Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

10

Transcript of Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Page 1: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com
Page 2: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a1

◘ Aaris ◘ Salu… Lulu…

◘ Alyshiacheryl

◘ Aaris

◘ Rihano

◘ Isane33✰

◘ PaulaMayfair

◘ Narumyta

◘ Salu… Lulu…

◘ Sooi.luuli

◘ Sweet Nemesis

◘ Cr!sly

◘ Escorpio (SOS)

◘ Mais020291 (SOS)

◘ Clo (SOS)

◘ Salu… Lulu…

◘ Adri10

◘ koko Markova

◘ Alina Eugenia

◘ Nikola

◘ Gorelia

◘ JenB

◘ Isane33✰

◘ Manu-ma (SOS)

◘ Rose_Vampire (SOS)

◘ Fher_n_n (SOS)

◘ Salu… Lulu…

◘ Rockwood

Page 3: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a2

La traducción de este libro es un proyecto del Foro Purple Rose. No es ni pretende ser o sustituir al original y no tiene ninguna relación con la editorial oficial. Ningún colaborador —Traductor, Corrector, Recopilador— ha recibido retribución material por su trabajo. Ningún miembro de este foro es remunerado por estas producciones y se prohíbe estrictamente a todo usuario del foro el uso de dichas producciones con fines lucrativos.

Purple Rose anima a los lectores que quieran disfrutar de esta traducción a adquirir el libro original y confía, basándose en experiencias anteriores, en que no se restarán ventas al autor, sino que aumentará el disfrute de los lectores que hayan comprado el libro.

Purple Rose realiza estas traducciones porque determinados libros no salen en español y quiere incentivar a los lectores a leer libros que las editoriales no han publicado. Aun así, impulsa a dichos lectores a adquirir los libros una vez que las editoriales los han publicado. En ningún momento se intenta entorpecer el trabajo de la editorial, sino que el trabajo se realiza de fans a fans, pura y exclusivamente por amor a la lectura.

Page 4: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a3

Page 5: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a4

Page 6: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a5

Traducido por Elizabeth_Rose

Corregido por Salu… Lulu…

arker Stanhope ha jugado al fútbol prácticamente desde que podía caminar. Y ahora que es una estudiante de penúltimo año en la escuela secundaria, todo por lo que ha trabajado finalmente se está acercando. Ha pagado sus deudas en el campo, y como una estudiante de los cursos superiores, ella es una de las favoritas para el equipo universitario. Pero eso

no es lo que ocurre.

Este año, la entrenadora Hartley ascendió a todos los jugadores JV1 menos dos, y uno de esos dos era Parker. Ahora, está atascada con los novatos, sus amigas se están distanciando de ella, y su amor por el deporte está empezando a fallar seriamente. Pero Parker está decidida a conseguir su vida de vuelta. Tiene que subir al equipo universitario, y tiene el plan perfecto. Todo lo que necesita ahora es el tipo correcto de entrenador.

1 Jugadores JV: son los miembros de un equipo universitario que no son jugadores principales. Algo así como jugadores suplentes.

P

Page 7: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a6

Adrenalina: Los sentidos se transforman, cuando se besa se involucran sentidos como la vista, oído, olor y sabor. La adrenalina los intensifica a todos.

Traducido por Salu… Lulu…

Corregido por adri10

legas tarde.

Luke estaba en lo correcto, y yo sabía que debería disculparme. Pero la razón para esta reunión era tan vergonzosa, que la única forma en la que podría mantener lo que quedaba de mi orgullo, fue mirar a los ojos al amigo de mi hermano y responderle con la actitud correcta.

—Sí, bueno, intenta conducir en el tráfico de DeGroot en esa vieja cosa —dije, y señalé a través de la ventana frontal de la tienda de música a mi bicicleta de diez velocidades en la acera. Las llantas estaban bajas y el asiento era en su mayoría cinta adhesiva, pero Luke vivía y trabajaba para la universidad ahora, y yo tenía que llegar de alguna forma.

—¿Yo en eso? —dijo, y frunció el ceño—. De ninguna manera.

—Sí, sí, Sr. Genial —dije, pero agregué una sonrisa para suavizar mis palabras. Yo estaba aquí, después de todo, para conseguir que me hiciera un favor.

Luke Anderson, rey del baile de primavera pasado y todavía el objeto del deseo de la mayoría de chicas en la escuela secundaria de DeGroot, apoyó su cadera contra una vitrina y se encogió de hombros. Yo prácticamente había crecido alrededor de él, estaba acostumbrada a su encogimiento de hombros y a sus bromas tipo hermano-hermana. También estaba acostumbrada a él estando completamente obsesionado con él mismo y todas las cosas relacionadas a Luke, igualmente fue una gran sorpresa cuando él acepto reunirse conmigo hoy. Yo estaba comenzando a captar por qué Clayton había quedado tan prendida con él todos estos años.

—Mira Parker —dijo, luego miro al reloj de pared de la tienda—, no tengo mucho tiempo, así que vamos al grano.

Golpeé mi desgastado casco de bicicleta en el mostrador y pasé una mano a través de mi flequillo para alejarlo de mis ojos. Mi cabello era tan rubio que cualquier sudor lo hacía parecer lo que llamaban descuidadamente despeinado, y lo que yo llamaba un absoluto caos. Busqué en los bolsillos de mis pantalones cortos, obteniendo un montón de billetes y monedas y los arrojé en las manos ahuecadas de Luke.

—Doscientos ochenta y seis con catorce centavos. Es cada centavo que tengo en el mundo.

—L

Page 8: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a7

Él miró hacia abajo al frío, cruel dinero.

—Es realmente un número al azar.

Vi su punto. —Okey, conserva doscientos quince y regrésame el resto.

Él frunció el ceño, y pequeñas líneas se desplegaron de sus ojos cafés.

—Le debo a tu hermano algunos dólares. Voy a tirar esto y convertirlo incluso en trescientos. Hartley no podría rechazar eso, ¿podría?

Hartley era la entrenadora Wanda Hartley, o Heartless2 para mí, desde que ella había publicado la lista de fútbol hace dos semanas y ascendió a cada jugador de onceavo grado, excepto dos. Difícil de creer (e incluso más de difícil de tragarlo), pero mi nombre, Parker Stanhope, había aparecido por tercer año consecutivo en la lista JV. Junto a los aburridos-como-la suciedad junior Lyric Wolensky, estudiantes de primer año y otros novatos del fútbol.

Después de recordar como respirar, yo había intentado hablar con Hartley, para razonar con ella, acerca de su evidente descuido en cuanto al criterio de elección.

Quiero decir, ¿cómo podría ella esperar que yo ondeara un adiós a mis amigas, a mi vida? O lo qué se supone que era mi vida. Pero ella mantuvo su posición, y solo había hablado sobre los límites de los jugadores y me dijo que informara de la práctica de JV después del primer día de escuela.

Así que por ahora, yo estaba en el limbo, una junior en un equipo JV. Lo cual era horrible y humillante. E hizo también cosas extrañas a mis mejores amigas y ex compañeras Chrissandra Hickey, Elaine Chu y Mandy Kline. Aunque en un primer momento me llenaron de abrazos y awwws, ahora de repente parecían ocupadas cada vez que las llamaba o les enviaba mensajes. Como si yo fuera un extranjero ilegal en su mundo y estuvieran reconsiderando mi visa.

Todo en lo que podía pensar era que ellas estaban esperando cosas, confiando en que yo triunfaría sobre esta injusticia, pero por mucho que deseara vencer esta dificultad, no implicaba exactamente que esta simplemente desaparecería. Pero aún en la calma de la noche, no podía dejar de preocuparme de que ellas solo estaban esperando a que yo me fuera.

Ahora todas estaban en el genial equipo universitario, y yo no. Lo cual se clavaba como una estaca en mi corazón.

Haciendo las cosas bien entre mis amigas y yo, que era la fuerza impulsora detrás de este loco plan que había inventado con mi hermano, y que Clayton había conseguido que Luke aceptara.

2 Heartless: en inglés es “sin corazón”. (juego de palabras con el apellido de la entrenadora)

Page 9: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a8

La escuela comenzaba el lunes, y el siguiente martes, las clases terminaban al medio día para la acostumbrada feria de deportes del campus. Allí había un simple DJ, con cabinas de deliciosos alimentos, una rifa para regalar camisetas y pases para no hacer la tarea, y la oportunidad de ser el director por un día (como si ser un estudiante de DHS no fuera lo suficientemente lamentable). Pero la gran atracción consistía en que cada equipo deportivo presentara un stand, y el entrenador del stand que produjera la mayor cantidad de dinero, podría aparcar en el codiciado espacio de estacionamiento de maestros por todo el año escolar.

El JV de futbol siempre hacía el juego de colocar aros en botellas de leche, y el equipo de futbol universitario ponía un stand de besos. La cabina de besos de este año pasaría a la historia. Clayton, Luke y yo haríamos cualquier cosa para conseguirlo.

El plan era que Luke y Clayton estuvieran de regreso de la universidad, presumiblemente para ver viejos amigos y maestros. Después de algunas adulaciones, Luke podría pavonearse hasta la cabina de besos de tres dólares y anunciar que él estaba dispuesto a hacer una gran donación.

Por un beso mío.

Cuando él lo dijera, él tendría que elegir a otra chica porque yo no estaría en el equipo universitario, él sería ruidoso y demandante, de una forma encantadora. Y cuando te ves como una estrella de rock, las chicas de la escuela están todavía enamoradas de ti, y los chicos todavía quieren ser tú, bueno, llamas la atención. Y, usualmente, consigues lo que quieres.

Llegados a este punto, él habría llamado a la entrenadora Hartley y le diría que si ella me colocaba en el equipo universitario por unos minutos, él desembolsaría lo que habíamos decidido ahora que serían trescientos dólares.

Con lo cual nosotros esperábamos que ella se apresurara en interpretar como un impedimento en el lugar de estacionamiento reservado, el único al que los maestros llamaban el “dormir y caer”, porque el conductor podría llegar tan tarde como la primera campanada, estacionar, y aún estar en clases a tiempo.

Clayton, quien estaba solo comenzando su segundo año en la universidad y tenía puesto un ojo hacia la escuela de leyes, juró que esos pocos minutos que yo pasará en el equipo universitario serian suficiente para justificar una reclamación, para hacer a Heartless mantenerme permanentemente en el equipo. Una especie de “derecho de ocupantes ilegales”, dijo él.

Y teniendo que patear a alguien fuera del equipo universitario para crear la apertura (como la senior Rachael Washington, cuyo interés en el futbol fracasó, de todos modos, y cuyo regreso al juego este año era básicamente la razón de mi vida para aspirar en serio) no era un precio tan alto a pagar para conservar mi reclamo de ir a la corte.

Page 10: Tina Ferraro El ABC de Besar Chicos - baixardoc.com

Tina Ferraro

gin

a9

Tendríamos a Heartless por la garganta. Y yo tendría mi vieja vida de regreso. Amigas y todo.

—Gracias —le dije a Luke, por la oferta de complementar mi dinero para llegar a los trescientos, y hacer todo esto por mí—. No lo olvidaré.

—Clayton ha salvado mi culo más veces de las que puedo contar. Estoy feliz de ayudar. Pero una cosa —dijo, e inclinó su cabeza hacia mí—. Cuando llegue a besarte, tiene que parecer real. Como que estoy disfrutándolo y consiguiendo que mi dinero valga la pena.

Oh, Dios, no se podía negar el gran aspecto masculino a sus ojos.

El calor subió a mi rostro. No porque estuviera emocionada acerca de besar a Luke o rechazarlo. La verdad era, que cuando lo miré objetivamente, vi lo impresionantemente ardiente que era. (Una ciudad entera de chicas no podría estar equivocada).

Pero si no fuera por esa cabina de besos, mi vida entera iría sin unir mis labios con los de él, y eso estaría bien, también.

Lo que estaba haciendo ruborizar mi pecoso rostro era su subyacente significado, mi inexperiencia con los besos. Lo que en defensa propia, no era totalmente mi culpa, ya que había tenido un novio la mayor parte de mi segundo año. Pero él había vivido en otra parte de Minnesota, en la ciudad de mi abuela, y solo me había dado un rápido beso a boca cerrada cuando habíamos estado solos.

Así que no es como si yo fuera una mojigata que tenía miedo de rozar sus labios con brillo o algo así. Aún era tan nueva en besar como la mayoría de los jugadores de equipo JV de futbol eran en los deportes de la secundaria.

—Voy a darlo todo —continuó él, dando un paso fuera de la vitrina y acercándose a mí—. Y tendrás que devolverlo igual de bueno.

Tragué. Fuerte. No podría decir si él estaba bromeando o hablaba serio.

—De hecho, cuando terminemos, espero aplausos y silbidos. De otra manera, la entrenadora Hartley podría percibir que esto era toda una maquinación. Luego, incluso si Clayton pudiera conseguir un juicio en marcha, ella lo pelearía a cada paso del camino y haría tu vida malditamente miserable.

—Y, lo peor, yo pareceré estúpido. —Él entrecerró sus ojos marrones a mis azules—. Y Parker, yo no hago de estúpido.

Hice una mueca, esperando asegurarle que no metería la pata con el beso. Pero con nada en mi experiencia que lo respaldase, las palabras se quedaron en mi garganta.