Tiempo, es lo unico que necesitas.

2
Autor: Gordillo Arriaga Denise Arely. Estamos en una época con bastantes casos de sobrepeso pero no es imposible llevar una vida sana y bastante fácil, lo único que se necesita es dejar esas frituras, gorditas, tortas, hamburguesas, tamales, tacos, y toda esa vitamina T, aquí te daremos la solución: tiempo y organización es la clave. Se ve difícil pero así no lo es, esas comidas fáciles y rápidas que encontramos en la escuela quizás parezcan saludables pero están sobre cargadas de sal, azucares y grasas; pero si nosotros nos ponemos u horario podemos mantener una dieta y hasta ahorrar dinero. Poco a poco hay que ir cambiando esos hábitos alimenticios, no hay alimentos buenos ni malos, sólo cantidades permitidas: Da variedad a tu dieta, aquí te dejamos unas pequeñas recetas: Ensalada de melón y menta: En un tazón, combina ½ tza. de trozos de melón, ½ de uvas, mezcla con 1 cdita. de miel, menta fresca picada y un chorrito de jugo de limón fresco y listo, cambia esas frituras por ensaladas y fruta. Algo fácil, rico y saludable: manzanas con canela y yogurt de miel. Rocía con canela ½ manzana pequeña cortada en rodajas, sumérgelas en ½ taza con 2 cda. de yogur natural y mézclalo con una cdita. de miel.

Transcript of Tiempo, es lo unico que necesitas.

Page 1: Tiempo, es lo unico que necesitas.

Autor: Gordillo Arriaga Denise Arely.

Estamos en una época con bastantes casos de sobrepeso pero no es imposible llevar una vida sana y bastante fácil, lo único que se necesita es dejar esas frituras, gorditas, tortas, hamburguesas, tamales, tacos, y toda esa vitamina T, aquí te daremos la solución: tiempo y organización es la clave.

Se ve difícil pero así no lo es, esas comidas fáciles y rápidas que encontramos en la escuela quizás parezcan saludables pero están sobre cargadas de sal, azucares y grasas; pero si nosotros nos ponemos u horario podemos mantener una dieta y hasta ahorrar dinero.

Poco a poco hay que ir cambiando esos hábitos alimenticios, no hay alimentos buenos ni malos, sólo cantidades permitidas:

Da variedad a tu dieta, aquí te dejamos unas pequeñas recetas:

Ensalada de melón y menta:

En un tazón, combina ½ tza. de trozos de melón, ½ de uvas, mezcla con 1 cdita. de miel, menta fresca picada y un chorrito de jugo de limón fresco y listo, cambia esas frituras por ensaladas y fruta.

Algo fácil, rico y saludable: manzanas con canela y yogurt de miel.

Rocía con canela ½ manzana pequeña cortada en rodajas, sumérgelas en ½ taza con 2 cda. de yogur natural y mézclalo con una cdita. de miel.

Infórmate acerca de las combinaciones saludables que puedes adoptar.