojo. Las hemorroides ...

Remedios caseros para curar las hemorroides

Necesito remedios caseros para curar las hemorroides. Una inflamación o irritación en las inmediaciones del recto lleva a tener hemorroides, ellas pueden presentarse de forma ...

También te puede interesar:

Aliviar Hemorroides De Forma Simple Y Natural

Politica De Privacidad

Politica De Privacidad

El Mejor Tratamiento Para Las Hemorroides Jamás Conocido

Qué Hacer Con Las Hemorroides Que Sangran?

¿Quieres Volver A Vivir Sin Molestias? Basta De Hemorroides

¿Existen cremas para hemorroides externas?

Filed Under: Desinflamar las Hemorroides Tagged With: basta de hemorroides, desinflamar las hemorroides, remedios caseros para desinflamar las hemorroides, remedios naturales para desinflamar las hemorroides

Speak Your Mind

Name *

Email *

Website

Resolver La Ecuación: *

− 1 = 3

Confirm you are NOT a spammer

Teresa Borges – Autora del Blog

Te doy la bienvenida a mi blog Dedicado al libro "Basta de Hemorroides". Aquí encontraras información detallada sobre este libro que cambio mi vida totalmente. Un abrazo fuerte, Teresa Borges

Recomiendo:

Paginas

Inicio ¿De qué trata el e-book? “Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber Preguntas Frecuentes Testimonios Cómo Descargar

Ultimos Articulos

Basta de hemorroides: Lo que debes saber de esta enfermedad Basta De Hemorroides y los tratamientos convencionales ¿Sabes cuáles son los sintomas de hemorroides? Remedios caseros para las hemorroides Recetas caseras para las hemorroides ¿Que es Basta de Hemorroides? Conoce el método que te devolverá la armonía Más de un Remedio para las Almorranas Aliviar Hemorroides De Forma Simple Y Natural Basta De Hemorroides; las causas y los síntomas Tratando Los Sintomas De Las Hemorroides Internas

Comentarios de Usuarios

Administrador on “Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber Hugo on “Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber admin on “Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber Arnald on “Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber Heberth Jara on Preguntas Frecuentes Autor on “Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber oscar guzman on “Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber Autor on Basta de Hemorroides: ¿De qué trata el e-book? Autor on Miguel Caretto: El autor del libro Basta de Hemorroides vane on Miguel Caretto: El autor del libro Basta de Hemorroides

Return to top of page

Copyright © 2014 · Genesis Framework · WordPress · Log in

Paginas

“Basta De Hemorroides”: todo lo que debes saber Basta de Hemorroides: ¿De qué trata el e-book? Basta de Hemorroides: 100% efectivo y natural Cómo Comprar Basta de Hemorroides Contacto

Miguel Caretto: El autor del libro Basta de Hemorroides Politica De Privacidad Preguntas Frecuentes Puntos a favor y en contra del libro Basta de Hemorroides Testimonios

Blogroll

Blogalaxia Blogesfera

Blogsperu

Enlaces

- Hemorroides - Prevención de las hemorroides - Tratamiento quirúrgico de las hemorroides

Categorias

Aliviar las Hemorroides (2) Basta de Hemorroides (55) Como curar hemorroides naturalmente (25) Desinflamar las Hemorroides (3) Hemorroides Durante y Despues del Embarazo (1) Operacion De Hemorroides (1) Remedios para Hemorroides (10) Tipos de Hemorroides (6) Uncategorized (6)

jueves, 6 de junio de 2013

Como curar las hemorroides con tratamientos adecuados

como curar las hemorroides

A pesar de la disponibilidad de los principales medicamentos hemorroidales, métodos alternativos sobre como curar las hemorroides es necesario sobre todo para aquellos que sufren de hipertensión o las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia. No todos los que sufren de hemorroides comparten las mismas razones por las que sufren de pilas provocados por la presión que viene desde el abdomen.

Las hemorroides se forman cuando dicha presión tiende a empujar una gran cantidad de sangre en los vasos sanguíneos hemorroidales alrededor de la región rectal. En los vasos sanguíneos se forman coágulos de sangre arterial en las venas que forman las pilas. Estas pilas pueden causar dificultad en los movimientos intestinales y se irrita cada vez que se ejerce presión en el área rectal durante el paso de los residuos por los intestinos. Esta condición puede prolongar y empeorar, a menos que la persona sepa cómo curar las hemorroides con el uso de tratamientos adecuados.

Algunas personas con condiciones especiales necesitan buscar  medicamentos alternativos que puedan proporcionar respuestas sobre como curar las hemorroides.  La mayoría de las preparaciones farmacéuticas no les puede proporcionar el tipo adecuado de alivio temporal.

En algunos casos, algunas preparaciones contienen mercurio, un peligro para la salud conocido que puede causar posible agravación. Una elección equivocada de la medicación puede contener hidrocortisonas que pueden causar que los vasos sanguíneos se contraigan,  y que tiendan a aumentar la tensión y las irritaciones en los tejidos musculares. Los siguientes son cuatro relevantes alternativas sobre como curar las hemorroides para los enfermos con condiciones especiales:

1. Se recomienda que las personas que sufren de hemorroides debido a la hipertensión debe tomar tiempo para descargar algunas de las causas de estrés, con el fin de aliviar algunas de las presiones ejercidas por los músculos abdominales.

2. Aprender o participar en clases de yoga como una forma de aliviar el estrés y como forma de alcanzar la relajación muscular.

3. Coma bocadillos que pueden ayudar a curar el estreñimiento o las enfermedades crónicas en  la experiencia en el movimiento de su intestino. Esto es aparte de las frutas fibrosas y verduras que usted come. Algunos ejemplos de estos bocadillos son caseros , dulces elaborados a partir de suero de mantequilla, leche y plátano con arroz de cabra.

Una buena manera de tener este aperitivo es mezclar el arroz con un vaso de leche, banana y azúcar al gusto. Tener esto como merienda o el desayuno durante la semana para obtener los mejores resultados es uno de los métodos caseros de como curar las hemorroides. Usted puede tener la leche de cabra mezclado en un batido con un litro de jugo de zanahoria recién preparada como su bebida merienda saludable durante al menos 3 días.

4. Aquí hay una técnica que puede probar mientras este en el  inodoro, con el fin de disminuir la presión aplicada por el abdomen para que sus músculos rectales se relajen. Coloque sus pies en un taburete, mientras que  este en el asiento del inodoro, lo que facilita algunos de los soportes musculares  exigidos  a su músculo pélvico. El soporte muscular se transferirá a los muslos que disminuir la fuerza aplicada por el abdomen.

Sin embargo, los métodos antes mencionados son sólo los tratamientos recomendados de como curar las hemorroides  y no pretenden sustituir ningún consejo médico o prescripción recomendada por su médico.

Ahora bien, si desea sanar sus hemorroides en solo 48 horas, puede darle un vistazo a un método que a mí me funcionó sumamente bien, el tratamiento es sencillo, natural, y le REPITO en solo 48 horas en mi caso específico el dolor y el sangramiento desaparecieron totalmente. Si deseas beneficiarte de este efectivo método haz click aquí

Como curar las hemorroides con tratamientos adecuados Publicado por Raul Meireles en 12:03 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest

1 comentario:

1.

Claudia Montero 1 de abril de 2014, 10:38

Hola: Si se pueden curar las hemorroides, solo es cuestión de adoptar un tratamiento efectivo para acabar con ellas. Mi hermana sufre de hemorroides trombosadas, y ha encontrado una solución efectiva para aliviar el dolor y reducir la inflamación, su salud ha mejorado notablemente y esperamos conseguir más beneficios con el remedio natural que ella ha usado por recomendación de su médico naturistas, es un tratamiento 100% natural y se los dejo como una alternativa para calmar su situación.Realmente no recomiendo mucho el uso de cremas, porque normalmente su función es facilitar la defecación y evitar el roce con las prendas interiores. Si bien ayudan, no curar totalmente la enfermedad, tendrás que seguirlas usando por siempre, comprando cada vez mas cremas.

Pero par que no tengas que sufrir más el trauma de esta enfermedad, recomiendo ampliamente el uso de un sistema completo para aniquilar esas hemorroides.

Es un tratamiento que han utilizado miles de personas en el último año con gran

éxito...puedes verlo aquí http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/tratar-las-hemorroides.html

Espero ayude a todos, con Fe y esperanza todo se cura!!

Responder

Cómo desinflamar las hemorroides: Consejos para reducirlas

Galería Cómo desinflamar las hemorroides: Consejos para

reducirlas

Los hemorroides son una de las condiciones más invalidantes que un adulto puede presentar, tanto en hombres como en mujeres. Estas últimas los presentan sobre todo luego de dar a luz o durante el embarazo y pueden ser una gran molestia. Si no se las trata correctamente pueden aumentar su tamaño hasta no tener otra opción que recurrir a la cirugía. Mientras tanto, se deben tratar con remedios que las desinflamen y calmen el dolor que producen e incluso incomodidades como sangrado. Las hemorroides pueden ser un calvario, pero a continuación les traemos los pasos a seguir para ayudar a desinflamarlos y disminuir su tamaño.

Dificultad

Fácil

Instrucciones

1. 1

Conseguir un almohadón o almohadilla especial para sentarse, que tenga una abertura en el centro para colocarlo en los asientos donde tenga que estar sentado mucho tiempo, para evitar que la presión los inflame aún más y el caso empeore.

Tratar de no estar en la misma posición por mucho tiempo ni usar ropa interior que las roce y lastime la zona.

2. 2

Conseguir en farmacias cremas especiales para aplicarse todos los días, algunas necesitan de una receta médica pero otras son de venta libre, generalmente hechas con elementos naturales. En las farmacias también pueden conseguirse supositorios –que ayudan a lubricar la zona y mejorar la evacuación- o comprimidos para tomarlos por vía oral, con medicamentos que ayuden a bajar la inflamación.

3. 4. 3

Tomar una toalla y embeberlas en agua fría, de lo posible del freezer o con hielo. Aplicarla en la zona afectada varias veces al día. Otra forma es tomar baños en agua fría o hacerlo con ayuda de una palangana para ser más específicos.

5. 4

Comer alimentos que contengan mucha fibra y frutas y vegetales que ayuden a una buena evacuación, para evitar molestias durante el acto que pueden provocar lesiones mayores y aumentar la inflamación. No consumir comidas picantes ni irritativas, como salsas o pimientos.

6. 5

Aplicar preparaciones naturales hechas con membrillo, hojas de saúco, espinacas y aceite de oliva, pasta de cebollas hervidas, manzanilla, aloe vera. Consultar en una herboristería o al médico de cabecera acerca de ellas, ya que si bien la mayoría pueden ser inocuas si no funcionan otras pueden no ser bien toleradas si las hemorroides son graves.

7. 6

Hacer ejercicio –si las hemorroides no son muy graves- y llevar una vida sana que no predisponga a que los síntomas empeoren.

Centro Médico de Hemorroides del Dr. SolanoAv. Javier Prado Este 2955.

Puede ubicarse mejor en el mapa, haga click para agrandar:

Sede San Borja

El Centro Médico de Hemorroides del Dr. Solano es la institución líder en el tratamiento de las Enfermedades Ano-rectales sin operación en el Perú (Método Chino).

Es dirigido por el Dr. Luis I. Solano Mendoza, médico colegiado y certificado por el Colegio Médico del Perú, quien cuenta con una experiencia personal de más de 33 años en el Area de las Enfermedades Hemorroidales.

El Dr. Luis Solano Mendoza tiene el grado de DOCTOR EN MEDICINA otorgado por la Facultad de Medicina UNMSM del cual es PROFESOR PRINCIPAL a tiempo completo, es

Oficina #302 Horario corrido Lunes a Viernes de 4 :30 pm a 8 :00 pm Sábados de 10 :00 am al Mediodia T : 346 - 1538

Sede Los Olivos

ACADEMICO TITULAR de la Academia Peruana de Salud, recibió la Medalla y Diploma de DISTINCION HONORIFICA AL MERITO la cual fue emitida por el COLEGIO MEDICO DEL PERU a través de la resolución N° 8089-CN-CMP 2009, también es Miembro de la Sociedad Peruana de Flebología y Linfología, así mismo desempeñó el cargo de Presidente de la Sociedad Peruana de Flebología y Linfología durante el periodo 2009 - 2010.

Fue elegido como Presidente del Comité Científico del OCTAVO CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA TRADICIONAL ALTERNATIVA, COMPLEMENTARIA Y CUANTICA, realizado el 13, 14 y 15 de Setiembre del 2012, en Lima - Perú.

  

Todos los derechos reservados © Copyright 2014 - Dr. Solano - Av. Javier Prado Este 2955 Of. 302 San Borja - Lima - Perú

Design by: Kernelcom.com - Visitas: 2157

Centro Médico de Hemorroides del Dr. SolanoAv. Javier Prado Este 2955. Oficina #302 Horario corr

¿ Que son ?

Son estructuras normales formados por plexos vasculares arteriovenosos que forman un almohadillado en el canal anal. Pero lo que trae a consulta a los pacientes es denominada Enfermedad hemorroidal. Esta es la modificación a nivel estructural de las hemorroides dado por dilatación o ingurgitación.

Tipos de Hemorroides:

A) EXTERNAS: Localizadas por debajo de la línea pectínea, cubiertas por mucosa anal. Se hacen visibles al hacer esfuerzos. Entre las complicaciones de este tipo de hemorroides esta la llamada “ Trombosis Hemorroidal ”.

Los Mariscos ,son un tipo de “vestigio” de una antigua hemorroide que sufrio trombosis, que generalmete no duelen y solo producen picazon y sensacion de incomodidad al momento de hacerse la higiene.

B) INTERNAS: Localizadas por encima de la línea pectínea y estan cubiertas por mucosas. Y presenta a su vez 4 grados:

1er. grado: Sangrado rectal. 2do. grado: Salida de las hemorroides con sangrado al

momento de pujar y regresan de manera espontanea. 3er. grado:Salida de las hemorroides con sangrado al

momento de pujar, pero necesitan de una reducción manual.

4to. grado: igual que el tercer grado pero con el agravante que las hemorroides no se pueden reducir ni espontaneamente ni manualmente. Requiere urgente tratamiento médico

Causas:

Para algunos autores (médicos) la causa no es totalmente conocida.Lo que si se poseen es “ factores predisponentes” como por ejemplo: la parte genetica, el estar mucho tiempo de pie, el incremento de la presión intraabdominal, embarazo , parto, estreñimiento y diarrea.

Siendo el factor predisponente mas comun : el estreñimiento.

ido Lunes a Viernes de 4 :30 pm a 8 :00 pm Sábados de 10 :00 am al Mediodia T : 346 - 1538

Signos y Sintomas:

Dolor anorrectal Tumoración o sensación de bulto anorrectal. Picazon anorrectal. Hemorragia anorrectal ( rectorragia: sangre muy roja). Prolapso hemorroidario( la salida por fuera del canal anal de

las hemorroides al hacer esfuerzo como el pujar.)

Signos de Alarma:

Constante sangrado abundante. Cambios en la consistencia de las heces. Fiebre, decaimiento, escalosfríos asociado a dolor

anorrectal( probable absceso rectal).

Diagnóstico:

Primero se hace la inspección visual del area perianal, para evidenciar hemorroides, fisuras, presencia de alguna fistula, tumores, etc.

Segundo se explora el interior del recto , con ayuda del proctoscopio, el cual es un aparato que nos permite evaluar la anatomia interna de los 12 centimetros finales del colon. Es en esta zona que evaluaremos la presencia de hemorroides internas, polipos, ulceras, tumores, etc.

Prevención:

Disminuir las comidas con gran contenido de carbohidratos( papa, camote, yuca) o algunos dulces como galletas.

Aumentar el consumo de vegetales: verduras, frutas. Reducir al minimo el consumo de condimentos, ají, bebidas

alcoholicas, café. Evitar comida “ chatarra ”. Practicar algun deporte ( excepto ciclismo). No permanecer demasiadas horas sentado. Acostumbrarse a ir a los servicios higienicos por lo menos

una vez al día. Consumir frutas secas, yogurt, aceite de oliva en las

ensaladas No automedicarse si presenta cualquier sangrado anorrectal,

lo ideal es acudir a un especialista. Si tiene más de 40 años y tiene alguna molestia anorrectal

asociada a sangrado y cambios en la consistencia de las

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heces, se recomienda visitar a su médico gastroenterologo y/o proctologo.

Todos los derechos reservados © Copyright 2014 - Dr. Solano - Av. Javier Prado Este 2955 Of. 302 San Borja - Lima - Perú

Design by: Kernelcom.com - Visitas: 2157