TribuTo

2
Tributó Todo sacrificio merece un gran esfuerzo con dolor y miedo, pero las variaciones de nuestra vida tienen cada una gran oscuridad, donde siempre obtendremos una luz de esperanza para seguir avanzando, con la satisfacción de haber logrado nuestros sueños. Invita a realizar un sacrificio en el período de una transición, mostrando total disposición al cambio, aunque nos genere temor como el momento en que lentamente la luna oculta el sol, al observar la oscuridad nos ofrece una nueva ilusión para creer en que podremos ser mejor, sin embargo será una tortura; pero se contrapone para mantener la magia de lo que podemos vivir. Encaminado para aliarse con el dolor y poder enfrentar la zozobra con valor, para descifrar la travesía que al llegar a la cima promete comprender, que el sacrificio de arriesgarse a no desaprovechar la oportunidad de una ilusión que vale la pena, aunque las adversidades nos lastiman dejando huellas que impiden seguir, aun así todos tenemos ocasiones de avanzar y superar nuestros anhelos. Siempre pensamos que lo malo debe quedar atrás, pero a veces preferimos aferramos a vivir una ilusión, esos son los momentos que nos motivan a persistir sin tener en cuenta el sufrimiento, porque creamos una mentira para conservar una razón y darle sentido a lo que nos hace existir o morir en el intento.

description

poema

Transcript of TribuTo

Page 1: TribuTo

Tributó

Todo sacrificio merece un gran esfuerzo con dolor y miedo, pero las variaciones de nuestra vida tienen cada una gran oscuridad, donde siempre obtendremos una luz de esperanza para seguir avanzando, con la satisfacción de haber logrado nuestros sueños.

Invita a realizar un sacrificio en el período de una transición, mostrando total disposición al cambio, aunque nos genere temor como el momento en que lentamente la luna oculta el sol, al observar la oscuridad nos ofrece una nueva ilusión para creer en que podremos ser mejor, sin embargo será una tortura; pero se contrapone para mantener la magia de lo que podemos vivir.

Encaminado para aliarse con el dolor y poder enfrentar la zozobra con valor, para descifrar la travesía que al llegar a la cima promete comprender, que el sacrificio de arriesgarse a no desaprovechar la oportunidad de una ilusión que vale la pena, aunque las adversidades nos lastiman dejando huellas que impiden seguir, aun así todos tenemos ocasiones de avanzar y superar nuestros anhelos.

Siempre pensamos que lo malo debe quedar atrás, pero a veces preferimos aferramos a vivir una ilusión, esos son los momentos que nos motivan a persistir sin tener en cuenta el sufrimiento, porque creamos una mentira para conservar una razón y darle sentido a lo que nos hace existir o morir en el intento.

La mirada siempre nos ayuda o nos engaña, el observar cosas oscuras y llenas de luz; los sentimientos son aquellos que siempre están con nosotros y no podemos disimular, contemplamos la posibilidad de hallar la felicidad oculta detrás de tanto desconsuelo.