Un mundo sin llaves

2
Un mundo sin llaves No tener las llaves para abrir una puerta es un problema, sobre todo cuando, una vez en la calle, te das cuenta de que te las has dejado dentro de casa, y no llegará nadie que pueda abrirte hasta más tarde, quedándote en el portal durante horas soportando las risitas de los vecinos al verte, o cuando las ves colgando puestas en el coche justo después de cerrar la puerta con el seguro, o también cuando estás en el instituto, necesitas ir al banyo urgentemente, y los conserjes no quieren darte las llaves del banyo por motivos desconocidos. Un agujero negro me permitiría entrar donde quisiera. Así, no sufriría ninguno de estos problemas, no tendría que esperarme en el portal, ni aguantar las risitas de los vecinos, si me dejo las llaves en el coche, puedo cogerlas sin abrir la puerta, simplemente pasando la mano por el agujero negro que habría puesto en la ventana, y directamente no tendría la necesidad de pedir las llaves a los conserjes, ya que podría atravesar la puerta con mi agujero negro. De esto concluyo que si tuviera un agujero negro, lo

Transcript of Un mundo sin llaves

Page 1: Un mundo sin llaves

Un mundo sin llaves

No tener las llaves para abrir una puerta es un problema, sobre todo cuando, una vez en la calle, te das cuenta de que te las has dejado dentro de casa, y no llegará nadie que pueda abrirte hasta más tarde, quedándote en el portal durante horas soportando las risitas de los vecinos al verte, o cuando las ves colgando puestas en el coche justo después de cerrar la puerta con el seguro, o también cuando estás en el instituto, necesitas ir al banyo urgentemente, y los conserjes no quieren darte las llaves del banyo por motivos desconocidos.

Un agujero negro me permitiría entrar donde quisiera. Así, no sufriría ninguno de estos problemas, no tendría que esperarme en el portal, ni aguantar las risitas de los vecinos, si me dejo las llaves en el coche, puedo cogerlas sin abrir la puerta, simplemente pasando la mano por el agujero negro que habría puesto en la ventana, y directamente no tendría la necesidad de pedir las llaves a los conserjes, ya que podría atravesar la puerta con mi agujero negro.

De esto concluyo que si tuviera un agujero negro, lo utilizaría para entrar en cualquier sitio sin necesidad de llaves, y sin tener que preocuparme más por ellas. Podría vivir en un mundo sin llaves, y sin miedo a perderlas.