Títeres de dedos: personajes

4
1 2 1 2 Títeres de dedos: personajes Tienes en tus manos un set de 6 títeres de dedos, cuyos personajes son: niña, niño, mujer, hombre, hada y duende. La idea es que juegues con tu hijo o hija poniéndote uno o varios títeres en tus dedos y contándole historias, haciendo que los perso- najes “hablen” entre ellos, se muevan, etc. Además, puedes hacer de este juego un medio de enseñarle situaciones como: “Mira cómo el niño Pedrito va feliz a la plaza, de la mano con su abuela Marta”. A medida que tu hijo o hija vaya creciendo, podrá ponérselos en sus deditos y crear historias llenas de su imaginación. Empuja hacia atrás la ranura ubicada en la parte baja de la figura. Encaja tu dedo y ¡están listos para jugar! ¡Qué divertido es con varios títeres a la vez!

Transcript of Títeres de dedos: personajes

Page 1: Títeres de dedos: personajes

1

2

1 2

Títeres de dedos: personajes

Tienes en tus manos un set de 6 títeres de dedos, cuyos personajes son: niña, niño, mujer, hombre, hada y duende.

La idea es que juegues con tu hijo o hija poniéndote uno o varios títeres en tus dedos y contándole historias, haciendo que los perso-najes “hablen” entre ellos, se muevan, etc.

Además, puedes hacer de este juego un medio de enseñarle situaciones como: “Mira cómo el niño Pedrito va feliz a la plaza, de la mano con su abuela Marta”.

A medida que tu hijo o hija vaya creciendo, podrá ponérselos en sus deditos y crear historias llenas de su imaginación.

Empuja hacia atrás la ranura ubicada en la parte baja de la figura.

Encaja tu dedo y ¡están listos para jugar! ¡Qué divertido es con varios títeres a la vez!

Page 2: Títeres de dedos: personajes

Títeres de dedo 1

Page 3: Títeres de dedos: personajes

1

2

1 2

Tienes en tus manos un set de 6 títeres de dedos, cuyos animales son: vaca, rana, perro, pollo, chancho y gato.

La idea es que juegues con tu hijo o hija ponién-dote uno o varios títeres en tus dedos y los hagas “caminar”, hacer sonidos y así contar historias entretenidas y con movimieno.

La diferencia con los títeres de personajes, es que acá son animales que usan tus dedos como piernas, por lo que son más activos de ver para tu hijo o hija.

Además, puedes imitar los sonidos que hacen cada uno de los animales para que tu hijo o hija los vaya reconociendo e imitando.

A medida que tu hijo o hija vaya creciendo, podrá usarlos con sus deditos y crear sonidos e historias llenas de su imaginación.

Encaja dos dedos en los orificios ubicados en la parte baja de la figura

Ya están listos para hacerlos caminar y jugar. ¡Qué divertido es con varios títeres a la vez!

Títeres de dedos: animales

Page 4: Títeres de dedos: personajes

Títeres de dedo 2