Todo en Banos 2013

148
Diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, los valores de Roca

Transcript of Todo en Banos 2013

Page 1: Todo en Banos 2013

Dis

eño,

inno

vaci

ón, s

oste

nibi

lidad

y b

iene

star

, los

val

ores

de

Roc

a

Page 2: Todo en Banos 2013

¿Cómo utilizar este catálogo?

El Catálogo Roca en tu iPad...

El contenidoInformación clara y directa. Resaltados de color: ofrecen información acerca de los beneficios del producto.

Pictogramas: ofrecen información específica de las características del producto.

Pies de foto: indican tanto la descripción del producto o productos que se ven en la imagen, como el número de página donde se puede ampliar información (colección completa, esquemas, acabados, etc...).

Diseñadores: En especial, las Colecciones de baño son creadas en colaboración con los más prestigiosos diseñadores y arquitectos contemporáneos. Te mostramos quienes son.

Donde encontrarás toda la información sobre los productos que Roca te ofrece para tu espacio de baño: imágenes, características, dimensiones, acabados, folletos, manuales... Dispone de un buscador avanzado para encontrar aquellos productos que se adecuan mejor a tus necesidades.

Descárgatelo gratuitamente

Información técnica: Junto al producto se muestra toda la gama disponible, con esquemas y pictogramas para que tengas toda la información de un sólo vistazo.

Soluciones Roca para espacios de baño. Estas páginas aparecen antes de Colecciones de baño y ofrecen soluciones aplicando piezas del producto que se va a ver en las páginas siguientes. Se definen tres tipos de conceptos, según: Tendencias 2013, Unidades familiares y Espacio disponible (m2).También aportan sugerencias e interesantes combinaciones con otros productos Roca.Imagina fácilmente tu espacio de baño.

Roca en internet...Catálogo Roca online:Si te sientes más cómodo en los medios digitales ya puedes consultar, a cualquier hora y desde cualquier lugar, el catálogo Roca actualizado permanentemente para que estés a la última en tu espacio de baño.

www.roca.es

Los pictogramasEl color de los pictogramas indica:Color azul: Beneficios para el usuario.Color verde: Ahorro de agua y energía.Color gris: Características y servicios.

Guía rápida:Encartado en la Revista encontrarás un práctico marcador de páginas, en el que también podrás comprobar el significado de los pictogramas mientras ves los productos en la Revista.

Cat

álog

ode

pro

duct

oson

line

Page 3: Todo en Banos 2013

Espacios de baño, espacios vivos012 Colecciones de baño

012

Los valores de un líderDiseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, los valores de Roca

002CONTENIDOS

Soluciones funcionales con estilo058 Lavabo + Mueble066 Lavabos076 Accesorios de baño

056

Grifería RocaMínimo consumo, máximas prestaciones

082

Tendencias 2013. CerámicaNuevas tendencias para vestir tu espacio de baño

128

Soluciones Roca para espacios de baño006 Tendencias 2013 008 Unidades familiares 010 Espacio disponible

006

Wellness by Roca Disfruta del máximo confort

098 Bañeras 104 Espacios de ducha 108 Columnas 114 Platos de ducha122 Mamparas

096

Pictogramas. Leyenda144

Acerca de Roca142

01

Page 4: Todo en Banos 2013

Diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar son los valores

de Roca, la marca líder mundial en el espacio de baño.

Estos cuatro valores han sido una parte fundamental de la

estrategia de la compañía para alcanzar el liderazgo en el

sector y ofrecer productos que satisfacen las necesidades

de las sociedades en las que está presente.

Los valores de un líderDiseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, los valores de Roca

02

Page 5: Todo en Banos 2013

03

Page 6: Todo en Banos 2013

Diseño

El valor del diseño en Roca va más allá de la oferta de productos de gran calidad. Desde la década de los años 50, la compañía entiende ya la importancia del diseño y, con los años, ha reforzado la excelencia de este valor en todas sus líneas de productos, con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Roca vehicula el diseño a través del Roca Design Center. Esta unidad propone nuevos diseños de pro-ducto, además de trabajar en la revisión y mejora de las gamas ya presentes en el mercado y en la innova-ción en tecnología, materiales y procesos productivos con cinco centros de diseño repartidos por el mundo, España, China, Taiwán, Suiza y Brasil, desde donde se aplican los conocimientos y enfoques locales de los países donde Roca está presente.

Como hizo Roca desde sus inicios, el Roca Design Center colabora con prestigiosos arquitectos y dise-ñadores en el desarrollo de nuevos conceptos. Entre éstos destacan Chipperfield, Herzog & De Meuron, Moneo, Ferrater, Giugiaro, Schmidt & Lackner o Benedito Design. De estas colaboraciones, han salido algunas de las colecciones más emblemá-ticas de Roca como Barcelona, de Carlos Ferrater; Frontalis, de Belén y Rafael Moneo; Element, de David Chipperfield; o Happening, de Benedito Design.

Innovación

Entendida como la búsqueda permanente de nuevas soluciones, la innovación es un valor intrínseco a la evolución de la compañía que se encuentra presente en todas las áreas y acciones de Roca. La empresa trabaja la innovación desde el Roca Innovation Lab. El Roca Innovation Lab es un semillero de ideas, análisis de materiales y tecnología que se ha con-vertido en un centro de referencia en el campo de la investigación y la innovación. Este laboratorio no trabaja en el desarrollo diario de productos del Roca Design Center, sino que actúa como un grupo aislado, como una célula que se focaliza en la propuesta de conceptos e ideas, algunas de las cuales llegarán a ser productos tangibles y disponibles en el mercado.

El Roca Innovation Lab analiza las grandes tendencias que afectan hoy en día a nuestra sociedad y a nuestro entorno, como por ejemplo el envejecimiento de la población, el crecimiento de los núcleos urbanos, el mestizaje cultural, los avances tecnológicos y de materiales, o las propuestas de productos más sos-tenibles y ecológicos.

En el Roca Innovation Lab han sido ideados algunos de los productos más emblemáticos de Roca, como es el caso del W+W, un concepto único en el mundo del espacio de baño, y el In-Tank, el primer inodoro en el mundo que incorpora el tanque de agua en el interior del mismo.

04

Page 7: Todo en Banos 2013

Sostenibilidad

Roca, que tiene el agua como elemento imprescin-dible en todas sus acciones, fue pionera en asumir como propio el valor de la sostenibilidad. Hoy en día, el compromiso de Roca con el planeta se centra en tres ejes: procesos productivos, consumo responsa-ble y acciones de sensibilización.

El respeto por el medio ambiente se inicia en la fase productiva. Roca ha impulsado a lo largo de los años diversas iniciativas -como Zero Waste o EcoRoca- para reducir el consumo energético por tonelada producida y disminuir la generación de residuos indus-triales y materiales así como las emisiones de CO2.

Por otro lado, Roca ha liderado la integración de solucio-nes de ahorro de agua y energía en el ámbito domés-tico, mediante la disminución de la capacidad de las cisternas de agua de los inodoros y productos de gri-fería que optimizan y reducen el consumo. Sus solucio-nes, en continua evolución, son una referencia a seguir.

Roca, además de centrar su compromiso con el pla-neta en los procesos de producción y en el diseño de sus productos, apoya y promociona campañas desti-nadas a incrementar la concienciación social respecto a la necesidad de gestionar y consumir el agua de manera responsable. En este sentido, Roca impulsó en 2010 la Fundación We Are Water, organización sin ánimo de lucro que trabaja para sensibilizar y hacer reflexionar a la opinión pública y a las instituciones sobre la necesidad de una gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo, además de realizar actuaciones de todo tipo destinadas a paliar los efectos negativos por la falta de recursos hídricos adecuados.

Bienestar

Por último, cabe destacar el peso que el bienestar, entendido como un valor fundamental, ha tenido para Roca desde sus orígenes y que ha acabado convirtién-dose en razón de ser de la empresa. Desde la fabrica-ción de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica y el aire acondicionado, junto con todos los elementos que configuran el espacio de baño, el bien-estar se ha ido configurando como referencia y valor esencial de Roca, traduciéndose en la firme voluntad de hacer la vida de las personas más confortable. Roca ha contribuido de un modo definitivo a la transformación del espacio de baño, que con los años ha pasado de ser un lugar funcional a ser un espacio de experiencia y de relajación personal, de permanente y constante búsqueda del máximo confort y bienestar.

Durante este tiempo, Roca ha apostado por la mejora constante y la innovación tecnológica para satisfacer las nuevas necesidades y requerimientos de las personas. Conceptos como la belleza estética, el confort, la fun-cionalidad o la comodidad han pasado a ser prioritarios para los consumidores y el espacio de baño se ha con-vertido en muestra de la calidad de vida en del hogar.

Todos los productos de la marca están pensados para satisfacer las necesidades del usuario con las mejores soluciones, para que el baño sea un espacio de experiencia y bienestar. En este sentido, Roca ofrece todo tipo de productos para el confort de las personas: desde griferías termostáticas para controlar la temperatura ideal del agua, hasta una extensa gama de bañeras con sistema hidromasaje, Spas y cabinas de hidroterapia, pasando por soluciones de ducha que responden a las necesidades de confort de hoy en día.

05

Page 8: Todo en Banos 2013

Soluciones Roca para espacios de baño según tendencias 2013

Funcional

06

Solución para espacios:

El mueble del lavabo es hoy en día uno de los principales protagonistas del cuarto de baño y uno de los elementos que nos ayuda a definir su estilo. Si buscas funcionalidad y estética, elige un lavabo con mueble integrado, cuyo diseño interior ofrezca gran capacidad de organización de los utensilios de baño.

La elección adecuada del mobiliario La elección adecuada del mobiliario y una buena organización son las y una buena organización son las claves fundamentales para conseguir claves fundamentales para conseguir y una buena organización son las claves fundamentales para conseguir y una buena organización son las y una buena organización son las claves fundamentales para conseguir y una buena organización son las

un espacio cómodo que invite al relax.un espacio cómodo que invite al relax.claves fundamentales para conseguir un espacio cómodo que invite al relax.claves fundamentales para conseguir claves fundamentales para conseguir un espacio cómodo que invite al relax.claves fundamentales para conseguir

El amarillo es alegre y divertido y es el color perfecto para crear un escenario El amarillo es alegre y divertido y es el color perfecto para crear un escenario El amarillo es alegre y divertido y es

de luz cálido y agradable. el color perfecto para crear un escenario de luz cálido y agradable. el color perfecto para crear un escenario

Cerámica Rainbow en color amarillo!Rainbow en color amarillo!Rainbow

Dama ofrece una amplia variedad de medidas y opciones en lavabos combinables con muebles de baño.

Colección de baño: Dama ( 38).

Para añadir acentos impactantes que doten de atractivo al espacio, una opción interesante es complementar que doten de atractivo al espacio, una opción interesante es complementar que doten de atractivo al espacio,

los tonos neutros con elementos de colores vivos y llenos de energía, como el amarillo, el naranjo o el rojo. de colores vivos y llenos de energía, como el amarillo, el naranjo o el rojo. de colores vivos y llenos de energía,

El inodoro y el bidé disponen de una pequeña hendidura en la tapa para facilitar la apertura.

Acabados Muebles

Blanco Veta

Khaki Mood Teka

Page 9: Todo en Banos 2013

Soluciones para espacios:

Colección de baño: Victoria ( 48).

¡Apúntate al Eco-Deco! Las griferías Roca, especialmente Monomando y Termostáticas, permiten limitar el caudal y la temperatura del agua ayudándote así al ahorro diario de agua y energía.

Urban

Eco

Solución para espacios:

Colección de baño: The Gap ( 46).

Las tonalidades suaves y los colores claros son los perfectos aliados para los espacios de pequeñas dimensiones, ya que dan sensación de profundidad. Por eso, es buena idea recurrir a una paleta basada en el blanco, los colores crudos o los tonos pastel como el malva, el azul o el verde, que aportan frescura y serenidad.

Unik The Gap, la solución perfecta!

Alta capacidad de almacenaje en toda de almacenaje en toda de almacenaje

la Colección.

07

Todos los inodoros de la gama Todos los inodoros de la gama VictoriaVictoriadisponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros. disponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros. disponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros. Todos los inodoros de la gama disponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros. Todos los inodoros de la gama Todos los inodoros de la gama disponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros. Todos los inodoros de la gama

¡Soluciones sostenibles para hogares sostenibles!¡Soluciones sostenibles para hogares sostenibles!disponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros. ¡Soluciones sostenibles para hogares sostenibles!disponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros. disponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros. ¡Soluciones sostenibles para hogares sostenibles!disponen de tanques de 6/3 litros y 4,5/3 litros.

Las tonalidades suaves, los materiales naturales Las tonalidades suaves, los materiales naturales y el estilo eco-friendly son algunas de y el estilo eco-friendly son algunas de las tendencias en diseño y decoración de baños las tendencias en diseño y decoración de baños y el estilo eco-friendly son algunas de las tendencias en diseño y decoración de baños y el estilo eco-friendly son algunas de y el estilo eco-friendly son algunas de las tendencias en diseño y decoración de baños y el estilo eco-friendly son algunas de

para este 2013.para este 2013.

Puedes combinar la piedra, la madera y el vidrio para crear una atmósfera muy natural en el cuarto de baño.

Cerámica Antibes en color Malva!

Acabados Muebles

Beige Mate

Blanco Mate

Uva Mate

Acabados Muebles

Blanco Brillante

Nogal Wengé

Platos de ducha: Terran ( 116).

Texturizado antideslizante, posibilidad de corte a medida y una gama de acabados exclusivos para personalizar tu espacio de baño.

Acabados Terran

Blanco Blanco RotoCemento Pizarra Negro Crema Chocolate Uva

Page 10: Todo en Banos 2013

Soluciones Roca para espacios de baño según unidad familiar

08

Soluciones para familias:

Colección de baño: Happening ( 26).

Las soluciones que te permiten crear espacios de baño perfectamente adaptadas a tus necesidades y que además son capaces de convivir perfectamente con otros elementos, te dan libertad a la hora de crear un estilo personal y ecléctico.

Solución para familias:

Colección de baño: America ( 24).

Si quieres lograr que tu cuarto de baño tenga una imagen cálida, entrañable y acogedora, elige piezas con diseño clásico y detalles en madera.

La bañera America dispone de asas para agarrarse. Más seguridad en el espacio de baño!.

Libertad de elección!Gracias a la amplia variedad de versiones de lavabos Happening.

Además, dispone de piezas diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa.

La madera, el acero y la piedra natural son materiales que juntos pueden proporcionar gran calidez sin perder de vista el sentido práctico.

Para reforzar esta selección de materiales utiliza una paleta de tonalidades terrosas llena de matices como nuestro revestimiento base Calypso.

Elige accesorios decorativos como espejos vintage o incluso una lámpara de cristal para crear una atmósfera excepcional.

El uso de la madera en sus acabados le aporta calidez y una sólida presencia.

Seniors

Singles

Platos de ducha: Easy STV ( 120).

Completa tu espacio de baño Completa tu espacio de baño con un plato de ducha con un plato de ducha Easy.Elige forma y medida y empieza a disfrutarlo!Elige forma y medida y empieza a disfrutarlo!

EasyElige forma y medida y empieza a disfrutarlo!

Easy

Page 11: Todo en Banos 2013

09

Solución para familias:

Solución: Pack Victoria-N Family ( 48).

Los lavamanos de doble seno son un excelente recurso en baños usados por toda la familia, ya que hace posible el uso compartido del espacio. De esta manera, cada persona puede realizar distintas tareas sin incomodar al otro.

Amplía las posibilidades de tu espacio de baño con Victoria-N Family!

Victoria-N FamilyVictoria-N Familyaporta una estética aporta una estética Victoria-N Familyaporta una estética Victoria-N FamilyVictoria-N Familyaporta una estética Victoria-N Family

actual y una enorme actual y una enorme funcionalidad!

Escoge nuestro pavimento Geoen gris, blanco o bambú, resistente y para zonas Escoge nuestro pavimento en gris, blanco o bambú, resistente y para zonas Escoge nuestro pavimento

con mucho tránsito.en gris, blanco o bambú, resistente y para zonas con mucho tránsito.en gris, blanco o bambú, resistente y para zonas

Numerosas

Acabados Muebles

Solidos Brillos:

Madera Texturizada:

Blanco Brillante

Wengé

Gris Antracita

Roble

Victoria-N Family dispone de 3 cajones para optimizar el almacenamiento de 3 cajones para optimizar el almacenamiento de 3 cajones para optimizar

en el espacio de baño.

Puedes elegir si deseas instalarlo si deseas instalarlo Puedes elegir si deseas instalarlo Puedes elegir

con o sin patasPuedes completar tu espacio de baño Puedes completar tu espacio de baño Pcon los módulos auxiliares combinables entre sí o el módulo columna, soluciones perfectas para conseguir espacio extra para almacenaje.

Por supuesto, disponibles en los mismos acabados que el Pack Victoria-N Family!

Page 12: Todo en Banos 2013

Solución para espacios de baño:

Soluciones Roca para espacios de baño según tamaño disponible

010

Si se posee un amplio espacio para el baño, se pueden crear zonas bien diferenciadas y favorecer al mismo tiempo, un uso compartido del espacio. Con este objetivo se puede optar por una zona de ducha generosa, una zona de cortesía doble (dos lavabos) y aislar los sanitarios en un ambiente independiente.

Combina el rojo del inodoro con negro. ¡Te encantará nuestro revestimiento Cadi Rock & Rock!

Amplios

La textura antideslizante de los platos de ducha In-Floor garantiza una experiencia sin sobresaltos inesperados.

antideslizante

Las Mamparas de ducha Modus son de cristal transparente, sumando así el área de la ducha a la superficie total del baño.

La sensación de amplitud se refuerza!.

Khroma ofrece diferentes soluciones para adaptarse a tu propio estilo de vida.

Colección de baño: Khroma ( 20).

Mamparas de ducha: Modus.

Platos de ducha: In-Floor ( 119).

Khroma aporta ideas con estilo para componer tu espacio de baño!

Una colección innovadora que apuesta por el color: rojo, azul o gris.

Passion Red

Oxygen Blue

Silver Grey

Street Grey

In-Floor está disponible en acabados: Blanco, Edelweiss y negro Mate.

Page 13: Todo en Banos 2013

Soluciones para espacios de baño:

Colección de baño: Dama ( 38).

El baño ya no es un simple espacio de uso: La tendencia es hacer del baño un lugar que proporcione gran bienestar aunando lo estético y lo práctico.

Para ello elige piezas de sanitarios con líneas limpias, diseño atrevido y sofisticado, como la colección Dama, que generen ambientes y espacios diáfanos y acogedores ideados para disfrutar de agradables momentos de relax.

Combina la solución de lavabo y mueble con el inodoro y el bidé de la colección, todos de medidas compactas para adaptarse mejor a cualquier espacio!

Solución para espacios de baño:

Solución Lavabo y Mueble: Debba ( 60).

Colección de baño: Hall ( 30).

En baños reducidos, opta por diseños con carácter multifuncional. Elige una solución de dimensiones compactas (36 cm de fondo), que llame la atención por su singularidad.

011

Para elegir la paleta de colores, el blanco es una muy buena opción, ya que da luminosidad a las estancias, y nos ayuda a crear ambientes relajados y muy versátiles.

Cerámica Carrara!

Debba con tan sólo 36cm de fondo es ideal para espacios reducidos.

Tienes dos versiones diferentes: 2 puertas y 2 cajones, ambas con “Soft Close”.

Además incluye un sifón “ahorra espacio” para aprovechar al máximo la capacidad del primer cajón.

La colección Dama se adapta a cada estilo de vida, permite crear múltiples opciones al usuario.

Reducidos

Adaptables

Acabados Muebles

En cuanto a las piezas sanitarias, decántate por los inodoros y bidés suspendidos Hall. Ello dejará aire libre bajo las piezas lo que le dará a la habitación una sensación de mayor amplitud.

El inodoro y el bidé disponen de una pequeña hendidura en la tapa para facilitar la apertura.

Acabados muebles

Blanco Veta

Khaki Mood Teka

Solidos Brillos: Madera Texturizada:

Blanco Brillante

WengéGris Antracita

Roble

Page 14: Todo en Banos 2013

El espacio de baño se ha establecido en la vivienda como un elemento cada vez más importante de nuestra vida diaria. Se han transformado

en espacios de sensaciones, de experiencias, en espacios de vida. Un año más, Roca junto a los más prestigiosos diseñadores y arquitectos

espacios de BaÑo,

012

Page 15: Todo en Banos 2013

Colección de baño y Mobiliario Dama ( 38). Grifería Esmai ( 89). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

aporta innovadoras soluciones y tecnología avanzada en sus Colecciones de baño para dar respuesta a todas las necesidades y estilos

de vida, para que puedas elegir el estilo que más se adapte a tu personalidad, a estilo de vida. Comienza a vivir tu espacio de baño.

espacios vivos

013

Page 16: Todo en Banos 2013

W+WInnovación y tecnología se combinan en beneficio del avance sostenible

Gabriele & Oscar Buratt i

Los arquitectos Gabrielle & Oscar buratti crearon en 1991 junto con el ingeniero Ivano Battiston la agencia Buratti + Battiston Arquitects.

Desde el estudio se diseñan oficinas, tiendas, apartamentos y villas así como todo lo relacionado con la arquitectura de stands y de exhibiciones y diseño de diferentes tipos de objetos.

Diseño, elegancia y sostenibilidad

W+W es la suma de ahorro de agua y la optimización del espacio. Su innovador sistema filtra el agua del lavabo para reutilizarla en el inodoro. Único, distinto y original en sí mismo aporta diseño, elegancia y sostenibilidad al espacio de baño.

014

Page 17: Todo en Banos 2013

015

Lavabo inodoro W+W. Grifería Singles. Espejo Luna. Iluminación Delight ( 43). Accesorios Select ( 76).

W+WSe suministra en: Blanco.

Lavabo inodoro

500

860

300 410

43760

110

Page 18: Todo en Banos 2013

Colección de baño Element. Pavimento Artic.

016

Page 19: Todo en Banos 2013

David Chipperf ield

Con oficinas en Londres y Berlín, el arquitecto cuenta con proyectos en Europa, Japón y Estados Unidos, con una dedicación especial al ámbito cultural y en concreto a la construcción de museos. Entre sus grandes obras encontramos el Pavilion de America’s Cup en Valencia, la sede de Toyota en Japón y muchas de las de tiendas Dolce & Gabanna de la firma alrededor del mundo.

A lo largo de su larga carrera profesional ha ido obteniendo innumerables premios.

017

elementUna propuesta geométrica, pura, diferenciadora y radical

Page 20: Todo en Banos 2013

018

elementSe suministra en: Blanco, Pergamon y en acabados mate.

Gracias a la simplicidad de sus líneas y a su programa integral para el baño, es capaz de convivir con suma facilidad con los distintos registros estilísticos que requiere el interiorismo contemporáneo.

Gran capacidad de adaptación

Inodoro de tanque alto

Inodoro Inodoro suspendido

685

305

370810

400180

210

550

290

370

280 410215

545

370

210

400180

Bañera800

1800

Bidé suspendidoBidé

545

290

370

400195

545

290

370

280 410215

55

Lavabo 700 sobre encimera

Lavabo 600 mural o sobre encimera

Lavabo 550 sobre encimera

380

700

505

600

460

550

Page 21: Todo en Banos 2013

Colección de baño Element. Pavimento Artic.

019

La Colección Element ofrece soluciones innovadoras para equipar tu espacio de baño y ducha.

La bañera Element está disponible en dos versiones One Piece y para encastrar.

Diseño diferenciado

Colección de baño Element. Grifería Thesis ( 86).

Page 22: Todo en Banos 2013

Colección de baño Khroma. Grifería Loft ( 93). Accesorios Select ( 76).

020

Page 23: Todo en Banos 2013

KHRomaColor y textura definen su carácter innovador

Erwin Leo Himmel

Reconocido diseñador austriaco afincado en Barcelona que ha dedicado su carrera al mundo del automovil, siendo el responsable del diseño de la marca Audi, desde el Audi 100 al modelo Touareg.

Fundador de Fuore Design que abarca multiples proyectos: automóviles, barcos, transporte de pasajeros tanto por aire como por tierra, equipamiento del hogar, aparatos electrónicos y mobiliario

021

Page 24: Todo en Banos 2013

Colección de baño Khroma. Grifería Touch. Mampara Modus Central. Sistema de instalación para ducha In-Drain X1. Grifería ducha Thesis-T. Accesorios Select ( 76).

022

KHRomaSe suministra en: Blanco.

Lavabo mural, Pedestal y Semipedestal

Lavabo 55 de sobre encimera

Inodoro

Bidé

Lavabo 75 de sobre encimera

Lavabo 40 de sobre encimera

Inodoro suspendido

Bidé suspendido

A

480

A

800

700

600

750

400

405

550 400

400

390

610 450

100 220 355

400

100

390

610

700

390

185

800 440

390

610

510

400190

Page 25: Todo en Banos 2013

Colección de baño Khroma. Grifería Touch. Mampara Modus Central. Sistema de instalación para ducha In-Drain X1. Grifería ducha Thesis-T. Accesorios Select ( 76).

Colección de baño Khroma.

Experimenta con el color y la textura

Passion Red, Street Grey, Oxygen Blue, Silver Grey, colores intensos para llenar de alegría y desenfado el espacio de baño.

Sus formas armónicas y acabados texturizados atraen al tacto.

Khroma es un auténtico regalo para los sentidos.

Oxygen Blue Silver Grey Ice WhiteStreet GreyPassion Red

023

Page 26: Todo en Banos 2013

ameRicaSu estilo elegante y refinado nos devuelve lo mejor de los tiempos pasados

Marcello Cutino

Marcello Cutino y el sello de BCF son considerados hoy en día como una expresión del auténtico sello italiano.

BCF Design interpreta la forma respetando la funcionalidad y los valores emotivos. Un modo de entender el diseño en el que prima la naturaleza atemporal del producto por encima del carácter efímero de las modas.

Su colaboración con Roca obtuvo el Premio Nacional de Diseño del año 2002 por la bañera Vythos.

Calidez y serenidad

América transmite la serenidad y placidez de los ambientes clásicos. El uso de la madera en sus acabados le aporta calidez y una sólida presencia.

América transmite

024

Colección de baño America.

Page 27: Todo en Banos 2013

025025

ameRicaSe suministra en: Blanco y Edelweiss.

Lavabo para pedestal o sobremueble Lavabo de encimera

Inodoro

Muebles base para lavabo de sobremueble America

Módulo bajo

Bañera

Bidé

Muebles base para lavabo de encimera America

Espejo

A

750

630

B

525

510

645

190

475

40395

385

Page 28: Todo en Banos 2013

Colección de baño Happening. Grifería Thesis ( 86). Mobiliario H&H. Espejo Luna.

026

Page 29: Todo en Banos 2013

HappeninGEquilibrio perfecto entre líneas rectas y curvas

Benedito Design

Uno de los grandes diseñadores españoles contemporáneos. A lo largo de su dilatada trayectoria ha trabajado para grandes marcas internacionales.

Ha sido galardonado con: - Premio a la Innovación Tecnológica, Diseño Industrial (1982).- Premio Nacional de Diseño (1992).- Premio Delta ADI-FAD (1986, 1995, 1997 y 2000).

027

Page 30: Todo en Banos 2013

Colección de baño Happening. Grifería Loft ( 93). Revestimiento y Pavimento Artic.

Amplia gama de soluciones

Su diseño y versatilidad te permite elegir entre soluciones diferentes para tu espacio de baño.

028

HappeninGSe suministra en: Blanco, Pergamon y en acabados mate.

Lavabo mural

Lavabo de sobre encimera Lavabo de encimera

365

70

350 445

520

Bidé suspendido

Bidé

Inodoro TB S-Dual Inodoro tanque alto

260

560

360

390

ø102

185

120

Inodoro suspendido

Inodoro infantil tanque alto

Page 31: Todo en Banos 2013

Colección de baño Happening. Grifería Loft ( 93). Placa de accionamiento PL2 Dual Combi. Accesorios Superinox.

Inodoros Happening Infantil.

La Colección Happening dispone de piezas diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa.

Formas compactas y alta funcionalidad

Línea Infantil

029

Colección de baño Happening. Grifería Loft ( 93). Placa de accionamiento PL2 Dual Combi. Accesorios Superinox.

Page 32: Todo en Banos 2013

HallFormas puras, funcionalidad y aprovechamiento del espacio

Benedito Design

Uno de los grandes diseñadores españoles contemporáneos. A lo largo de su dilatada trayectoria ha trabajado para grandes marcas internacionales.

Ha sido galardonado con: - Premio a la Innovación Tecnológica, Diseño Industrial (1982).- Premio Nacional de Diseño (1992).- Premio Delta ADI-FAD (1986, 1995, 1997 y 2000).

030

Page 33: Todo en Banos 2013

Colección de baño Hall. Griferias Esmai ( 89). Espejo Luna. Accesorios Select ( 76). Mampara Axis PLF+LF, bisagras Square.

031

Page 34: Todo en Banos 2013

Colección de baño Hall. Griferias Esmai ( 89). Espejo Luna. Fluxor electrónico Sentronic. Mampara Axis PLF+LF, bisagras Square.

Amplia gama para adaptarse a espacios más generosos

Colección de baño Hall. Griferia Esmai ( 89).

032

75

65

555043

5245

Page 35: Todo en Banos 2013

Colección de baño Hall. Grifería Thesis ( 86). Mobiliario H&H. Espejo Luna.

La Colección Hall es totalmente compatible con los muebles H&H, aprovechando así su funcionalidad y gran capacidad de almacenaje.

Aprovechamiento máximo del espacio

Colección de baño Hall. Griferias Esmai ( 89).

Solución perfecta para espacios imposibles

Aprovecha los espacios donde parece que no cabe nada con las soluciones que la Colección Hall te ofrece.

033033

HallSe suministra en: Blanco, Pergamon y en acabados mate.

Lavabo mural / Sobre encimera

495

650

750200

660

495400120

70

425

Lavabo de sobreencimera

Lavamanos

595

365

765

210

102ø 180 102ø 180 102ø 400

Inodoro TB S-Dual compacto

595

365

765

210

102ø 180

Inodoro TB S-Dual compacto

Inodoro suspendido

355220

ø102

50

ø55

430560

355

160

Inodoro compactode tanque alto

355180

400

95

500

355

Inodoro suspendidocompacto

Bidé suspendido

560

355

400320

30

Bidé

525

355

400

Bidé suspendidocompacto

515

355

400

80

Urinariocon tapa

300

280

210

490

Urinariosin tapa

300

280

210

490

650

Urinariowaterless

655

325

215

370

284

Page 36: Todo en Banos 2013

Colección de baño Meridian. Grifería M2 ( 88). Espejo Luna. Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

034

Page 37: Todo en Banos 2013

meRidianUn solo concepto para mil y una soluciones

Roca Design Center

Un equipo multidisciplinar de más de 125 profesionales, investiga las diferentes necesidades de la sociedad para crear nuevos productos que se adapten a éstas y definan el baño del futuro. Productos que, además de marcar tendencias, también reflejan el compromiso de la empresa con la innovación, la sostenibilidad y el medio ambiente mediante soluciones que permiten el ahorro de agua y energía.

035

Page 38: Todo en Banos 2013

036

meRidianSe suministra en: Blanco y Pergamon.

In-Tank Meridian.

In-Tank Meridian. Accesorios Select ( 76).

Lavabo doble mural Lavabo gran formato mural

1250

460

A

460

B

AA

1000

850

700

B

500

460

400

Lavabo asimétrico mural Lavabo mural

750

460

Izquierda Derecha

A

460

B

AA

650

600

550

500

B

550

500

450

400

Lavabo mural Lavabo encimera Lavabo semiempotrar

420

550A

320

Versiones: Izquierda /Derecha

A

600

550 340

600600

Lavamanos mural Extensión modular

350

350350

320

450

250

450

420

260

320

Lavabo handicap mural Pedestal, Semipedestal, Semipedestal lavamanos

700

570

750

385

830

180440

255

600

370

360

790

180400

165

Inodoro TB S-Dual compacto

Inodoro TB S-Dual Handicap

Inodoro suspendido compacto

Inodoro suspendido Inodoro compacto tanque alto S-Dual

360

560

360

480

360

520

400220

400220

400

380

180

In-tank Meridian

Por primera vez se integra la cisterna en el inodoro.

Page 39: Todo en Banos 2013

037

Inodoro TB S-Dual Bidé

560

360

415

200400

645

370

360

790

180400

225

350 181

800

Módulo columna

560

360

360

203400

480

360

315

200400

520

360

380

200400

Bidé compactoBidé compacto Bidé suspendidoBidé suspendido Bidé suspendido compacto

595

400

230 400 400

<90 Soporte L

>150

400

Soporte I

595

400

Inodoro In-Tank Inodoro suspendido In-Tank

Solución Unik MeridianMueble base

825

443

450

Colección de baño y mobiliario Meridian. Grifería M2 ( 88). Espejo Luna. Placa de accionamiento PL1 Dual Matt. Pavimento Artic.

Colección de baño Meridian. Grifería Esmai ( 89). Espejo Luna.

Solución Unik Meridian

Extensa gama

Modelos especiales para movilidad reducida

8565554535

10070605040

Máxima capacidad de almacenaje e integración total entre mueble y lavabo.

Con sus 20 lavabos cualquier circunstancia está prevista.

Acabados Muebles / Lacado

858 Blanco Mate

868 Negro Mate

896 Rojo Mate

829 Piedra Mate

959 Blanco Brillo

969 Negro Brillo

997 Rojo Brillo

930 Piedra Brillo

Los lavabos se suministran en: Blanco.

Page 40: Todo en Banos 2013

038

Colección de baño Dama. Grifería Logica ( 89). Espejo Luna. Iluminación Delight ( 43). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

Page 41: Todo en Banos 2013

damaDiseño, funcionalidad y amplitud de gama

Joan Gaspar

Diseñador industrial. Trabaja desde Barcelona con diversas empresas en la concepción de nuevos productos. Sus trabajos han sido publicados en numerosas revistas del sector, tanto nacionales como internacionales y ha sido galardonado con el premio Delta de Plata (2011 y 2004).Para Roca ha diseñado piezas como los lavabos Com, Post, Art, Orbita y Amberes y los platos de ducha Easy.

039

Page 42: Todo en Banos 2013

Amplia variedad de soluciones

Colección de baño Dama. Grifería L20 ( 91). Iluminación Delight ( 43). Placa de accionamiento PL1 Dual Chrome. Bañera Vythos ( 99). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

040040

damaSe suministra en: Blanco y Pergamon.

Lavabo mural / Pedestal / Semipedestal

A

1000

850

700

650

600

550

B

600

570

560

560

510

460

460

A

B

Inodoro suspendidocompacto

Bidé Bidé compacto

570

360

400435200

355

520

360

400435200

395340

400 435355 220

360

500

compacto

Bidé suspendido Bidé suspendido compacto

400205

310

410

435570

360

400205

310

340

500

360

Lavabo semiempotrar

Lavamanos mural / Semipedestal

440

520

320

A

B

A

600

550

500

450

400

350

B

480

410

390

382

332

282

Lavabo angular

565

500

650

565

500

Inodoro TB

660

360

365

400 435

210425

110

760

400 435

425110

180

760

Salida vertical

Salida horizontalSalida horizontal

Inodoro S-Dual compacto Inodoro compactode tanque alto

Inodoro suspendido

410

400 435355 220

360

570

355180

39595

400 435

360

520

600

360

365

760

185

210475

400 435

Page 43: Todo en Banos 2013

Colección de baño Dama. Grifería L20 ( 91). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

Colección de baño Dama. Grifería L20 ( 91). Iluminación Delight ( 43). Placa de accionamiento PL1 Dual Chrome. Bañera Vythos ( 99). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

2 versiones de cisterna

Dama es la primera colección de Roca que incluye dos versiones de cisterna: estándar o de una sola pieza.

Diseño y funcionalidad

Una pequeña hendidura en la tapa del inodoro y del bidé facilita la apertura de la misma, aportando funcionalidad y diseño al conjunto de la colección.

041

Page 44: Todo en Banos 2013

042042

damaColeccion de baño y mobiliario

Pack Dama. 2 cajones.

Unik Dama. 2 cajones.

Dama. Mueble base 2 cajones.

Pack Dama. 1 puerta.

Unik Dama. 1 puerta.

Dama. Mueble base 1 puerta.

Acabados Muebles

576 Blanco 148 Veta 149 khaki 150 Mood Teka

Los lavabos se suministran en: Blanco.Colección de baño y mobiliario Dama. Grifería L20 ( 91). Bañera Vythos ( 99). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81). Iluminación Delight ( 43).

Colección de mobiliario Dama. Grifería Logica ( 89). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81). Iluminación Delight ( 43).

Diseño funcional y actual

Dispone de versión Pack (mueble, lavabo, espejo y aplique), versión Unik (mueble y lavabo) o solo mueble base.

Sus cuatro acabados (Blanco, Veta, Khaki y Mood Teka) desvelan un espíritu innovador, elegante y contemporáneo al espacio de baño.

A

953

806

606

B

1000

850

650

C

1000

850

650

C

900

A

460

585

790

205

B

434

A

512

418

B

550

450

C

550

450

C

900

B

A

320

585790

205

302

A

953

806

606

B

1000

850

650

A

953

806

606

B

1000

850

650

A

460

585

790

205

B

434

A

460

585

790

205

B

434

A

512

418

B

550

450

B

A

320

585790

205

302

A

512

418

B

550

450

B

A

320

585790

205

302

Page 45: Todo en Banos 2013

043

Enorme versatilidad

La combinación de las piezas de porcelana con los nuevos muebles y acabados de la colección dan como resultado una enorme versatilidad ofreciendo soluciones sorprendentes en todo tipo de espacios de baño.

Colección de mobiliario Dama. Grifería Logica ( 89).

Colección de mobiliario Dama. Grifería Esmai ( 89).

215

1500

402

Módulo columna

Espejo

Iluminación Delight

Con espejo Sin espejo

A

1000

850

650

550

450

A

800

500

280

150

A

900

A

215

1500

402

Colección de baño y mobiliario Dama. Grifería L20 ( 91). Bañera Vythos ( 99). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81). Iluminación Delight ( 43).

Colección de mobiliario Dama.

Page 46: Todo en Banos 2013

dama RetRoGenerosa en sus dimensiones, piezas amplias y bien dimensionadas

Giorgetto Giugiaro

Premiado en 1999 con la distinción al Diseñador de Coches del Siglo, Giugiaro es todo un icono del diseño industrial.

Su carrera ha estado vinculada al mundo del automovilismo. Ha trabajado para más de 25 marcas y en infinidad de modelos, entre ellos: Ferrari, Bugatti, BMW, Maserati, Seat, Ford, Renault, Lamborghini, Suzuki, etc. También ha trabajado diseñando productos de tecnología como Nikon o Apple.

044

Calidez y elegancia

Dama Retro contiene una serie de detalles (como el doble perfilado), que le aportan personalidad y un aspecto elegante y sofisticado. Sus formas suaves y femeninas resultan dulces, cálidas y acogedoras.

Page 47: Todo en Banos 2013

Colección de baño Dama Retro. Grifería Monojet. Pavimento Savia.

045

dama RetRoSe suministra en: Blanco, Pergamon, Visón, Edelweiss y Jazmín.

Lavabo mural / Pedestal

Inodoro TB

Lavabo de semiempotrar

Lavabo de encimera

Bidé

A

700

630

B

560

505

385185

350

60

355

570

Page 48: Todo en Banos 2013

Colección de baño The Gap. Grifería Targa ( 90). Espejo Luna. Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

Unik The Gap.

tHe GapDiseño al alcance de todos

Antonio Bullo

Reconocido diseñador industrial afincado en Venecia especializado en cerámica .

Ha obtenido cuatro medallas de oro en el Concurso Internacional de Cerámica de Faenza y dos premios Design Plus en el ISH de Frankfurt. Para Bullo, el producto debe estar en continuidad con el alma de la empresa y ser coherente con los mercados a los que se enfrenta.

046

Compacta y funcional, permite optimizar el espacio

Colección de baño y mobiliario que se adapta perfectamente a todas las posibilidades porque dispone de una completa gama de piezas para que cualquier opción deseada tenga una respuesta eficaz y funcional.

Page 49: Todo en Banos 2013

047

tHe GapSe suministra en Blanco y Pergamon.

Base para lavamanos 450, 400 y 350

850530610

A

302

530

150

Lavabo mural / Pedestal / Semipedestal

Lavabo mural angular

650600550500

A650600550

A

470

480

480

Lavabo semiempotrar

Lavamanosmural

Inodoro TB

560

420

A450400350

A

320

790

180

210

400

365

600

790

400

210

Clean Rim The Gap

Inodoro compacto, de tan solo 600 mm y que funciona con una doble descarga de 4/2 litros.

Bidé Bidé Bidé suspendidoBidé suspendido

400315

365

315

350

540540

350

560 190400

390

190400

370

350

540

Unik The Gap. Mueble base 800, 700 y 600

Muebles. Base para lavabos 650, 600, 550 y 500650, 600, 550 y 500

A675600555

A400400344344

850530610

A

415

530

150

500

390

530

150

850530610

Módulo columna 800

Izquierda

344200

800

344200

800

DerechaDerecha

Inodoro TBClean Rim

Inodoro S-Dual tanque alto

Inodorosuspendido

355 400220

100

350

540

790

180

210

400

365

600

180

90

355 400

ø55

350

540

850530610

444

390

530

150150

Acabados Muebles

575 Beige Mate

576 Blanco Mate

577 Uva Mate

Los lavabos se suministran en Blanco.

A777677577

B800700600

414

B

A

440

600

Page 50: Todo en Banos 2013

048

Colección de baño Victoria. Solución Unik Victoria. Grifería Victoria ( 91). Accesorios Fashion ( 77).

victoRiaSe suministra en: Blanco y Pergamon.

Bidé suspendido

545

355

210

200

140400

Lavabo mural / Pedestal Inodoro TB

B

510

460

410

A

650

560

520

Inodoro tanque alto Inodoro suspendido Bidé

385345 35

540

355

355 220 50 395

525

355

Salida horizontal

Page 51: Todo en Banos 2013

victoRiaLíneas puras para espacios de siempre

Schmidt & Lackner Design

Desde su estudio Schmidt & Lackner Design en Heidelberg, estos diseñadores alemanes han trabajado para empresas como Sysmex, Olymp y Leifheit y sus proyectos han sido premiados en certámenes como el Design Plus de Frankfurt, ID Annual de New York y Delta ADI-FAD de Barcelona.Su visión consiste en concentrarse en la búsqueda de lo esencial en cada proyecto. Su principal objetivo es optimizar el producto buscando el beneficio del fabricante, el mercado y el consumidor.

049

Sencillo y funcional

Una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Las curvas con las que está diseñada la colección Victoria resultan neutras y funcionales. Sus piezas nos siguen ofreciendo el confort de las soluciones muy experimentadas.Grifería Victoria ( 91).

Grifería Victoria ( 91). Accesorios Fashion ( 77).Colección de baño Victoria.

Page 52: Todo en Banos 2013

050

victoRiaColección de baño y mobiliario.

Unik Victoria BasicMueble base 2 cajones1200, 1000, 800, 700 y 600

Pack Victoria BasicMueble base 2 cajones 1200, 1000, 800, 700 y 600,espejo y aplique

Unik Victoria BasicMueble base 2 puertas1200, 1000, 800, 700 y 600,

Pack Victoria BasicMueble base 2 puertas1200, 1000, 800, 700 y 600, espejo y aplique

Módulo columna

300

15001500

300

236

1500

Aplique

256

98

59

Espejo

A

1200

1000

800

700

600600

A

565

450

B

A

865300

A B1005 985805 785705 685605 585

A B C1005 985 1000805 785 800705 685 700605 585 600

865

585585

1190

865300

565565

450

565

450

B

A

865300

C

600

1200

600

585585

1190

865300

565

450

965

1005460

300

965

1005460

565

300

1000

600

19

A B785 805685 705585 605

A B C785 805 800685 705 700585 605 600

300

865

585

585

460

565565

300

1190

865

300

600

865

585

585

460

565565

300

1190

1200

600

19

865

460

565

785685585

A

B460

565

865

300

A785 805685 705585 605

A

B460

565

865

300

C

600

19

Acabados Muebles

201 Wengé

Los lavabos se suministran en: Blanco.

806 Blanco Brillante

Ampliación de gama

Victoria amplía su gama de mobiliario incorporando nuevas versiones como Victoria Basic con 2 puertas (versiones Unik y Pack).

Se puede instalar con o sin patas y dispone de sistema de cierre Soft-Close que garantiza confort y suavidad en el uso.

222 Nogal

Pack Victoria Basic. Grifería Victoria ( 91). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

Page 53: Todo en Banos 2013

051

Diseño neutro y versatilidad

Puede instalarse suspendido o con patas. Posee una gran capacidad de almacenamiento que unido al sistema de cierre Soft-Close, suave y confortable, hacen de Unik Victoria una excelente elección en la que se da absoluto protagonismo a la funcionalidad.

Colección de mobiliario Victoria. Grifería Victoria ( 91). Accesorios Fashion ( 77).

Page 54: Todo en Banos 2013

052

Colección de Mobiliario Victoria-N.

victoRia-n

A

1200

1000

900

800

700

600

19A

700

Pack Victoria-N, 2 cajones (Incluye Unik, espejo y aplique)

Pack Victoria-N Family, 3 cajones (Incluye Unik, espejo y aplique)

Unik Victoria-N Family, 3 cajones (Incluye Unik, espejo y aplique)

Unik Victoria-N, 2 cajones (Incluye lavabo y mueble)

Módulos Columna 1500

Módulos Columna auxiliar 1100

Espejos (no incluyen iluminación) Iluminación, 250 mm Iluminación, 90 mm

236

1500

747

747

350

300

236

1500

747

747

350

300

A

1200

1000

900

800

700

600

A

1200

1000

900

800

700

600

A

700

19

585

1190

865585

460

565

300

585

1190

865585

460

565

300

460

565

865300

C

700

19

B

A

460

565

865300

B

A

DerechaIzquierdaIzquierda

DerechaIzquierda

146

1100

250

253

146

1100

250

253

DerechaIzquierda

146

1100

250

253

146

1100

250

253

700

19

585

110

865

585

460

740

A

1190

585

110

865

585

460

740

1190

460

740

110

865

700

19C

B

A

460

740

110

865

B

A

806 Blanco Brillante

Acabados Texturados Acabados Lacados Brillo

153 Gris Antracita

155 Roble Texturizado

154 Wengé Texturizado

Acabado Wengé texturado

Acabado Blanco brillante.

Acabado Roble texturado

Acabado Gris Antracita

Acabados de tendencia

Victoria-N viste de tendencia el espacio de baño con colores sólidos brillo y acabados en maderas texturizadas.

A

1005

905

805

705

605

B

985

885

785

685

585

C

1000

900

800

700

600

A

1005

905

805

705

605

B

985

885

785

685

585

A

1005

905

805

705

605

B

985

885

785

685

585

C

1000

900

800

700

600

A

1005

905

805

705

605

B

985

885

785

685

585

Page 55: Todo en Banos 2013

053

Pack Victoria-N. Columna Victoria-N. Grifería Victoria ( 91).

Grifería Victoria ( 91).

Pack Victoria-N Family. Columna Victoria-N.

Versión Family

Diseño y funcionalidad

La versión Victoria-N Family dispone de 3 cajones para optimizar el almacenamiento en el espacio de baño.

Victoria amplía su colección de muebles y lavabos con Victoria-N, que aúnan diseño y funcionalidad para ofrecer una completa gama de soluciones, disponibles en diferentes medidas (60, 70, 80, 90, 100, 120 cm) de dos y tres cajones. Columnas, espejos y apliques con diseño actualizado.

Page 56: Todo en Banos 2013

ACCESIBILIDAD.En la actualidad existe un número importante de usuarios con

problemas de movilidad. Personas con dificultades, bien temporales o permanentes, que

necesitan que las piezas sanitarias contemplen una serie de condiciones ergonómicas espe-

cíficas para poder acceder a ellas. Roca, en su afán de permanecer cerca de las necesidades

de los usuarios, ha creado las colección Access dirigida a este colectivo.

accessSe suministra en: Blanco.

360

700

305480

120

Inodoro suspendido

640

550

140

480185

140

430185

670

380

360

Lavabo mural Inodoro TB

Mayor accesibilidad

Mayor funcionalidad

El lavabo accesible Access, sin pedestal con su cubeta más amplia y un grosor de borde mínimo, posibilita al máximo el acceso.

El perfil estrecho, respeta la altura mínima desde el suelo de 70 cm.

El lavabo Access, gracias a su funcional sifón oculto, permite el acceso de una manera más cómoda para el usuario.

Colección de baño Access. Grifería Victoria Pro. Accesorios Superinox Family. Accesorios Superinox Family.

Accesorios Superinox Family. 054

Page 57: Todo en Banos 2013

MULTICLIN.La gama Multiclin es la solución para una máxima higiene íntima más prác-

tica, combinando inodoro y bidé en un único producto que ofrece distintas funciones según el

modelo: Premium y Advance ambos adaptables a los inodoros Roca. Las funciones básicas son

las de lavado y secado. Además, existen funciones complementarias como la caída amortiguada,

calentamiento del asiento, levantamiento automático del asiento, entre otras.

055

mUlticlinSe suministra en: Blanco.

Multiclin Advance Round Multiclin Advance Square

482

417

491

417

Multiclin Premium Round Multiclin Premium Square

482

358

491

358

Multiclin Premium Round. Inodoro Meridian ( 34).

Multiclin Advance Round. Inodoro Meridian ( 34).

Multiclin Premium Round. Inodoro suspendido Happening ( 26).

Tecnología y confort

Ver colecciones de baño para saber en que piezas concretas se puede adaptar a Multiclin.

Compatibilidad con inodoros Roca

Soluciones con innovadoras tecnologías que proporcionan el máximo confort y bienestar para la higiene íntima en el espacio de baño.

Multiclin Advance Square. Inodoro suspendido Dama Senso.

Happening

Hall

Meridian

Dama

Dama Retro

Victoria

Advance

Round

Square

Premium

Round Square

Page 58: Todo en Banos 2013

Solución Lavabo y Mobiliario Kalahari ( 62). Grifería Evol ( 84). Espejo Luna. Accesorios Select ( 76). Integrated Toilet Lumen. Espacio de ducha Wellsuite.

En la actualidad el espacio de baño es una de las estancias más importantes de la casa. A la vez, se incorporan las nuevas unidades de

hogar: monoparentales, singles y parejas de la tercera edad. Roca, pensando en todos ellos, realiza propuestas innovadoras, flexibles y

soluciones funcio nales con estilo

056

Page 59: Todo en Banos 2013

funcionales donde el estilo, la armonía y la calidad están aseguradas. Soluciones

completas y coherentes que Roca pone a disposición de cada tipo de usuario.

soluciones funcio nales con estilo

057

Page 60: Todo en Banos 2013

Roca presenta sus Colecciones de Mobiliario que coordinan perfectamente con sus Colecciones

de Baño, creando nuevos conjuntos estilísticos para el espacio de baño. Soluciones integrales donde

cada detalle está cuidado, para que disfrutes al máximo tanto del estilo visual como de su funcionalidad.

lavabo + mueble

Mobiliario disponible en madera roble o nogal y lacado blanco brillo.

Acabados

058

Grifería Targa ( 90).

Grifería Thesis ( 86).

Page 61: Todo en Banos 2013

Solución Lavabo, Mueble y Espejo Stratum. Grifería L90 ( 85).

Cajones provistos con bandejas interiores, cierre amortiguado y luz en su interior. La colección se completa con un módulo columna con cierre de puerta amortiguado.Los espejos disponen de iluminación integrada.

Stratum está disponible en tres medidas (1300, 1100 y 900 mm) y tres modelos de lavabos para poder adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Gran capacidad de almacenaje

Totalmente adaptable

059

stRatumSolución Lavabo y Mueble.

Muebles base

A

1085

885

Módulo columna Espejos con iluminación

300

281

1400

400

A

1300

1100

900

Acabados Muebles Lacado

09 Roble 22 Nogal 06 Blanco Brillo

Los lavabos se suministran en: Blanco.

Lavabos

A

1100

900

Lavabos Stratum

Page 62: Todo en Banos 2013

Solución lavabo y mueble Debba. Grifería Victoria ( 91). Espejo-armario Luna ( 65). Accesorios Twin ( 60).

DebbaSolución Lavabo y Mueble.

Mueble base 800, 700, 600, 500. 2 cajones.

Mueble base 800, 700, 600, 500. 2 puertas.

Módulo auxiliar

865145

805 360

720

296A

596

250

346

865145

360

720

805

392,5 A

Acabados Muebles

Los lavabos se suministran en: Blanco.

806 Blanco Brillante

153 Gris Antracita

155 Roble Texturizado

154 Wengé Texturizado

A

790

690

590

490

A

790

690

590

490

060

Ultra compacto

Colección de fondo compacto (36cm) para espacios reducidos, disponible en dos versiones diferentes: 2 puertas y 2 cajones, ambas con cierre amortigüado.

Page 63: Todo en Banos 2013

Más espacio disponible

061

Debba dispone de un exclusivo sifón “ahorra espacio” para aprovechar al máximo la capacidad del mueble.

Solución lavabo y mueble Debba. Grifería Victoria ( 91). Espejo e iluminación Victoria-N ( 52). Accesorios Twin ( 60).

Solución lavabo y mueble Debba. Grifería Victoria ( 91). Espejo Victoria-N ( 52). Accesorios Twin ( 60).

Page 64: Todo en Banos 2013

Grifería Evol ( 84). Espejo Luna.

Solución Lavabo y Mueble Kalahari. Grifería Evol ( 84). Espejo Luna.

KalaHaRiSolución Lavabo y Mueble.

Acabados Muebles / Lacado

764 Blanco Brillo

771 Crema Brillo

770 Gris Antracita Brillo

Los lavabos se suministran en: Blanco.

Lavabos murales Lavabo encimera

A

1000

800

650

B

510

490

450

A

590

B

500

Solución Unik Kalahari 1200Solución Unik Kalahari 1200

1150

500

490

Solución Unik Kalahari 650 Módulo columna

800

350

200

650

606

500

430

Solución Unik Kalahari 1000 y 800

951

500

490490

760

500

470

1000 y 800

062

Los tiradores integrados aportan un toque elegante a la colección.

El cajón superior incorpora cajas organizadoras y divisorias que ayudan a la organización y el orden en su interior.

Diseño compacto y de formas geométricas para espacios de baño contemporáneos.

Diseño compacto y de formas geométricas

Lavabo doble

Opcional: Toalleros frontales y laterales.

Lavabos Kalahari

Opcional: Toalleros frontales y laterales.

Page 65: Todo en Banos 2013

063

mini

Mueble, lavabo y armario-espejo. Mueble, lavabo y espejo.

Solución Lavabo y Mueble.

600

450

450

250

500

75

865

300

575

600

450450450140

450

250

500

75

865

300

575

Con Mini, menos es más

Porque los espacios pequeños merecen gran atención, la colección Mini propone conjuntos de mueble, lavabo y espejo o armario-espejo. Piezas con un diseño actual y acabados de calidad.

Funcional y minimalista, Mini está pensada para crear tendencia en espacios reducidos como baños y aseos de cortesía.

Solución Lavabo y Mueble MIni. Grifería Esmai ( 89). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

Solución Lavabo y Mobiliario MIni. Grifería Esmai ( 89). Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

806 Blanco Brillante

Acabados Muebles

154 Wengé Texturizado

155 Roble Texturizado

156 Arena Texturizado

Los lavabos se suministran en: Blanco.

Page 66: Todo en Banos 2013

senso sQuaRe 2.0Solución Lavabo y Mueble.

Acabados Muebles / Lacado

858 Blanco Mate

868 Negro Mate

886 Gris Mate

896 Rojo Mate

Los lavabos se suministran en: Blanco.

064

Lavabos

Lavabos Senso Square

A

650

600

550

B

475

475

440

Izquierda

Derecha

A

1000

850

B

475

475

A

B

750

475

A

B

Solución Unik Senso Square 2.0, 1000, 850, 750, 650, 600 y 550

Módulo columna

A

946

801

691

601

556

501

B

475

475

475

470

470

440

C

1000

850

750

650

600

550

Lavamanos

450

440350

285

Opciones de instalación

Funcional y versátil

Todos los muebles pueden instalarse suspendidos a pared y con 2 ó 4 patas, triplicando las opciones estéticas a la hora de conformar tu espacio de baño, desde el más pequeño, hasta el más generoso.

Sus amplios lavabos con repisas laterales, de líneas rotundas, ofrecen comodidad de uso y un aspecto visual compacto y contenido.

Además, los cajones disponen de sistema de cierre amortigüado facilitando enormemente su uso.

1501

183

301

Solución lavabo y mueble Senso Square 2.0. Grifería Logica ( 89). Espejo Luna. Accesorios Nuova ( 76).

Solución lavabo y mueble Senso Square 2.0. Grifería L20 ( 91). Accesorios Nuova ( 76).

A

540

BC

850

205

450

Page 67: Todo en Banos 2013

Espejos-armario combinables.

065

luna

Armario-espejo 500

Armario-espejo 400

Armario-espejo 200.Izquierda o derecha

Módulo auxiliar 200

Combinación de Armario-espejo Luna.

Combinación de Armario-espejo Luna.

Acabados Armarios / Texturizados

806 Blanco Brillante

222 Nogal

154 Wengé Texturizado

155 Roble Texturizado

153 Gris Antracita

201 Wengé

Combina, crea y adapta a tu necesidad

+ =

Los espejo-armarios Luna se pueden combinar entre sí dando solución a cualquier necesidad del espacio de baño.

Las puertas disponen de sistema de cierre Soft-Close para facilitar el uso y ofrece un espejo de aumento integrado.

500

150

600

400

150

600

200

150

600

200

150

600

200

129

600

Page 68: Todo en Banos 2013

Solución Amberes ( 73). Bañera Circular ( 99).

066

Page 69: Todo en Banos 2013

Solución Amberes ( 73).

El lavabo sigue siendo una pieza preferente en el espacio de baño, su elección influye

de un modo determinante en el resultado del estilo de la estancia. Roca te ofrece una

ampl ia co lección de lavabos para que e l i jas e l que mejor se

adapte a tu esti lo. Desde formas orgánicas y frescas, donde las

piezas surgen como el agua, a líneas rectas, sólidas y depuradas.

lavabos

La gran capacidad de adaptación al medio del lavabo Amberes le permite ubicarse en cualquier espacio, incluso sin paredes.

Innovadora solución

067

ambeRes

Page 70: Todo en Banos 2013

068

Lavabo Diverta ( 73, 74). Grifería Singles Pro.

DiveRtaLa amplitud del lavabo Diverta aporta un gran confort durante su uso.

Nuevas soluciones

Page 71: Todo en Banos 2013

Lavabo Urbi 2 ( 73). Grifería Singles.

uRbi 2

uRbi 1

069

Las formas orgánicas de los lavabos Urbi permiten conformar soluciones personales y con mucho carácter en la zona de lavabo.

Formas orgánicas

Lavabo Urbi 1 ( 73). Grifería Thesis ( 86).

Page 72: Todo en Banos 2013

070

sofiaLavabo Sofia ( 73). Grifería Thesis ( 86).

El lavabo Sofia con sus líneas puras y geométricas aporta tranquilidad y sosiego al espacio de baño.

Líneas geométricas

Lavabo Kalahari ( 74). Grifería Evol ( 84).

KalaHaRi

Page 73: Todo en Banos 2013

Lavabo Long Island ( 73,74). Grifería Monojet.

lonG islanD

bol

Lavabo Bol, acabado Argenta ( 73). Grifería Esmai ( 89).

071

El acabado Argenta del lavabo Bol da respuesta a las nuevas tendencias. La innovadora combinación de su forma orgánica con la textura metálica no deja a nadie indiferente.

Nuevas tendencias

Page 74: Todo en Banos 2013

Lavabo Art 60 ( 73). Grifería Evol ( 84).

aRt 44

aRt 60

teRRaLavabo Terra ( 73). Grifería Thesis ( 86).Lavabo Terra ( 73). Grifería Targa ( 90). Lavabo Art 44 ( 73). Grifería Thesis ( 86).

072

Los lavabos Terra y Art juegan con la geometría y los volúmenes ayundandote a crear espacios de baño únicos.

Geometría y agua

Page 75: Todo en Banos 2013

073

HALL

Long IsLandVeranda

750 x 495 x 135 mm.

520 x 440 x 95 mm.

795 x 530 mm.

650 x 420 x 135 mm.650 x 495 x 140 mm.

450 x 385 x 110 mm.

900 x 440 mm.

550 x 485 x 140 mm.

500 x 250 x 110 mm.

350 x 430 mm.Izquierda o derecha.

Diverta

Bol Fontana

750 x 450 x 350 mm.

470 x 440 x 135 mm.

750 x 440 x 135 mm.

Ø 420 mm.

600 x 440 x 135 mm.

600 x 480 x 200 mm.

sobRe encimeRa

Terra

Urbi 1 Urbi 2

ElEmEnt

Khroma

Art

Happening

Orbita

Fuego

SofIa

Ø 390 mm.

Ø 450 mm.

700 x 380 mm.

750 x 400 mm.

Ø 440 mm.

800 x 475 mm.

Ø 390 mm.Con orificio para grifería.

660 x 380 mm.

600 x 505 mm.

550 x 400 mm.

600 x 380 mm.

580 x 490 mm.560 x 450 mm.

490 x 390 mm.

460 x 410 mm.

550 x 405 mm.

400 x 400 mm.

Ø 420 mm.

580 x 490 mm.

Con orificio para grifería.

totem

AMBERES

Urban BCNØ 900 x 460 mm.

Gama de acabados ( 75).

semiempotRaR

SenSo Square Diverta

560 x 420 mm. 500 x 500 mm.

Dama

570 x 430 mm.

Meridian

550 x 420 mm.

The Gap

560 x 400 mm.

Dama retro

650 x 510 mm.

500 x 500 mm.

Page 76: Todo en Banos 2013

074

sobRemueble o muRales

1800 x 570 mm. Toallero opcional.

1200 x 510 mm.

900 x 440 mm.

1300 x 500 mm.

1100 x 430 mm.

800 x 430 x 440 mm.

550 x 405 mm.Sobre encimera.

750 x 460 mm.

750 x 450 mm.

1100 x 500 mm.

750 x 430 mm.

700 x 400 x 440 mm.

1250 x 460 mm.

650 x 420 mm.

900 x 500 mm.

800 x 480 mm.700 x 480 mm.600 x 480 mm.

600 x 505 mm.

1000 x 460 mm.850 x 460 mm.700 x 460 mm.

1200 x 510 mm. 1200 x 510 mm.

1500 x 550 mm. Toallero opcional.1200 x 550 mm. Toallero opcional.

Hotel’s

Kalahari

Long IsLandLandL

Stratum

Mohave

Frontalis

ElEmEnt

MERIDIAN

Khroma

ElEmEnt

MERIDIAN

CALA

650 x 460 mm. 600 x 460 mm.

550 x 460 mm. 500 x 460 mm.

750 x 495 x 135 mm.650 x 495 x 135 mm.

800 x 475 mm.

450 x 385 x 110 mm.

450 x 440 mm.

650 x 420 x 135 mm.

560 x 450 mm.

350 x 430 mm.

350 x 280 mm.

550 x 485 x 140 mm.

580 x 490 mm.

500 x 250 x 110 mm.

750 x 525 mm.630 x 510 mm.

HALL

Happening

AmericASenSo Square

450 x 250 mm.350 x 320 mm.

350 x 350 mm. 700 x 570 mm.

450 x 420 mm.

MERIDIAN

600 x 320 mm. 600 x 320 mm.

550 x 320 mm. 550 x 320 mm.

1000 x 520 mm. 1000 x 520 mm. 800 x 560 mm.

Veranda

1000 x 475 mm.850 x 475 mm.

650 x 475 mm.600 x 475 mm.550 x 440 mm.

750 x 475 mm.izquierda o derecha

SenSo Square

750 x 450 x 350 mm. 750 x 440 x 135 mm. 470 x 440 x 135 mm.

Diverta

700 x 560 mm.630 x 505 mm.

Dama retro

800 x 550 mm.

CiviC

640 x 550 mm.

Access

650 x 470 mm.600 x 470 mm.550 x 470 mm.500 x 470 mm.

The Gap

480 x 480 mm.

450 x 320 mm.400 x 320 mm.350 x 320 mm.

650 x 510 mm.560 x 460 mm.520 x 410 mm.

The Gap Victoria

Fontana

600 x 480 x 200 mm.

600 x 320 mm.550 x 320 mm.500 x 320 mm.450 x 320 mm.400 x 320 mm.350 x 320 mm.

650 x 500 mm.

1000 x 460 mm.850 x 460 mm.700 x 460 mm.650 x 460 mm.600 x 460 mm.550 x 460 mm.

Dama

Dama

Page 77: Todo en Banos 2013

075

encimeRa y bajo encimeRa

Diverta

Grand Berna

620 x 390 x 168 mm.

Rodeo Neo SeleNe Berna

520 x 410 mm. 510 x 395 mm. 560 x 420 mm.

550 x 425 mm. 500 x 380 mm.

AloA Foro

560 x 475 mm. Ø 400 mm.Ø 360 mm.

Ø 410 mm.

kalahari Coral-N Java

590 x 500 mm. 560 x 480 mm. 560 x 475 mm.

lavamanos

uniK

The Gap

450 x 320 mm.400 x 320 mm.350 x 320 mm.

Estudio AngulAr

440 x 520 mm.

SenSo Square

450 x 440 mm. 350 x 285 mm.

IbIs

440 x 310 mm.

Dama

600 x 320 mm.550 x 320 mm.500 x 320 mm.

450 x 320 mm.400 x 320 mm.350 x 320 mm.500 x 320 mm. 350 x 320 mm.

Meridian

450 x 420 mm. 350 x 320 mm. 450 x 250 mm.

Gama de Colores

00 Blanco 17 Pergamon

Acabados Mate

91 Edelweiss 93 Jazmin 92 Graphit

GAMA DE COLORES ROCA

Hall

500 x 250 mm.

* Lavabo doble

SenSo Square 2.0

2 cajones

1000 x 540 x 475 mm.850 x 540 x 475 mm.750 x 540 x 475 mm.650 x 540 x 470 mm.600 x 540 x 470 mm.550 x 540 x 470 mm.

Kalahari

2 cajones

1200 x 500 x 490 mm.*

2 cajones

1000 x 500 x 490 mm.800 x 500 x 490 mm.650 x 500 x 430 mm.

* Lavabo doble

DEBBA

2 cajones

805 x 720 x 360 mm.705 x 720 x 360 mm.605 x 720 x 360 mm.505 x 720 x 360 mm.

2 puertas

805 x 720 x 360 mm.705 x 720 x 360 mm.605 x 720 x 360 mm.505 x 720 x 360 mm.

1 cajón contenedor

825 x 450 x 443 mm.

Meridian ( 37)

VICTORIA-N

* Lavabo doble

2 cajones

1190 x 565 x 460 mm.*1005 x 565 x 460 mm.

905 x 565 x 460 mm.805 x 565 x 460 mm.705 x 565 x 460 mm.605 x 565 x 460 mm.

( 52) VICTORIA-N Family

* Lavabo doble

3 cajones

1190 x 565 x 460 mm.*1005 x 565 x 460 mm.

905 x 565 x 460 mm.805 x 565 x 460 mm.705 x 565 x 460 mm.605 x 565 x 460 mm.

( 52) STraTSTraTSTra um

1 cajón

1085 x 450 x 495 mm.885 x 450 x 495 mm.

2 cajones

1280 x 450 x 495 mm.*

( 59) MINI

1 puerta

450 x 575 x 250 mm.

( 63)

DAMA

1 puerta

550 x 585 x 320 mm.450 x 585 x 320 mm.

( 42) THE GAP

2 cajones

800 x 600 x 440 mm.700 x 600 x 440 mm.600 x 600 x 440 mm.

( 47) VICTORIA BASIC

2 cajones

1190 x 565 x 450 mm.*1005 x 565 x 450 mm.

805 x 565 x 450 mm.705 x 565 x 450 mm.605 x 565 x 450 mm.

* Lavabo doble

2 puertas

1190 x 565 x 460 mm.*1005 x 565 x 460 mm.

805 x 565 x 460 mm.705 x 565 x 460 mm.605 x 565 x 460 mm.

( 50)

( 60) ( 62)

( 64)

Page 78: Todo en Banos 2013

accesoRios De baÑo

Accesorios de metal.

select

Percha

Toallero de lavabo 750, 600, 450 y 300 mm

Jabonera

Repisa 600 mm Portarrollo

Dosificador de paredde pared

Vaso de pared

Escobillero de paredde pared

Toallero de bidé130 x 300 mm, 130 x 200 mm

Accesorios Select.

Accesorios de metal.

nuova

Percha

Portarrollo

Toallero lavabo 600, 400 y 300 mm

Vaso de pared

Jabonera de pared

Escobillero de pared

Repisa 600 mm

Dosificador de encimera

Dosificador de pared

Portarrollo

Vaso de encimera

Escobillero de pared

Accesorios Nuova.

076

Page 79: Todo en Banos 2013

Roca te propone una amplia gama de accesorios de baño para

que puedas definir y ajustar al limite todos los elementos que

influyen en la creación de los ambientes de baño.

Accesorios de metal.

fasHion

Percha

Jabonerade encimera

Contenedor300 mm

Portarrollo

Escobillero de suelo

Vasode encimera

Toallero lavabo950, 650, 550 mm

Extensión toallero480 mm

Toallero de bidé270 mm

Toallero de lavabo curvo580 mm

Toallero doble giratorio400 mm

Toallero de anilla250 mm

Toallero colgante

Portatoallas 500 x 280 x 90 mm

Gancho

Dosificador de pared

Contenedorcolgante400 mm

Portarrolloreserva

Escobillerode pared

Repisa portavaso600 mm

Dosificador de encimera

Contenedorcolgante300 mm

Portarrolloreserva doble

Revistero180 mm

Jabonera de pared

Portavaso de pared

Contenedorde rincón185 mm

Portarrollo doble colgante

Saco de ropa

Contenedor400 mm

de suelo

600 mm

500 x 280 x 90 mm

Toallero de lavabo curvo580 mm950, 650, 550 mm

Accesorios Fashion.

Accesorios Nuova.

Accesorios Nuova. Accesorios Nuova.

077

Los accesorios de Metal Roca son extremadamente resistentes al uso, mantienen su brillo en el tiempo y su limpieza es cómoda y sencilla.

metal

Page 80: Todo en Banos 2013

Accesorios de metal.

tWin

078

Percha

Dosificador de encimera

Escobillero de pared

Toallero de anillaØ 200 mm

Toallero de lavabo 400 mm400 mm

Repisa 600 mm Toallero de lavabo Toallero de lavabo 600 mm

Jabonera de pared

Portavaso de pared

Contenedor de rejilla300 mm

Jabonera de encimera

Portarrollos sin tapa

Vaso de encimera

Portatoallas

Dosificadorde pared

Portarrollo de tapa

Accesorios Twin.

Accesorios Twin.

La Colección de accesorios Twin está pensada para exaltar el espacio de baño. Su diseño neutro y funcional le permite adaptarse a cualquier estilo.

Diseño neutro y funcional

Accesorios Twin.

Ofrece instalación dual: elige entre tornillería o adhesivo de alta resistencia (5 kg).

Page 81: Todo en Banos 2013

079

Accesorios de metal.

victoRia

Jabonera de pared

Repisa 600 mm

Asa angular de baño 90º mm *

Toallero de lavabo 800, 600, 500, 400 y 300 mm

Asa angular de baño 135º mm *

Jabonera de encimera

Dosificadorde encimera, vidrio

Escobillerode pared, metálico

Toallero de anillaØ 200 mm

Dosificadorde pared, metálico

Portavasode pared y vaso, vidrio

Escobillerode pared, vidrio

Portatoallas

Dosificadorde encimera, metal

Escobillero de suelo, metálico

Toallero doble giratorio400 mm

Vasode encimera, vidrio

Percha simple Percha doble percha cuádruple

Asa recta de baño 600, 450 y 300 mm *

Portarrollo sin tapa

Portarrollo doble de reserva

Portarrollo con tapa

Portarrollos de reserva

Contenedor 300 mm

Contenedor rincón200 x 200 mm

Asa angular de baño 90º mm

Dosificadorde pared, vidrio

* No admite instalación mediante adhesivo.Accesorios Victoria.

La Colección de accesorios Victoria gracias a su diseño funcional, atemporal y profundidad de gama, se adapta fácilmente a todo estilo, tipo y exigencia del baño.

Ofrecen instalación dual: elige entre tornillería o adhesivo de alta resistencia (5 kg).

Con Victoria todo son ventajas

Page 82: Todo en Banos 2013

080

Accesorios de metal.

Hotel’s

Percha

Jabonera de pared

Contenedorde rincón

Asa de bañorecta350 mm

Tendedero extensible

Escobillerode suelo, metálico

Repisa 600 mm

Toallero Bidé280 mm

Portatoallas600 x 285 x 100 mm

Toallero eléctrico1500 mm

Toallero de anilla200 mm

Portatoallas600 x 225 x 56 mm

Toallero eléctrico1200, 800 mm

Portatoallas600 x 275 x 170 mm

Asa de baño angular con jabonera

Percha recta

Dosificador de encimera (1 litro)

Toallero lavabo 600, 450 mm

Portarrollo

Papelera6l, 3l

Contenedordoble altura 405 mm

Portarrolloreserva

Secador con soporte

Asiento ducha abatibleBlanco, Gris

GanchoPercha doble

Portavaso de pared

Toallero de pared400 mm

Escobillero de pared

Espejo aumentoø 180 mm

Portakleenex de pared

Contenedor205 mm

metálico

con jabonera510 mm

Escobillero

ø 180 mmsoporte ø 180 mm

Accesorios Hotel’s.

Colección de baño The Gap ( 46).

Las colecciones Hotel’s y Hotel’s 2.0 con sus amplísimas gamas dan respuesta a cualquier situación en los entornos públicos y semipúblicos.

También disponen de piezas especiales para personas con movilidad reducida.

Amplia gama

Page 83: Todo en Banos 2013

081

Accesorios de metal.

Hotel’s 2.0

Percha

Vaso de pared

Asa de baño angular 135º mm

Portarrollo con tapa

Papelera 6l

Bandeja

Asa de baño recta 800, 600, 400 mm Asa de baño angular

Jabonerade pared

Vaso de encimera

Toallero de lavabo de pared 750, 600, 450, 300 mm

Portarrollo sin tapa

Portarrollo reserva

Secador con soporte

Contenedor200 x 120 mm300 x 120 mm

Asa de baño abatible

Escobillerode pared

Espejo aumento de pared 2 brazoscon luz

Dosificador de encimera

Dosificador de pared

Repisa 600 mm

Toallero de anillaØ 210 mm

Escobillero de suelo

Espejo aumento de pared 2 brazossin luz

Contenedor de rincón200 x 200 mm150 x 150 mm

Toallero de lavabo de pared 750, 600, 450, 300 mm Toallero de anillaØ 210 mm

Portatoallas600 mm600 mm

300 x 120 mm 150 x 150 mm300 x 120 mm 150 x 150 mm200 x 200 mm200 x 200 mm150 x 150 mm

Asa de baño angular 135º mm

Asa de baño angular 135º mm

sin tapa

Toallero de lavabo docle

con tapaEscobillerode pared

Escobillero de suelo

Toallero doble giratorio400mm

de pared de encimera

Accesorios Hotel’s 2.0.

Accesorios Hotel’s 2.0.

Accesorios Hotel’s 2.0. Accesorios Hotel’s 2.0.

Accesorios Hotel’s 2.0.

Colección de baño The Gap ( 46).

Page 84: Todo en Banos 2013

Roca pone a tu disposición su amplia gama de grifería proyectada con el diseño más innovador y la última tecnología para que cubras

todas tus necesidades tanto funcionales como de estilo, desde las soluciones más vanguardistas a las propuestas más clásicas.

grifería roca

082 Grifería L20 Caño Mezzo ( 89). Lavabo Dama ( 38,74).

Page 85: Todo en Banos 2013

En Roca ponemos todo nuestro empeño en obtener del mínimo consumo de agua, el máximo de prestaciones. Utilizamos la

tecnología para conseguir un desarrollo sostenible y preservar el medio ambiente, y eso se refleja en nuestra gama de grifería.

083

Page 86: Todo en Banos 2013

Grifería Evol.

La estética y funcionalidad de nuestras griferías monomando están pensadas para ofrecer el máximo confort en su uso diario. El alto nivel de suavidad y precisión en el manejo de las griferías, las convierten en una de las mejores opciones para equipar cualquier espacio baño.

monomando

eVoL

Monomando Lavabo

Monomando Lavabo de caño alto

Monomando Lavabo empotrable

Monomando Bañera y ducha

Monomando / Cromado

084

Page 87: Todo en Banos 2013

L90

Grifería para lavabo con manecilla lateral

Grifería para lavabo con manecilla de repisa

Monomando caño alto Lavabo

Monomando Bidé

Monomando Bañera y ducha empotrable

Monomando Ducha

Grifería para bidé con manecilla lateral

Monomando Lavabo

Monomando Lavabo empotrable

Monomando Bañera y ducha

Monomando Ducha o bañera empotrable

Monomando / Cromado

Bañera y ducha

Monomando Ducha

085

Grifería L90. Lavabo Stratum ( 58).

Grifería L90. Lavabo Stratum ( 59,74).

Las Griferías Monomando de Roca están equipadas con un cartucho cerámico de avanzada tecnología que permite ahorrar hasta un 50% del consumo de agua.

Tu tan sólo tienes que utilizar la manecilla de forma adecuada.

Sistema “Eco-Click” Ahorro de agua

CLICK

Consumo de aguaHasta 50%

Apertura hasta click

Consumo de aguaHasta100%

Apertura total

Page 88: Todo en Banos 2013

monomando

086

thesis

Monomando Lavabo

Bimando Lavabo repisa

Monomando Lavabo empotrable

Monomando Bañera y ducha

Monomando Bañera y duchaempotrable

Monomando Lavabo caño alto

Bimando Lavabo empotrable

Monomando Bidé

Monomando Ducha

Monomando Ducha o bañeraempotrable

Monomando / Cromado

Grifería Thesis. Lavabo Veranda ( 74).

Grifería Thesis. Lavabo Bol ( 73).

Grifería Thesis.

Page 89: Todo en Banos 2013

087

moai

Monomando Lavabo

Bimando Lavabo repisa

Bimando empotrableLavabo 180 mm

Monomando Bidé

Monomando Ducha

Monomando Ducha o bañeraempotrable

Monomando Lavabo caño alto

Bimando empotrable para lavabo con respaldo 155 mm

Monomando empotrable Lavabo

Monomando Bañera y ducha

Monomando Bañera y duchaempotrable

Monomando / Cromado

Grifería Moai.

Grifería Moai. Lavabo Bol ( 73).

La calidad del cromado de las griferías Roca conseguida gracias a la exclusiva tecnología EverShine®, junto con los rigurosos controles de calidad, lo hacen duradero, brillante y resistente, garantizando una grifería deslumbrante al paso del tiempo.

Brillo deslumbrante

Page 90: Todo en Banos 2013

Grifería M2.

monomando

m2

Monomando Lavabo

Monomando Bañera y ducha

Monomando Bañera y ducha empotrable

Monomando Cocina caño alto, giratorio y ducha extraible

Monomando Bidé

Monomando Ducha

Monomando Ducha o bañera empotrable

Monomando Cocina caño alto, giratorio

Monomando / Cromado

088

La tecnología SoftTurn®, integrada de serie en todas las griferías Monomando Roca, consigue altos niveles de suavidad, confort y precisión en el manejo de la grifería.

Confort, precisión y comodidad de uso

Page 91: Todo en Banos 2013

Grifería Logica. Lavabo Senso Square ( 74).

Grifería Esmai. Lavabo y toallero Meridian ( 34,74).

Logica

esmai

Monomando Lavabo

Monomando Lavabo

Monomando Ducha

Monomando Bañera y ducha

Monomando Cocina caño giratorio y ducha extraible

Monomando Ducha o bañera empotrable

Monomando Cocina caño alto giratorio

Monomando Bidé

Monomando Lavabocaño alto

Monomando Bañera y ducha

Monomando Bidé

Monomando Bañera y duchaempotrable

Monomando Ducha

Ducha o bañera empotrable

Monomando Bañera y duchaempotrable

Monomando Cocina caño giratorio empotrable

Monomando Cocina caño alto giratorio

Monomando Cocina caño giratorio

Monomando / Cromado

Monomando / Cromado

Monomando Ducha

Monomando Cocina

089

Page 92: Todo en Banos 2013

090

targa

Monomando Lavabo

Monomando Bañera y ducha

Monomando Bañera y ducha empotrable

Monomando Cocina caño alto giratorio

Monomando Lavabo caño alto

Monomando Bidé

Monomando Bañera

Monomando Ducha o bañera empotrable

Monomando Ducha

Monomando Cocina caño giratorio y ducha extraible

Monomando / Cromado

Monomando Bañera y duchaempotrable

Monomando Cocina caño giratorio y ducha extraible

monodin

Monomando Lavabo

Monomando Ducha

Monomando Cocina caño giratorio

Monomando Cocina caño giratorio empotrable

Monomando Bidé Monomando Bañera y ducha

Monomando Bañera y ducha empotrable

Monomando Ducha o bañera empotrable

Monomando / Cromado

Grifería Targa. Lavabo Senso Square ( 74).

Grifería Monodin. Lavabo Diverta ( 73,74).

Page 93: Todo en Banos 2013

monomando

091

L20Monomando Lavabo caño alto

Monomando / Cromado

Monomando Lavabo cuerpo liso, sin desagüe

Monomando LavaboMonomando Lavabo caño mezzo

Monomando Bañera y ducha

Monomando Bidé Monomando Ducha

Monomando Bañera y ducha empotrable

Grifería L20.

Grifería Victoria. Lavabo Diverta ( 73,74).

Otro modo de ahorrar agua y energía es la innovadora apertura frontal en agua fría. La apertura de la manecilla hacia la derecha está restringida, por lo que siempre abres frontalmente y en agua fría, si giras la manecilla hacia la izquierda se obtiene gradualmente agua caliente.

Además de ahorrar agua se ahorra energía, ya que se evita que la caldera se encienda cuando no es necesario.

Empieza a ahorrar agua fácilmente

VictoriaMonomando Lavabo Monomando Bidé Monomando Bañera

y ducha

Monomando / Cromado

Monomando Cocina caño giratorio empotrable

Monomando Cocina caño alto giratorio

Monomando Cocina caño giratorio y ducha extraible

Monomando Ducha

Monomando Cocina caño giratorio

Monomando Cocina mural caño giratorio

Monomando Ducha o bañera empotrable

Monomando Cocina caño bajo giratorio

Monomando Cocina caño alto giratorio

Page 94: Todo en Banos 2013

bimandoLa amplia gama de griferías Roca también incluye modelos bimando. Griferías con una amplia variedad de estilos que abarcan desde formas clásicas a otras más modernas, y con un ahorro de agua considerable.

Grifería Moai ( 87).

Grifería Florentina. Lavabo America ( 24,74).

fLorentina

Bimando Lavabo

Bimando Lavabo repisacaño alto giratorio

Bimando Bañera y ducha

Bimando Ducha

Bimando Lavabo caño alto

Bimando Bidé

Llave de paso 1/2”

Bimando Cocina caño giratorio

Bimando 1/2 vuelta / Cromado

moai092

Page 95: Todo en Banos 2013

Grifería Thesis ( 86). Lavabo Hall ( 30,73,74).

Loft

Bimando Lavabo caño giratorio

Bimando Lavabo empotrable 190 mm con respaldo

Bimando Bañera y ducha

Llave de paso 1/2”

Llave de paso 3/4”

Inversor empotrable baño o ducha 1/2”

Bimando Ducha

Bimando Lavabo repisa caño giratorio

Bimando Lavabo empotrable 190 mm

Bimando Lavabo empotrable 155 mm con respaldo

Bimando Bañera y ducha repisa

Bimando Cocina caño giratorio

Bimando Bidé

Bimando Bañera y ducha columna

Bimando 1/2 vuelta / Cromado

thesis

Grifería Loft. Lavabo Happening ( 26,74).

Grifería Loft.

Grifería Thesis ( 86). Lavabo Khroma ( 20,73).

093

Page 96: Todo en Banos 2013

TERMOSTÁTICACon las griferias termostáticas de Roca, podrás disfrutar del agua para tu ducha o bañera a la temperatura deseada y constante que quieras. La regulación de la temperatura y el ahorro de agua y energía que aportan las griferías termostáticas de Roca hacen que sean una de las mejores opciones para completar un espacio de baño actual.

094

stellaDucha teléfono / Cromado

Stella 100/3 Ø 100 mm

Stella 80/3 Ø 80 mm

Stella 100/1 Ø 100 mm

Stella 80/1 Ø 80 mm

t-500 (Victoria-T)

Termostática / Cromado

Termostática Bañera y ducha

Termostática Bañera y ducha empotrable

Termostática Ducha

Termostática Ducha o bañera empotrable

Grifería T-500. Grifería T-500.

La Grifería Termostática Roca dispone de un botón verde que limita el caudal. Si se necesita más caudal, sólo tienes que presionarlo.

La función Eco es aplicable a la salida de agua de ducha.

Función Eco

Grifería T-500. Ducha teléfono Stella 100/3

Page 97: Todo en Banos 2013

095

T-1000 incluye unos elegantes aros de máxima visibilidad para la graduación de caudal y temperatura.

Máxima visibilidad

t-1000Termostática / Cromado

Termostática Bañera y ducha

Termostática DuchaBañera y ducha

t-5000 (Panama-T)

Termostática / Cromado

Termostática Bañera y ducha

Termostática Bañera y ducha

Termostática Ducha

Termostática Ducha

Grifería T-1000.

Grifería T-5000.

Gracias a la tecnología Quick Reaction desarrollada por Roca, las Griferías Termostáticas Roca nos permiten disfrutar del caudal y la temperatura deseada en menos de 3 segundos, y además la mantiene siempre constante.

Justo a la temperatura ideal, sin sobresaltos ni pérdidas de tiempo y de agua.

Quick Reaction

Page 98: Todo en Banos 2013

La gama Wellness by Roca te ofrece una amplia diversidad de productos que gracias al poder del agua te permite disfrutar de momentos

de intenso placer. Spas para disfrutar solo, en pareja o con amigos. Bañeras de hidromasaje para alcanzar el merecido relax y descanso.

wellness by roca

96

Page 99: Todo en Banos 2013

Bañera Circular ( 99). Lavabos Amberes ( 66,73). Espejo Luna. Iluminación Delight ( 43).

Cabinas de hidroterapia capaces de transportarte al confort mediante experiencias sensoriales muy satisfactorias. Para cada

situación Roca tiene una respuesta concreta que se adapta perfectamente a tus necesidades de una manera saludable.

97

Page 100: Todo en Banos 2013

bañeras acrÍlIcas

Total

Tonic Premium

Total Premium

Tonic

Sistemas de Hidromasaje RocaHidromasaje intuitivo y funcional. Roca sigue a la vanguardia en modelos de bañeras, tanto

en acrílico, hierro fundido como acero. Una extensa gama de bañeras diseñadas para

un máximo confort y bienestar en el baño. Las bañeras incorporan el novedoso sistema

hidromasaje de Roca, más intuitivo y funcional.

becool

easy

Bañera Becool Biplaza. Faldon para bañera. Grifería Moai-T. Bañera Vythos Premium. Grifería L90 ( 85).

Bañera Easy. Grifería Targa ( 90).

vythos

98

Bañeras angulares o rectangulares, con y sin hidromasaje que incorporan más prestaciones como el apoyacabezas, la repisa interna y el amplio espacio interior creando un entorno de baño de relax y bienestar.

Relax y bienestar

Page 101: Todo en Banos 2013

balI

In-Flow

cIrcular

Bañera Easy. Grifería Targa ( 90).

Bañera Bali. Grifería Logica ( 89).

BAÑERAS ACRÍLICAS

becool

easy

vythos

cIrcular

In-Flow

balI

Angular 1350 x 1350 mm

Biplaza 1900 x 1100 mm 1800 x 900 mm

Monoplaza 1900 x 900 mm 1800 x 800 mm 1700 x 800 mm

1800 x 900 mm 1700 x 800 mm

Exenta, 1755 x 1600 mm

2000 x 1200 mm

Rincón, 1755 x 1600 mm

1700 x 700 mm 1600 x 700 mm

1450 x 1450 mm 1300 x 1300 mm

1700 x 750 mm 1600 x 750 mm 1700 x 700 mm 1600 x 700 mm 1500 x 700 mm 1400 x 700 mm

**

**

**

*Opcional.

**

**

**

99

Disfruta de tu momento y relájate con el sistema de cromoterápia de la bañera Circular. Disponible en versión exenta o de rincón.

Cromoterapia

Bañera In-Flow.

Bañera Circular

Page 102: Todo en Banos 2013

hIerro FundIdo

100

newcast whIte eagle

newcast grey savanha

Bañera Newcast Savanha. Columna de baño Touch.

La redefinición de antiguos diseños bajo un punto de vista actual es una tendencia que se impone con fuerza en todos los ámbitos. El baño, afín a esta corriente, apuesta por propuestas singulares que evocan épocas pasadas con prestaciones de última generación.

Inspiración retro

Bañera Newcast White Eagle. Columna de baño Florentina.

Acabado Negro Acabado Azul Marino Acabado Burdeos

Page 103: Todo en Banos 2013

BAÑERAS dE hIERRo fundIdo

101

Bañera Newcast Grey Woodline. Columna de baño Loft.

Bañera Newcast Burdeos Eagle. Columna de baño Touch-T.

newcast grey woodlIne

newcast burdeos eagle

malIbu

*Opcional.

**

1700 x 750 mm 1600 x 750 mm 1500 x 750 mm 1700 x 700 mm 1600 x 700 mm

contInental1700 x 700 mm 1600 x 700 mm 1500 x 700 mm 1400 x 700 mm 1200 x 700 mm 1000 x 700 mm

newcastBlanco 1700 x 850 mm

Pies Futura Cerezo

Pies Savanha

Gris 1700 x 850 mm

Pies Classic Cromado

Pies Eagle

Pies Woodline

haItI

1700 x 800 mm 1600 x 800 mm 1500 x 800 mm 1400 x 750 mm

**

Page 104: Todo en Banos 2013

acero

102

contesa plus

Bañera Contesa Plus. Grifería L20 ( 91). Colección de baño Dama Senso. Accesorios Hotel’s 2.0 ( 81).

Page 105: Todo en Banos 2013

BAÑERAS dE ACERo

103

swIng plus

Bañera Swing Plus. Grifería Termostática Touch.

prIncess-nBañera Princess-N.

prIncess-n

1700 x 750 mm 1600 x 750 mm 1500 x 750 mm 1700 x 700 mm

*Opcional.

**

swIng plus

1800 x 800 mm 1700 x 750 mm

contesa plus

1700 x 700 mm 1600 x 700 mm

Diseño y resistencia son los fundamentos de las bañeras Roca de acero esmaltado dando nuevos significados a la durabilidad y al estilo.

Bañeras duraderas

Page 106: Todo en Banos 2013

espacIos de ducha

Espacio de ducha Hide&Seat. Accesorios Select ( 76).

hIde&seat

Roca te propone innovadores conceptos de espacios con un planteamiento dinámico, fresco y vanguardista. Y es que los hábitos

diarios hacen de la ducha una pieza básica dentro de la estancia, sumamente funcional con un diseño puro, sereno y minimalista.

104

El práctico contenedor oculto consigue que todo este en orden.

Espacio multifuncional

Page 107: Todo en Banos 2013

hIde & seat

1400 x 800 mm

Rincón derecho Rincón izquierdo

800

1400

800

1400

1130

22002030

520520

105

La ducha fija de Hide & Seat ofrece dos opciones de salida durante la experiencia del baño: para estar de pie o para estar sentado.

La grifería termostática permite un alto grado de confort durante el uso.

Innovadora ducha rociador

Confort total

Page 108: Todo en Banos 2013

106

walK-In

El espacio de baño Walk-in dispone dos zonas perfectamente diferenciadas segúin el uso: el momento de la ducha o el secado.

Además, puedes personalizar la zona de secado con los exclusivos acabados de la tarima.

Zonas diferenciadas

Espacio de secado Espacio de duchaOrange Zebrano WengéOrange Zebrano

Columna Termostática S-Lim.

Page 109: Todo en Banos 2013

walK-In

1400 x 700 mm

Empotrado izquierdo

Rincón izquierdo

Empotrado derecho

1400

Rincón derecho

1400

700

2000

107

Puedes disfrutar de Walk-in tanto con una instalación en rincón como entre paredes. Además dispone de versiones izquierda o derecha.

Versátil y funcional

Page 110: Todo en Banos 2013

108

columnasLas Columnas de hidromasaje Roca te ofrecen la posibilidad de disfrutar al máximo de tu espacio de ducha, de un modo

fácil y rápido. Una propuesta atractiva y funcional para tonificar tu cuerpo o relajarlo, dependiendo del momento del día.

evolutIon

Columna de hidromasaje Evolution. Plato de ducha Blues XL ( 118). Mampara de ducha Modus Central.

Page 111: Todo en Banos 2013

evolutIon

essentIal

1260 x 434 mm

1481 x 468 mm

109

essentIalColumna de hidromasaje Essential. Plato de ducha Daiquiri ( 114). Mampara de ducha Cosmo.

7575

434434

12601260

226226

10001000

200

14811481

468

7070

Columna de hidromasaje

Columna de hidromasaje

Page 112: Todo en Banos 2013

110

neoswColumna de hidromasaje Neos III. Mampara Fusion L4+LF. Plato de ducha Daiquiri ( 114).

Page 113: Todo en Banos 2013

111

Flat

Columna de hidromasaje Flat. Mampara de ducha Modus Central. Plato de ducha Blues XL ( 118).

neos II

1480 x 535 mm

1480

535535535

135135210210

Columna de hidromasaje

neos III

1800 x 535 mm

1800

535535535

135135210210

Columna de hidromasaje

Flat

1585 x 560 mm

15851585

560560230230

Columna de hidromasaje

Page 114: Todo en Banos 2013

112

vIctorIa

Columna de ducha Termostática Victoria. Mampara Victoria DF ( 124,127). Plato de ducha Terran ( 116).

Page 115: Todo en Banos 2013

113

Conectable a cualquier grifería

Columna de ducha con inversor

Cuatro modelos más, amplian las posibilidades de la gama de columnas Victoria dando respuesta a cualquier necesidad. Todas las columnas se caracterizan por su sencillez de instalación sin necesidad de realizar obra en el baño.

Amplia gama de soluciones

Columna de ducha Monomando

Columna de ducha Termostática telescópica Victoria.

Columna de ducha Termostática Telescópica

Caño retráctil

Columna de baño-ducha Termostática

Caño retráctil

Columna de ducha Termostática

Regulable de 800 a 1.200 mm.

1103

555

ø200

979825

11601030

562

ø200

875

800÷1200939÷1339

562

ø200

850

1085950

562

ø200

805

1545

562

14101410

ø200 ø200

1255

Page 116: Todo en Banos 2013

Roca te ofrece una amplia variedad de estilos y formas, donde la accesibilidad adquiere cada vez mayor protagonis-

mo. Las dimensiones generosas y extraplanas ganan terreno a la hora de conformar el espacio de ducha, ofreciendo

mayor comodidad de acceso y de uso. Los diseños vanguardistas confieren un estilo personal y diferenciador al

espacio. Todos ellos, perfectamente adaptables a la extensa gama de mamparas Roca, aseguran una solución

funcional, práctica y elegante para tu espacio de ducha.

platos DE DUCHa

DaiqUiriopEning

aCrÍliCos

114

La versátilidad del material acrílico permite disponer de espacio de ducha de generosas dimensiones y extraplanos facilitando así la entrada a la zona.

Grandes dimensiones

Plato de ducha Daiquiri. Grifería Thesis-T.

Plato de ducha Opening.

Page 117: Todo en Banos 2013

115

EasY staRectangular 1000 x 700 mm 900 x 750 mm

Cuadrado 900 x 900 mm 800 x 800 mm 750 x 750 mm

Angular 900 x 900 mm 800 x 800 mm 750 x 750 mm

opEning

1400 x 700 mm 1200 x 700 mm 1000 x 700 mm 1200 x 800 mm 1000 x 800 mm

DaiqUiri1200 x 800 mm 1000 x 800 mm 1700 x 750 mm 1600 x 750 mm 1200 x 750 mm

900 x 750 mm 1700 x 700 mm 1600 x 700 mm

1400 x 700 mm 1200 x 700 mm 1000 x 700 mm

900 x 700 mm

Asimétrico 1400 x 750 mm 1000 x 750 mm

EasY sta

Plato de ducha Easy STA. Columna de hidromasaje Essential ( 109). Mampara de ducha Modus DF. Pavimento Lavagna.

Page 118: Todo en Banos 2013

stonEX

116

El desagüe de gran caudal asegura una rápida y correcta evacuación del agua durante la ducha.

El acabado texturizado le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante.

Alta funcionalidad

Máxima seguridad

Compatibilidad con Mamparas Roca

DF

D1H

D1HF

L2+LF

Modus

Axis Fusion Easy Victoria

Plato de ducha Terran 1000 x 700 mm., acabado Pizarra. Columna de ducha Flat-T ( 111). Mampara de ducha Modus. Colección de baño Happening ( 26). Grifería Thesis ( 86). Espejo Luna. Iluminación Delight ( 43). Accesorios Select ( 76).

Los Platos de ducha Terran son la máxima expresión de las últimas tendencias en creación de espacios de baño: diseño, funcionalidad, adaptabilidad, estética y confort.

Están fabricados en Stonex, un material muy resistente y de larga duración.

Page 119: Todo en Banos 2013

tErran

117

tErran

1800 x 900 x 31 mm 1600 x 900 x 31 mm 1400 x 900 x 31 mm 1200 x 900 x 28 mm 1000 x 900 x 26 mm 1800 x 800 x 31 mm 1600 x 800 x 31 mm 1400 x 800 x 31 mm 1200 x 800 x 28 mm 1000 x 800 x 26 mm 1800 x 700 x 31 mm 1600 x 700 x 31 mm 1400 x 700 x 31 mm 1200 x 700 x 28 mm 1000 x 700 x 26 mm

1800 x 900 x 41 mm 1600 x 900 x 41 mm 1400 x 900 x 41 mm 1200 x 900 x 38 mm 1000 x 900 x 36 mm 1800 x 800 x 41 mm 1600 x 800 x 41 mm 1400 x 800 x 41 mm 1200 x 800 x 38 mm 1000 x 800 x 36 mm 1800 x 700 x 41 mm 1600 x 700 x 41 mm 1400 x 700 x 41 mm 1200 x 700 x 38 mm 1000 x 700 x 36 mm

Acabados Texturizados

10 Blanco

09 Blanco Roto

30 Cemento

50 Crema

20 Pizarra

60 Chocolate

40 Negro

70 Uva

Terran ofrece la posibilidad de corte a medida, acoplá ndose así perfectamente en cualquier espacio de baño.

Los platos de ducha Terran se pueden instalar enrasados con el pavimento o sobre él.

Se integran perfectamente en el ambiente.

Con los nuevos acabados texturizados con colores de tendencia, puedes crear estilos personalizados para tu zona de ducha.

El plato a tu medida

Instalación adaptable

Nuevos acabados

Plato de ducha Terran. Columna de hidromasaje Evolution ( 108). Mampara de ducha Modus DF.

Plato de ducha Terran 1400 x 700 mm, acabado Cemento. Mampara Modus DF. Grifería de ducha L90 ( 85). Solución Mueble y Lavabo Unik The Gap ( 46). Grifería L20 ( 91). Espejo Luna. Iluminación Delight ( 43). Accesorios Select ( 76).

Sin marco Con marco

Con marco

Con marco, nicho

Con marco, rincón

Con marco, adyacente a pared

Sin marco

Page 120: Todo en Banos 2013

aCEro

118

Plato de ducha Blues XL. Mampara Modus DF. Kit de ducha Deluxe. Jets Luxe. Grifería Loft-T.

blUEs Xl

Blues XL e In-Floor, fabricados en acero vitrificado, son excepcionalmente resistentes y duraderos, fáciles de instalar y mantener. Funcionalidad y elegancia para tu espacio de baño.

Elegancia funcional

Plato de ducha Blues XL.

Page 121: Todo en Banos 2013

119

blUEs Xl

in-Floor

in-Floor

Plato de ducha In-Floor. Grifería L90 ( 85). Mampara de ducha Modus Central.

Extraplano, 25 ó 65 mm 1000 x 1000 mm 1400 x 800 mm 1200 x 800 mm

Extraplano 25 mm 1400 x 800 mm 1400 x 700 mm 1200 x 800 mm 1000 x 800 mm

Extraplano 25 mm 1000 x 1000 mm 900 x 900 mm

La textura antideslizante de los platos de ducha In-Floor garnatiza una experiencia sin sobresaltos inesperados.

Seguridad integrada

Se suministran en: Blanco, Edelweiss y Negro Mate.

Page 122: Todo en Banos 2013

porCElana

EasY stV

Plato de ducha Easy STV. Grifería Victoria-T ( 94).

120

Plato de ducha Easy STV. Grifería Victoria ( 91).

Plato de ducha Easy STV. Grifería Victoria ( 91).

Page 123: Todo en Banos 2013

Malta

121

Malta

Extraplano 1000 x 1000 mm 900 x 900 mm

1200 x 800 mm* 1000 x 800 mm* 1200 x 750 mm* 1000 x 750 mm* 1200 x 700 mm 1000 x 700 mm 900 x 700 mm

* Extraplano

Malta WalK-in 1400 x 700 mm

Orange Zebrano WengéOrange Zebrano Wengé

Plato de ducha Malta.

Plato de ducha Malta.

EasY stV

Cuadrado 900 x 900 mm 800 x 800 mm 700 x 700 mm

Angular 900 x 900 mm 800 x 800 mm 750 x 750 mm

Rectangular 900 x 750 mm

La durabilidad y resistencia de los platos de ducha de porcelana los hacen adecuados para cualquier espacio de baño.

Alta resistencia

Page 124: Todo en Banos 2013

Las Mamparas Roca son la solución perfecta para crear espacios de baño junto a un plato de ducha o una bañera Roca.

La variedad de soluciones y combinaciones es tan amplia que, para cualquier proyecto, Roca tiene una propuesta que se adapta per-

fectamente. Practicidad, accesibilidad y amplitud se conjugan en nuevas soluciones para tu espacio de ducha. De última tendencia,

elegantes y atemporales, las Mamparas Roca son una apuesta segura.

MaMparas

EasY para bañEra

Un amplia colección de modelos y medidas de mamparas correderas y batientes. La colección Easy se adapta a todos los espacios y ambientes de baño.

Una colección transparente y funcional de formas suaves y agradables.

Disponible en cristal transparente y perfilería en plata brillo.

Entrada Frontal

Walk-in

122

Mampara de ducha Easy BL2-E ( 127). Bañera Vythos ( 98). Grifería de baño-ducha Victoria-T ( 94).

Mampara de ducha Easy BF ( 127). Bañera Vythos ( 99). Grifería de ducha Victoria-T ( 94).

Page 125: Todo en Banos 2013

EasY para DUCHa

Angular

Entrada Frontal

Walk-in

Entrada Vértice

Esta es la forma más cómoda de acceder a la zona de ducha,

simplemente caminando.

El acceso a la ducha por vértice optimiza el espacio en cuartos de baño

de espacio reducido.

Estos modelos también son ideales para cuartos de baño reducidos ya que permiten aprovechar el espacio.

El acceso a la ducha de modo frontal es idóneo para aprovechar el espacio entre paredes y así crear tu espacio de ducha.

123

Mampara de ducha Easy D1H ( 126). Plato de ducha Easy STV ( 120).

Mampara de ducha Easy 2L2 ( 126). Plato de ducha Easy STA ( 115).

Mampara de ducha Easy L2-E ( 126). Plato de ducha Easy STV ( 120).

Mampara de ducha Easy MR ( 126). Plato de ducha Easy STA ( 115)

Page 126: Todo en Banos 2013

ViCtoria para bañEra

ViCtoria para DUCHaLa colección de mamparas Victoria te ofrece una solución económica y de calidad en tu espacio de ducha.

Una colección que se adapta a tu baño de una forma rápida y sencilla, apartando un diseño puro y neutro en el cuarto de baño.

Walk-in

Al alcance de todos

124

Mampara de ducha Victoria 2L2 ( 127). Plato de ducha Flamingo. Grifería de ducha Victoria ( 94). Accesorios Select ( 76).Mampara de ducha Victoria B1H ( 127). Grifería de baño-ducha Victoria-T ( 94). Accesorios Select ( 76).

Acabados

Disponible en cristal transparente de 4 ó 6 mm de grosor y perfilería en plata brillo.

Page 127: Todo en Banos 2013

Entrada Vértice Angular

Entrada Frontal

125

Mampara de ducha Victoria MR ( 127). Plato de ducha Easy STV ( 120). Grifería de ducha Victoria-T ( 94).

Mampara de ducha Victoria L2-E ( 127). Plato de ducha Flamingo. Colunma de ducha Victoria-T ( 94).

Page 128: Todo en Banos 2013

1950

B

A

90º

B90º

EasY EasY

Entrada frontal. CorrederaAltura 1950 mm

L2-E

Entrada frontal. BatienteAltura 1950 mm

Entrada vértice. BatienteAltura 1950 mm

PLF+LF 2PL

Entrada vértice. CorrederaAltura 1950 mm

2L3

Walk-inAltura 1950 mm

DF

Entrada frontal. BatienteAltura 1950 mm

Entrada frontal. BatienteAltura 1950 mm

2P PEF

Walk-inAltura 1950 mm

D1H

Entrada frontal. BatienteAltura 1950 mm

Entrada frontal. BatienteAltura 1950 mm

PE 2P2F

Walk-inAltura 1950 mm

D1HF

Entrada frontal. BatienteAltura 1950 mm

PL+LF

Entrada vértice. CorrederaAltura 1950 mm

2L2

Entrada frontal. CorrederaAltura 1950 mm

L3-E

Cuartocircular. CorrederaAltura 1950 mm

MR (R500)

Entrada frontal. CorrederaAltura 1950 mm

L4-E

Cuartocircular. CorrederaAltura 1950 mm

MR Asimétrica

Lateral fijo para: L2-E, L3-E y L4-EAltura 1950 mm

LF-C

Entrada frontal. PlegableAltura 1950 mm

PP-E

Opcional Opcional

WalK-in Y CorrEDEra WalK-in Y batiEntEpara DUCHa para DUCHa

126

1950

A

1950

A

180º

A

180º1950

A

180º180º

A

A

A

B

A

A

B

1950

A

B

A

A 600 - 800801 - 1000

1001 - 1200

B 200 - 500 501 - 800

801 - 1000A

670 - 10001001 - 12001201 - 1400

A770 - 1200

1201 - 16001601 - 2000

A1070 - 14001401 - 18001801 - 2200

A - B600 - 800801 - 1000

A670 - 800801 - 1000

A600 - 800801 - 1000

A 600 - 800801 - 1000

A 600 - 800801 - 1000

A - B650 - 1000801 - 1000

1201 - 1400

A - B650 - 800 801 - 900 901 - 1000

A - B1000 x 750

A700 - 800 801 - 1000

A 800 - 880

881 - 1200 1001 - 1400

A 970 - 1300 1301 - 1600 1601 - 2000

A 770 - 1000 1001 - 1300 1301 - 1600

A1170 - 1400 1401 - 1800 1801 - 2000

1950

B

A

1900

A A

A

180º

B

A

1950

A

180º

1950

A

180º

A970 - 1100

1101 - 12001201 - 1400

B670 - 800801 - 900901 - 1000

B670 - 800801 - 900901 - 1000

1950

A

90º

B

1950

B B

A

90º

1950

A

180º

1950

A

180º

Entrada frontal. Lateral fijo combinable con 2P2FAltura 1950 mm

LF-S

B200 - 600601 - 800801 - 1000

B

A

B

B

A

A

A

A

A

A

A

180°

180°

B

A

B

A

180°

A

180°

A

B

B

90°

A

90°

B

Entrada frontal. BatienteAltura 1950 mm

P2F

A970 - 1400

1401 - 18001801 - 2200

1950

A

90º

A

90°

180°

A

180°

B

A

90°

90°

1950

A

90º

B90º

Entrada vértice. BatienteAltura 1950 mm

PLF+PL

B600 - 800801 - 1000

A970 - 1100

1101 - 12001201 - 1400

B

A

90°

90°

1950

A

90º

90ºB

Entrada vértice. BatienteAltura 1950 mm

2PLF

A - B970 - 1100

1101 - 12001201 - 1400

B

A

90°

90°

Entrada frontal. BatienteAltura 1950 mm

MRF (500)

A750 - 900901 - 1100

1950

A

180º

A

180°

Page 129: Todo en Banos 2013

Entrada frontal. PlegableAltura 1900 mm

Walk-inAltura 1500 mm

PP

BF

CuartocircularAltura 1900 mm

Walk-inAltura 1500 mm

MR

B1HF

Walk-inAltura 1900 mm

DF

Lateral fijoAltura 1900 mm

LF

Entrada frontal. CorrederaAltura 1900 mm

L2-E

Entrada vérticeAltura 1900 mm

2L2 Cuadrado

Entrada frontal. CorrederaAltura 1900 mm

L3-E

Puerta lateral correderaAltura 1900 mm

Walk-inAltura 1500 mm

2L2 Rectangular

B1H

Opcional

Opcional

A800900

A

1500

A

A

15001500

A750850

1500

A

180º

1500

1500

A

180º

A

180º

A

1500

180º

1500

A1000

A

1500

180º

A

180º

A 800 9001000

1900

A

1900

1900

AA

A 800 9001000

1900

AA1900

A

1900

A700800900

1900

A

1900

1900

AA

A1000110012001300140015001600

1900

AA

1900

A

1900

A

1900

A

19001900

A

750 x 750 800 x 800 900 x 900

A

B

AA

B

A

19001900 900 x 700 900 x 7501000 x 7001000 x 7501000 x 8001200 x 7001200 x 750 1200 x 800

A x B

A

A

A700800

A

A 750 800

9001000

1900

A

180º

1900AA

ViCtoria

WalK-in Y CorrEDErapara DUCHa

ViCtoria

WalK-inpara bañEra

127

EasY

WalK-inpara bañEra

Wallk-in. BatienteAltura 1500 mm

BF

A600 - 800801 - 1000

1500

AA

Wallk-in. BatienteAltura 1500 mm

B1H

1500

A

180º

A600 - 800801 - 1000

A

180°

Wallk-in. BatienteAltura 1500 mm

B1HF

A - BA

1500

180º

800 - 880881 - 1200

1201 - 1400

A

180°

Opcional

Wallk-in. PlegableAltura 1500 mm

B2H

A800 - 900901 - 1000

1001 - 1200

A

180º

1500

A

180°

EasY

CorrEDErapara bañEra

Entrada frontal. CorrederaAltura 1500 mm

BL2-E

A970 - 1400

1401 - 18001801 - 2000

AA

Entrada frontal. CorrederaAltura 1500 mm

BL3-E

A770 - 1000

1001 - 13001301 - 1600

1500

AA

A1170 - 14001401 - 16001601 - 2000

Entrada frontal. CorrederaAltura 1500 mm

BL4-E

AA

A200 - 600601 - 800801 - 1000

Lateral fijo bañera combinable con BL2-E, BL3-E y BL4-E. Altura 1500 mm

BLF-C

A

Opcional

Page 130: Todo en Banos 2013

Pavimentos y Revestimientos modernos y atractivos que enriquecen el espacio de baño.

Nuevas colecciones, inspiradas en la belleza de la naturaleza, para contemplar y disfrutar.

CERÁMICA. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

128 Pavimento Bergen Liana ( 131).

Page 131: Todo en Banos 2013

CERÁMICA. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

129Pavimento Bergen Liana ( 131).

Page 132: Todo en Banos 2013

130130

Pavimento

HABITAT24,6 x 101 R | 16 x 101 R

Ebano

Abeto

Haya

Roble

Sapeli

24,6 x 101 R

Ebano Estructurado Antideslizante ABS

Decorados

Inserto Habitat Ebano 16 x 101 R

Abeto Estructurado Antideslizante ABS

Inserto Esfera Haya 16 x 101 R

Haya Estructurado Antideslizante ABS

Habitat Marina 24,6 x 101 RDisponible en todos los colores

Roble Estructurado Antideslizante ABS

Sapeli Estructurado Antideslizante ABS

Pavimento Habitat Haya.

Este pavimento porcelánico tuttomassa rectificado, es la máxima expresión de la madera en el pavimento ecológico del futuro.

Con acabado natural y de altas prestaciones técnicas, Habitat es una línea elegante y cálida que tiene cabida en cualquier espacio, sea público o privado.

Disponible en 2 formatos, uno de ellos también en acabado Antideslizante (ABS), en 5 colores, con decorados y piezas complementarias.

Pavimento Ecológico

PAVIMENTO

Page 133: Todo en Banos 2013

Madera porcelánico muy resistente.

Disponible en 7 diseños de madera y en 2 acabados: Natural y Antideslizante (ABS).

Gracias a sus cualidades técnicas, Bergen es ideal para instalaciones en ambientes donde habitualmente no se usa madera natural, como en baños y cocinas.

Total adaptabilidad

Bambu

Roble

131

Pavimento

BERGEN15 x 60 | 15 x 60 ABS

Abeto

Wengue

Ebano

Acre

Liana

Pavimento Habitat Haya.

Page 134: Todo en Banos 2013

132

Pavimento

MAGNUM40 x 80 R | 80 x 80 R

Decorados | 30 x 30

GreigeGreige Lapato

VisonVison Lapato

GraphitGraphit Lapato

MarengoMarengo Lapato

Malla Greige

Malla Marengo

Malla Vison

Decorados 20 x 20

Inserto Magnum Graphit-Vison

Inserto Magnum Marengo-Greige

Malla Graphit

Piedra de cemento de grandes dimensiones, 80 x 80 y 40 x 80, Magnum ofrece una gama de colores muy variada: Vison, Greige, Marengo y Graphit.

Ideal para ambientes que buscan explorar los límites del diseño y del espacio: una línea que marca tendencia.

Amplitud y tendencia

Pavimento Magnum Marengo. Plato de ducha Malta Walk-in ( 106). Grifería de ducha Thesis-T. Mobiliario Kalahari ( 62).

Malla Link Greige

Malla Link GraphitMalla Link Marengo

Malla Link Vison

PAVIMENTO

Page 135: Todo en Banos 2013

133

Pavimento Magnum Marengo. Plato de ducha Malta Walk-in ( 106). Grifería de ducha Thesis-T. Mobiliario Kalahari ( 62).

Page 136: Todo en Banos 2013

134

Malla Hexagon Mons. Grifería Thesis ( 86).

PAVIMENTO

Page 137: Todo en Banos 2013

135

Pavimento

MONS80 x 80 R

Decorados | 30 x 30

Nature Blue Black Honed

Nature Light Flamed

Malla MonsNature Light

Malla MonsNature Blue

Malla Links Mons

Malla Muretto Mons

Malla Hexagon Mons

Malla MonsBlack Honed

Malla MonsFlamed

Inspirada en la elegante y sofisticada piedra natural belga Pierre Bleue, muy apreciada en proyectos arquitectónicos, Mons es el resultado de la combinación de las altas cualidades técnicas de un porcelánico de última generación y de los diseños de la naturaleza: una línea original para un ambiente único.

Elegancia y sofisticación

Malla Hexagon Mons. Grifería Thesis ( 86).

Page 138: Todo en Banos 2013

136

Revestimiento Life Vison-Arena. Pavimento Habitat Abeto ( 130). Grifería Touch. Mobiliario H&H.

Pavimento

LIFE31,6 x 31,6

Vison

Perla

Antracita

Mocca

Life es una nueva serie de pavimento y revestimiento, este último con una superficie suavemente ondulada en formato panorámico 25x70 y con acabado brillante.

Su espíritu creativo encuentra forma en 2 gamas de colores - fríos y cálidos - y en una gran variedad de soluciones decorativas, incluyendo bellos mosaicos e insertos con gran personalidad, que hacen de Life una colección idónea para baños y cocinas.

Formato panorámico

PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO

Page 139: Todo en Banos 2013

137

Revestimiento

LIFE

Decorados | 50 x 70

Kit Life Orchid Blanco Kit Life Orchid Biscuit

25 x 70

Blanco Biscuit

PerlaArena

MoccaVison

Antracita

Decorados | 25 x 70

Waves Blanco Waves Biscuit

Waves Arena Waves Perla

Mosaico Blanco

Waves Mocca

Mosaico Vison-Mocca

Waves Vison

Mosaico Biscuit

Waves Antracita

Mosaico Antracita-Perla

Mosaico Blanco

Mosaico Antracita-Perla

Mosaico Biscuit

Mosaico Vison-Mocca

Inserto Vitality Antracita-PerlaInserto Vitality Vison-Mocca

Revestimiento

Decorados | 6 x 70

Listelo Life Blanco - Antracita Listelo Life Blanco - Antracita

Revestimiento Life Vison-Arena. Pavimento Habitat Abeto ( 130). Grifería Touch. Mobiliario H&H.

Page 140: Todo en Banos 2013

138

Downtown es un porcelánico de diseño de última generación con prestaciones técnicas muy elevadas.

Disponible en 3 formatos y acabados -Natural, Lapato y Estructurado- gracias a su cualidades antideslizantes, Downtown es ideal para exteriores.

Las Mallas de Downtown incrementan las posibilidades decorativas de la serie.

Para exterior e interior

Pavimento Downtown Gris 31 x 61, 60 x 60 R y Malla Link Downtown Gris 30 x 60. Solución lavabo y mueble Kalahari ( 62). Grifería Barcelona.

PAVIMENTO

Page 141: Todo en Banos 2013

139

Pavimento

DOwNTOwN80 x 80 R | 60 x 60 R | 61 x 61 | 30 x 60 R

GrisGris LapatoGris Estructurado

BlancoBlanco LapatoBlanco Estructurado

MarengoMarengo LapatoMarengo Estructurado

BeigeBeige LapatoBeige Estructurado

MarrónMarrón LapatoMarrón Estructurado

Decorados | 30 x 30

Malla Gris Malla Blanco

Malla Marrón

Malla Marengo

Malla Beige

Decorados | 30 x 60

Malla Link Beige

Malla Link BlancoMalla Link Gris

Malla Link Marrón

Malla Link Marengo

Pavimento Downtown Gris 31 x 61, 60 x 60 R y Malla Link Downtown Gris 30 x 60. Solución lavabo y mueble Kalahari ( 62). Grifería Barcelona.

Page 142: Todo en Banos 2013

140

Porcelánico rústico con estilo propio, Provence está disponible en 3 formatos y 4 colores inspirados en la tierra.

Los insertos Provence, cada uno con diseño propio, permiten crear espacios muy personalizados.

Estilo propio

Pavimento

PROVENCE61,5 x 61,5 | 44,5 x 44,5 | 31 x 61

Decorados | 44,5 x 44,5

Arena Cotto

Gris Vison

Inserto Provence Arena

Inserto Provence Cotto

Inserto Provence Gris

Inserto Provence Vison

PAVIMENTO

Pavimento Provence Gris 44,5 x 44,5 e Inserto Provence Gris 44,5 x 44,5.

Pavimento Provence Arena 44,5 x 44,5 e Inserto Provence Arena 44,5 x 44,5.

Page 143: Todo en Banos 2013

141

Pavimento Provence Arena 44,5 x 44,5 e Inserto Provence Arena 44,5 x 44,5.

Pavimento Provence Vison 44,5 x 44,5 e Inserto Provence Vison 44,5 x 44,5.

Page 144: Todo en Banos 2013

142

La calidad de los productos Roca es reconocida en todo el mundo

n Wallpaper* Design Awards. In-Tank Meridian ha sido galardonado con el premio al mejor inodoro.n Premios Revista Designer Kitchen & Bathroom. Showroom del año 2012: Roca London Gallery | Galardón de oro en innovación en sostenibilidad: L20 | Galardón de oro en innovación en Funcionalidad: Hide & Seat.n XV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica. Galardón de bronce en la categoría de Diseño para los Roca Galleries de Barcelona, Madrid, Londres y Lisboa. n FIAP Awards. Gran Premio FIAP 2012 en la categoría de Diseño por los contenidos interactivos y audiovisuales comunes en los Roca Galleries de Barcelona, Madrid, Londres y Lisboa.n Design Week Awards. Design Week Awards 2012 premian la excelencia y la innovación de Roca London Gallery en la categoría de Retail Interiors, convirtiéndolo de nuevo en referente del diseño.n Premios SOL. Premio El Sol 2012 en la categoría de Branding y Diseño por los contenidos interactivos y audiovisuales comunes en los Roca Galleries de Barcelona, Madrid, Londres y Lisboa.n Premio Grand Laus. Premio Grand Laus 2012 en la nueva categoría “Empresa” por los contenidos interactivos y audiovisuales comunes en los Roca Galleries de Barcelona, Madrid, Londres y Lisboa.n Lighting Design Awards 2012. El Roca London Gallery ha sido galardonado recientemente con el Large Retail Project. n XAVER 2011. El espacio “The Wave”, presentado por Roca en la última edición de la feria 100% Design de Londres ha sido premiado con el galardón que otorga la Expo+Event Swiss Association. n Premio Delta de Plata al mejor diseño de producto por W+W. n IF Communication Design Award 2011 de Oro. El espacio de Roca en la Feria London 100% Design ha sido reconocido por el International Forum Design. n “Las 100 mejores ideas” del año 2010. El producto W+W de Roca ha sido galardonado como una de las Mejores Ideas del Año 2010 en el ranking especial publicado por la prestigiosa revista Actualidad Económica.n Premio Architectural Record 2011. El Roca Barcelona Gallery ha sido galardonado con el premio Good Design is Good Business en reconocimiento a su excelencia.n Finalista en XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Roca Barcelona Gallery.n EMAS. Roca Cerámica recibió el reconocimiento por el esfuerzo medioambiental realizado a los largo de estos 10 años como uno de los primeros miembros del Club EMAS.n Premios LAUS. En reconocimiento de su excelencia en el campo de la comunicación gráfica. Fundación We are Water (Web digital).n Premios ADCV. La tipografía de Roca ha sido reconocida por la Comunidad Valenciana como mejor diseño.

n Cannes Lions 2010. León de Oro, a la proyección “Rituals” del Roca Barcelona Gallery.n Cannes Lions 2010. León de Plata, a la experiencia “Momentums” del Roca Barcelona Gallery.n IALD Lighting Design Awards. El Premio de iluminación más prestigioso del mundo otorgado a la fachada de Roca Barcelona Gallery.n Wallpaper* Design Award winner. W+W resulta “Gold Winner” en el “Product Innovation Awards 2009” y Roca Barcelona Gallery ganador en el Wallpaper* Design Award 2010.n Red Dot award. Otorgado en la categoría “Diseño Informativo / Espacio Público”, por el mejor espacio en la 50 edición de la feria ISH 09 en Frankfurt.n Premio Design Plus. Washbasin y Water closed W+W, diseño de Gabriele & Oscar Buratti.n Design Management Europe Award (DME). Reconocimiento europeo a la mejor gestión del diseño en una gran empresa.n Premio FAD Espacios Efímeros. Al espacio “Species Evolution” presentado en Casa Decor Barcelona 2007 por Martín Azúa y Nacho Martí.n VII Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo.n Premio Top Ten Líder de Marketing.n Premio Nacional de Diseño. Los Premios Nacionales de Diseño, de carácter honorífico, son el más alto galardón que se otorga en el territorio español a empresas que utilizan el diseño con éxito en su estrategia de innovación.n Premio Delta de Plata ADI-FAD: Lavabo Kalahari, diseño de Benedito Design. n Premio Epsilon de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona. Otorgado por la Junta Ejecutiva de ADI-FAD a la Calidad del Diseño en la Empresa.n Premio Design Center Stuttgart por la Colección de porcelana SIDNEY y la de grifería Grifería AMURA, diseño de Schmidt&Lackner.n Premio Design Center Stuttgart por la Colección Meridian, diseño de Schmidt&Lackner.n Premio Cevisama. Concurso Internacional de Diseño Industrial e Innovación Tecnológica: Lavabo Clio, diseño de Bernal / Isern. n Premio Principe Felipe a la Excelencia Empresarial. Apartado Diseño Industrial. n Premio Nacional a la Calidad. El Premio Nacional a la Calidad tiene como objetivo difundir la importancia de la calidad como factor imprescindible en la actividad industral.n Premio Extraordinario Ministerio de la Vivienda al Diseño Industrial. Feria de Cerámica y Vidrio de Valencia.

2011

2012

2013

1992

1993

1997

1999

2001

2008

2002

2009

2010

2003

1974

Acerca de Roca

Desde hace años nos anticipamos al futuro pensando en soluciones que se adaptan mejor a los gustos y necesidades.

DiseñoNos rodeamos de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo tales como: Ramón Benedito, Belén & Rafael Moneo, Antonio Bullo, Carles Ferrater, Ricard Ferrer, Giorgetto Giugiaro, Carlo Urbinati, Marcello Cutino, David Chipperfield, Schmidt & Lackner, Roviras & Torrente, Herzog & de Meuron, Magma Design, Gabriele & Oscar Buratti, Joan Gaspar, ...

Queremos ofrecer un diseño que haga de tu baño un espacio único.

InnovaciónContamos con un Innovation Lab donde experimentamos cada día con nuevas ideas, diseños y materiales. Con la única finalidad de mejorar tu experiencia en el baño y aportar soluciones para que tu día a día sea más confortable.

SostenibilidadAmamos a nuestro planeta y lo demostramos cada día. Por eso, nuestros productos cuentan con avanzados dispositivos de ahorro de agua y energía que permiten una convivencia equilibrada y sostenible con nuestro entorno.

Garantía RocaCumplimos con todas las normativas europeas específicas para cada uno de los productos que comercializamos. Te ofrecemos el mejor producto con la mejor garantía.

Tu entera satisfacción es nuestro objetivo.

Roca es la marca líder mundial en espacios de baño

Page 145: Todo en Banos 2013

143

Roca en EuropaAlemaniaRoca GmbHFeincheswiese 17D-56424 Staudt – GermanyTelephone +49 2602 93 610Fax +49 2602 93 6122www.de.roca.com AustriaLaufen Austria, AG. Mariazeller Strasse 100A-3150 Wilhelmsburg – AustriaTelephone +43 2746 60 600Fax +43 2746 60 60 390www.at.roca.comBeneluxLaufen Benelux, B.V. Postbus 2702NL-3800 GG Amersfoort –The NetherlandsTelephone +31 0 33 450 20 90Fax +31 0 33 450 20 91www.nl.roca.comBulgariaRoca Bulgaria A.D 5, Pirotska Str.1301 Sofia – BulgariaTelephone +359 2 9305910Fax +359 2 9305919www.roca.bgwww.bg.roca.comExpo Baño Sofia16, Maria Luiza Blvd 1000 Sofia – BulgariaTelephone +359 2 939 60 90Fax +359 2 939 60 80Croacia InkerIndustrijska, 110290 Zaprešić – CroatiaTelephone +385 13350815Fax +385 133 102 75www.roca.hrwww.hr.roca.comDinamarcaLaufen Nordic ApsTorvet 15, BaghusetDK-4600 Køge - DenmarkTelephone: +45 56 287 287www.ex.roca.comEslovaquiaLaufen SK s.r.o.Štefanovicova 12811 04 Bratislava – SlovakiaTelephone +421 252 621 024Fax +421 252 621 025www.sk.roca.comEspañaRoca Sanitario, S.A.Avda. Diagonal, 51308029 Barcelona – SpainTelephone +34 93 366 1200Fax +34 93 419 4501www.roca.eswww.es.roca.comRoca Barcelona GalleryJoan Güell, 211-21308028 Barcelona - SpainTelephone +34 93 366 12 12Fax + 34 93 339 68 74www.rocabarcelonagallery.comRoca Madrid GalleryJosé Abascal, 5728003 Madrid – SpainTelephone +34 900 10 32 52Fax + 34 91 399 2227www.rocamadridgallery.comExpo Baño BarcelonaAvda. Sarriá, 131-13508017 Barcelona – SpainTelephone +34 93 280 2929Fax +34 93 280 0236Estonia y LetoniaLaufen CZ s.r.o.Pae 25-8, 11414Tallinn, EstoniaTelephone +372 6215 569 Mobile +372 56 650 589 Fax. +372 6215 569www.roca.ee (Estonia)www.ee.roca.com (Estonia)www.lv.roca.com (Letonia)FinlandiaLaufen Nordic ApsTorvet 15, BaghusetDK-4600 Køge - DenmarkTelephone: +45 56 287 287www.ex.roca.com

FranciaRocaB.P. 9042295005 Cergy - Pontoise Cedex – FranceTelephone +33 134 40 3900Fax +33 130 37 0265 / 134 64 1355www.roca.frwww.fr.roca.comGreciaRoca Hellas, S.A.59, Agiou Konstantinou&Elenis streetAg. Dimitrios17342 Athens – GreeceTelephone +30 210 8054721Fax +30 210 8054721www.gr.roca.comHungríaLaufen CZ s.r.o.Ördögárok u. 121H-1029 Budapest – HungaryTelephone +36 1 376 96 24Fax +36 1 376 96 24www.hu.roca.comItaliaRoca S.r.l.Via Leonardo da Vinci, 2420080 Casarile (MI) – ItalyTelephone +39 02 90 02 51Fax +39 02 90 52174www.it.roca.comLituaniaLaufen CZ s.r.o. - Baltic OfficeUžupio g. 30LT-01203 Vilnius - LithuaniaTelephone +370 5 215 3076Fax +370 5 215 3076www.roca.ltwww.lt.roca.comNoruegaLaufen Nordic ApsTorvet 15, BaghusetDK-4600 Køge - DenmarkTelephone: +45 56 287 287www.ex.roca.comPoloniaRoca Polska Sp. z o.o. ul. Wyczółkowskiego 20 44-109 Gliwice – Poland Telephone +48 32 339 4100 Fax +48 32 339 4102 www.roca.plPortugalRoca S.A. Apartado 575 Ponte da Madalena2416 - 905 Leiria – Portugal Telephone +351 244 720 000 Fax +351 244 722 373 www.roca.ptRoca Lisboa Gallery Praça dos Restauradores, 46 1250 - 188 Lisboa - PortugalTelephone +351 213 404 260Fax +351 213 404 269www.rocalisboagallery.comReino UnidoRoca LimitedSamson RoadHermitage Industrial EstateCoalville, Leicestershire - LE67 3FP UKTelephone +44 1530 830080Fax +44 1530 830010www.uk.roca.comwww.roca-uk.comRoca London Gallery Station CourtImperial WharfLondon SW6 2PY - UKTelephone +44 (0) 20 7610 9503Fax +44 (0) 20 7348 7236www.rocalondongallery.comRepública ChecaLaufen CZ s.r.o.V Tunich 3/1637CZ-120 00 Praha 2 – Czech RepublicTelephone +420 296 337 716Fax +420 296 337 713www.roca.czwww.cz.roca.comExpo Baño PrahaI.P. Pavlova 5CZ-120 00 Praha 2 – Czech RepublicTelephone +420 296 337 701

RumaníaRoca Obiecte Sanitare S.R.L.Blvd. Preciziei nr. 1, Sector 6062202 - Bucharest – RomaniaTelephone +4031 822 2310Fax +4021 318 1418www.ro.roca.comRusiaRoca Rus LLC. Promyshlennaya Str. 7, Tosno, Leningrad region, 187000 – Russia Telephone +7 812 347 94 49 Fax +7 812 347 94 502nd Hutorskaya, 38A, building 14Moscow, 127287 – RussiaTelephone +7 495 989 65 91Fax +7 495 959 65 93www.ru.roca.comwww.roca-russia.ruSueciaLaufen Nordic ApsTorvet 15, BaghusetDK-4600 Køge - DenmarkTelephone: +45 56 287 287www.ex.roca.comSuizaKeramik Laufen AG Wahlenstrasse 46CH-4242 LaufenTelephone +41 61 765 71 11 Fax +41 61 761 29 22 www.ex.roca.comUcraniaLaufen CZ s.r.o. - Ukraine Office19, Ak. Tupoleva str., office "Laufen"Kiev 04128 – UkraineTelephone +380 44 499 0620Fax +380 44 499 0621www.roca.pl

Roca en AsiaChinaRoca (China) Co., Ltd.Room 503-505 City GatewayNo.396 Cao Xi Road North200030 Shanghai – ChinaTelephone +86 21 33688822Fax +86 21 33688299www.roca.cnwww.cn.roca.comExpo Baño Shanghai1F City GatewayNo.396 Cao Xi Road North200030 Shanghai – ChinaTelephone +86 21 33688300Fax +86 21 33688301Expo Baño BeijingRoca Showroom1st Floor of Tianheng PlazaNo.46 of Dongzhimenwai StreetDongcheng district100027 Beijing – ChinaTelephone +86 10 84608586 /+86 10 84608588Fax +86 10 64176997Hong KongRoca Sanitaryware LimitedRoom 2303, 23/F148 Electric Road, North Point, HKTelephone +852 25 06 24 38Fax + 852 25 06 24 92www.roca.hkwww.hk.roca.comIndiaRoca Bathroom Products Pvt. Ltd.Level #3, building number 10, tower B,DLF cyber city phase 2,Gurgaon - 122002 Haryana.Tel: +91 124 4278347. Fax: +91 124 4278343 / 50.www.roca.inwww.in.roca.comMalasiaRoca Malaysia Sdn. Bhd. (5554-M) Level 3A, West Wing, Quattro West, No. 4, Lorong Persiaran Barat, 46200 Petaling Jaya, Selangor Darul Ehsan, MalaysiaTelephone +603-7952 2522Fax +603-7952 2696www.my.roca.com

Oriente MedioRoca Sanitario, S.A.(Representation Office)Sheikh Zayed Road, 4th InterchangeGold & Diamond Park, Building 5, Office111 P.O. Box 282337, Al Quoz BranchDubai – United Arab EmiratesTelephone +971 4 347 64 00Fax +971 4 347 64 08www.me.roca.comSingapurRoca Bathroom Products Singapore Pte Ltd (199503842Z)No 1, North Bridge Road #24-04High Street CentreSingapore 179094Telephone +65 6333 4080Fax +65 6333 4087www.roca.sgwww.sg.roca.comTaiwanRoca Sanitaryware Limited / TaiwanRoom 806, 5/F, No. 285 Sec. 4Zhongxiao E. Rd., Taipei, TaiwanTelephone + 886 26639 8064 www.roca.twwww.tw.roca.com

Roca en ÁfricaEgiptoNational Industrial & Trading Co. “Gravena”9 Ahmed Khalaaf St. Dokki, Giza - EgyptTelephone +202 37600444 / 37600999 / 33388111Fax +202 37600555www.eg.roca.comMarruecosRoca Maroc, S.A.Route de Marrakech, Km. 2,5B.P. 571 - 26000 Settat – MoroccoTelephone +212 5 23 40 5941 / 40 3939Fax +212 5 23 40 5942www.ma.roca.comExpo Baño Casablanca96, Bd Massira Al Khadra20100 Casablanca – MoroccoTelephone +212 5 22 39 6096Fax +212 5 22 36 6019

Roca en AméricaArgentinaRoca Argentina, S.A.Camino Gral. Belgrano, 2873 - B1824JRHLanús - Buenos Aires – Rep. ArgentinaTelephone +54 11 4365 5000Fax +54 11 4365 5024www.ar.roca.com www.roca-argentina.com.arExpo Baño ArgentinaAv. del Libertador 7536Buenos Aires – Rep. ArgentinaTelephone +54 11 4703 4390 / 4704 7960 BrasilRoca Brasil Ltda.Av. 14 de Dezembro, 2800Vila Mafalda 13206 – 105Jundiaí - SP – BrazilTelephone +51 11 3378 4827Fax +51 11 3378 4629www.br.roca.com www.rocabrasil.com.br Expo Baño São PauloAvenida Brasil, 2188Jardim AméricaSão Paulo - SP - CEP 01430-001 – BrazilTelephone +51 11 3061 5266

Roca en OceaníaAustraliaRoca Bathroom Products Australia Pty Ltd.Suite 304, Level 3, 191 Clarence StreetSydney 2000 NSWTelephone: + 61 (0)2 9290 2331Fax: + 61 (0)2 9290 2786www.roca.auwww.au.roca.com

Roca Sanitario, S.A.

Avda. Diagonal, 513 08029 Barcelona - Spain Telephone +34 93 366 1200 Fax +34 93 419 4501 www.roca.eswww.es.roca.com

Roca Barcelona Gallery

Joan Güell, 211-213 08028 Barcelona – SpainTelephone +34 93 366 12 12Fax + 34 93 339 68 74www.rocabarcelonagallery.com

Roca Madrid Gallery

José Abascal, 57 28003 Madrid - Spain Telephone +34 900 10 32 52 Fax + 34 91 399 2227 www.rocamadridgallery.com

Expo Baño Barcelona

Avda. Sarriá, 131-135 08017 Barcelona - Spain Telephone +34 93 280 2929 Fax +34 93 280 0236

Roca. Presencia internacional

www.roca.eswww.roca.com

Visítanos en:

Page 146: Todo en Banos 2013

Soluciones lavabo y mueble y accesorios

Lavabo compacto

Con iluminación

Iluminación LED

Cierre suave y amortiguado. Cajones

Sifón reducido

Reversible

Mueble compacto

Cierre suave. Puertas

Cierre suave. Cajones

Pulsar para abrir

Apertura a la izquierda

Apertura a la derecha

Patas opcionales

Estantes regulables en altura

Cierre suave y amortiguado. Puertas

Con espejo de aumento 3x

Bajo consumo

Alta resistencia

Instalación dual

Resistencia a una carga estática de hasta 5 kg cuando se instala mediante adhesivo

Instalación sin taladro

Kit de montaje incluido

Colecciones de baño

Inodoros: 6 / 3 litros

Inodoros: 4,5 / 3 litros

No necesita agua

Lavabo compacto

Inodoro compacto

Altura especial

Asiento y tapa de caída amortiguada

Adaptado para niños

Movilidad reducida

Asas

Compatible con Multiclin

Adosado a la pared

Toma eléctrica

Espacios públicos

Control remoto

Ahorro de energía

Función lavado

Control de la temperatura del agua

Función secado

Control de la temperatura del aire

Autolimpiable

Lavado oscilante

Lavado pulsante

Control de la temperatura del asiento

Colecciones de grifería

Joystick

Apertura agua fría

Progr-Turn

Confort y precisión en el manejo

Brillo permanente

Cromado anticalentamiento

Seguridad a los 38º

50% Eco-Click. Ahorro de agua y energía

50% ECO

Reacción inmediata

Limitador de Caudal

Espacios de baño, de ducha y Mamparas

Grosor del cristal

Reversible

Apertura 180º

Puerta plegable

Puerta corredera

Instalación, montaje y transporte

Extraplano

Asas

Apoyacabezas

Hidromasaje Aire

Hidromasaje Agua

Grosor del material

Ducha oblícua

Fácil limpieza

Función Rain

Antideslizante

Alta resistencia

Enrasado

A medida

Pictogramas Leyenda

144

Gama completa

Page 147: Todo en Banos 2013

R-6

EE

26

5 0

11

Ro

ca S

anita

rio

, S

.A.

Bar

celo

na 2

013

Page 148: Todo en Banos 2013